Saltar al contenido

ANOMALIAS DE NACIMIENTO EN AK 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hola

Con permiso de la administracion abro este hilo con la intencion de que los futuros compradores de el AK estemos informados de las posibles anomalias de nacimiento de este scooter.

La idea es anotar las anomalias que se vallan produciendo, pienso que se deben tener en cuenta cuando sepamos de un mismo fallo en dos o mas propietarios.

Saludos

 

--Tablero instrumentacion dificil lectura con la incidencia del sol

--Puños calefactables fallan

--Indicador nivel gasolina falla

--Freno estacionamiento falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del display al sol mas o menos lo sabemos todos, pero lo otro? Ya falla todo eso sin haber salido akí? Por logica será en los paises q ya salió, me imagino que de allí sacareis la informacion no?

Esperemos que si es así lo subsanen y aquí no pase, cruzaremos los dedos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hasta que no la tengamos en España, no veremos los fallos reales. Toca esperar.

 

Así lo veo yo, pero no veo correcto el abrir hilos con la única intención de criticar la moto por si le sale algo, pero es que tan pesimistas sois ??? si todavía no esta a la venta jajajaja.. Que nadie se ofenda pero no matemos el gorrino sin tenerlo en casa, porque este hilo se llenara de neuras que le notan de todo jajajaj

 

Kymco ha trabajado mucho con esta moto y yo creo que va a ser todo un acierto su compra, lo que no me gusta y es lo unico, es el precio pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hasta que no la tengamos en España, no veremos los fallos reales. Toca esperar.

 

Así lo veo yo, pero no veo correcto el abrir hilos con la única intención de criticar la moto por si le sale algo, pero es que tan pesimistas sois ??? si todavía no esta a la venta jajajaja.. Que nadie se ofenda pero no matemos el gorrino sin tenerlo en casa, porque este hilo se llenara de neuras que le notan de todo jajajaj

 

Kymco ha trabajado mucho con esta moto y yo creo que va a ser todo un acierto su compra, lo que no me gusta y es lo unico, es el precio pero bueno...

 

Hola Mandoble

Mi intencion al abrir el hilo en ningun caso es de critica, maxime cuando yo soy el primer interesado en la compra del AK

La intencion es que todos los posibles compradores estemos lo maximo informados de estas anomalias.

Tu ves mejor, que si yo veo algo por otro foro como lo que he puesto me lo calle y no diga nada........?

Decir que estos fallos que han salido hasta ahora no me van a hacer cambiar la opinion de la compra

No olvides que el gorrino esta casa de los vecinos desde hace dias

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hasta que no la tengamos en España, no veremos los fallos reales. Toca esperar.

 

Así lo veo yo, pero no veo correcto el abrir hilos con la única intención de criticar la moto por si le sale algo, pero es que tan pesimistas sois ??? si todavía no esta a la venta jajajaja.. Que nadie se ofenda pero no matemos el gorrino sin tenerlo en casa, porque este hilo se llenara de neuras que le notan de todo jajajaj

 

Kymco ha trabajado mucho con esta moto y yo creo que va a ser todo un acierto su compra, lo que no me gusta y es lo unico, es el precio pero bueno...

 

Hola Mandoble

Mi intencion al abrir el hilo en ningun caso es de critica, maxime cuando yo soy el primer interesado en la compra del AK

La intencion es que todos los posibles compradores estemos lo maximo informados de estas anomalias.

Tu ves mejor, que si yo veo algo por otro foro como lo que he puesto me lo calle y no diga nada........?

Decir que estos fallos que han salido hasta ahora no me van a hacer cambiar la opinion de la compra

No olvides que el gorrino esta casa de los vecinos desde hace dias

salut

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el producto que nos da Kymco España suele estar algo modificado... habrá que ver si hay diferencias clave.

 

Cierto.

 

Por eso tardaron tanto en sacar en el mercado español la nueva GD, ah...que no...que según ellos , la demora, era para adaptarlo a los requerimientos de el mercado español...pues la cagaron muy bien con la posición/ altura de los retrovisores.

 

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso tardaron tanto en sacar en el mercado español la nueva GD, ah...que no...que según ellos , la demora, era para adaptarlo a los requerimientos de el mercado español...pues la cagaron muy bien con la posición/ altura de los retrovisores.

 

sera la super dink e4 la GD es la xtown y es la unica que se salva de la criva de kymco españa. digo del modelo de 125cc el 300cc es otra cagada.

pero es el unico mercado que ha montado abs en ve de cbs en la xtown o grang dink aqui le han cambiado tambien un par de cosillas mas que la hacen superior al resto de mercados,

creo que eso es lo que pretenden sacando la ak 550 en ultimo lugar corejir las deficiencias que puedan darse en los mercados que ya esta a la venta, y esperemos que sea asi y no la cagen como en otras cosas ya veremos con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Anoto nueva posible anomalia de nacimiento en ak, fallo en el freno de aparcamiento

http://www.kymco-ak-550.com/forum/les-problemes-rencontres-au-ak-550/36-frein-de-parking

Saludos

 

Yo por anomalía o fallo de una moto entiendo que es un problema generalizado, si cada vez que una persona se queja de algo lo tratas como anomalía, no se salva ninguna moto del mercado.

 

Es más, sigo sin entender este hilo, la moto no está a la venta en España, los fallos puntuales (o generalizados) que pueda tener en Francia, Italia o cualquiera de los países que está a la venta no tienen que ser los mismos que en España.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Anoto nueva posible anomalia de nacimiento en ak, fallo en el freno de aparcamiento

http://www.kymco-ak-550.com/forum/les-problemes-rencontres-au-ak-550/36-frein-de-parking

Saludos

 

Yo por anomalía o fallo de una moto entiendo que es un problema generalizado, si cada vez que una persona se queja de algo lo tratas como anomalía, no se salva ninguna moto del mercado.

 

Es más, sigo sin entender este hilo, la moto no está a la venta en España, los fallos puntuales (o generalizados) que pueda tener en Francia, Italia o cualquiera de los países que está a la venta no tienen que ser los mismos que en España.

 

Salu2

Eso me referia yo mas o menos, el caso es que todavia no esta a la venta, es algo prematuro esto y la gente se puede confundir o llenar de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

A mí este hilo me parece correcto. Si cada uno publicamos los defectos que vamos encontrando, unos serán específicos de cada unidad, pero si se repiten mucho, entonces ya hablamos de fallos de diseño que habrá que comunicar a la marca y hacer fuerza para su correcta reparación. Dicho esto, paso a enumerar los que yo he encontrado hasta la fecha después de 20 días con la moto y 370 km. (sí, ya se que son pocos...). Eso sí, el rodaje hasta los 300 escrupulosamente sin pasar de 80 Km/h.

  1. El cofre no abre bien. Si se intenta abrir el cofre bajo el asiento en frío, siempre funciona. Después de un rato andando, no se si por haber estado sentado encima (poca rigidez del asiento) o por haberse calentado, el relé de apertura suena, pero no se abre el cofre. Hay que ayudarle con la mano a la vez que se acciona el relé para que se pueda abrir.
  2. El espejo retrovisor izquierdo ha comenzado a tener holgura en la zona junto al chasis (donde se pliega) y está flojo.
  3. Ha aparecido, más o menos a los 250 km. un ruido seco en la horquilla delantera al pasar por algún bache pronunciado. Antes no hacía ese ruido. Es como un chasquido metálico. Creo que otro usuario ya reportó un problema parecido

Eso es todo por ahora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...