Saltar al contenido

Merece la pena cogerse la ak550


Naskito

Publicaciones recomendadas

Hace 32 minutos , Tiritos dijo:

la innovación del Key less le está saliendo caro a Kymco y desacreditando la marca

Pues sí, no entiendo el por qué no han hecho un Keyless más básico y más confiable

Creo que le han metido muchas cosas a ese Keyless y al final no termina de funcionar bien

Ahora los nuevos que se van montando en muchas motos, el Keyless sólo lleva el acceso a la moto, un botón de arranque + un botón de apertura del asiento + un botón de apertura del depósito y punto

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, alroche dijo:


 

 


Lo mismo que la ak no?



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

 

No, la AK en un mismo mando lo aglutina todo, en el resto, son botones físicos individuales para cada función

Además, uno de los problemas del Keyless de la AK es que el propio mando tiene como una especie de antirrobo (o de conecta-no conecta la rueda) que hace que la rueda se vuelva "loca" y no conecte con ninguna de las posiciones asignadas a cada función, es un sistema bastante más complejo que el que están sacando el resto de fabricantes en los nuevos modelos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la AK en un mismo mando lo aglutina todo, en el resto, son botones físicos individuales para cada función
Además, uno de los problemas del Keyless de la AK es que el propio mando tiene como una especie de antirrobo (o de conecta-no conecta la rueda) que hace que la rueda se vuelva "loca" y no conecte con ninguna de las posiciones asignadas a cada función, es un sistema bastante más complejo que el que están sacando el resto de fabricantes en los nuevos modelos
Salu2
Ok el otro día vi un video de la nueva integra y me pareció ver que lo llevaba todo como la ak.

A mi se me fue a las dos semanas y 800kms, lo cambiaron y con casi 12mil kms sin problema.

En julio, agosto del 2019 hubo una remesa con problemas de keyless que incluso kymco tuvo problemas de suministro.

Seguro que cuando saquen el nuevo modelo le dan solución definitiva

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi sobrino tenía una Honda sh 125 que le costó al padre una pasta teniendo en cuenta la moto que es, una moto súper probada y reconocida, tenia keyless y fallaba mas que una escopeta de feria, así que no tiene que ver tanto con la marca si no que la electrònica que le ponen , a mi me encanta esto del keyless es super cómodo.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , C4RME18 dijo:

Hola a todos, mi sobrino tenía una Honda sh 125 que le costó al padre una pasta teniendo en cuenta la moto que es, una moto súper probada y reconocida, tenia keyless y fallaba mas que una escopeta de feria, así que no tiene que ver tanto con la marca si no que la electrònica que le ponen , a mi me encanta esto del keyless es super cómodo.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Sí que es cómodo, el no tener llave es una "maravilla"

Ahora solo hace falta que la cerradura del baúl no lleve llave, la del antirrobo en U, la del antirrobo del disco de freno, la del candado de la cadena, la de la entrada del parquin más el mando del basculante...

Un gran invento sí señor, lástima que que la pila no dure más de un año (la de los dos mandos, ya que el que se queda en casa se gasta igual) 

Ironías aparte, y teniendo en cuenta que también tiene sus ventajas, en los "nuevos" sistemas, están dejando en un lado del sistema sólo el acceso a la moto y desde este acceso, se habilitan los mandos (botones u otro tipo de pulsadores) para las distintas funciones, aunque también pueda fallar, a la hora de cambiar el módulo, este es más barato y más simple que el que lleva la AK (y algunas otras motos) ya que en la AK hay que cambiarlo todo y en las otras, toda la botonería no haría falta cambiarla

Salu2  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2021 en 9:50 , Chulma dijo:

Pues sí, no entiendo el por qué no han hecho un Keyless más básico y más confiable

Creo que le han metido muchas cosas a ese Keyless y al final no termina de funcionar bien

Ahora los nuevos que se van montando en muchas motos, el Keyless sólo lleva el acceso a la moto, un botón de arranque + un botón de apertura del asiento + un botón de apertura del depósito y punto

Salu2

Pues así es. El problema es que una vez lanzado al mercado, rediseñar todo el sistema y ponerlo en producción es más caro que cubrir en garantía todas las reclamaciones que haya.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2021 en 9:14 , Tiritos dijo:

(...) los vehículos modernos tienen cada vez más electrónica y en este modelo concreto la innovación del Key less le está saliendo caro a Kymco y desacreditando la marca.

Un saludo

 

Lo sé, por eso ya me dan reparo las novedades preñadas de tecnología como la futura Forza 750. El keyless, no me ha fallado, la pila si, como cualquier pila, se agota en el peor momento, pero eso se arregla llevando una de recambio; los fallos han sido de batería, cuadro, reset de kilometros, luz asiento, noodoe y otros relojes desparecidos y ahora algo que roza mete tirones al virar el manillar a un lado... de camino vienen el desgaste prematuro de los puños... mala suerte supongo, pero ahora estoy sin vehículo y lleno de dudas... la AK es tan maravillosa cuando quiere, que es complejo buscar sustituta, pero de 12 meses, se pasa 1 en el taller.

Cosas que pasan compañero, al fin y al cabo las máquinas fallan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es cómodo, el no tener llave es una "maravilla"
Ahora solo hace falta que la cerradura del baúl no lleve llave, la del antirrobo en U, la del antirrobo del disco de freno, la del candado de la cadena, la de la entrada del parquin más el mando del basculante...
Un gran invento sí señor, lástima que que la pila no dure más de un año (la de los dos mandos, ya que el que se queda en casa se gasta igual) 
Ironías aparte, y teniendo en cuenta que también tiene sus ventajas, en los "nuevos" sistemas, están dejando en un lado del sistema sólo el acceso a la moto y desde este acceso, se habilitan los mandos (botones u otro tipo de pulsadores) para las distintas funciones, aunque también pueda fallar, a la hora de cambiar el módulo, este es más barato y más simple que el que lleva la AK (y algunas otras motos) ya que en la AK hay que cambiarlo todo y en las otras, toda la botonería no haría falta cambiarla
Salu2  



Todo lo nuevo falla, pero siempre hay tiempo para ir modificando y el problema es poner parches, que a la lega te acaba costando mas
Lo sé, por eso ya me dan reparo las novedades preñadas de tecnología como la futura Forza 750. El keyless, no me ha fallado, la pila si, como cualquier pila, se agota en el peor momento, pero eso se arregla llevando una de recambio; los fallos han sido de batería, cuadro, reset de kilometros, luz asiento, noodoe y otros relojes desparecidos y ahora algo que roza mete tirones al virar el manillar a un lado... de camino vienen el desgaste prematuro de los puños... mala suerte supongo, pero ahora estoy sin vehículo y lleno de dudas... la AK es tan maravillosa cuando quiere, que es complejo buscar sustituta, pero de 12 meses, se pasa 1 en el taller.
Cosas que pasan compañero, al fin y al cabo las máquinas fallan.
 

Claro que fallan, pero teniendo años por delante podrian ir modificandolo poco a poco no? Porque si estamos igual que en 2017... es un poco putad* que no te gastas 4k por una moto... que te gastas 10k en un aparato para que ande jodiendo...ni que fuera una hyosung...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues te diría que la compres y más llevando R, yo he tenido siempre R y he cambiado a la AK, vas a tumbar genial, súper estable, buena tirada y velocidad punta. Yo la compré nueva en Noviembre 2020 y me tuvieron que cambiar la batería xq no me arrancaba bien.

Por el resto de momento 0 problemas. Eso sí, te aconsejo que por lo menos le cambies el escape, lo vas a agradecer. Yo le puse un Mivv.

IMG_2426.MP4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diría que la compres y más llevando R, yo he tenido siempre R y he cambiado a la AK, vas a tumbar genial, súper estable, buena tirada y velocidad punta. Yo la compré nueva en Noviembre 2020 y me tuvieron que cambiar la batería xq no me arrancaba bien.
Por el resto de momento 0 problemas. Eso sí, te aconsejo que por lo menos le cambies el escape, lo vas a agradecer. Yo le puse un Mivv.
IMG_2426.MP4

No si para rutas no es, para eso tengo la rr, es mas ir al curro volver e incluso subirme a al chalet algun dia que otro....
yo en la xciting llevo el miv y es otra cosa
Ese suena muy bien, cuantos km llevas hechos a la moto? Se arreglo el fallo del clon y de la proximidad de la llave?
Mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Naskito dijo:


No si para rutas no es, para eso tengo la rr, es mas ir al curro volver e incluso subirme a al chalet algun dia que otro....
yo en la xciting llevo el miv y es otra cosa
Ese suena muy bien, cuantos km llevas hechos a la moto? Se arreglo el fallo del clon y de la proximidad de la llave?
Mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he tenido fallo de proximidad nunca, como te he comentado solo el Tema de la batería que la cambiaron bajo garantía xq no me arrancaba bien. No la he utilizado mucho xq soy ya muy cómodo y aunque llevo manta tucano prefiero el calorcito del coche!! Ahora creo que tiene 2000 kms. Con el mivv mucho más moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejo tirado a las pocas semanas de comprarla, por el tema pomo. Después de un año la batería a muerto y me ha tocado pagar el cambio, no hubo manera de recuperarla. Por lo demás funciona muy bien, creo que seguiré con ella, aunque me da un poco de miedo que me deje tirado la verdad. Obligatorio llevar pilas para el mando y un rosario jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mi Aka es de agosto de 2020 con 7000km y 0 problemas. Muy contento en general con la compra. Como algunos inconvenientes diría que se trata de una moto pesada (remar hacia atrás cuesta), el viento lateral en autopista es muy molesto debido al empuje sobre la moto (más que en motos con rueda grande), depósito corto y guantera sin llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta mover la Kymco AK para atrás,pero será porque sigues sentado en ella no?si es así es normal pues al llegar algo justo al suelo pues hay poco arrastre,es decir que poca fuerza podemos hacer si no plantamos los pies enteros sobre el suelo.yo ya me e acostumbrado a bajarme moverla y seguido monto y salgo.es acostumbrarse,y además que mucho más seguro ante caídas tontas.?✌️??‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...