Saltar al contenido

¿Que me compro? (Moto nueva)


sinuari

Publicaciones recomendadas

Buenas, ando pensando en comprarme una moto para cambiar la SD 300, quiero algo BBB, me interesa que tenga intervalos de mantenimiento más o menos largos (uso la moto como único medio de transporte y me viene fatal dejarla en el taller).

 

Por el momento solo me he planteado la Honda CB 500F, no descarto una 600 y casi descarto la Xcyting 400, por precio y por que llevo meses esperando piezas para reparar una SD 300i, eso significa que estoy muy quemado con la marca.

 

Tengo el A con lo que no tengo restricciones de cilindrada o potencia, solo me limita el precio y evidentemente que me guste la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo hablar de la cb500f

Salgo con gente que van en cb500x y es una moto que va muy bien en carretera y ciudad. Anda muy bien, gasta poco y tiene una parte ciclo bastante buena. La F es igual en casi todo. Una buena compra se mire por donde se mire.

 

Honda vende también la nc750 naked o trail destinada a aquella gente que duda entre moto y scooter que también es muy buena opción.

 

Si ya quieres irte a una 650 las posibilidades aumentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi la gama 500 de Honda me parecen las motos perfectas para el día a día, muy económicas y encima los nuevos modelos son muy bonitos.

 

Yo estoy planteándome la CBR 500, la CB 500F la descarto por la falta de carenado y el clima de donde vivo, además, que a mi.me gusta más la CBR.

 

Estoy en una situación muy parecida a la tuya, uso la moto a diario y el último año la he tenido que llevar a revisión cada tres o cuatro meses, lo cual al final resulta molesto y como las Honda creo que no hay.

 

Yo de ti no le daba más vueltas, lo único es que son un poco caras para lo que son pero es que son Honda y ya se sabe, se paga un poco mas por el ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web