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nachoRCDE

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  1. En este caso esa no es la razón. Que los puños se deshagan literalmente en 6000 km (llevo 5 juegos) que un cable de freno se queme (dos veces) el foco trasero no funcione o tengan que hacer campañas porque se descarga la batería no es culpa del taller. Y más cuando durante tiempo iba al oficial de la marca en Barcelona.
  2. Un día cuando tenga mucho mucho tiempo pondré todo lo que me han cambiado en garantía y las cosas que no. Pero han sido muchas y variadas. Incluso algunas piezas en 3 años me las han cambiado 2 y 3 veces porque siguen con el mismo defecto. Los últimos meses la moto ha estado más en el taller que en casa, me han realizado como 15 reparaciones diferentes, muchas en garantía, ya que por suerte me hice la garantía a 4 años... si no estaría arruinado. Una pena, porque la moto cuando funciona bien, es una pasada. Pero me da que quisieron hacer la moto a prisa y corriendo y económica y la mayoría de
  3. El otro día al parar en una gasolinera y intentar subir el caballete central se partió la pieza. Me dicen que la garantía no entra. Si no fuera porque en el último año he tenido como unas 15 reparaciones en la moto de todo tipo de piezas me creería que es un tema de mal uso del caballete, pero como tengo moto desde hace más de 30 años y en mi vida me ha pasado, soy más propenso a pensar que es una nueva pieza más de baja calidad que han colado en la moto. ¿Os ha pasado algo similar?
  4. Si me cobraron diciendo que eran piezas de desgaste, al preguntarles que cual era su vida útil y si cada 10.000km las tendría que cambiar, la respuesta fue, no lo se... Increíble pero cierto. Seguiré tu consejo y enviare un mail a la marca para que me expliquen que ha pasado. Muchas gracias!
  5. Pues o hay una partida que ha salido mala o algo pasa, porque he visto algunos casos más en este foro de gente que había tenido problemas con los frenos. Por si fuera poco ademas me van a cambiar el foco trasero porque desde el primer día va a ratos, la goma de los mandos se me ha desintegrado y me han tenido que cambiar las guías del variador. Y ojo trato la moto mejor que a un hijo.
  6. A mí me las cambiaron con 10.000 porque la lleve a la revisión. Pero el mismo día que estuve en el taller me encontré otro chico con la misma moto pero con 7000km y ya le dijeron que estaba sin pastillas traseras. Le pregunté y me dijo lo mismo que hacía muchos recorridos largos y tocaba poco el freno. Yo no recuerdo con ninguna de mis motos que tuviera que cambiar las pastillas tan pronto (y veo que a los 7000 ya se tienen que cambiar) y he tenido la xciting 400abs, la tmax, varias vespas incluso Harley davidson que pesan un huevo y medio.
  7. Si las guías del variador, a mí (sin tener ni idea de mecánica) pero con más de 25 años llevando todo tipo de motos también me pareció muy raro, no me había pasado jamás, pregunté en el apartado de mecánica de este foro por si alguien me sabia decir la vida útil de unas guías de variador y nadie me ha dado respuesta, al igual que en la propio taller oficial que no me lo quieren decir, eso si, lo qué si hicieron es cobrarme y no lo quisieron pasar por la garantía.
  8. A mi también! Revisión de los 10.000, pastillas de freno traseras (que según he visto esta moto se las come) y también el juego de guías del variador. (eso sin darle caña a la moto y haciendo autopista casi siempre a 120 kmh
  9. Revisión de los 10.000km 330 euros kymco Barcelona
  10. Hola! Tengo una Ak550 con la que hago en un 80% de los casos autopista a una velocidad normal y constante. Es decir sin excesos. Hace dos días llevé la moto a la primera revisión (quitando la de los 1000km) al servicio técnico oficial de Barcelona y me cobraron por ella 334 euros. El tema es que me tuvieron que cambiar las pastillas de los frenos y las guías del variador que me dijeron que no entraban en garantía ya que es una pieza de desgaste y no se hacen cargo. Al preguntarle a la persona que me atendió cuál era la vida útil la cual entendían que tenia que durar unas pastillas de
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