Saltar al contenido

Nueva Sym TL508 2021


Stilostich

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, se sabe algo de cuándo se va a comercializar en España? Ya se hace en Alemania, Francia, Austria, Italia, Grecia por nombrar algunos... Qué pasa con el importador Motosbordoy que no se pone las pilas?

Creéis que saldrá alguna promoción tipo la existente ahora con el modelo TL 500 con matriculación y seguro gratis a 7499€??? O habrá que esperar para esto? Estoy por pillarme la TL 500 pero no encuentro un concesionario en Madrid que la tenga en exposición, como si fuera inminente la llegada de la TL 508 pero no sueltan prenda... Hoy en uno me han dicho que llegará, que están a la espera del Salón del Motor de Milán pero no entiendo por qué, porque ahí no se va a presentar que ya hay unidades desde hace meses por las calles de media Europa.

Bueno queda esperar me parece.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría, la traen a principios de año

La TL no está homologada como €5, y eso impedirá su venta el año que viene (este año permiten un porcentaje de ventas €4), la TL 508 sí que está homologada como €5

Lo que no se sabe es su precio, las malas lenguas hablan de 8.500€ (1.000€ más que ahora)

Salu2

A Tiritos, Siquetu y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues me puse en contacto con SYM España ( realmente Motos Bordoy que son los distribuidores) y esto es lo que me han contestado:

Buenos días, este modelo en principio estará disponible en España para la primavera del 2022. No disponemos aún de fecha exacta, ni de precios ni de colores.

En otros países está disponible pero sin Smart kit ni control de tracción ya que aún no se ha producido así.

Saludos cordiales

 

Pilar Molina

 

MOTOS BORDOY S.A.

 

Por Smart kit supongo que se refiere a Smart Key (llave de aproximación). No sabía que las que se estaban vendiendo por Europa eran sin control de tracción. Yo esperaba una salida al mercado español algo más inmediata teniendo en cuenta que en 2022 no pueden vender ya la TL 500 por la normativa Euro 5 y que ya lleva meses comercializandose por los países vecinos...

¿Pensáis que harán la mega liquidación el mes de Diciembre mejorando la pedazo de oferta que hay ahora vigente? 

Un saludo

 

 

A lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de donde ha salido que va a llevar control de tracción, en principio, la TL 508 es la que vemos por otros lares, con la Smart Key y alguna mejora en el cuadro de instrumentos  (que nadie termina de definir)

Salu2

hace 17 minutos, Siquetu dijo:

¿Pensáis que harán la mega liquidación el mes de Diciembre mejorando la pedazo de oferta que hay ahora vigente? 

Lo dudo, de la manera que están funcionando en Motos Bordoy con este modelo, sólo podrás encontrar ofertas en las unidades de en estoc en concesionarios (básicamente unidades de prueba y/o de gerencia)

Salu2

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Chulma dijo:

No sé de donde ha salido que va a llevar control de tracción, en principio, la TL 508 es la que vemos por otros lares, con la Smart Key y alguna mejora en el cuadro de instrumentos  (que nadie termina de definir)

Salu2

Es a lo que voy, según dicen desde "SYM España", la TL 508 "aún" no se ha producido con Control de Tracción. Y en mi humilde opinión dudo que se termine haciendo porque esto supone un rediseño en términos de electrónica, software y mecánica que me parece a mí que lo van a dejar para un futuro modelo y en este TL 508 no lo vamos a ver.....

Un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chulma dijo:

No sé de donde ha salido que va a llevar control de tracción, en principio, la TL 508 es la que vemos por otros lares, con la Smart Key y alguna mejora en el cuadro de instrumentos  (que nadie termina de definir)

Salu2

Lo dudo, de la manera que están funcionando en Motos Bordoy con este modelo, sólo podrás encontrar ofertas en las unidades de en estoc en concesionarios (básicamente unidades de prueba y/o de gerencia)

Salu2

A mi me ofrecen la unidad de pruebas con 6 meses y unos 3000km por 6500€. Creéis que merece la pena no estrenar moto por esos 1000€? Yo no lo tengo claro aún. Cumple los 6 meses en Enero pero si les doy una señal me la guardan aunque la seguirían usando de pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pedrito253 dijo:

A mi me ofrecen la unidad de pruebas con 6 meses y unos 3000km por 6500€. Creéis que merece la pena no estrenar moto por esos 1000€? Yo no lo tengo claro aún. Cumple los 6 meses en Enero pero si les doy una señal me la guardan aunque la seguirían usando de pruebas.

En el momento en que des esa señal,esa moto ya está reservada y de seguir usándola para pruebas nada de nada.esa es al menos mi opinión.en cuanto a pillarte ésta o poner mil más y cogérmela nueva,lo tengo clarísimo,la estreno yo y con el seguro de un año.el impuesto municipal yo salí con él pagado por SYM.suerte en tu elección👍🙋🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Juancarkim dijo:

En el momento en que des esa señal,esa moto ya está reservada y de seguir usándola para pruebas nada de nada.esa es al menos mi opinión.en cuanto a pillarte ésta o poner mil más y cogérmela nueva,lo tengo clarísimo,la estreno yo y con el seguro de un año.el impuesto municipal yo salí con él pagado por SYM.suerte en tu elección👍🙋🏻‍♂️

Ya pero es que ellos usan las de pruebas durante 6 meses hasta que matriculan otra. No me la pueden/quieren vender antes.

Ya pensaré, gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que la de muestra/pruebas ha pasado por muchas manos y todos le han dado Gas a tope.

 

en primavera de 2022 la maxsym tl 508….y toda la prensa especializada dando fechas para 2021…..Vamos a ver que venden a partir de enero hasta que salga la nueva porque de las actuales tl 500 no podrán ninguna salvo automatriculda

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Astral dijo:

Vamos a ver que venden a partir de enero hasta que salga la nueva porque de las actuales tl 500 no podrán ninguna salvo automatriculda

Buenas,

No te quepa la menor duda que, dependiendo del stock que les quede, a partir de ahora vas a ver ofertas más jugosas para liquidar el stock. Todo lo que quede a finales de año, no les va a quedar otra que matricularlas y venderlas como usadas (Km 0).

Saludos,

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de stock anda escasos, he preguntado a todos los concesionarios de Madrid y me han dicho que no tienen stock ni les van a enviar, dos de ellos han llamado delante mía al proveedor que les ha dicho " Marzo, TL 508, hasta entonces nada"

Si conocéis algún conce que tenga la negra avisadme jaja

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

No te quepa la menor duda que, dependiendo del stock que les quede, a partir de ahora vas a ver ofertas más jugosas para liquidar el stock. Todo lo que quede a finales de año, no les va a quedar otra que matricularlas y venderlas como usadas (Km 0).

Saludos,

Conociendo al importador Bordoy lo dudo

Ahora mismo, la HD300 no existe en la web de SYM España, la han quitado y esperan a la nueva HD300 que lleva control de tracción y es €5

Lo mismo ha pasado con la Cruisym 300 Alpha, hasta que no han agotado el stock, no han traído la nueva

Si te fijas, la TL 508 se está vendiendo en toda Europa menos en España (y algunos mercados, entre ellos la misma Taiwan) es decir, SYM no descataloga el producto si no que lo sigue vendiendo en otros mercados a la vez que vende la 508

Eso significa que Bordoy, está vendiendo su partida de TL y no traerá la 508 hasta que las termine

Eso no quiere decir que podamos encontrar alguna TL de exposición, o de pruebas o de gerencia por ahí y que nos la dejen bien de precio, pero dudo que hagan una bajada generalizada

Salu2

A Tiritos, lord486 y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2021 a las 11:18, Chulma dijo:

No sé de donde ha salido que va a llevar control de tracción, en principio, la TL 508 es la que vemos por otros lares, con la Smart Key y alguna mejora en el cuadro de instrumentos  (que nadie termina de definir)

Salu2

Lo dudo, de la manera que están funcionando en Motos Bordoy con este modelo, sólo podrás encontrar ofertas en las unidades de en estoc en concesionarios (básicamente unidades de prueba y/o de gerencia)

Salu2

En mi zona igual, no hay stock. Es más, me decian q si queria asegurarme una les diera una señal para que cuando llegue me la reserven. Y que si luego no la quiero que me lo devuelven ya que las venden sin problema. Pero que dudaba que llegarán muchas más lo que queda de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 5 horas, josele dijo:

Mucho tiempo después vuelvo por aquí para liar un poco más la cosa. Ahora en la web de Sym global, en las características de la TL 508 aparece el control de tracción.... Y al final hay un vídeo titulado Sym Maxsym tl 508 TCS....

 

Screenshot 2022-03-08 at 16-30-48 SYM - MAXSYM TL 508.png

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, Chulma dijo:

¿Y cómo sabes que la presentan?

La que aparece en la foto es la Cruisym

Salu2

No lo sé con certeza, es más bien una esperanza. Sería una buena ocasión para lanzarla en España. Parece que en 2022 ya viene definitivamente...

https://www.canariasenmoto.com/noticias/la-marca-sym-cumple-18-anos-en-espana-en-constante-crecimiento-26335.html

Aunque en otros medios que fueron a la rueda de prensa dicen que la TL 508 vendría en mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, josele dijo:

Aunque en otros medios que fueron a la rueda de prensa dicen que la TL 508 vendría en mayo.

No sé cuando vendrá la TL, pero en 300cc, sólo tienen la Cruisym en catálogo

Falta la Joymax Z, la HD 300 que sobre todo esta última, tiene un PVP bastante bueno vs la competencia

Salu2

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 46 minutos, josele dijo:

Bueno, pues parece que ya falta poco para la comercialización. Ahora sólo falta saber precio. Según que países europeos mires, el precio oficial anda entre 8500 y 9500 €. Espero que sea el primero...

https://www.facebook.com/symspain/photos/a.1620221491633573/3258442907811415/

Aquí somos mucho de barrera psicologica... mejor que el precio de tarifa en España no alcanzara los 9.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aquí dejo una comparativa de una web china (traducción google) entre la tl 500 y tl 508, con datos de potencia y par en rueda, velocidad máxima, aceleración, etc. A destacar que la 508 tenía sólo 500 km, no creo que pudiera darlo todo estando aún en rodaje...

https://www-moto7-net.translate.goog/2022/05/maxsym-tl508-tl465.html?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...