Saltar al contenido

La batería de mi People aaaahhhhi


Chulma

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer intenté arrancar mi People 125 GTI y me dijo que nanai

Hoy hemos llevado el arrancador del coche y.... a la primera

La batería es la original, es de junio del 2015, una auténtica javata

Decir que la moto lleva una año casi sin salir del garaje, la arranco una vez al mes (me parece que me salté febrero) y oye, perfecta

La semana que viene volveremos a probar si arranca, si no ya tengo vista una Bosch por 60€, la Yuasa se me va a los 75€ y teniendo en cuenta que entre este año o el que viene cambiamos de moto, voy a ir por la barata que además, tiene mejores especificaciones técnicas

Veremos la semana que viene si arranca o ya directamente cambiamos batería

Salu2

Edito: por cierto, mi moto es de suelo plano, y la batería va en dicho suelo, he tenido que desatornillar dos tornillos de estrella, sacar una tapita y voilà, la batería, que gran moto compré y las alegrías que me ha dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraste precios y opciones en allbateríes, yo compré una ahí hace ya un tiempo para mi antigua Superdink y la verdad que por opciones, precio, calidad y de mas cosas, fue el mejor sitio que encontré, recomendado por tiritos y si no recuerdo mal, están en Barcelona con lo cual te si te decides a comprarla ahí debería de llegarte en un "plis plas", a mi la verdad tampoco me tardó mucho en llegar (son de Madrid) creo que entre 2-4 días si no recuerdo mal. Te dejo el link de la pagina por si quieres echarle un ojo: https://www.all-batteries.es/baterias-vehiculo/baterias-moto.html, es mas tiene un buscador de lujo, en el cual pones los datos de tu moto o sccoter y te buca todas la opciones disponibles, ya nos contarás, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puedo confirmar que la batería está caput

Casi seis años la batería original, no me puedo quejar

Ahora mismo la candidata es esta

Bosch M6016 Batería motocicleta YT12A-4 / YT12A-BS - 12 V AGM 11A/h-140A por poco menos de 70€

https://www.amazon.es/dp/B00BJ693W0/

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Chulma dijo:

Ya puedo confirmar que la batería está caput

Casi seis años la batería original, no me puedo quejar

Ahora mismo la candidata es esta

Bosch M6016 Batería motocicleta YT12A-4 / YT12A-BS - 12 V AGM 11A/h-140A por poco menos de 70€

https://www.amazon.es/dp/B00BJ693W0/

Salu2

unos enlaces que tenía guardaos por si acaso... si te sirven... ?

https://www.baterias-de-moto.es/yuasa-yt12a-bs

https://rebesa.com/es/baterias/152985-bateria-bosch-yt12a-bs.html

https://www.bateriasencasa.com/VARTA-FUNSTART-FRESHPACK-12V-AGM-11Ah-Ref-511901014

http://le1.es/battman/index.php?main_page=product_info&products_id=80

https://www.motorraiz.com/bateria-moto-yt12abs-p-29959.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2021 a las 10:56, Chulma dijo:

Bueno, ayer intenté arrancar mi People 125 GTI y me dijo que nanai

Hoy hemos llevado el arrancador del coche y.... a la primera

La batería es la original, es de junio del 2015, una auténtica javata

Decir que la moto lleva una año casi sin salir del garaje, la arranco una vez al mes (me parece que me salté febrero) y oye, perfecta

La semana que viene volveremos a probar si arranca, si no ya tengo vista una Bosch por 60€, la Yuasa se me va a los 75€ y teniendo en cuenta que entre este año o el que viene cambiamos de moto, voy a ir por la barata que además, tiene mejores especificaciones técnicas

Veremos la semana que viene si arranca o ya directamente cambiamos batería

Salu2

Edito: por cierto, mi moto es de suelo plano, y la batería va en dicho suelo, he tenido que desatornillar dos tornillos de estrella, sacar una tapita y voilà, la batería, que gran moto compré y las alegrías que me ha dado

Busca en Google baterías para tu moto, yo acabo de comprar una Yuasa en 48€ más 12 de gastos de envío. La Yuasa ytx12-BS esta en amazon en 41,44€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Zeske dijo:

Busca en Google baterías para tu moto, yo acabo de comprar una Yuasa en 48€ más 12 de gastos de envío. La Yuasa ytx12-BS esta en Amazon en 41,44€

La Yuasa ytx12-BS en un principio no tiene las mismas medidas

Igual compro la Varta que ha puesto el compañero @zepedro

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Chulma dijo:

La Yuasa ytx12-BS en un principio no tiene las mismas medidas

Igual compro la Varta que ha puesto el compañero @zepedro

Salu2

No se que bateria gasta tu moto.Yo en la Kymco Superdink 300 he comprado la Yuasa YT12A-BS que tiene las mismas medidas que la Original que traía, aquí en las fotos pongo la Yuasa que he comprado y la que traia cuando la compre, por cierto que la compre por internet y me la enviaron desde Holanda y me costo 45€ mas 12 €de gasto de envío. La oferta mas barata que encontre. El vendedor es CHROMEBURNE,  buscando en Gloogle baterías  de mi especificacion lo vi y la compre pago con Pay Pal ya que no conozco al vendedor.

Bateria   150x105x87   2015-02-17 .jpg

Bateria comprada el 12 febrero del 2021 (2).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me llegó la batería al final, como la Varta no llegó, al final me llegó la Bosch justo después de semana santa

La abrí tal como llegó y venía la batería por un lado y la tira de cartuchos (6) con el ácido por el otro

Como ya después de semana santa ya no tenía tiempo de dedicarme a montar la batería, hoy he decidido montarla y algún día de la semana que viene ponerla en la moto

Y me he llevado la sorpresa de que el ácido ya venía puesto, es decir, estaba la tira de cartuchos ya vacía, la batería tiene pinta de nueva, no tiene pinta de batería usada

La he puesto a cargar y casi estaba al máximo y en poco tiempo el cargador ya ha indicado que estaba cargada

La batería aún comprada en amazon, me la han enviado desde una casa especializada en baterías, me imagino que por eso venía con el ácido ya puesto y la batería totalmente sellada

Cuando la monte ya os diré

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chulma dijo:

Me llegó la batería al final, como la Varta no llegó, al final me llegó la Bosch justo después de semana santa

La abrí tal como llegó y venía la batería por un lado y la tira de cartuchos (6) con el ácido por el otro

Como ya después de semana santa ya no tenía tiempo de dedicarme a montar la batería, hoy he decidido montarla y algún día de la semana que viene ponerla en la moto

Y me he llevado la sorpresa de que el ácido ya venía puesto, es decir, estaba la tira de cartuchos ya vacía, la batería tiene pinta de nueva, no tiene pinta de batería usada

La he puesto a cargar y casi estaba al máximo y en poco tiempo el cargador ya ha indicado que estaba cargada

La batería aún comprada en amazon, me la han enviado desde una casa especializada en baterías, me imagino que por eso venía con el ácido ya puesto y la batería totalmente sellada

Cuando la monte ya os diré

Salu2

 

Buenas, 

Hace poco publicaron que era obligatorio que las baterías nuevas tenían que venir con el ácido dentro y completamente cargada lista para su uso.

A lo mejor la tuya la tenían en stock y tuvieron que prepararla antes del envío. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

Hace poco publicaron que era obligatorio que las baterías nuevas tenían que venir con el ácido dentro y completamente cargada lista para su uso.

A lo mejor la tuya la tenían en stock y tuvieron que prepararla antes del envío. 

Saludos, 

Pues sí, lo acabo de leer

Parece que desde febrero de este año obligan a que venga el ácido montado

Es por un tema de que con el ácido se pueden fabricar explosivos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie se plantea sustituir la batería por una de litio???... la mía de origen (una GS con más de 6 años a cuestas) aguanta como el primer día pero en cuanto desfallezca le monto una de estas. Total de precio ya rondan lo que una AGM o Gel de primeras marcas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rogers dijo:

Y nadie se plantea sustituir la batería por una de litio???... la mía de origen (una GS con más de 6 años a cuestas) aguanta como el primer día pero en cuanto desfallezca le monto una de estas. Total de precio ya rondan lo que una AGM o Gel de primeras marcas.

Un saludo

Buenas, 

Sí que me lo he planteado, pero esperemos que dure mucho la que llevo ahora. ?

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...