Saltar al contenido

Merece la pena cogerse la ak550


Naskito

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy pensando en cambiar mi xciting 500 y cogerme una ak550 pero e visto que estaban dando muchos problemas, sobre todo los de 19 y anteriores, por lo cual ando en la duda de cogerla o no, nose si los siguientes modelos los abran solventado....

O por el contrario irme a la maxisym tl508 que saldra en julio....

Vosotros que teneis la ak, me podreis decir que tal esta yendo los nuevos modelos

 

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las Ak 550 nuevas no estan dando problemas, la mia es del año 2020 de marzo y zero problemas, tiene 4000 kilòmetros y nada de nada ningun problema, ni clink ni clonk ni clunk, nada .

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Perdona, a parte de que las nuevas no estan dando problemas, van como un tiro, es muy espectacular.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sé que van como un tiro, eso soy consciente, pero ley que muchas salian con bastantes fallitos, y nose si los modelos actuales siguen igual....

vengo de una xcitign 500abs del 2010 y quiero algo mas y mejor para diario....porque para los findes ya tengo una rr.... y estoy pensando entre esta y la maxisym 508 que sale en julio....y no sabia que tal van los modelos nuevos, si siguen dando los problemillas o ya porfín se han solucionado todos.

 

Referente a la moto, será nueva, WC de segunda mano no cojo, pero esto es mania personal eh! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sé que van como un tiro, eso soy consciente, pero ley que muchas salian con bastantes fallitos, y nose si los modelos actuales siguen igual....
vengo de una xcitign 500abs del 2010 y quiero algo mas y mejor para diario....porque para los findes ya tengo una rr.... y estoy pensando entre esta y la maxisym 508 que sale en julio....y no sabia que tal van los modelos nuevos, si siguen dando los problemillas o ya porfín se han solucionado todos.
 
Referente a la moto, será nueva, WC de segunda mano no cojo, pero esto es mania personal eh! [emoji4]
Yo ya te he explicado mi experiencia y en el foro se ve que cada vez hay menos gente explicado problemas, però también hay que decir para ser justos que no hay ninguna marca y modelo de moto que no haya alguna cosa, yo estube mirando la t-max y tambien habia gente explicando algun probremilla.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , C4RME18 dijo:

Yo ya te he explicado mi experiencia y en el foro se ve que cada vez hay menos gente explicado problemas, però también hay que decir para ser justos que no hay ninguna marca y modelo de moto que no haya alguna cosa, yo estube mirando la t-max y tambien habia gente explicando algun probremilla.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Obviamente, como todo, no creo que haya la moto perfecta...te puede salir rana sin más, por eso preguntaba porque se que algunos modelos los primeros daban más porculo que ahora los nuevos, pero antes de cogerlo queria asegurarme, es verdad que hace bastante que no veo a nadie en el foro poniendo que le falla esto o aquello, pero hace un tiempo  si veia bastante gente quejarse.... era una duda sin más sobre todo para tener más amplitud de saber que hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es de marzo de 2019, ahora tiene casi 14000 kms, hechos solo en carretera, casi nada de ciudad.... A los pocos meses me cambiaron el pomo de contacto y al año los retenes de la horquilla, hasta el momento nada más.... 

Importante, siempre tengo la batería en buen estado, casi todos los meses le doy una carga. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Naskito dijo:

Hombre que se valla el aceite de los retenes con 1 año... no es mu normal que diamos, pero bueno....

 

lo del usb...es mala suerte....

En enduro es relativamente frecuente y están pensadas pa andar por el barro etc. Si por mala suerte se te cuela una mierdecilla te los puede jod*r, se llama "mala suerte"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fallen los retenes estando la moto en garantía tampoco me preocupaba demasiado.... Entiendo que el fabricante de esos retenes, que no será Kymco, ha fabricado alguna serie defectuosa y llegado el caso lo cubre la propia marca del vehículo, pues elegante y tengo retenes nuevos otra vez. 

Yo por un tema así, no dejo de comprar un vehículo que me guste. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En enduro es relativamente frecuente y están pensadas pa andar por el barro etc. Si por mala suerte se te cuela una mierdecilla te los puede jod*r, se llama "mala suerte"...

Si, pero una wc no es una enduro, ni trail, ni rr.... seamos algo logicos y coherentes, que si entra algo se te jode el retén.. y mas en ciudad... mala suerte no, es la negra mejor dicho....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que fallen los retenes estando la moto en garantía tampoco me preocupaba demasiado.... Entiendo que el fabricante de esos retenes, que no será Kymco, ha fabricado alguna serie defectuosa y llegado el caso lo cubre la propia marca del vehículo, pues elegante y tengo retenes nuevos otra vez. 
Yo por un tema así, no dejo de comprar un vehículo que me guste. 
Saludos. 

Correcto, pero vamos que la casa puede hacer dos cosas, o se lava las manos o te lo mete en garantia, pero aun asi, quitando lo de los retenes(que nunca lo habian dicho) entiendo que sera algo excepcional, de los fallos habituales anteriores ninguno, y para mi eso es bien....
Ya no hay problemas con la bateria, ni el clock ni chismes asi....
Ojo que yo pregunto para asegurarme de los nuevos modelos, mas que nada de no dejarme 10k en una wc y que me este jorobando ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento en mi caso es algo excepcional, ya he dicho que los retenes no han vuelto a fallar.... Pero en 30 años que llevo en el mundo de la moto, no es el primer caso que veo de unos retenes defectuosos.

En este foro también he leído algún caso de retenes defectuosos y creo recordar que la marca siempre ha respondido, algo lógico en vehículos con poco tiempo. 

Para mí en cualquier vehículo me importan los componentes estructurales, los cuales se mantendran en el vehículo durante toda su vida útil..... Los consumibles (neumáticos, pastillas, discos de freno, retenes, etc), pues eso a medida que se consuman se sustituyen y a seguir haciendo kilómetros.

Está bien preguntar antes de comprar cualquier vehículo, pero nunca conoceremos al 100% lo que cada uno queremos saber, por la sencilla razón de que no todos los propietarios de la AK (en este caso) van a contar como les va y/o porque simplemente no están en este foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Naskito dijo:


Si, pero una wc no es una enduro, ni trail, ni rr.... seamos algo logicos y coherentes, que si entra algo se te jode el retén.. y mas en ciudad... mala suerte no, es la negra mejor dicho....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé que parte no has entendido, nunca dije que un escúter fuera una enduro, dije que incluso a las enduro les ocurre, no hace falta gran cosa para que se jod* un reten y cuando lo cambias y lo miras te parecerá que no tiene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendrá muy claro Kymco España sobre la fiabilidad de la moto que ha quitado la oferta de 2020 y cuesta unos 950 € más para este año....

 

Por cierto, el seguro ya no incluye robo e incendio, por lo que esos 950 € se convierten en unos 1000.

 

Y tampoco la posibilidad de contratar el todo riesgo con franquicia......

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, juansinmedio dijo:

Lo tendrá muy claro Kymco España sobre la fiabilidad de la moto que ha quitado la oferta de 2020 y cuesta unos 950 € más para este año....

 

Por cierto, el seguro ya no incluye robo e incendio, por lo que esos 950 € se convierten en unos 1000.

 

Y tampoco la posibilidad de contratar el todo riesgo con franquicia......

 

Saludos 

Sí que se puede convertir el seguro a terceros en un todo riesgo, con un costo de 322€

https://www.kymco.es/genius/seguro-todo-riesgo

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Chulma dijo:

Sí que se puede convertir el seguro a terceros en un todo riesgo, con un costo de 322€

https://www.kymco.es/genius/seguro-todo-riesgo

Salu2

 

Creía que no....

 

Pero por 195 €, creo recordar, tenías eso mismo y ahora son 127 € más .

 

Por cierto, apenas hay motos de las que han fabricado con la Euro 4 y que aún pueden venderse en lo que quede de 2021....

 

Las nuevas vendrían, como pronto, para el verano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía que no....
 
Pero por 195 €, creo recordar, tenías eso mismo y ahora son 127 € más .
 
Por cierto, apenas hay motos de las que han fabricado con la Euro 4 y que aún pueden venderse en lo que quede de 2021....
 
Las nuevas vendrían, como pronto, para el verano 

Claro, yo de coger pillaria una de antes de euro5.... que seguramente salgan mas baratas...
Por eso a finales del mes que viene es cuando lo tengo pensado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2021 en 18:18 , juansinmedio dijo:

Creía que no....

 

Pero por 195 €, creo recordar, tenías eso mismo y ahora son 127 € más .

 

Por cierto, apenas hay motos de las que han fabricado con la Euro 4 y que aún pueden venderse en lo que quede de 2021....

 

Las nuevas vendrían, como pronto, para el verano 

Buenas compañer@s!!!

por lo q tengo entendido todas las motos q se matriculen a partir de enero de este año tienen q cumplir la normativa EURO 5, no se puede matricular ninguna moto euro 4 por lo q deduzco q todas la ak q se vendan apartir de este año ya son euro 5, eso si en breve saldrán muchas motos matriculadas en el 2020 con poquísimos kilómetros y bien de precio ?? Lo q desconozco q el modelo de la AK del 2020 y anteriores ya estén preparados para el euro 5 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Davidinchi dijo:

Buenas compañer@s!!!

por lo q tengo entendido todas las motos q se matriculen a partir de enero de este año tienen q cumplir la normativa EURO 5, no se puede matricular ninguna moto euro 4 por lo q deduzco q todas la ak q se vendan apartir de este año ya son euro 5, eso si en breve saldrán muchas motos matriculadas en el 2020 con poquísimos kilómetros y bien de precio ?? Lo q desconozco q el modelo de la AK del 2020 y anteriores ya estén preparados para el euro 5 ??

Buenas,

El Gobierno ha concedido una moratoria, por lo que durante 2.021 se podrán matricular motos nuevas que cumplan tanto la normativa EURO4 como la EURO5. Esto es debido al enorme stock que les ha quedado a todos los fabricantes a causa del COVID.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Davidinchi dijo:

Buenas compañer@s!!!

por lo q tengo entendido todas las motos q se matriculen a partir de enero de este año tienen q cumplir la normativa EURO 5, no se puede matricular ninguna moto euro 4 por lo q deduzco q todas la ak q se vendan apartir de este año ya son euro 5, eso si en breve saldrán muchas motos matriculadas en el 2020 con poquísimos kilómetros y bien de precio ?? Lo q desconozco q el modelo de la AK del 2020 y anteriores ya estén preparados para el euro 5 ??

Ya te lo ha dicho el compañero....?

 

Por cierto, ya le estoy haciendo el segundo brico a la AK....

 

El primero una toma de conexión a la batería en la guantera protegido por un portafusibles aéreo y un felpudo proveniente de alfombrillas de automoción para independizar la parte del casco del resto bajo el asiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es del 2019, hoy por cuarta vez ha viajado en grúa al taller, averías de pijaditas electrónicas. Mis anteriores motos, no me dieron problemas... así que parece que me tocaba. Me tiene disgustado. Estoy considerando entregarla a un compraventa aún palmando dinero, no deseo "venderle la moto" a ningún conocido... y comprar una moto sencilla, sin mucha electrónica y con muchos años en el mercado.

La moto es cómoda, alegre, estable, con aplomo, maravillosa casi siempre, pero enseguida le sale algo. Muy mimosa. Si tienes el taller oficial cerca, Kymco responde bien en garantía (compra la ampliación) tira con ella, lo que arreglan parece que no se vuelve a fastidiar, si el taller está lejos (mi caso) piénsalo bien, yo no volvería a comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Beceber dijo:

La mía es del 2019, hoy por cuarta vez ha viajado en grúa al taller, averías de pijaditas electrónicas. Mis anteriores motos, no me dieron problemas... así que parece que me tocaba. Me tiene disgustado. Estoy considerando entregarla a un compraventa aún palmando dinero, no deseo "venderle la moto" a ningún conocido... y comprar una moto sencilla, sin mucha electrónica y con muchos años en el mercado.

La moto es cómoda, alegre, estable, con aplomo, maravillosa casi siempre, pero enseguida le sale algo. Muy mimosa. Si tienes el taller oficial cerca, Kymco responde bien en garantía (compra la ampliación) tira con ella, lo que arreglan parece que no se vuelve a fastidiar, si el taller está lejos (mi caso) piénsalo bien, yo no volvería a comprarla.

Siempre hay alguien y con cualquier modelo de vehículo que está descontento con la compra, en tu caso si son pijaditas de electrónica que te han forzado a la molestia y trauma de llevar la moto en grúa al taller, se puede entender, pero eso es algo que viene con el pack como suele decirse, los vehículos modernos tienen cada vez más electrónica y en este modelo concreto la innovación del Key less le está saliendo caro a Kymco y desacreditando la marca.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...