Saltar al contenido

ANOMALIAS DE NACIMIENTO EN AK 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hace 11 horas, Popit5 dijo:

Yo lo que note el dia que la probe, fue que el interior del baul, debajo de asiento se calienta una barbaridad, no se si sera normal o no.

Depende de los pedos que te tires :blush:

Creo que es normal que se caliente, está justo encima de un foco de calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

paKo, tienes toda la razón, me parece que las personas como tu que son  claras y concisas,! lo que tienen que decir lo dicen !, no se porque se critica tanto al forero  paKo, cuando lo único que ha pretendido es sacar tanto lo bueno como lo malo de la Ak 550. Les comento que aunque la moto ha llegado  a España posteriormente como ha sido el caso, el Tablero de instrumentación, de la Ak 550, es el mismo,que el que usan en otros países,y tiene  el mismo problema cuando le da el sol,  Kymco no ha hecho nada al respecto, porque  el tablero  de instrumentación sigue siendo  el mismo(sí o sí),(no se observa bien al darle el sol, y considero que ésto es muy importante en caso de que se presentase una anomalía, reflejada en el tablero de instrumentación y no la viéramos al darle el sol). Yo también me dí cuenta cuándo probé la moto, que al darle el sol no se observa bien el tablero de instrumentos( Gran metida de pata por Kymco). Que piensan que los de Kymco van a cambiar el Tablero de instrumentos, a una moto recién salida del mercado? que no se ve cuando le da el sol? pasará de todo para no tener perjuicios para la marca, donde lógicamente los compradores serán los afectados en cuanto a éste tema y otros defectos que presente la AK. No me parece justo las críticas de algunos foreros hacia el compañero paKo cuándo el es uno de los que ha adquirido la moto en sí,tal y como lo expone en un comentario y que a  pesar de algunos defectos que trae la AK 550 , a dicho la verdad duela a quien le duela, de los defectos que ha encontrado en ella, quien mejor que él para aportarlo  al foro para que todos estemos al tanto de lo que sucede con esta moto a un módico precio de 10.000 Euros. No entiendo la intolerancia de algunos foreros al criticar a paKo por detallar los defectos,de la AK 550, que pasa hay que ocultarlos? para favorecer a alguien.....

Gracias paKo por tu sinceridad, comparto tus opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, draigon dijo:

Hola a todos.

paKo, tienes toda la razón, me parece que las personas como tu que son  claras y concisas,! lo que tienen que decir lo dicen !, no se porque se critica tanto al forero  paKo, cuando lo único que ha pretendido es sacar tanto lo bueno como lo malo de la Ak 550. Les comento que aunque la moto ha llegado  a España posteriormente como ha sido el caso, el Tablero de instrumentación, de la Ak 550, es el mismo,que el que usan en otros países,y tiene  el mismo problema cuando le da el sol,  Kymco no ha hecho nada al respecto, porque  el tablero  de instrumentación sigue siendo  el mismo(sí o sí),(no se observa bien al darle el sol, y considero que ésto es muy importante en caso de que se presentase una anomalía, reflejada en el tablero de instrumentación y no la viéramos al darle el sol). Yo también me dí cuenta cuándo probé la moto, que al darle el sol no se observa bien el tablero de instrumentos( Gran metida de pata por Kymco). Que piensan que los de Kymco van a cambiar el Tablero de instrumentos, a una moto recién salida del mercado? que no se ve cuando le da el sol? pasará de todo para no tener perjuicios para la marca, donde lógicamente los compradores serán los afectados en cuanto a éste tema y otros defectos que presente la AK. No me parece justo las críticas de algunos foreros hacia el compañero paKo cuándo el es uno de los que ha adquirido la moto en sí,tal y como lo expone en un comentario y que a  pesar de algunos defectos que trae la AK 550 , a dicho la verdad duela a quien le duela, de los defectos que ha encontrado en ella, quien mejor que él para aportarlo  al foro para que todos estemos al tanto de lo que sucede con esta moto a un módico precio de 10.000 Euros. No entiendo la intolerancia de algunos foreros al criticar a paKo por detallar los defectos,de la AK 550, que pasa hay que ocultarlos? para favorecer a alguien.....

Gracias paKo por tu sinceridad, comparto tus opiniones.

 

Saludos.

Que Pako la tenga, no quiere decir que sea el único que pueda opinar. Yo también la tengo y no me parece en absoluto un problema, de hecho el reloj central se ve mejor cuanto más sol le da. Para Pako o para ti, este punto puede ser muy importante y lo respeto. A mi personalmente no me preocupa/molesta en absoluto. ¿Cuanto tiempo puedes estar conduciendo en la misma dirección de manera que siempre te de el sol en el tablero? (que a pesar de lo que se diga, se ve) ¿3 minutos? ¿5 minutos? ¿3 horas en la misma dirección?

¿Que se podría ver mejor cuando le da el sol? Seguro!!! ¿Que podría tener en vez de 54 CV 90 o 100? Seguro!!! ¿Que podría ser más bonita? Seguro!!! ¿Que podría tener un asiento hipercómodo a la par que deportivo? Seguro!!!etc, etc, etc...

Pero ya la tengo y estoy contentísimo con ella (de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que respetar la opinión de todos, siempre que no se falte el respeto.

Este foro está para el entrenamiento de todos, compartir experiencias y afición, resolver dudas y problemas, y lo mas importante, pasar buenos momentos. 

Siempre es bueno hacer comentarios del tema que se trata, porque si no se desvirtúa esté, y cuando usan el buscador no es tan efectivo.

Según mi opinión, éste tema se lió un poco porque se abrió antes de estar la AK a la venta en España, todos no opinamos lo mismo.

Pero éste tema es muy interesante para los poseedores de éste modelo, pero según experiencias anteriores hay que llevarlo bien organizado (importante solo hablar de las anomalías de nacimiento), porque si no se lia todo.

Una cosa interesante sería que alguien se encargue de hacer una lista con las anomalías que están saliendo,  y se apunta a los compañeros que tienen dichas anomalías, esto en el primer mensaje, si se quiere encargar el compañero Pako que es el que abrió el tema. También se puede encargar otro poniendo un mensaje nuevo. De está manera se puede saber si son fallos comunes o fallos puntuales 

Una cosa que hay que tener en cuenta es que a lo mejor muchos no tienen anomalías, no se puede generalizar. Un ejemplo pongo, a lo mejor un compañero tiene dos anomalías, aunque no sean graves este compañero puede decir que esta moto es una mier..  que se ha gastado 10000 euros. Pues esto a lo mejor les molesta a compañeros que no tienen problemas y están contentos. Se pueden quejar como es normal, pero siempre todos nos tenemos que respetar. Esto lo digo por casos vividos tiempo atrás.

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que este tema se debería cerrar porque hay otro hilo muy parecido sobre fallos de la AK pero una vez ya se está vendiendo aquí, son fallos que tienen los propios foreros y además, dicho hilo está mucho más limpio que este, al menos de momento.

Sobre los fallos y el precio, pues yo creo que pagando 10000€ hay fallos imperdonables y otros que no lo son, por ejemplo, si el cuadro no se viese absolutamente nada cuando le da el sol pues sería un fallo imperdonable a mi parecer, a mi me da igual cuanto tiempo me esté dando el sol, si me da cuando estoy sobrepasando un radar pues como si son unos segundos, pero si se ve algo, aunque sea mal, pues ya es un fallo perdonable, la suma de ese tipo de fallos si sería algo preocupante pero por uno o dos no pasa nada, todas las motos tienen algún fallo si se lo buscas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto tocayo nunca mejor dicho cuando te dava el sol de espalda a veces tenia que ladear la cabeza para evitar el reflejo pero nunca lo considere algo negativo para exponerlo igual le pasa a la AK asi que ni me preocupa que todo sea como eso las partes negativas.

:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2017 en 23:53 , Nigromante dijo:

Pues yo creo que este tema se debería cerrar porque hay otro hilo muy parecido sobre fallos de la AK pero una vez ya se está vendiendo aquí, son fallos que tienen los propios foreros y además, dicho hilo está mucho más limpio que este, al menos de momento.

Sobre los fallos y el precio, pues yo creo que pagando 10000€ hay fallos imperdonables y otros que no lo son, por ejemplo, si el cuadro no se viese absolutamente nada cuando le da el sol pues sería un fallo imperdonable a mi parecer, a mi me da igual cuanto tiempo me esté dando el sol, si me da cuando estoy sobrepasando un radar pues como si son unos segundos, pero si se ve algo, aunque sea mal, pues ya es un fallo perdonable, la suma de ese tipo de fallos si sería algo preocupante pero por uno o dos no pasa nada, todas las motos tienen algún fallo si se lo buscas.

 

Abrí el otro hilo porque este se cerró debido a las polemicas que se crearon antes de salir la moto. Tambien porque este hilo se perdió en la migracion del foro. Mi modesta opinion esque ya que se cerró tendria que haber seguido cerrado y ya viendo los fallos que tenia la moto una vez en nuestras manos, haber seguido con el hilo nuevo...

Los Sres jefes sabran lo que hacer y dea lo que sea bien hecho estará jeje...

En cuanto a lo de fallos inperdonables, estoy contigo Nigromante.

Saludotes.

:claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Despues de varios dias desconectado de toda actividad por problemas de salud, me quedo alucinado al ver que este hilo se ha rehabierto.

Ya que yo lo  inicie pienso que tengo derecho a expresar mi opinion.

En primer lugar ya deje claro cual era la intencion del hilo, algunos compañeros no les parecion bien ya que argumentaban que  esta moto no se vendia en españa.

No se vendia en España correcto, pero hacia meses que rodaba por diferentes paises, Grecia, francia, italia, alemania.....pero claro a España nos iban a traer una edicion especial....

Como ya vi la actitud de algunos que prefieren ir con la venda puesta en los ojos o simplemente criticar lo que a ellos no se les ocurre, pedi a la administracion que tomara la decision del  cierre del hilo si lo creian  oportuno para no crear malos rollos......

Asi les parecio y cerraron el hilo argumentando que la moto todavia no estaba a la venta en España

Despues de ponerse a la venta la moto en España un compañero con buen criterio segun mi opinion abre otro hilo similar para que se expresen los compñeros de los posibles fallos de la moto, hasta aqui perfecto.

Lo que no entiendo que pretende la administracion volviendo a  reabrir mi hilo (que ellos decidieron cerrar en su dia) cuando ya  habia abierto otro de iguales caracteristicas (compañero Kimcowuaki)

salut

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...