Saltar al contenido

Beceber

Usuarios
  • Mensajes

    42
  • Registro:

  • Última visita

Acerca de Beceber

  • Cumpleaños 8 Mayo

Perfil

  • Moto
    X-Adv y Monkey
  • Ciudad
    Puerta de la Serena -Extremadura-

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Beceber

  1. Hola, Te he leído con casi dos meses de retraso, pero más de uno hemos pasado de la AK a la X-Adv. Como negativo en la X-Adv, comparándola con la AK, notarás el aumento de peso al subirla al caballete y si tienes que remar hacia atrás con algo de cuesta. Tendrás que preocuparte del mantenimiento de la cadena. Y en invierno notarás la ausencia de puños calefactables de serie. También tendrás que buscarte un soporte para el móvil pues el inútil Honda Sync palidece frente al Noodoe. El hueco bajo el asiento, justito en las dos, las guanteras de la Kymco, mejores que la solitaria de la X-Adv. A nivel de consumo, de haberlas, no noto diferencias, mi media con la X-Adv es de 4,3l/100; Te quitas del despiste del doble aviso de la AK, por culpa del cual la repostaba cada 150 Km y a la Honda cada 200 y pocos. Las sensaciones cuando la dejas en modo automático estándar para ciudad y autopista son similares a la AK... en carretera revirada en modo sport con algún toquecito a las levas de marchas, la X-Adv me resulta muchísimo más divertida y gamberra, el cambio DCT es una p*ta maravilla. Y sobre todo, no voy con el cul* apretado dudando si volveré en moto o en grúa. Buscando en Google honda club, te saldrá un foro con usuarios más expertos que yo.
  2. Entiendo esa felicidad, he pasado por ella Que la nueva te dé tantas alegrías como sinsabores la vieja.
  3. GZ, en Madrid tenéis hasta puerto de mar lo mismo tienes un buen taller oficial cerca y un buen concesionario, de los que saben que cuidar del cliente es cuidar la marca, si te arriesgas la extensión de garantía es imprescindible; Yo soy de pueblo, ir a un mal taller, me suponía 240 Km. Mi experiencia no tiene porque ser la de nadie, los usuarios disconformes hacemos más ruido que el resto, pero ha sido la peor moto que jamás tuve en mis 52 años.
  4. GZ, a mi la AK me ha hecho muy feliz. Feliz el día que me la entregaron, feliz por lo bien que andaba... cuando andaba y todavía más feliz el día que el concesionario la revendió... no recuerdo la pasta que palmé por no querer venderla directamente, pero la alegría de sacármela aún dura. Ante la duda de quién fue el culpable de mi mala experiencia, le he puesto veto personal al modelo, al taller, al concesionario y a la marca.
  5. Gracias Tiritos, el perro estaba añorando el montar en moto, tanto como yo.
  6. Beceber

    Despedida

    No ha de preocuparte la experiencia de otros, la AK es una maravilla cuando no da guerra, imagino que versiones posteriores irán mejor y que sus defectos de juventud serán ya conocidos y arreglados. Yo creo que gran parte de la culpa de mis sinsabores la tiene el concesionario oficial donde la compré, que para cualquier cosa se quedaban tres o cuatro semanas con la moto y que previamente necesitaban otros dos o tres intentos para que comprendieran que clase de avería tenía y se lo tramitaran a Kymco, ya que el primer culpable era yo; No puedo estar al 100% seguro por lo que no voy a desprestigiarlo dando su nombre, pero por mi parte, ni ese concesionario, ni ninguna Kymco o de otra marca de un modelo que esté en su primera edición. Ten en cuenta que siempre, los disconformes hacemos más ruido que los usuarios felices.
  7. Actualmente tengo la moto a medio encargar, el portabultos viajando de Grecia para aquí y el baúl pendiente de repintar del nuevo color... No está olvidado, prometo foto en cuanto logre juntar las tres cosas
  8. Lo siento, no sé el color exacto, pero en un buen taller de chapa y pintura de mi zona (coches, motos y restauraciones de ambos) me pintaron el baúl del perro y la parrilla portabultos de un azul idéntico al resto de la moto, el sacarlo mate parece ser que fue lo único que les dio más trabajo, pero le dieron el color correcto perfectamente. Deberían poder hacerte pintura para los retoques...
  9. Beceber

    Despedida

    Para no crear mas hilos de despedidas, me apunto a este, también he vendido mi AK y he sido tan feliz el día que la vendí, como el día que me la entregaron. Tras la mala experiencia no soy tan valiente como para comprar otra primera edición como la Forza 750, aunque me ha tentado, pero estoy esperando por su prima pobre la NC750X 2021 que ya lleva unos años en el mercado. Seguiré entrando en el foro y aprendiendo en vuestra compañía.
  10. Lo sé, por eso ya me dan reparo las novedades preñadas de tecnología como la futura Forza 750. El keyless, no me ha fallado, la pila si, como cualquier pila, se agota en el peor momento, pero eso se arregla llevando una de recambio; los fallos han sido de batería, cuadro, reset de kilometros, luz asiento, noodoe y otros relojes desparecidos y ahora algo que roza mete tirones al virar el manillar a un lado... de camino vienen el desgaste prematuro de los puños... mala suerte supongo, pero ahora estoy sin vehículo y lleno de dudas... la AK es tan maravillosa cuando quiere, que es complejo buscar sustituta, pero de 12 meses, se pasa 1 en el taller. Cosas que pasan compañero, al fin y al cabo las máquinas fallan.
  11. La mía es del 2019, hoy por cuarta vez ha viajado en grúa al taller, averías de pijaditas electrónicas. Mis anteriores motos, no me dieron problemas... así que parece que me tocaba. Me tiene disgustado. Estoy considerando entregarla a un compraventa aún palmando dinero, no deseo "venderle la moto" a ningún conocido... y comprar una moto sencilla, sin mucha electrónica y con muchos años en el mercado. La moto es cómoda, alegre, estable, con aplomo, maravillosa casi siempre, pero enseguida le sale algo. Muy mimosa. Si tienes el taller oficial cerca, Kymco responde bien en garantía (compra la ampliación) tira con ella, lo que arreglan parece que no se vuelve a fastidiar, si el taller está lejos (mi caso) piénsalo bien, yo no volvería a comprarla.
  12. Tras aparcar en garaje comunitario, un festivo y quedarme sin pila, con la cartera, documentación y llaves de casa dentro de la moto, me libré por una joyería que estaba abierta porque eran días de regalos y que tenía la CR2450... desde entonces, llevo una en la cartera, donde de joven llevaba la goma ;) y otra pegada con cinta americana en el exterior de la moto... por si acaso.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...