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sinuari

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sinuari last won the day on October 5 2016

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. KYMCO AK 550 2017

    Yo creo que el baúl a la AK le debe quedar como a un cristo unas pistolas, acabo de volver a la moto y es tan bonita que no me planteo Top case, la solución: https://www.givi.es/bolsas/Others/EA104B Mi portatil de 14 pulgadas entra sin problemas y una carpeta y la ropa de el gimnasio, no por separado, las tres cosas y aún le puedo enganchar el casco..
  2. Pues tenias que haber mirado más porque a mi me regalaban la matricula y alguna chuche, al final no la compré porque me decidi por una moto. Pues en Madrid a mediados de Junio en Kymco regalaban matriculación y seguro donde yo la compre. En concesionario oficial de Yamaha, no me dieron ni las buenas tardes. 5,699€ todo lo demás aparte. Me fui con tan mal sabor de boca que fue otra razón más por la que escogí SD350. Saludos
  3. Robo casco y guantes

    En el caso de la SD es tan fácil de abrir que si prueban suerte, a mi me robaron un casco en la puerta del mercado de San Miguel en Madrid, con un par de huevos.
  4. Robo casco y guantes

    Las opciones reales pasan por (en todos los casos con un buen casco, te puede ir la vida en ello). 1 Alarma y cadena para asegurar el asiento cuando dejes un casco (he comprobado que funciona, sin alarma la cadena les va a animar a abrirlo, es como decirles, aquí si hay algo de valor). 2 No dejar nunca el casco (Desde que tengo el Shoei GT-Air ha sido mi opción casi única) 3 Cambiar de scooter (mi opción actual, seguramente no vuelva a poder dejar el casco porque el cambio sea por una moto de verdad).
  5. Literalmente, yo la chapa pequeña del escape la perdi en marcha.
  6. Exacto, lo suyo es mirar como esta, no solo de desgaste, tambien si está agrietada, en cualquier caso yo la cambie con casi casi 20.000 (en la revisión en la que toca, no tengo ni idea de mecanica ni tiempo para aprender) y un compañero la aguantó más de 50.000: http://forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/193191-cada-cuanto-es-prudente-cambiar-rodillos-filtro-de-aire-y-correa-de-transmision?limit=15&start=15
  7. Puede ser la centralita, hay quien la ha cambiado hasta tres veces, pero en garantía, pagando de 100 a 200€ por cada una no creo que se la hubieran jugado. Yo la tengo cambiada pero a mi se me soluciono con el proiimer cambio.
  8. La correa se cambia a los 20.000 y la quitas practicamente nueva, un compi la aguanto hasta los 35.000, a los 10.000 es tirar el dinero, la casa dice que a los 20.000, 10.000 en la 125.
  9. Si tienes cualquier imprevisto prueba a frenar en seco, ya veras como no responde igual que a 120. Yo he probado velocidades altas en bajada y no he tenido ninguna mala sensación, llevo buenas ruedas en perfecto estado y los fenos siempre a punto pero tengo claro que no está pensada para esas velocidades, cada uno que haga lo que mejor le parezca, y mucha suerte.
  10. No es solo eso, yo llevo los de Dr. Pulley de 16 gr y pasa de 8.000 pero solo en bajada, llanea hasta las 7500 - 7700, pero vamos tampoco voy haciendo pruebas todo el día y suleo ir a velocidades seguras, esta scooter por encima de 130 es un peligro de narices.
  11. Si los alcanza en llano le ha debido meter nitroso.
  12. Buenos días, si es de 2011 olvídate del cambio de centralita gratis, lo hacian en garantía, en cualquier caso es probable que no tenga la centralita que daba tirones y se sabe porque da tirones, son notables, en unas más y en otras menos pero se notan, si no percibes tirones es que no los da.
  13. Esta scooter depende mucho de la centralita, de todas formas si es de 2011 es posible que sea la antigua, yo he tenido dos centralitas y bastantes retoques, andaba más la primera pero tironeaba, llevo los pulley pero en 16 gr y estoy encantado, la verdad es que no noté la punta con el cambio pero creo que ahora que se ha acoplado la correa (los cambie al hacer el cambio de correa) parece que tira algo más, casi como con la otra centralita, en cualquier caso la mia era un poco nerviosa y ahora la noto con fuerza pero con algo más de aplomo.
  14. Justamente, que más da la velocidad que puede alcanzar si por encima de los 130 no es segura, la SD no esta pensada para conducirla a 150, los 140 los alcanza casi sin darte cuenta, en cuestas muy pronunciadas puede llegar a 160 pero ni los frenos ni las suspensiones ni el diseño general estan pensados para llevarla al límite.
  15. La 125 tiene un problema en esos escenarios, pesa mucho y son 15CV, la 300 te puede mantener velocidades por encima de 75 KM/h sin ningún problema, son 11 Kg más y el doble justo de potencia, yo nunca he tenido problemas para mantenerla por encima de 80 llendo dos.
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