Saltar al contenido

¿Que me compro? (Moto nueva)


sinuari

Publicaciones recomendadas

Ya no son sólo los 80 Nm, sino que te los suelta a 3.200 vueltas

Eso se traduce en que el motor tiene mucha más pegada que otros que sobre el papel son más potentes

 

Exactamente a eso iba, el motor es super flexible, mucho par desde muy abajo, facilisima de conducir, embrague antirebote con lo que las reducciones son una delicia, el cambio es buenisimo, control de tracción.

 

me alegro que allas encontrado porfin la moto que te gusta y con la que te encuentra comodo, cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, pero creo que con las revisiones cada 16000km has encontrado lo que tu buscabas de primeras aparte que el estilo retro para una moto para uso urbano le va muy bien ,cuidando una poco el motor tienes motor para a aburrir a las ovejas antes se cae a cachos el resto de la moto

ahora a disfrutrala con cabeza. no por tener un bicho de moto hay que ir haciendo el gamba como veo muy a diario a los niños con las t max.

ya nos contaras mas adelante tu experiencia con ella si aun siges por aqui

una saludo

 

Precisamente por eso encantado con sus 55 CV, también por eso la Ducati no me tiraba (aparte del calor), tiene una patada de motor que ni mucho menos es lo que busco, lo de correr en moto lo deje hace muchos años, para no volver.

 

Os la presentaré cuando la tenga y le haga unas buenas fotos y ya os contaré como nos llevamos cuando nos conozcamos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya lo han resuelto o la de prueba llevaba otras pastillas pero iban perfectas y no chirriaban, las probe bien y frene con saña un par de veces.

 

La moto debe ser la última versión porque no tenian el color y la han pedido fuera, al parecer no estaba en los almacenes de España.

 

Toma compañero para que te calientes un poco. Los comentarios comentan que suenan las pastillas delanteras,así que hazlas un buen rodaje.

http://motos.coches.net/noticias/triumph-street-twin-limitada-prueba-2017#opinions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas borrico si suenan las pastillas no se meten en la piedra , se lijan un poco con lija de agua muy finita y listo , hasta la pastilla mas cara y mejor que te puedas encontrar puede chillar si el que las monta no les pasa una lija antes ya que las pastillas de tocarlas o por la conservacion o lo que sea pueden tener restos , que se adieren al ferodo o compuesto haciendo que estas no frenen bien y chillen

 

pero que ese detalle no se tiene en cuenta otra cosa es que no fuera suficiente freno para detener la moto. pero dudo mucho que eso pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Sinuari, a mí me parece una buena compra la Triumph. Por todo lo que han dicho tus compañeros y algo más que resulta difícil de definir. claro_que_si Tuve el privilegio de probar una Triumph 500 hace más de 30 años. Me dejó asombrado con su pegada -para aquellos tiempos- y su carácter. Tiene algo que te incita a volver a dar una vueltecilla con ella. No ir de carreras, sino más de disfrutar de cada segundo a sus mandos.

 

Como me decía una chica que llevaba una recién comprada, con la que hablé aprovechando la coincidencia en algunos semáforos: "estoy encantada con esta moto. Me encanta cogerla por las mañanas e ir al trabajo. Llego muy bien al suelo y se conduce con mucha facilidad."

 

No tengo muy claro si me gustó más la moto que la chica, que era bastante "guapiña" ella; pero verlas a las dos marcharse poco a poco por un desvío a la izquierda me dejó una agradable sensación de que esta vida merece la pena.:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente eso es lo que transmite, sensaciones, no es una moto para ir rápido, es una moto para ir disfrutando, su sonido, ese par, ese cambio increible.

 

Por ejemplo, en la Ducati con más de cuatro mil kilometros, el punto muerto se resistia a entrar, en esta con mil doscientos, lo metí a la primera cada vez que quise, lo que le reprochan a esta moto es que no tiene mordiente en los frenos, pero creo sinceramente que quien lo hace, no sabía muy bien lo que se compraba, la moto frena bien, pero no es una R, además tiene embrague anti rebote y retiene una barbaridad, con lo que el freno motor está ahí siempre, pero está pensada para un estilo de conducción relajado, si quieres más tienes la T120, es otra moto y permite otra conducción.

 

Es una moto muy fácil de conducir y tiene un comportamiento dinamico, para mi gusto, intachable (la prueba fueron sobre 50 KM, 35 carretera 15 ciudad un sábado por la mañana sin apenas tráfico, tampoco he recorrido Europa).

 

Amigo Sinuari, a mí me parece una buena compra la Triumph. Por todo lo que han dicho tus compañeros y algo más que resulta difícil de definir. claro_que_si Tuve el privilegio de probar una Triumph 500 hace más de 30 años. Me dejó asombrado con su pegada -para aquellos tiempos- y su carácter. Tiene algo que te incita a volver a dar una vueltecilla con ella. No ir de carreras, sino más de disfrutar de cada segundo a sus mandos.

 

Como me decía una chica que llevaba una recién comprada, con la que hablé aprovechando la coincidencia en algunos semáforos: "estoy encantada con esta moto. Me encanta cogerla por las mañanas e ir al trabajo. Llego muy bien al suelo y se conduce con mucha facilidad."

 

No tengo muy claro si me gustó más la moto que la chica, que era bastante "guapiña" ella; pero verlas a las dos marcharse poco a poco por un desvío a la izquierda me dejó una agradable sensación de que esta vida merece la pena.:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está, ya tengo la Triumph Street Twin en Cranberry Red.

 

Precioso el color y la moto va de lujo, al final he comprado la moto con la pantalla pequeña (que tampoco se nota mucho), el caballete central y la alarma.

 

La verdad es que los extras son caros, pero al menos me han hecho un 15% de descuento con lo que el montaje me ha salido gratis, como no tengo garaje la he asegurado a todo riesgo con franquicia, lo bueno de tener el carné desde antes del euro es que el seguro me sale por un precio razonable, lo he hecho con Axa, mi correduría (exclusiva) me ha dado buen precio, pago lo mismo que con Direct pero teniendo el seguro directamente con Axa y con menos franquicia.

 

Cuando tenga buenas fotos la presentaré en condiciones.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda, al final me he comprado lo que me ha salido de las narices, pero me ha sido muy útil tener otras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso era con la Thruxton que cuesta 13.900€, a mi, aparte del 15% durante 6 meses, me han dado un vale de 300€ para comprarme una chaqueta (vamos lo voy a usar para eso), aprovechare para comprar una de las de piel que son muy bonitas y unos guantes (algo más tendre que poner porque vaya precios se gastan).

 

Tambien he matriculado por mi cuenta porque ellos cobraban 300€ muro_ y me han regalado la placa (el tramite lo he hecho con la oferta de imporges para el foro), que sale por unos 15€.

 

Jajajaja, pues si, pero te has comprado una gran moto y muy bonita, ya nos la enseñarás.

 

Triumph no tenía una oferta que te daban 900€ en equipamiento? O era solo en la Bonneville? Porque lo mismo se lo puedes reclamar ya que estaba publicitado en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, salen por un pastizal las chaquetas de Triumph de piel pero si que son muy guapas.

 

Yo tengo una Revit Roamer que con tu moto quedaría genial y me salió por unos 300€ con 20€ de descuento y la espaldera de regalo, que seguro que la Triumph con el descuento de 300€ te sale hasta más cara.

 

La Revit Pilot para tu moto también queda muy guapa y todavía se encuentra, además con ofertas pero no se si será muy práctica.

 

Una chaqueta de piel merece muchísimo la pena, es lo más seguro que hay y si lleva un buen forro, no pasas más frío que con una de cordura normalita, porque si te vas a una Rukka de esas de más de 1000€ si que hay diferencia en lo que te cubre del frío, claro, como pa no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son caras pero no tanto, las que estoy mirando con forro y espaldera salen entre 450 y 500, la más barata son 335 y la más cara 659€ que si me parece una pasada.

 

Bufff, salen por un pastizal las chaquetas de Triumph de piel pero si que son muy guapas.

 

Yo tengo una Revit Roamer que con tu moto quedaría genial y me salió por unos 300€ con 20€ de descuento y la espaldera de regalo, que seguro que la Triumph con el descuento de 300€ te sale hasta más cara.

 

La Revit Pilot para tu moto también queda muy guapa y todavía se encuentra, además con ofertas pero no se si será muy práctica.

 

Una chaqueta de piel merece muchísimo la pena, es lo más seguro que hay y si lleva un buen forro, no pasas más frío que con una de cordura normalita, porque si te vas a una Rukka de esas de más de 1000€ si que hay diferencia en lo que te cubre del frío, claro, como pa no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, bueno, pues entonces están bien, yo pensaba que andaban más por los 900€ así que imagínate.

 

Lo dicho, junto con un buen casco es la mejor inversión que puedes hacer, incluso más que la moto.

 

Lo malo es que no te quita de tener una de cordura para cuando llovizna o llueve pero solo sales a un recado corto que es un incordio ponerse el traje de aguas, yo tengo tres (que uso, viejas tengo más) incluyendo la de verano y estoy planteándome una cuarta, una tres cuartos buena para el invierno.

 

Eso sí, en cuanto pueda, la de cordura perforada la cambio por cuero perforado, es mejor que ir en camiseta pero no me acaba de dar toda la confianza que me gustaría, no se, lo mismo va bien pero como aquí tampoco es que haga mucho calor nunca, pues me puedo permitir cambiarla por la de piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chula. Parece una moto clásica pero lleva más tecnología que muchas otras motos nuevas. Ya harás un reportaje bueno para enseñarla :P

 

En cuanto a la chaqueta piensa que si vas a coger la moto con mal tiempo vas a necesitar una de cordura. Y comprarte una de cordura normalita y otra de cuero... con el dinero de las dos te haces con una buena de cordura. En cordura también hay trajes que se van a los 1800 pavos con materiales avanzados que son lo más cómodo y seguro que hay a día de hoy.

Piensa también que el precio y la calidad no siempre van juntos, y menos en el equipamiento de moto. Cada vez es más habitual que veas en amazon una chaqueta por 50 € y luego la misma chaqueta la vende Alpinestar o Dainese por 350.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la Categoría General, tienes el Hilo donde se presentan al resto de la comunidad nuestras motos, por si haces el reportaje de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chaquetas de cordura son las que he tenido siempre, ahora tengo una (con la que tuve el accidente) que está para cambio, las costuras del hombro empiezan a filtrar agua), las he comprado a muy buenos precios en outlets y en breve caerá una nueva (la de invierno la compraré yo y la de verano me la van a regalar por mi cumpleaños), la de cuero es un poco capricho y una forma de aprovechar el vale (prefiero comprar una buena chaqueta de piel que una de cordura en Triumph).

 

También hay que tener en cuenta que en Madrid tenemos unos 60 días de lluvia al año, me quedan un montón para disfrutar de la chaqueta de piel y estiraré mucho más las de cordura.

 

No dudo que una chaqueta de gama alta sea más cómoda pero hasta ahora por menos de 150€ he conseguido modelos de temporadas anteriores más que decentes y la actual ni se inmuto con la caída (fue un golpe seco contra el hombro), no creo que otra chaqueta me hubiera salvado de romperme la clavícula, 80 kilos contra el hombro tienen consecuencias.

 

 

 

Está muy chula. Parece una moto clásica pero lleva más tecnología que muchas otras motos nuevas. Ya harás un reportaje bueno para enseñarla :P

 

En cuanto a la chaqueta piensa que si vas a coger la moto con mal tiempo vas a necesitar una de cordura. Y comprarte una de cordura normalita y otra de cuero... con el dinero de las dos te haces con una buena de cordura. En cordura también hay trajes que se van a los 1800 pavos con materiales avanzados que son lo más cómodo y seguro que hay a día de hoy.

Piensa también que el precio y la calidad no siempre van juntos, y menos en el equipamiento de moto. Cada vez es más habitual que veas en amazon una chaqueta por 50 € y luego la misma chaqueta la vende Alpinestar o Dainese por 350.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra chaqueta no, pero otras protecciones sí, yo quiero comprar esas que son como de silicona naranja que se deforman para absorber el impacto y luego recuperan la forma, es el material 3do que tiene el nivel más alto de homologación en seguridad y se pueden poner en cualquier chaqueta, y la verdad es que no son muy caras.

 

Una chaqueta de cordura te puede proteger más o menos según sea la caída, está claro que te protegerá mucho más que una chaqueta de calle pero una chaqueta de piel es infinitamente mejor (por norma general) en cuanto a quemaduras por abrasión y en mi caso, que tengo psoriasis, le doy muchísima importancia.

 

Es cierto que hay una cordura tan buena como la piel en ese aspecto pero es carísima, estamos hablando de chaquetas que cuestan más de mil euros y por bastante menos te compras una buena chaqueta de piel, una normalita de cordura y un traje de aguas.

 

En lo de las marcas prefiero no entrar porque hay de todo, sobre todo en las líneas de moto urbanas que a veces dejan mucho que desear en cuanto a protección, pero si diré que todo lo que tengo de Alpinestars me ha salido buenisimo y no ha sido caro, la chaqueta de verano por ejemplo también procede de un outlet, 80€.

 

Lo de que hay que tener más chaquetas aparte de la de piel es cierto, es lo que decía yo, que tengo tres y voy para cuatro, puedes tener una sola chaqueta polivalente para todo e ir todo el año incómodo casi o una para cada uso que por la inversión y la diferencia de confort, yo creo que merece la pena invertir en equipamiento e ir ampliando el armario poco a poco.

 

También tengo una chaqueta interior softshell cortavientos de Alpinestars que me regalaron y es otra maravilla, y ronda los 80€ sin ser outlet, y merece la pena, también tengo una de 50€ del decarton y no es lo mismo ni de broma, también tapa igual de bien pero la comodidad, el ajuste y el peso no tienen nada que ver, la Alpinestars le pega veinte vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra chaqueta no, pero otras protecciones sí, yo quiero comprar esas que son como de silicona naranja que se deforman para absorber el impacto y luego recuperan la forma, es el material 3do que tiene el nivel más alto de homologación en seguridad y se pueden poner en cualquier chaqueta, y la verdad es que no son muy caras.

 

Una chaqueta de cordura te puede proteger más o menos según sea la caída, está claro que te protegerá mucho más que una chaqueta de calle pero una chaqueta de piel es infinitamente mejor (por norma general) en cuanto a quemaduras por abrasión y en mi caso, que tengo psoriasis, le doy muchísima importancia.

 

Es cierto que hay una cordura tan buena como la piel en ese aspecto pero es carísima, estamos hablando de chaquetas que cuestan más de mil euros y por bastante menos te compras una buena chaqueta de piel, una normalita de cordura y un traje de aguas.

 

En lo de las marcas prefiero no entrar porque hay de todo, sobre todo en las líneas de moto urbanas que a veces dejan mucho que desear en cuanto a protección, pero si diré que todo lo que tengo de Alpinestars me ha salido buenisimo y no ha sido caro, la chaqueta de verano por ejemplo también procede de un outlet, 80€.

 

Lo de que hay que tener más chaquetas aparte de la de piel es cierto, es lo que decía yo, que tengo tres y voy para cuatro, puedes tener una sola chaqueta polivalente para todo e ir todo el año incómodo casi o una para cada uso que por la inversión y la diferencia de confort, yo creo que merece la pena invertir en equipamiento e ir ampliando el armario poco a poco.

 

También tengo una chaqueta interior softshell cortavientos de Alpinestars que me regalaron y es otra maravilla, y ronda los 80€ sin ser outlet, y merece la pena, también tengo una de 50€ del decarton y no es lo mismo ni de broma, también tapa igual de bien pero la comodidad, el ajuste y el peso no tienen nada que ver, la Alpinestars le pega veinte vueltas.

Yo tengo una tucanourbano con las protecciones esas 3do y son muy cómodas, las tocas y son blandas tipo las pelotas de goma antiestrés, se amolda a los codos, hombros, genial, pero cuando reciben un impacto se vuelven duras, es curioso, yo me quedo con los colegas, digo mira la hombreras que blandas, dicen joder pero no protegen nada, no se, dame con los nudillos duro, no lo siento les digo, dan a mala leche y se acaban haciendo daño en los nudillos, quiero pillar ahora la espaldera que era opcional y no la pille por que se me fue el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la Triumph que me voy a comprar va a llevar 3DO D3O en codos hombros y espalda, en cordura ya veré que cae, de momento no descarto esperar a necesitarla de verdad, porque este mes estoy seco (entre la moto, lo que le he puesto, el seguro y el Mac que le he regalado a mi chica por su cumpleaños va una autentica fortuna) y le quiero poner aún un par de chuches a la Street Twin.

 

Otra chaqueta no, pero otras protecciones sí, yo quiero comprar esas que son como de silicona naranja que se deforman para absorber el impacto y luego recuperan la forma, es el material 3do que tiene el nivel más alto de homologación en seguridad y se pueden poner en cualquier chaqueta, y la verdad es que no son muy caras.

 

Una chaqueta de cordura te puede proteger más o menos según sea la caída, está claro que te protegerá mucho más que una chaqueta de calle pero una chaqueta de piel es infinitamente mejor (por norma general) en cuanto a quemaduras por abrasión y en mi caso, que tengo psoriasis, le doy muchísima importancia.

 

Es cierto que hay una cordura tan buena como la piel en ese aspecto pero es carísima, estamos hablando de chaquetas que cuestan más de mil euros y por bastante menos te compras una buena chaqueta de piel, una normalita de cordura y un traje de aguas.

 

En lo de las marcas prefiero no entrar porque hay de todo, sobre todo en las líneas de moto urbanas que a veces dejan mucho que desear en cuanto a protección, pero si diré que todo lo que tengo de Alpinestars me ha salido buenisimo y no ha sido caro, la chaqueta de verano por ejemplo también procede de un outlet, 80€.

 

Lo de que hay que tener más chaquetas aparte de la de piel es cierto, es lo que decía yo, que tengo tres y voy para cuatro, puedes tener una sola chaqueta polivalente para todo e ir todo el año incómodo casi o una para cada uso que por la inversión y la diferencia de confort, yo creo que merece la pena invertir en equipamiento e ir ampliando el armario poco a poco.

 

También tengo una chaqueta interior softshell cortavientos de Alpinestars que me regalaron y es otra maravilla, y ronda los 80€ sin ser outlet, y merece la pena, también tengo una de 50€ del decarton y no es lo mismo ni de broma, también tapa igual de bien pero la comodidad, el ajuste y el peso no tienen nada que ver, la Alpinestars le pega veinte vueltas.

Yo tengo una tucanourbano con las protecciones esas 3do y son muy cómodas, las tocas y son blandas tipo las pelotas de goma antiestrés, se amolda a los codos, hombros, genial, pero cuando reciben un impacto se vuelven duras, es curioso, yo me quedo con los colegas, digo mira la hombreras que blandas, dicen joder pero no protegen nada, no se, dame con los nudillos duro, no lo siento les digo, dan a mala leche y se acaban haciendo daño en los nudillos, quiero pillar ahora la espaldera que era opcional y no la pille por que se me fue el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que viene la época de la cordura ya pronto, yo de ti me iría dando un vistazo a los outlets que con paciencia puedes encontrar cosas muy interesantes.

 

Yo si veo que hay la más mínima posibilidad de lluvia ya no me pongo la de piel, y eso que el traje de aguas me lo compré para usarlo con ella pero es que me da cosa que en un chaparrón no me de tiempo a ponermelo y se moje la piel, que la secas, la hidratas y no le pasa nada pero no sé, prefiero cuidarla todo lo que pueda y para eso tengo una de cordura. También es cierto que con lluvia voy más despacio y el asfalto quema menos en caso de caída, así que no veo tan imprescindible la piel como con clima seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, de cordura tengo una Spyke, esta mayor y filtra un pelín de agua por un hombro, con mucha lluvia, pero todavía aguanta.

 

La idea es comprar una decente y dejar esta como segunda chaqueta, ya estoy mirando los outlets, dentro y fuera de España, lo que estoy pensando es en retrasar la compra hasta noviembre o diciembre que es cuando aprieta, date cuenta de que aquí en estas fechas caen cuatro gotas, si estuviera en Galicia ni me lo pensaba.

 

Pues mira que viene la época de la cordura ya pronto, yo de ti me iría dando un vistazo a los outlets que con paciencia puedes encontrar cosas muy interesantes.

 

Yo si veo que hay la más mínima posibilidad de lluvia ya no me pongo la de piel, y eso que el traje de aguas me lo compré para usarlo con ella pero es que me da cosa que en un chaparrón no me de tiempo a ponermelo y se moje la piel, que la secas, la hidratas y no le pasa nada pero no sé, prefiero cuidarla todo lo que pueda y para eso tengo una de cordura. También es cierto que con lluvia voy más despacio y el asfalto quema menos en caso de caída, así que no veo tan imprescindible la piel como con clima seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, es que aquí se adelanta el otoño muy rápidamente, el problema es que todavía no hace mucho frío y con el traje de aguas paso calor, además la de cordura que tengo yo vale para una lluvia ligera pero como caiga de verdad se empapa que da gusto y aunque nunca me ha traspasado, luego vas con la chaqueta mojada por ahí.

 

Lo dicho, tengo que comprarme otra que estoy viendo de tres cuartos y esta dejarla de batalla, tengo otra de cuando era un chavalín muy buena, una Levior que con la de años que tiene y todavía no se cala tanto como la nueva, pero ya no me coge la barriga, jajajaja.

 

Nada, si tienes la Spyke para ir tirando mejor, así lo puedes ver con más calma, yo tengo el cumpleaños en noche buena y siempre me suele caer algo para la moto más o menos a mi elección, este año creo que serán unos pantalones buenos de cordura también ya que si me voy a comprar una Nacked me harán buena falta.

 

Es que tener un buen armario con equipamiento es un dineral, lo bueno es que dura y poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, con los primeros mil kilómetros ya puedo dar mis impresiones, la moto es un poco brusca en retención, sobre todo al principio (se va suavizando con el rodaje), anda muy bien, tiene una entrega de potencia muy progresiva y muy constante, vas a 120, tiras de puño y sube que da gusto.

Al principio vibraba el manillar al soltar el gas por encima de 80 KM/h, estaba mal equilibrada la rueda delantera, me lo han corregido en la primera revisión, también chirriaban las pastillas traseras, lo han dejado de hacer con el uso, las delanteras no lo han hecho nunca.

El deposito delantero del líquido de frenos es feo como un demonio, lo he cambiado por el metálico en negro (accesorio original Triumph), mejora mucho la estética.

En general estoy francamente contento, la moto no es barata, menos con las cuatro cosas que el he puesto, pero es muy bonita, anda de maravilla y es increíblemente cómoda y fácil de llevar, se mueve en parado con mucha facilidad (más de la que su peso haría suponer).

Se puede mejorar, sin duda, con el caballete y el deposito metálico de serie, mejor sin subir el precio o al menos sin pagar el sobrecoste del montaje y el depósito de origen, las suspensiones y los frenos podrían ser mejores (aunque no lo veo necesario y sin duda encarecerían el producto).

El control de tracción puede resultar útil para una moto con tanto par y no es como el de la X-MAX 300 que resulta súper intrusivo (además de tener mucho menos sentido en un scooter de 28 CV de potencia, la mitad que esta), el embrague anti rebote es una maravilla y te permite aprovechar la retención sin cortarte ni un pelo.

En resumen, de los modelos que estaba mirando, si tuviera que elegir, volvería a escoger la Street Twin, si pudiera personalizarla descontando el precio de las piezas de origen, mucho mejor, en ese caso seguramente le pondría, además de lo que ya le he puesto, unos espejos algo más grandes (se ve, pero sería más cómodo, aunque estos me gustan mucho estéticamente) y las manetas largas.

 

Por cierto, el depósito del líquido de frenos tiene un tiempo estimado de montaje de 30 minutos (algo elevado), lo monté en la revisión y me han cobrado exactamente 0€ de montaje, el precio de la revisión más el de la pieza, con un 15% de descuento.

Con lo caras que son las revisiones me va a salir mucho más barato el mantenimiento que el de la Super Dink, además me voy a ahorrar una vista anual al taller.

El consumo medio que le he sacado al último deposito ha sido de 4,05l a los 100, con 67% carretera 33 ciudad, eso me da una autonomía de casi 300 km.

 

Esas son mis primeras impresiones, por si alguien no sabe en qué moto gastarse un pastón.  :biker::facer::saludo_motero::GoldWing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que sea un poco brusca por concepto de motor, pero veo que estás encantado con ella y que los de Triumph son muy listos, le ponen una bomba de freno fea como ella sola pero te ofrecen la solución por un módico precio.

El consumo me parece buenísimo para una moto de esas características y tienes razón, mantener un scooter es más caro, es una de las muchas razones por las que llevo años queriendo pasarme a una moto de marchas y estoy que ya no me quedan uñas esperando para poder examinarme de circulación, y lo que me queda, hasta mitad de Noviembre no me examinan por la huelga.

A seguir disfrutando de esa belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...