Saltar al contenido

¿Que me compro? (Moto nueva)


sinuari

Publicaciones recomendadas

No la he descartado, pero voy a empezar por las que más me gustan por estilo, al final lo valoro más que el coste de mantenimiento, casi todas salen más baratas que la SD, sobre todo con Scottoiler (dicen que llega a triplicar la vida del kit de arrastre, no los de la empresa, los usuarios).

 

Por cierto Nigromante, respecto del frio, eso es algo que tendré que ver en invierno, la verdad es que en mi universidad los pingüinos llevan bufanda.

 

NC 750S DCT Pruébala que no tiene rival en consumos, mantenimiento y el motor sorprende tiene unos bajos increíbles. El DCT que decirte el mayor avance tecnológico en motos desde hace muchos años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tendría que ver si se le puede cambiar el asiento del copiloto, mi chica sube poco pero en esa directamente no subiría nunca, la CB500X creo que tiene un asíento más tipo Hornet y la NC también, la NC750 para mi tiene un inconveniente, tienes un motor de 750 con impuestos de 750 y seguro de 750 pero la potencia es de 500, algo un poco raro, tambien es cierto que hoy he probado un motor de 75 CV y la verdad es que no los necesito.

...

 

No es exactamente así, puesto que la entrega de los 55 cv y del par máximo los da antes que la de 500, que tendrias que subirla mas de vueltas para sacar esos 47 cv.

Cuando la pruebes veras que da sensación de tener mas caballos.¿Recuerdas que te aconsejé imperativamente probarla con DCT? Si la pruebas con cambio manual llegas con mucha facilidad al corte de inyección.

El cambio DCT te permite ir en plan tranquilo tipo scooter economizando y con comodidad cuando estés "callejeando" entre el tráfico. Y te permite jugar con las marchas en modo manual, como por ejemplo bajar o subir un puerto de montaña manteniendote entre 2ª y 3ª, por poner un ejemplo.

 

De todas formas, al final las conclusiones que saques de tus pruebas son las que más valor van a tener en tu decisión, que para eso eres tú el que tiene que ir a gusto con tu moto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el motor de la 800 para mi tiene un problema, que con esa potencia acabaría correindo más de lo debido, por el tipo de moto te puedo decir que una punta de 165 es mucho más que suficiente, lo que hay que ver es que sensaciones transmite, vamos un poco como es la curva de potencia, por la posición de conducción te puedo asegurar que por encima de velocidades legales no se va a circular cómodo, restuerces un poco a 120 y el aire es una bestialidad.

 

El ir sobrado de potencia puede marcar mucha diferencia pero creo que con 180 kilos, 41 CV pueden dar mucho juego, lo de la MT-03 en realidad es un poco absurdo, al final es otro monocilindrico de 300 y de estilo deportivo, me apetece más algo de manillar alto, la verdad es que la Sixty2, si no tiene el problema del calor (que parece que no) creo que va a caer, no es que no emita calor, es que no sea tanto.

 

La verdad es que me encanta esteticamente la Icon en rojo, la he porbado en gris y me ha parecido tela de sosa, la 400 tengo que verla en naranja y en negro, la azul no me gusta nada.

 

Otro buen detalle son los 14 litros de deposito, para mi que le meto más de 200 KM a la semana eso es algo positivo.

 

Sólo indicarte que La MT-03 lleva un motor bicilíndrico de 321 cm3, pesa 168 kg y tiene 42 caballos. No creo que tenga menos prestaciones que la Ducati. Podría ser una opción para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hago tan poca ciudad que lo de estar "callejeando" no es un valor para mi, hago cuatro trayectos al día de 2,5 KM practicamente rectos (dos curvas abiertas), apenas cojo la moto por ciudad si no es para ir al trabajo, para ir a la universidad, salgo a carretera en menos de un kilometro, siempre quieres una moto que sea cómoda por ciudad pero en mi caso, es más por la rapidez de los trayectos cortos que por lo que callejeo (que es realmente muy poco).

 

Esa tendría que ver si se le puede cambiar el asiento del copiloto, mi chica sube poco pero en esa directamente no subiría nunca, la CB500X creo que tiene un asíento más tipo Hornet y la NC también, la NC750 para mi tiene un inconveniente, tienes un motor de 750 con impuestos de 750 y seguro de 750 pero la potencia es de 500, algo un poco raro, tambien es cierto que hoy he probado un motor de 75 CV y la verdad es que no los necesito.

...

 

No es exactamente así, puesto que la entrega de los 55 cv y del par máximo los da antes que la de 500, que tendrias que subirla mas de vueltas para sacar esos 47 cv.

Cuando la pruebes veras que da sensación de tener mas caballos.¿Recuerdas que te aconsejé imperativamente probarla con DCT? Si la pruebas con cambio manual llegas con mucha facilidad al corte de inyección.

El cambio DCT te permite ir en plan tranquilo tipo scooter economizando y con comodidad cuando estés "callejeando" entre el tráfico. Y te permite jugar con las marchas en modo manual, como por ejemplo bajar o subir un puerto de montaña manteniendote entre 2ª y 3ª, por poner un ejemplo.

 

De todas formas, al final las conclusiones que saques de tus pruebas son las que más valor van a tener en tu decisión, que para eso eres tú el que tiene que ir a gusto con tu moto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el peor problema de la MT-03 es que me parece la moto de los Clics de Famobil, seguramente tenga una relación potencia peso más que suficiente (no me faltaba potencia con la SD 300 que tiene 28,8 CV homologados y pesa 200 kilos pasados más el baúl Givi), es más un tema de lo poco atractiva que me parece y la posición de conducción, me gustan mucho más la SV650, la Rebel (peor potencia peso) y la XSR700.

 

Lo de la posición, es en realidad de largo lo más importante, en el accidente me partieron la clavícula (operada y con placa) antes no me hacían gracia las motos que te obligan a echarte sobre el manillar, ahora directamente no creo que las aguante.

 

 

La verdad es que el motor de la 800 para mi tiene un problema, que con esa potencia acabaría correindo más de lo debido, por el tipo de moto te puedo decir que una punta de 165 es mucho más que suficiente, lo que hay que ver es que sensaciones transmite, vamos un poco como es la curva de potencia, por la posición de conducción te puedo asegurar que por encima de velocidades legales no se va a circular cómodo, restuerces un poco a 120 y el aire es una bestialidad.

 

El ir sobrado de potencia puede marcar mucha diferencia pero creo que con 180 kilos, 41 CV pueden dar mucho juego, lo de la MT-03 en realidad es un poco absurdo, al final es otro monocilindrico de 300 y de estilo deportivo, me apetece más algo de manillar alto, la verdad es que la Sixty2, si no tiene el problema del calor (que parece que no) creo que va a caer, no es que no emita calor, es que no sea tanto.

 

La verdad es que me encanta esteticamente la Icon en rojo, la he porbado en gris y me ha parecido tela de sosa, la 400 tengo que verla en naranja y en negro, la azul no me gusta nada.

 

Otro buen detalle son los 14 litros de deposito, para mi que le meto más de 200 KM a la semana eso es algo positivo.

 

Sólo indicarte que La MT-03 lleva un motor bicilíndrico de 321 cm3, pesa 168 kg y tiene 42 caballos. No creo que tenga menos prestaciones que la Ducati. Podría ser una opción para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, mañana voy a probar las Honda, tengo un concesionario al lado de casa así que despues de desayunar a probar la CB y la NC que son las que tienen.

 

ya nos contaras las impresiones que tienes con ellas, pero no se que seria mejor probar primero si la 500 o la 750 jajajaja,

ya que si cojes la 750 primero la 500 le faltara chicha. y si lo haces al reves diras la 750 se nota jajaja

si tienen la nc750x yo tambien la probaria. es otro tipo de moto y tiene pinta de ser muy comoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero voy a probar la CB500X (la F la he descartado por el asiento), después veré si pruebo la NC, es más alta, más pesada y no se si me va dar buenas sensaciones con mis piernas de Hobbit, la verdad es que la chica de la tienda me ha dicho que mide menos de 1,70 y se apaña bien con ella.

 

Ya está, mañana voy a probar las Honda, tengo un concesionario al lado de casa así que despues de desayunar a probar la CB y la NC que son las que tienen.

 

ya nos contaras las impresiones que tienes con ellas, pero no se que seria mejor probar primero si la 500 o la 750 jajajaja,

ya que si cojes la 750 primero la 500 le faltara chicha. y si lo haces al reves diras la 750 se nota jajaja

si tienen la nc750x yo tambien la probaria. es otro tipo de moto y tiene pinta de ser muy comoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coger la Scrambler se me hizo rarísima, llevaba muchos años sin coger nada que no fuera scooter, despues de 50 km podía dormir encima. Vssss

 

todo depende de la maña que le cojas mi mujer mide 164 y anda con la f800gs de vez en cuando tambien la mia tiene regulacion de altura del sillin, al minimo son unos 800mm y de puntillas llega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja a ti te pasa con las motos lo que a mi con las mujeres, te gustan todas.

Tienes una pelotera que como no te centres en algo concreto, al final no compras nada.

 

Si, me gustan todas, todas las buenas, esta me ha parecido una delicia, la posición algo menos cómoda que en la Scrambler pero el motor mucho más dulce y con esta puede hasta que mi novia se anime a hacer algún viaje.

 

Comprar compraré algo y será antes de octubre (fácil que la próxima semana para tenerlo a final de septiembre, no puedo estar más tiempo sin moto.

 

 

Pues ya que has propuesto la triumph que quieres que te diga, mejor que esa hay pocas

 

 

Si ya estoy haciendo cuentas con el mantenimiento a cuatro años, vamos enfilados, en dos semanas me la tienen.

 

Que mal estamos algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a cerrar el tema, como decía mi abuelo, "El dinero del miserable hace el camino dos veces", la triumph es una MOTO, tengo que reconocer que si, 55 CV con buen par son la leche, no necesito más, pierdo la capacidad de carga pero gano en todo lo demás.

 

Revisiones cada 16.000 KM o un año

Embrage antirrebote.

Estetica inmejorable.

PAR motor.

Cómodidad de marcha.

Llego al suelo sobrado con mis piernas de Hobbit.

No necesita frenos (Como retiene la condenada y que bien funciona el freno motor).

Garantía de 4 años.

El taller está al lado de casa y del curro.

 

Está por encima de lo que me pensaba comprar, pero esta puede ser tranquilamente mi última moto y si no lo es, estará más que amortizada cuando la cambie.

 

Si, habeís adivinado, me compro la Triumph.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo, es mi color, una putada porque es el único que sale más caro y el único que hay que pedir porque no lo tienen en stock, pero si te dejar más de 9000€ en una moto, 125€ y dos semanas son lo de menos.

 

Quede calro que en negro también es muy bonita, la sensación de la Ducari Scrambler en gris fue de decepción inmensa.

 

 

Creo que es buena elección. En ese rojo o otro color?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le di muchas vueltas a la compra de la moto, deje mi SD300i abs naranjita y mira que me dio pena jajajaja..Vi muchas marcas algunos problemas con vendedores prepotentes yjdfsñ

 

Lo que no me gustan de las motos es ese faro al mas puto estilo de suzuki, odio el faro redondito jajajaja y algunas cosas mas.

 

Pero bueno, que la disfrutes siempre hay que comprarse lo que a uno le entre por el ojo...Pero veras como 55CV en na se te queda corto jeje yo llevo 90 y bufffffffff ya quiero la S1000RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he escuchado a gente que lleva 6 meses con el A2 y una z800 limitada sólo en papeles que se "habían acabado la moto" y que estaban esperando a tener el A para comprar algo más potente.

Lo cierto es que si una moto de 95 cv se e queda corta es que no tiene uno ni idea de conducir una moto y necesita suplir con potencia lo que le falta de manos.

Estamos hablado de una moto que tiene 55 cv, pero no dejan de ser 800 cc. A menos que lleves pasajero y la moto cargada hasta arriba no se te queda corta en la vida,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

900 cc y 80Nm de par, va cómoda a 120 en cuarta, no sabes cómo tira en 5 a esa velocidad, tiene una fuerza brutal, el problema no es el motor, es el aire, de hecho la he pedido con pantalla corta para desviar un poco el aire, la pantalla larga me parece espantosa, para eso me compro una scooter.

 

La moto es una delicia, tiene marchas muy aprovechables, en ciudad una vez metes tercera no necesitas cambiar de marcha hasta que te pares, y la gracia es que puedes hacer lo mismo en cuarta (con menor consumo), he leído que se puede circular en quinta en ciudad, yo a tanto no he llegado (a 50 si, a 30 no), ya iré cogiéndole el punto.

 

Yo también he escuchado a gente que lleva 6 meses con el A2 y una z800 limitada sólo en papeles que se "habían acabado la moto" y que estaban esperando a tener el A para comprar algo más potente.

Lo cierto es que si una moto de 95 cv se e queda corta es que no tiene uno ni idea de conducir una moto y necesita suplir con potencia lo que le falta de manos.

Estamos hablado de una moto que tiene 55 cv, pero no dejan de ser 800 cc. A menos que lleves pasajero y la moto cargada hasta arriba no se te queda corta en la vida,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que allas encontrado porfin la moto que te gusta y con la que te encuentra comodo, cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, pero creo que con las revisiones cada 16000km has encontrado lo que tu buscabas de primeras aparte que el estilo retro para una moto para uso urbano le va muy bien ,cuidando una poco el motor tienes motor para a aburrir a las ovejas antes se cae a cachos el resto de la moto

ahora a disfrutrala con cabeza. no por tener un bicho de moto hay que ir haciendo el gamba como veo muy a diario a los niños con las t max.

ya nos contaras mas adelante tu experiencia con ella si aun siges por aqui

una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...