Saltar al contenido

precio revisiones


mig2512

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he llevado la moto al taller (oficial kymco) para realizar la revisión de los primeros 10.000 km. la moto tiene 14 meses, y creo que 212 euros son muchos, (le han cambiado el liquido de frenos y el anticongelante a pesar que les he dicho que en el manual pone cada 2 años) si cuento los 92 euros de la revisión de los 5.000 km. y los 70 euros de la revisión de los 1.000 km, resumiendo para realizar 10.000 km. te cuesta 370 euros, lo dicho creo que es un disparate, resulta cada 100 km. me estoy gastando 3,7 euros solo en mantenimiento, (cambio aceites, filtros) eso sin contar ruedas, pastillas de freno, correa, rodillos, embrague, total si conocéis algún taller en barcelona o cerca, que no pegue estos palos y no pierdas la garantía, gracias.

post-261140-15066676638283_thumb.jpg

post-261140-15066676639122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que voy ha estar con la garantia los 24 meses y fuera, los mantenimientos se lo hago yo. a mi ritmo, haciendo uno mismo el mantenimiento el cambio de acite y filtro no te sale por mas de 25€ hasta los 90€ que te sablean mira si tienes para cambiar repuestos que se vallan deteriorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo hice la de los 1000km ayer y no me llegó a 60€ 54,50 me cobraron, yo soy de Sabadell y la llevé a Global Moto, ya que el taller donde la compré lleva cerrado al menos 3 semanas... y por mucho que quiera esperar y respetar la confianza taller-cliente, mi moto estaba pidiendo a gritos pasar ya por taller (1120km)

 

Lo comento porque la zona de Barcelona es grande y lo mismo no te pilla lejos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo hice la de los 1000km ayer y no me llegó a 60€ 54,50 me cobraron, yo soy de Sabadell y la llevé a Global Moto, ya que el taller donde la compré lleva cerrado al menos 3 semanas... y por mucho que quiera esperar y respetar la confianza taller-cliente, mi moto estaba pidiendo a gritos pasar ya por taller (1120km)

 

Lo comento porque la zona de Barcelona es grande y lo mismo no te pilla lejos :)

 

te hicieron el cambio de aceite a works ?? miralo en la ficha de la moto en la web de kymco ?? hay te lo refleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes cuanto cobra por la revisión de los 5.000 km, es taller oficial?

 

En el que te he puesto yo (Motos Toni) es taller oficial, te sella el libro e incluso lo sube a la web

 

Más o menos está en 50€ la revisión normal (cambio de aceite, filtros, reapriete de tornillos y comprobación de niveles)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami la revisión de los primeros 1000km me ha salido un poco cara , 106 eurazos , taller en Sant Boi.

No me esperaba tanto , la verdad.

Al entrar en la pagina de kymko sale l arevision como pasada y el tiempo de mano de obra coincide, 1 hora.

Te han clavado bien,ya sabes donde no llevarla mas.La de los primeros 1000 kms con 50 euros ya esta mas que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo hice la de los 1000km ayer y no me llegó a 60€ 54,50 me cobraron, yo soy de Sabadell y la llevé a Global Moto, ya que el taller donde la compré lleva cerrado al menos 3 semanas... y por mucho que quiera esperar y respetar la confianza taller-cliente, mi moto estaba pidiendo a gritos pasar ya por taller (1120km)

 

Lo comento porque la zona de Barcelona es grande y lo mismo no te pilla lejos :)

 

me interesa tu opinion, yo tambien soy de sabadell y dudo entre ir a sant cugat o a bcn.... donde esta global moto? donde compraste la tuya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pedi hora y precio para la de los 5000, en la Kimco de calle amigó de bBCN, 120 +iva, creo que lo voy a anular y pediré precio en motos Toni.
Eso pague yo ahí hace unos meses, 156€ en total, como la de los 1000km fueron 76€ pensaba que esta tampoco se sobrarian.

 

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pedi hora y precio para la de los 5000, en la Kimco de calle amigó de bBCN, 120 +iva, creo que lo voy a anular y pediré precio en motos Toni.

 

Por si te interesa, el teléfono de Motos Toni es 932318739

 

Salu2

Motos Toni esta en Terrasa? Tambien me interesa, siempre es bueno tener referencias sobre buenos talleres

Son taller oficial? Sellan libro de garantia?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pedi hora y precio para la de los 5000, en la Kimco de calle amigó de bBCN, 120 +iva, creo que lo voy a anular y pediré precio en motos Toni.

 

Por si te interesa, el teléfono de Motos Toni es 932318739

 

Salu2

Motos Toni esta en Terrasa? Tambien me interesa, siempre es bueno tener referencias sobre buenos talleres

Son taller oficial? Sellan libro de garantia?

Gracias

Están en Barcelona, calle valencia esquina meridiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motos Toni esta en Terrasa? Tambien me interesa, siempre es bueno tener referencias sobre buenos talleres

Son taller oficial? Sellan libro de garantia?

Gracias

 

Motos Toni está en Barcelona, C/ Valencia 616 esquina Meridiana (lado mar)

 

Es servicio oficial Kymco, sellan libro y suben los datos a la web (aunque a veces tardan un poco)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...