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kalvitero

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  1. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46152-regalo-correa-china-de-kevlar-y-rodillos-koso-ambos-nuevos/?do=findComment&comment=509572 por un mensaje en un tema en Regalo correa (china de kevlar) y rodillos koso ambos NUEVOS   
    Buenas, como dice el título regalo una correa de kevlar nueva (marca nisupu y comprada en AliExpress) y un juego de rodillos Koso también nuevos.
    Para Kymco GranDink euro 4 posterior a 2016 (no vale para las de piso plano)
    SOLO ENTREGA EN MANO EN MADRID 
    Contacto por privado, se dará al primero que postee / envié privado
    He vendido la moto y me queda este juego que tenía para futuros cambios y ahora no les voy a dar salida.
    Respecto a la correa chinorris diré que la anterior me duró una 10000 / 15000 Km ((compré dos por qué así salía el envío gratis). Y los rodillos Koso los ha probado más gente y van bastante bien, parecidos a los drpulley.
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46152-regalo-correa-china-de-kevlar-y-rodillos-koso-ambos-nuevos/?do=findComment&comment=509572 por un mensaje en un tema en Regalo correa (china de kevlar) y rodillos koso ambos NUEVOS   
    Buenas, como dice el título regalo una correa de kevlar nueva (marca nisupu y comprada en AliExpress) y un juego de rodillos Koso también nuevos.
    Para Kymco GranDink euro 4 posterior a 2016 (no vale para las de piso plano)
    SOLO ENTREGA EN MANO EN MADRID 
    Contacto por privado, se dará al primero que postee / envié privado
    He vendido la moto y me queda este juego que tenía para futuros cambios y ahora no les voy a dar salida.
    Respecto a la correa chinorris diré que la anterior me duró una 10000 / 15000 Km ((compré dos por qué así salía el envío gratis). Y los rodillos Koso los ha probado más gente y van bastante bien, parecidos a los drpulley.
  3. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42930-dinamom%C3%A9trica-la-gran-desconocida/?do=findComment&comment=493678 por un mensaje en un tema en Dinamométrica. La gran desconocida.   
    De todas formas si no encuentras el apriete siempre puedes recurrir a tablas de torques estandard según la rosca y material.
    Y los primeros que tienen que tirar de manual y dinamométrica son los talleres, que los hijos de su madre suelen tirar de pistola de impacto a la mínima
  4. A milo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45946-tirones-iniciar-marcha-en-kymco-grand-dink-125-2015/?do=findComment&comment=508213 por un mensaje en un tema en Tirones iniciar marcha en KYMCO Grand Dink 125 2015   
    No, no cambié el muelle de contraste, el problema lo tenía en la articulación de las mazas.
    Antes de pedir nada, desmonta el embrague y comprueba que es lo que tienes mal, para separar las mazas tienes que soltar los circlips que las retienen y para ello debes sacar el conjunto de mazas del embrague.
    PD que bajen las revoluciones al enganchar el embrague es "normal"
  5. A milo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45946-tirones-iniciar-marcha-en-kymco-grand-dink-125-2015/?do=findComment&comment=508216 por un mensaje en un tema en Tirones iniciar marcha en KYMCO Grand Dink 125 2015   
    Para soltar el plato de mazas de la polea mira como lo hacen en este vídeo y como usa los sargentos para comprimir el paquete y que no te salte a la cara al quitar la turerca
  6. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40690-al-final-me-decido-y-doy-el-salto-al-a2/?do=findComment&comment=507607 por un mensaje en un tema en AL final me decido y doy el salto al A2   
    Ánimo compañero ya verás que el práctico lo sacas rápido, a mí el de circuito me tocó presentarme dos veces y el de circulación a la primera 
  7. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40690-al-final-me-decido-y-doy-el-salto-al-a2/?do=findComment&comment=507607 por un mensaje en un tema en AL final me decido y doy el salto al A2   
    Ánimo compañero ya verás que el práctico lo sacas rápido, a mí el de circuito me tocó presentarme dos veces y el de circulación a la primera 
  8. A XarlyVlc les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41060-nueva-sym-tl508-2021/?do=findComment&comment=507602 por un mensaje en un tema en Nueva Sym TL508 2021   
    Ya, si pero no.
    Estoy de acuerdo (y ya lo expresé antes) que le han metido el subidón por qué se ha quedado el mercado cojo, BMW y Kymco han quitado sus productos, pero la baza de SYM siempre ha sido el precio, si se acerca demasiado (como ahora) a las premium puede que le vaya mal.
    Un scooter gordo no lo compras por una necesidad imperiosa (al contrario que una botella de agua) son caprichos y quién se compre una es por que viene de otra (por subir de "categoría")  así que en cierto modo "puede" esperar  a que le llegue la moto y pensar, por un poco más...
     
    Es como cuando Kymco saco la Superdink 125 euro 4, el precio oficial era 4999€ 2017 (a nivel de honda y Yamaha) pero en promoción estaba a 4299€ al cabo de meses la vendían a menos de 4000 y ahora está a 4099 de precio oficial 2022, si se acercan "demasiado" a las marcas premium en precio pierden ventas 
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44745-%C2%BFfiltro-de-aire-de-la-300cc-es-compatible-con-la-125/?do=findComment&comment=506879 por un mensaje en un tema en ¿Filtro de aire de la 300cc es compatible con la 125?   
    NO es compatible el filtro de aire de la Grand Dink 300 euro4 con la Gran Dink 125 euro4, comprobado.
    Pero el filtro de la Superdink 300 ES compatible con la Gran Dink 125 euro 4 (desde 2017).
    También son intercambiables los filtros de aire de las Gran Dink 125 euro 4 con la Superdink 125
  10. A Jose Juan Moreira Arias les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34479-hablemos-de-rodillos-y-correas-mis-andaduras-y-desventuras-peso-originales-123gr/?do=findComment&comment=502680 por un mensaje en un tema en Hablemos de rodillos y correas. [Mis andaduras y desventuras] Peso originales 12.3gr.   
    Con los Kosso la moto va muy bien mientras van, el "problema" que tienen es que todo tiene que estar BIEN o se giran a los pocos Km .
    Además del problema del variador que se despegan los casquillos que llevan y va a trompicones yo me he encontrado con el embrague dañado.
    Ya llevaba tiempo notando cosas raras (como enganchones) y en 2 revisiones les dije a los del taller que me revisaran el embrague (los rodillos siempre los ponen nuevos), despues de cada revisión la moto se comportaba bien durante una temporada pero luego volvía el comportamiento "raro". 
    Como pasó la garantía y el mantenimiento en taller es un pastizal me dispuse a realizar yo la revisión y comprobar el embrague, me costó Dios y ayuda soltar la tuerca del embrague, seguro que la apretaron con una pistola de impacto, desde luego no estaba a los 120Nm que dice el manual, tuve que usar una palanca de metro y medio para soltarla. 
    Pues bien al sacar el embrague todo parecía más o menos bien, el ferodo apenas tiene desgaste pero al desmontar el embrague (sacando las levas) pude ver que el orificio de la leva donde gira para abrirse o cerrarse están completamente ovalado y cruzado lo que hacía que el embrague se enganchase y no abriese de forma suave, lo que también provoca que se giren los koso.
     
    Al final he montado un embrague malossi y ha vuelto la suavidad
  11. A Victorsian les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43757-manual-taller-kymco-x-town-grandink-125-abscbs/?do=findComment&comment=492776 por un mensaje en un tema en Manual taller Kymco X-town (Grandink) 125 ABS/CBS   
    Buenas damas y caballeros, como indica el título os pongo el enlace para poder descargar el manual de taller de nuestra motillo, eso sí. está en la lengua de Shakespeare.
    https://kymco.at/pub/media/Download/Kymco/WHBXtown125.pdf
     
    Y eso es todo.
     
     
  12. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44037-%C2%BFque-me-compro/?do=findComment&comment=495281 por un mensaje en un tema en ¿Que me compro?   
    Si realizas más de 10000 km al año no te aconsejo ninguna Kymco, sobretodo si tienes que llevarla al taller para las revisiones y son caras en un SO, si las revisiones las haces tú ya podrias valorar la relación coste de la moto/gasto y tiempo revisiones, las revisiones en Kymco son cada 5000 y en Honda/Yamaha cada 10000.
    Si realizas menos de 10000 km al año haz caso a chulma,
     
    Recorridos mayoritariamente urbanos la SD, mucha carretera la Xciting
    Y la GD 300 ni regalada, prueba a buscar en este foro t verás por que
     
  13. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41214-kymco-dt-x-360/?do=findComment&comment=494948 por un mensaje en un tema en Kymco DT X 360   
    Pues para ser una crossover no parece tener mucha mas altura libre al suelo que una Superdínk, en ningún sitio he encontrado ese dato, habría que compararlas en un concesionario metro en mano,
  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43941-grand-dink-300-vs-super-dink-300/?do=findComment&comment=494805 por un mensaje en un tema en Grand Dink 300 vs Super Dink 300   
    El motor es anticuado, es el de la bet&win 250 subido a 275
    No tiene testigo de sobre-temperatura y es una moto con "bastante" tendencia a sobre-calentarse
    Lo del filtro de aceite no es determinante en cuanto a calidad, pero si en cuanto antigüedad de diseño del motor, como ves me das la razón con que el cambio de los periodos de mantenimiento de los 3000 a 5000 fue más una cuestión de presión/política comercial que de diseño del vehículo.
    Y en cuanto a que ofrece lo que vale, etc, pues no sé que decirte, nisiquiera es el scooter 300 más barato en España es una moto que NO recomendaría a nadie, la mayoría de sus compradores la cogieron/cogen pensando en que el motor es el de lan antigua Superdink y luego, pues eso se llevan el chasco
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43941-grand-dink-300-vs-super-dink-300/?do=findComment&comment=494804 por un mensaje en un tema en Grand Dink 300 vs Super Dink 300   
    Me alegro que te hayas decidido por la J300.
     
  16. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43941-grand-dink-300-vs-super-dink-300/?do=findComment&comment=494710 por un mensaje en un tema en Grand Dink 300 vs Super Dink 300   
    Ni se te ocurra comprar la Grandink 300 de 2018, no tiene nada que ver con la Super Dink ni con la J300
    El motor de la GD300 es un truño anticuado y falto de potencia con revisiones cada 3000 Km por que no tiene filtro de aceite (luego como los clientes seles echaron encima subieron el mantenimiento a los 5000 Km), la velocidad de 130 Km/h es cuesta abajo, sufre de sobrecalentamiento (en este mismo foro alguno lo ha reportado)
  17. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42930-dinamom%C3%A9trica-la-gran-desconocida/?do=findComment&comment=493678 por un mensaje en un tema en Dinamométrica. La gran desconocida.   
    De todas formas si no encuentras el apriete siempre puedes recurrir a tablas de torques estandard según la rosca y material.
    Y los primeros que tienen que tirar de manual y dinamométrica son los talleres, que los hijos de su madre suelen tirar de pistola de impacto a la mínima
  18. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42930-dinamom%C3%A9trica-la-gran-desconocida/?do=findComment&comment=493678 por un mensaje en un tema en Dinamométrica. La gran desconocida.   
    De todas formas si no encuentras el apriete siempre puedes recurrir a tablas de torques estandard según la rosca y material.
    Y los primeros que tienen que tirar de manual y dinamométrica son los talleres, que los hijos de su madre suelen tirar de pistola de impacto a la mínima
  19. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43757-manual-taller-kymco-x-town-grandink-125-abscbs/?do=findComment&comment=492776 por un mensaje en un tema en Manual taller Kymco X-town (Grandink) 125 ABS/CBS   
    Buenas damas y caballeros, como indica el título os pongo el enlace para poder descargar el manual de taller de nuestra motillo, eso sí. está en la lengua de Shakespeare.
    https://kymco.at/pub/media/Download/Kymco/WHBXtown125.pdf
     
    Y eso es todo.
     
     
  20. A kalvitero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=452164 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    El aceite es la vida del motor, no ahorres en eso que al final te saldrá más caro 
  21. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29059-bombillas-faro-delantero-grand-dink-e4/?do=findComment&comment=433013 por un mensaje en un tema en bombillas faro delantero Grand Dink e4   
    72-77€ es lo que suelen costar, el mantenimiento de Kymco es caro
    En casi 2 años y 23000Km llevo gastados mas de 500€ en revisiones
  22. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34408-p%C3%A9rdida-de-potencia-y-velocidad-punta/?do=findComment&comment=435952 por un mensaje en un tema en pérdida de potencia y velocidad punta.   
    Que suerte tenéis, la mía no ha pasado NUNCA de los 110 de marcador ni siquiera cuesta abajo.
    Al principio después del rodaje y la revisión de los 5000 no pasaba de 100-105. Al cambiar de taller y empezar a llevarla a Tad la cosa mejoró, pero de 110 o como muchiiiiisiiimo 115 no llega ni cuesta abajo.
    Antes de la revisión de los 25000 el embrague sonaba un clonk muy furte cada vez que se soltaba (cua do paraba) despuez de la revisión dejo de sonar, pero ahora 1000km despues parece que empieza a  sonar de nuevo.
    Yo tengo bastante claro la sustituta de esta pero ni será kymco ni será scooter, que la pastaza en revisiones cada 5000 km me esta matando
  23. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=409267 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    El lunes deje la moto para la revisión de los 15000 (pedí la cita con más de 2 semanas de antelación) y me la cogieron antes de abrir, lo que me permitió ir a comer a casa en hora, y ayer martes la recogí, me toco esperar un poco, pues me cambiaron la bombilla del faro delantero (en las Grandink E4 hay que desarmar el frontal casi entero), entre otras cosas también me toco el cambio de rodillos y aún siendo los originales noto la moto mucho mejor.
    Ha sido un acierto cambiar de taller a TAD Motor, no puedo nada más que recomendarlo.
  24. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=373931 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Las palas de los helicópteros, revisa los manuales. Hasta que casque, hasta que el tap test indica un despanelamiento
    Y no quiero entrar en más polémica, sobre mantenimiento, que ni viene al caso ni interesa a nadie
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