Jump to content

sinuari

Usuarios
  • Content count

    350
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

sinuari last won the day on October 5 2016

sinuari had the most liked content!

About sinuari

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Vendida con la oferta del Black Friday.
  2. Si ha sido en Tad motor, en la calle Bascones, es la misma. No he podido hacer fotos porque cuando me pase la tenian en el almacen y no me ha dado tiempo a volver (además la chica de admnistración se ofrecio a hacerle las fotos y mandármelas), si estas interesado la puedes ver en la tienda, tambien pretendo quedar con ellos esta semana o la próxima para hacerle fotos y poner un anuncio en motos.net.
  3. Hoy he estado en el taller y parece que tienen a cuatro personas interesadas a falta de saber el precio, me han dicho que lo más probable es que alguno se la quede, como les he dado un precio de 2.400 ahora que está para venderla, la dejo al mismo precio aquí.
  4. Si alguien está interesado que hable ahora o callé para siempre, en el taller están interesados, igual ni la saco.
  5. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Yo despues de haber probado naked con 75 y 55 CV, me sobran 20 CV en la 75, la probe y literalmente me sobraba la sexta, fueron concretamente la Ducati Scrambler y la Triumph Street Twin (que tiene cinco marchas), las dos con muy buenos bajos, la ducati más nerviosa y la Triumph, es mi moto, que te voy a decir. Claro que cada uno tiene sus gustos y su estilo de conducción, quizas hace 20 años habría comprado la Ducati (casi seguro). Para muestra un botón: La moto tiene una punta de aproximandamente 180 (que yo no vere nunca) y empuja muy fuerte de 3000 a 5000 vueltas. La NC tiene que ir muy bien, ahora que a mi esteticamente no me llena.
  6. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Di que si, eso se llama, hacer de la necesidad virtud, la verdad es que es más fácil la espera sin tener el carné. Es cierto que el cierre de año suele traer ofertas, no solo por cerrarlo mejor, es que además entre noviembre y marzo se vende muy poquito, mucha gente usa la moto para paseo o de forma estacional y no son los meses más propicios.
  7. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Como va tu A2, ¿ya te sacaste el práctico?, ¿sigues pendiente de exámen? Me tienes en ascuas.
  8. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Yo al final estoy la hostia de contento, la triumph es cara de compra, pero, es un mechero, comodisima, preciosa y se conduce sola, he leido muchas opiniones de que es poca moto, pero con el par que tiene a mi personalmente me sobra potencia y estando en rodaje (sin apretarle) puedes hacer un 0 a 100 en un suspiro. Aparte de eso, es una moto que entre los accesorios de la marca y todo lo que le puedes poner de industria auxiliar, la puedes hacer completamente a tu gusto, es solo cuestión de $paciencia$. Seguramente el día 30 que voy a por la chaqueta le pille otras tres chuches.
  9. KYMCO AK 550 2017

    Yo creo que el baúl a la AK le debe quedar como a un cristo unas pistolas, acabo de volver a la moto y es tan bonita que no me planteo Top case, la solución: https://www.givi.es/bolsas/Others/EA104B Mi portatil de 14 pulgadas entra sin problemas y una carpeta y la ropa de el gimnasio, no por separado, las tres cosas y aún le puedo enganchar el casco..
  10. Pues tenias que haber mirado más porque a mi me regalaban la matricula y alguna chuche, al final no la compré porque me decidi por una moto. Pues en Madrid a mediados de Junio en Kymco regalaban matriculación y seguro donde yo la compre. En concesionario oficial de Yamaha, no me dieron ni las buenas tardes. 5,699€ todo lo demás aparte. Me fui con tan mal sabor de boca que fue otra razón más por la que escogí SD350. Saludos
  11. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Yo por tu presupuesto y gustos me miraria esta: http://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_600f_hornet/2016-en-madrid-6478021.htm Motón, el precio es buenisimo y está nueva. Yo no me la compro porque acabo de pillarme otra. Vssss
  12. Muchas gracias a los dos, voy a dar oportunidad de que lo vea la gente antes de anuciarla fuera del foro, cuando este terminada la reparación podré hacerle fotos.
  13. Buenas, vendo mi SD 300i ABS de 2012, la matriculé el 22 de diciembre. Está como nueva, tiene a estrenar, embrague, amortiguadores, varias tapas, baúl, estriberas de pasajero y varias cosas más que se pueden ver en el presupuesto. Me dieron un golpe en noviembre, primero porque yo no podía conducir y después por problemas con unas piezas (que al parecer llegaron defectuosas) la moto sigue en el taller. Me han dicho que está casi lista y hay varios interesados así que es posible que no salga del taller, mañana voy a pasarme a ver que ofertas hay, La moto sale del taller como nueva, fue un golpe en parado, pero como son todo plástico por fuera y el golpe fue fuertecito la reparación ha sido una fortuna. Incluyo una copia del presupuesto de la reparación que paga el seguro, aparte le iba a cambiar la cúpula por la Givi alta pero ahora que tengo moto nueva, si el nuevo propietario quiere cambiarla queda a su elección (la cúpula tiene un arañazo por dormir en la calle), el precio refleja el descuento de la cúpula. Lo que si he cambiado son los puños, que estaban gastados, y el contrapeso que no paga el seguro por motivos puramente estéticos. La moto saldrá como nueva salvo por la pantalla (123€ cuesta la Givi montada) y una maneta que tiene la punta descolorida, esa no la cambio por estética, porque son más caras. Incluye: Alarma Spy 5000 con tres mandos (uno da fallos de pantalla, pero funciona y por eso me dieron el tercero en garantía). Estriberas originales Kymco para el pasajero (indispensables si vas con paquete). Nuevas, las paga el seguro. Baúl Givi de 37L, a estrenar. También lo cambian por el golpe. Tiene las ruedas Dunlop Scootsmart casi nuevas y la correa de distribución con menos de 3000 KM, además como partió cárter sale del taller con el aceite recién cambiado. La vendo por 2500€ 2400€ con la ITV recién pasada (por el taller), le tocaba en diciembre y como me la rompieron no se pasó. Hay al menos cuiatro personas interesadas entre los clientes del taller, la he rebajado al mismo precio que les he dado a ellos para hacer una venta rápida. Yo voy a pagar al taller más de 2800€ (con las pertinentes facturas), creo que el precio es cojonudo, así doy margen para cambiar cúpula y pagar la transferencia, te llevas la moto por 400 menos de lo que cuesta la reparación. El taller es el de referencia del foro y posiblemente el mejor de Kymco en Madrid. Las revisiones han sido en Tad Motor menos la de los 25.000 que no tenían hueco así que le hice el cambio de aceite y filtros en otro taller y adelante la siguiente revisión (era de las más básicas, la siguiente al cambio de correa de ditribución). Casi todas las revisiones se las he hecho anticipadamente porque prefiero adelantarlas que retrasarlas (soy muy maniático para eso). Podéis consultar en el taller que trato ha llevado la moto, está impecable. El presupuesto: https://www.dropbox.com/s/g1svx7kzawf8g1m/KYMCO%20SUPERDINK%20300.png?dl=0 La vendo porque aprovechando la excusa de que no podía estar sin moto me he comprado la Triumph Street Twin. No hay buenas fotos, pero hay fotos. https://www.dropbox.com/s/7eyvbyhyawxitec/20170911_234137.jpg?dl=0 guauuu_ https://www.dropbox.com/s/y1vg43y19dyp5rd/20170916_213344.jpg?dl=0
  14. Robo casco y guantes

    En el caso de la SD es tan fácil de abrir que si prueban suerte, a mi me robaron un casco en la puerta del mercado de San Miguel en Madrid, con un par de huevos.
  15. Robo casco y guantes

    Las opciones reales pasan por (en todos los casos con un buen casco, te puede ir la vida en ello). 1 Alarma y cadena para asegurar el asiento cuando dejes un casco (he comprobado que funciona, sin alarma la cadena les va a animar a abrirlo, es como decirles, aquí si hay algo de valor). 2 No dejar nunca el casco (Desde que tengo el Shoei GT-Air ha sido mi opción casi única) 3 Cambiar de scooter (mi opción actual, seguramente no vuelva a poder dejar el casco porque el cambio sea por una moto de verdad).
×