Saltar al contenido
  1. PRESENTACIONES

    1. 4,1k
      mensajes
  2. OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO

    1. 1,1k
      mensajes
  3. FORO NACIONAL

    1. General

      Aspectos generales del foro.

      651
      mensajes
    2. 3,6k
      mensajes
    3. 140
      mensajes
    4. 541
      mensajes
    5. EL BAR

      Para charlar de cualquier tema no relacionado con nuestras motos

      1,7k
      mensajes
  4. KYMCO

    1. 12,2k
      mensajes
  5. YADEA

    1. YADEA

      Moto electrica que viene a España de la mano de Kymco Moto España

      27
      mensajes
  6. OTRAS MARCAS DE MOTOS O SCOOTERS

    1. 3,7k
      mensajes
  7. FORO TÉCNICO

    1. 1,4k
      mensajes
    2. 76
      mensajes
    3. 10
      mensajes
    4. 418
      mensajes
    5. 75
      mensajes
    6. 269
      mensajes
  8. COMPRA - VENTA

    1. 3k
      mensajes
  • Quién está conectado   4 Miembros, 0 Anónimos, 292 Invitados (Ver lista completa)

  • Estadísticas de miembros

    48.765
    Miembros totales
    2.991
    Más conectados
    mzs
    Miembro más reciente
    mzs
    Ingresó
  • Estadísticas de donaciones

    0
    Donadores
    0.00 EUR
    Donaciones
    50.00 EUR
    Objetivos
    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR
    El Tuercas
    ÚLTIMA DONACIÓN
    El Tuercas
    29/07/23 · 10.00 EUR


  • Top Donadores

    No hay donaciones.

  • Mantenimiento ForoKymco

    Este dinero nos ayuda a pagar parte de los costes mensuales que conlleva el foro como servidor, dominios, licencias, plugins etc..

    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR Donar
  • Últimos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola El cable de 5mm aguantará sin problemas el pico de arrancada que tenga el arrancador de baterias que le conectes?? Porque yo quiero hacer lo mismo para mi SuperDink 300i, pero el arrancador que tengo yo para el coche es de 23800mAh  tiene un pico de arranque de 2500 A Quizas sea necesario un cable de mayor diametro ?  
    • Buenas tardes compañeros, os comento. Vengo observando que los problemillas de arranque puede ser por darle a arrancar muy rápido después de poner el contacto, vengo observando que si pongo el contacto y una vez que hace el chequeo en vez de darle al arranque espero unos segundos no falla, entonces lo hago así, pongo contacto, espero unos 6-8-10 segundos y arranca perfectamente y además observo también qué, si no arranca a la primera o segunda vuelta no insisto, suelto el botón de arranque y espero unos 5 segundos y sin problema. Un saludo a todos.
    • A mi me ha pasado en mi kymco agility S... hace como unos seis meses, me paso, le eche aceite, que en principio no tienen nada que ver, y se apago, pensé que tendría algún sensor del aceite, pero según el mecánico no tiene nada que ver. Hace dos tres días me paso igual, y ya le tocaba revisar nivel, eche aceite y se apago, pero al de unas horas se volvió a encender y así estuvo día y medio. cuando la arranque para ir al mecánico a que me leyera a ver que era la capuya de ella, parece que se lo olio y se apago la luz. A la hora de la lectura ningún fallo, o no los registra o no ha habido fallo... cosa que me mosquea. Coincido con el mecánico que esto debería indicar sonda lambda o tema de inyección, pero al no tener nada registrado...   Mientras estaba encendida, no se que me dio la impresión que estaba falta de potencia, pero no estoy seguro, tengo otras motos y bastante mas potentes, osea que siempre me parece que esta va capada.. pero oye, para el día a día, ir a trabajar y algunos recadillos le da mil vueltas a la RT que es una percherona. Cada moto para lo que es..   Mirare un cable para hacer la lectura cuando se encienda, si se enciende, pero el tema es que esta no lleva el cable de tres pines, es raro, o el moderno como le ha llamado el mecánico, parece como el de 16 pines, pero no debe ser compatible directo con el de 16 pines de auto del OBD2.
    • Buenas,  Pensaba que el cable de conexión de diagnostico de mi moto iba a ser la de Kymco de 3 pines, pero esta mañana  en el mecánico al hacerla el diagnostico me comenta que no, que es la nueva conexión, mirada de reojo parecía una estándar de 16 pines. Pero al preguntarle si podía poner directamente el obd2 del coche me ha dicho que no me lo leería.  He estado mirando por internet pero no acabo de encontrar ese cable, metiendo el código que he encontrado en Kymco me salen imágenes del de tres pines... Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería,  cuando tenga un momento quito la tapa de la batería y comparto una foto.
    • Sé que está un poco abandonado el tema… pero no he encontrado nada… ami lo que me pasa en frío es que no arranca a la 1 o da petardazos.. una vez arranca y luego como si nada, tiene todo los mantenimiento al día 
  • Colaboradores populares

  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48,3k
    • Mensajes totales
      523,2k
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...