nachoRCDE Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 El otro día al parar en una gasolinera y intentar subir el caballete central se partió la pieza. Me dicen que la garantía no entra. Si no fuera porque en el último año he tenido como unas 15 reparaciones en la moto de todo tipo de piezas me creería que es un tema de mal uso del caballete, pero como tengo moto desde hace más de 30 años y en mi vida me ha pasado, soy más propenso a pensar que es una nueva pieza más de baja calidad que han colado en la moto. ¿Os ha pasado algo similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neo73 Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 Hola Nacho, te conozco más por el twitter que por compartir una AK jajajaja Pues la mía tiene un año y medio con 13000 kms y le he tenido que cambiar un retén de la horquilla, de paso me hicieron el de la otra horquilla también, los discos de embrague y los dos puños. Todo ha entrado con la garantía pero a mi también me da mala espina que en tan poco uso ya haya tenido este tipo de problemas. De momento el caballete central lo tengo bien. ¿Qué se puede hacer? Igual vender la moto antes de que se le acabe la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 Hola. La mía es de marzo del 19 y tengo unos 18000km. Por ahora el caballete y la pata de cabra me van bien. Buen día a todos. Manuel Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoRCDE Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Neo73 dijo: Hola Nacho, te conozco más por el twitter que por compartir una AK jajajaja Pues la mía tiene un año y medio con 13000 kms y le he tenido que cambiar un retén de la horquilla, de paso me hicieron el de la otra horquilla también, los discos de embrague y los dos puños. Todo ha entrado con la garantía pero a mi también me da mala espina que en tan poco uso ya haya tenido este tipo de problemas. De momento el caballete central lo tengo bien. ¿Qué se puede hacer? Igual vender la moto antes de que se le acabe la garantía. Un día cuando tenga mucho mucho tiempo pondré todo lo que me han cambiado en garantía y las cosas que no. Pero han sido muchas y variadas. Incluso algunas piezas en 3 años me las han cambiado 2 y 3 veces porque siguen con el mismo defecto. Los últimos meses la moto ha estado más en el taller que en casa, me han realizado como 15 reparaciones diferentes, muchas en garantía, ya que por suerte me hice la garantía a 4 años... si no estaría arruinado. Una pena, porque la moto cuando funciona bien, es una pasada. Pero me da que quisieron hacer la moto a prisa y corriendo y económica y la mayoría de materiales son una autentica basura. Si a mi me pasa todo eso y la cuido como a un hijo, no quiero pensar que le pasará a quien la trate a patadas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 6 horas, Neo73 dijo: Hola Nacho, te conozco más por el twitter que por compartir una AK jajajaja Pues la mía tiene un año y medio con 13000 kms y le he tenido que cambiar un retén de la horquilla, de paso me hicieron el de la otra horquilla también, los discos de embrague y los dos puños. Todo ha entrado con la garantía pero a mi también me da mala espina que en tan poco uso ya haya tenido este tipo de problemas. De momento el caballete central lo tengo bien. ¿Qué se puede hacer? Igual vender la moto antes de que se le acabe la garantía. Siempre se ha dicho, que " a río revuelto, ganancia de pescadores" esto creo que es aplicable a lo que están haciendo algunos concesionarios: Ojo al dato: Según tus manifestaciones, por una triste fuga de un reten de horquilla, de paso, te cambian el de la otra horquilla, de paso también, te cambian los discos de embrague ( intervención cara), y de paso también, te cambian los dos puños calefactables, es decir: Te hacemos un favor y te damos un repaso a la AK cambiando lo que Kymco sabemos que va a pagar sin poner pegas, y de paso nos forramos. Y Ahora a tí te da mala espina que en tan poco tiempo de uso hayan salido esa serie de problemas y te planteas vender la moto antes de que se acabe la garantía. Permíteme una carcajada sarcástica, porque tendrías que aprovechar la garantía para que después de 4 años, te dejen nueva la moto, que Kymco paga. Un saludo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 52 minutos, Tiritos dijo: Siempre se ha dicho, que " a río revuelto, ganancia de pescadores" esto creo que es aplicable a lo que están haciendo algunos concesionarios: Ojo al dato: Según tus manifestaciones, por una triste fuga de un reten de horquilla, de paso, te cambian el de la otra horquilla, de paso también, te cambian los discos de embrague ( intervención cara), y de paso también, te cambian los dos puños calefactables, es decir: Te hacemos un favor y te damos un repaso a la AK cambiando lo que Kymco sabemos que va a pagar sin poner pegas, y de paso nos forramos. Y Ahora a tí te da mala espina que en tan poco tiempo de uso hayan salido esa serie de problemas y te planteas vender la moto antes de que se acabe la garantía. Permíteme una carcajada sarcástica, porque tendrías que aprovechar la garantía para que después de 4 años, te dejen nueva la moto, que Kymco paga. Un saludo ? Pues precisamente este es el principal problema de cualquier fabricante; asumen reparaciones en garantía sin pedir demasiadas evidencias para evitar que el ruido genere mala prensa y mientras tanto como tú dices, algunos talleres sin escrúpulos se están forrando y acrecentando la mala fama del modelo... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoRCDE Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 45 minutos, lord486 dijo: Pues precisamente este es el principal problema de cualquier fabricante; asumen reparaciones en garantía sin pedir demasiadas evidencias para evitar que el ruido genere mala prensa y mientras tanto como tú dices, algunos talleres sin escrúpulos se están forrando y acrecentando la mala fama del modelo... Saludos, En este caso esa no es la razón. Que los puños se deshagan literalmente en 6000 km (llevo 5 juegos) que un cable de freno se queme (dos veces) el foco trasero no funcione o tengan que hacer campañas porque se descarga la batería no es culpa del taller. Y más cuando durante tiempo iba al oficial de la marca en Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 2 horas, nachoRCDE dijo: En este caso esa no es la razón. Que los puños se deshagan literalmente en 6000 km (llevo 5 juegos) que un cable de freno se queme (dos veces) el foco trasero no funcione o tengan que hacer campañas porque se descarga la batería no es culpa del taller. Y más cuando durante tiempo iba al oficial de la marca en Barcelona. Pues la verdad, no sé si alegrarme o no. La situación es para pocas bromas. Te deseo suerte y que pronto termine la mala racha que llevas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 4 horas, nachoRCDE dijo: Un día cuando tenga mucho mucho tiempo pondré todo lo que me han cambiado en garantía y las cosas que no. Pero han sido muchas y variadas. Incluso algunas piezas en 3 años me las han cambiado 2 y 3 veces porque siguen con el mismo defecto. Los últimos meses la moto ha estado más en el taller que en casa, me han realizado como 15 reparaciones diferentes, muchas en garantía, ya que por suerte me hice la garantía a 4 años... si no estaría arruinado. Una pena, porque la moto cuando funciona bien, es una pasada. Pero me da que quisieron hacer la moto a prisa y corriendo y económica y la mayoría de materiales son una autentica basura. Si a mi me pasa todo eso y la cuido como a un hijo, no quiero pensar que le pasará a quien la trate a patadas.... A mi me da mucha pena que alguien sufra este tipo de problemas... no es nada justo, yo no sé si hubiera aguantado todo ese trasiego de percances, antes abandono. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 7 horas, nachoRCDE dijo: El otro día al parar en una gasolinera y intentar subir el caballete central se partió la pieza. Me dicen que la garantía no entra. Si no fuera porque en el último año he tenido como unas 15 reparaciones en la moto de todo tipo de piezas me creería que es un tema de mal uso del caballete, pero como tengo moto desde hace más de 30 años y en mi vida me ha pasado, soy más propenso a pensar que es una nueva pieza más de baja calidad que han colado en la moto. ¿Os ha pasado algo similar? Si, me paso una vez en la Scarabeo 150 que tuve. Entre todo lo que llueve por aquí y que reconozco que soy pesado y no uso casi nunca la pata de cabra, tampoco me extrañó. Eso sí, se rompió el tubo que hacía de eje, no el soporte en el bloque motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimay72 Publicado 18 de Junio del 2021 Compartir Publicado 18 de Junio del 2021 Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti , al poner el caballete se ha empezado a vencer para la derecha y yo incrédulo , sin saber muy bien que pasaba . Miro hacia abajo y veo que la parte del caballete se había doblado y venciendo la moto hacia la derecha , la he depositado en el suelo despacio y ya ahí vi lo que había pasado. En fin otra más a sumar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2021 Compartir Publicado 19 de Junio del 2021 Vaya, la de problemas que está dando este modelo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paye Publicado 16 de Julio del 2021 Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 Vaya, acabo de comprar la moto y entrando en el foro y leer los problemas del modelo, que si embragues (lo opeor), o también otro tipo de averías, me da la sensación de que he metido la pata hasta el fondo, pero eso sí, de momento y caso de que empiece a darme problemas, estoy bastante contento de como va de maravilla, pero claro, con 400 kilómetros como para que ya empezara, sería para meterle un problema a la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 16 de Julio del 2021 Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 hace 1 hora, Paye dijo: Vaya, acabo de comprar la moto y entrando en el foro y leer los problemas del modelo, que si embragues (lo opeor), o también otro tipo de averías, me da la sensación de que he metido la pata hasta el fondo, pero eso sí, de momento y caso de que empiece a darme problemas, estoy bastante contento de como va de maravilla, pero claro, con 400 kilómetros como para que ya empezara, sería para meterle un problema a la marca. Disfruta del momento.... cuando vengan los problemas, si vienen, pues ya los afrontaremos como sea. La mía tiene 2 años y 3 meses, y 17000 kms.....y cera, me quedan otros 2 años de garantía... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1972 Publicado 24 de Julio del 2021 Compartir Publicado 24 de Julio del 2021 En 30/3/2021 a las 12:45, nachoRCDE dijo: El otro día al parar en una gasolinera y intentar subir el caballete central se partió la pieza. Me dicen que la garantía no entra. Si no fuera porque en el último año he tenido como unas 15 reparaciones en la moto de todo tipo de piezas me creería que es un tema de mal uso del caballete, pero como tengo moto desde hace más de 30 años y en mi vida me ha pasado, soy más propenso a pensar que es una nueva pieza más de baja calidad que han colado en la moto. ¿Os ha pasado algo similar? Pues si, a mi me pasó algo parecido, fui a un super a comprar y al dejar la moto se empezó a caer y si no llego a pillarla ( y con la ayuda de un paisano que por allí pasaba) se me hubiera ido al suelo. A mi me la cambiaron en garantía... También te digo: esa fue la última que le pasé a la moto, me cansé y me deshice de ella porque en un año pasé 12 veces por el taller. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.