Saltar al contenido

Nueva Sym TL508 2021


Stilostich

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Chulma dijo:

 

Ya empiezan a salir las pruebas

Salu2

Buenas, 

Ya he leído varias pruebas y, sobre todo comparada con la 500TL, tiene muy buena pinta.  Pero aunque me encantan los escuter, creo que me compraría una trail si alguna vez decido gastarme 10.000 euros en una moto. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Refloto el hilo 3 meses después para remarcar que si la TL 508 pretendía hacerle pupa en ventas a la T-max, no parece estar teniendo mucho éxito. Ni la honda forza 750 tampoco.

 

https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2022/11/221103_Modelo.pdf

 

Ninguna de las dos figura entre los 50 modelos más vendidos en octubre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo no veo ningún ejemplar por la ciudad, ni por la carretera, de esta marca lo que veo son 125, creo que se han pegado una buena columpiada en el tema de subirla a 10000 pavazos…

Está moto su precio debería ser 7500/8000€ es mi opinión.

Tiene un precio muy inflado y el mercado le está respondiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente vi una al lado mío en un semáforo y se notaba que iba en rodaje, salió muy despacio y el sonido no está mal, pero no suena como la t-max, pero es preciosa la moto, tiene muy buena pinta y muy futurista, mejor en persona, gana mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, XarlyVlc dijo:

Yo no veo ningún ejemplar por la ciudad, ni por la carretera, de esta marca lo que veo son 125, creo que se han pegado una buena columpiada en el tema de subirla a 10000 pavazos…

Está moto su precio debería ser 7500/8000€ es mi opinión.

Tiene un precio muy inflado y el mercado le está respondiendo.

Tal y como está el mercado, los costes de producción y la logística es imposible que en la actualidad un maxiscooter bicilindrico de 500cc se pueda comercializar en 7.500€... hay que tener en cuenta que la T-Max 2023 más económica se mete ya en casi 14.000, pero a pesar de esto ciertamente que una SYM se perfile en los 10 mil euracos para muchos compradores es suficiente argumento para ser descartada.

Si hubieran colocado un producto similar al posicionamiento del primer modelo con una cifra que no alcanzara la barrera psicológica de 9.000€ pues seguramente la TL 508 estaría en disposición de cosechar mayor éxito del que está teniendo.

hace 8 horas, Mito dijo:

Ayer precisamente vi una al lado mío en un semáforo y se notaba que iba en rodaje, salió muy despacio y el sonido no está mal, pero no suena como la t-max, pero es preciosa la moto, tiene muy buena pinta y muy futurista, mejor en persona, gana mucho 

Cuesta bastante ver alguna circulando.

Un saludo

Editado por Rogers
A abhang, Mito y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Rogers dijo:

Tal y como está el mercado, los costes de producción y la logística es imposible que en la actualidad un maxiscooter bicilindrico de 500cc se pueda comercializar en 7.500€... hay que tener en cuenta que la T-Max 2023 más económica se mete ya en casi 14.000, pero a pesar de esto ciertamente que una SYM se perfile en los 10 mil euracos para muchos compradores es suficiente argumento para ser descartada.

Si hubieran colocado un producto similar al posicionamiento del primer modelo con una cifra que no alcanzara la barrera psicológica de 9.000€ pues seguramente la TL 508 estaría en disposición de cosechar mayor éxito del que está teniendo.

Cuesta bastante ver alguna circulando.

Un saludo

Desde luego, yo era la primera vez que la vi, matrícula MBF 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Compré un TL 508 TCS hace unos meses después de dudar entre él y el AK. Los informes de fiabilidad sobre este último (y no solo en los foros o en los primeros modelos) me desanimaron. Además, el Control de Tracción ya disponible en el Sym era bienvenido (aparecerá en el próximo modelo Kymco). Por aquí las carreteras pueden ser muy resbaladizas en invierno.

Tenía un Kymco S400 2019 equipado con un variador Polini justo antes. El TL 508 está por delante en casi todo, excepto en términos de aceleración donde las sensaciones y los tiempos medidos eran similares. Hay que decir que un S400 EURO 4 con variador prácticamente competía en la categoría superior.

Recientemente instalé rodillos más ligeros (13 g) en el TL 508 ¡y el scooter se transformó! En comparación, parecía que el motor tenía dificultades para respirar antes. Aquí hay un video que ilustra las diferencias. Es especialmente en términos de recuperación donde el scooter está transformado (lo que no se ve en el video): https://www.youtube.com/watch?v=_TmHMpB3y8U

Seguiré el próximo AK 550 Premium que puede ser un potencial prospecto para un cambio en unos años.

Editado por vincent2167
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...