Jump to content

Beceber

Usuarios
  • Content count

    26
  • Joined

  • Last visited

About Beceber

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday May 8

Profile

  • Moto
    Kymco AK-550
  • Ciudad
    Puerta de la Serena -Extremadura-
  1. Cuentakm a 0

    Prefiero las molestias de tirar de garantía a que se vuelva a resetear cuando quieran los gremlins... Mañana llamo al taller. Gracias.
  2. Cuentakm a 0

    Hace escasos días se puso a 0 la mía, con unos 4300 Km.
  3. Listado problemas en usuarios de AK550

    Ya he leído a algún compañero en este hilo con ciertas incidencias comunes, los puños se están desgastando muy deprisa y mi cuenta kilómetros con 4 mil y pocos se ha reseteado a cero hace unos días... No me quiero quedar sin moto durante semanas, así que aún no lo he comentado con el taller.
  4. X max 300

    Yo he tenido dos X-Max, una 250 tres años aprox. y una 300 un año. La 300 muy superior a la 250 anterior. No necesitan baúl. Tan solo gasolina y aceite, ni un problema mecánico, ni sonidos raros, ni vibraciones, velocidad suficiente para ir a límites legales. Autovía tope de 140km/h dándole tiempo por la escasa aceleración. Consumo rara vez pasaba de 4l/100. En general motos muy fiables, austeras, sencillas de llevar, muy recomendables... pero también aburridas. A la fecha mi AK me sigue emocionando y sacando mi parte gamberra
  5. Cambio intervalos revisiones

    He tenido durante muchos años una Suzuki V-Strom DL650, de las primeras que sacaron. La vendí por melonear y porque me encanta la AK550, pero pensando que la V, era una moto fiable 100%. Viendo vídeos de novedades 2020 comentan que Suzuki prepara una trail para sustituir a la V-Strom y que DEBIERAN comercializarla con otro nombre, ya que la V-Strom es NEFASTA... Conclusión, para bien o para mal, los demás dirán lo que quieran, pero eso no cambia nuestra experiencia individual.
  6. Mi mAKina lleva 15 días en el concesionario, a 120 Km. de mi casa, donde intentan determinar que drena la batería (la paré un viernes y el lunes ya no arrancó) y ya estoy que me subo por las paredes. ¿Que os parece lo del cortacorriente?
  7. Campaña Técnica de Urgencia

    Llevas razón Tiritos, es posterior... pero por los pelos... Muchas gracias, tu información me tranquiliza.
  8. Campaña Técnica de Urgencia

    Mi número de bastidor es de la seré J. La mAKina la compré en febrero y no he recibido carta ni sale nada en "Mi KYMCO". Tengo el concesionario a 120 Km y uso la moto a diario... ¿A alguien le han dado un vehículo de sustitución?
  9. Llevar perro en la moto

    No, tener dos baules, el del perro y otro clásico no es práctico, la base no es compatible. Yo lo uso como baúl único, lo quito y pongo según lo necesite. Ese enlace a 32,99+envío me mosquea mucho, por lo excesivamente barato, por la ausencia de opiniones de compradores, por la falta de opciones de colores, por esa descripción rara de mochila y costuras... yo hablaría con el vendedor antes de comprar, para asegurarme que hablamos del mismo artículo.
  10. Llevar perro en la moto

    El amo de la casa pesa unos 5 kg y lo llevo en viajes cortos (nunca lo he llevado mas de media hora) en un transportín, en su día me costó hacerme de el, pero ahora lo venden por Amazon, busca "pet on wheel". El mio se asoma cuando quiere y se esconde dentro cuando le parece, a mi no me distrae ya que está mi espalda y solo lo veo a veces cuando paro en algún semáforo y se refleja en cristales. A el le gusta, de hecho en el garaje pasa del coche y tira hacia la moto facilitando el que lo subas. Yo llevo al mío con el transportín mirando hacia adelante, para que el me vea y evitar que algún enlatado se distraiga y me embista. En la foto de mi avatar lo llevaba en la X-Max, ahora pintado de azul está en la AK550.
  11. AK550 con cadena.

    Y yo me pregunto ¿Como son tan torpones los ingenieros coreanos?
  12. Puntuación Cascos, laboratorio independiente

    Está bien la existencia de esos test, pero yo no los tomaría como si fueran la biblia, por: - La tardanza en aparecer resultados de modelos actuales. - Si el público empieza a considerar que si tiene 5 estrellas es bueno y malo si no, los fabricantes podrían diseñar sus cascos para dar estupendos resultados en las pruebas y olvidando cualquier otra consideración... total... lo van a vender por las 5 estrellas... - Posibilidad de subir las exigencias hasta límites inhumanos, 5 estrellas para unos pocos selectos, cabeza intacta y cuello roto.
  13. Cambio de casco obligado por conducir la AK

    La XL y el asiento no cierra ni quitando el forro del hueco. Preguntonta... ¿la ventaja de los cascos "Carbon" es la reducción del peso? ¿Y todos los "carbón" son oscuros, no hay carbón blanco como el chocolate?... Por la calor huyo de los cascos negros. xrb19691969 ¿Que talla de almendra es tu Scorpion 1400?
  14. Cambio de casco obligado por conducir la AK

    Gracias por la info. Yo estaba muy feliz con mi Scorpion Exo 1200... pero no he logrado entrarlo en el hueco de la AK y estoy reutilizando un viejo Nolan N40.5 que entra sin dificultad.
  15. Protector asiento AK550

    Como decía el genial Ivá, en boca de su inmortal Makinavaja: En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética. Lástima que no recuerdo que Maki tuviera moto, ni siquiera una Scoopy.
×