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Stilostich

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Nueva Sym TL508 2021

    Como ya comenté el tema del TC es algo bastante personal, unos lo ven totalmente necesario y otros pueden vivir sin él perfectamente, ya es cosa de cada uno decidir si es indispensable o no, el no incluir el TC creo que va más por el tema de abaratar costes y contener el precio de la TL508 al máximo, bueno , seguiremos esperando a que den mas información porque madre mia lo que les cuesta soltar prenda a estos de SYM.
  2. Nueva Sym TL508 2021

    Parece que la TL508 2021 al final no vendrá con control de tracción:
  3. Nueva Sym TL508 2021

    Totalmente respetable tu opinión, como también lo puede ser la mia, llevo en moto desde los 7 años (Bultaco Chispa) y han pasado por mis manos mas de 20 motos a lo largo de mis 45 años, desde varios ciclomotores de 50cc, motos de 2T de 75-125-250 cc o RR´s de 600-750-1000cc , así que en mi opinión que un Scooter de 45cv sea necesario que lleve TC realmente déjame que lo ponga en duda.
  4. Nueva Sym TL508 2021

    En mi caso que lleve TC o no lo lleve no es un factor determinante para decantarme por la TL508, el ABS si o si debe de llevarlo por normativa, así que poco puedo decir, lo de TC para motos de 46cv lo veo mas un tema de marketing que imprescindible.
  5. Nueva Sym TL508 2021

    Siguen con los mismos problemas de embrague, llave inalámbrica, puños calefactables que se deshacen, bateria, etc...
  6. Nueva Sym TL508 2021

    Te aconsejaria que te unieras al grupo AK550 España de Facebook, y verás que modelos de finales de 2020 siguen dando problemas.
  7. Nueva Sym TL508 2021

    Gracias por tan extensa explicación @Tiritos te he citado en rojo el tema de los mismo discos de embrague que la Tmax, ya que ambos modelos han dado el mismo problema en su inicio y en el caso de Yamaha hubo una campaña para su sustitución. Sobre tu explicación del problema de los motores y el nivel de aceite mal ajustado, sinceramente creo que Kymco como marca deberia de poner todos los medios para poner al dia a sus Servicios Oficiales para que todos los problemas que han habido los solucionen de un inicio en sus talleres y nos cargarse la reputación de un modelo en concreto por el mal hacer de sus propios talleres, porque que alguien cuelgue una foto como esta hace mucho mas daño del que se pueden imaginar: Esperemos que durante 2021 todos los problemas de las AK550 queden en el olvido y este modelo tenga la reputación que realmente se merece, pero creo que Kymco deberia de ser como marca la que pusiera todos los medios a su alcance para que así fuera, un saludo.
  8. Nueva Sym TL508 2021

    En ningún momento pongo en duda el excelente rendimiento de la AK550, es de todos sabido que su motor no tiene competencia en cuanto a prestaciones, su conjunto de frenada Brembo es una barbaridad, y su puesta a punto de chasis y suspensiones están un punto por encima en conducción Sport respecto a las Tmax. Respecto al tema de que ciertas unidades hayan dado problemas por mecánicos muñones, no lo pongo en duda, pero debes de reconocer que si la propia Kymco ha cambiado motores completos en garantía es que algo falla ( se comenta que uno de los posibles causantes de dichas roturas de motor sea el embrague de la AK550, que desprenden trozos de ferodo de sus discos y taponan el tamiz del cárter, provocando una lubricación insuficiente de todo el bloque), y al igual que el tema de los motores cambiados en garantía, la propia Kymco cambia cuadros enteros, módulos de la llave inalámbrica, embragues completos, discos alabeados, baterías, puños desgastados y un largo etc... Por supuesto que deben de haber usuarios encantados con sus AK550, y que no les hayan dado problema alguno, precisamente en mi trabajo sucedió algo similar con un producto que vendíamos en España, donde teníamos clientes encantados con el producto que vendíamos y otros echaban pestes del mismo, todo tuvo su explicación haciendo un viaje a la fábrica de Taiwan, donde pudimos comprobar que el control de calidad era prácticamente inexistente y que tenían varios proveedores de las mismas piezas y después de verificar todo el proceso de fabricación nos dimos cuenta que sólo un proveedor cumplia con el standar de fabricación de dichas piezas, en el momento que se mejoró el control de calidad y se eliminaron esos proveedores que no cumplian con el standar de fabricación nuestro producto dejó de dar problemas, no me extrañaria que Kymco se encuentre en ese mismo proceso de verificar sus controles de calidad y fabricación para mejorar la fiabilidad de su producto.
  9. Nueva Sym TL508 2021

    Por eso aparte de los comentarios siempre intento verificar como funciona el mercado de segunda mano de ese modelo en concreto, ya que es un excelente indicador que puede reforzar o tirar por tierra los comentarios negativos que se escriban de ese modelo y desgraciadamente en el caso de la AK550 todo indica que los comentarios negativos quedan reforzados con la cantidad de unidades a la venta con una depreciación descomunal y kilometrajes irrisorios.
  10. Nueva Sym TL508 2021

    No sólo me estoy basando en la información que corre en este foro, también en la de varios grupos de AK550 de Facebook y debes de reconocer que la multitud de incidencias que ha tenido y sigue teniendo la AK550 no es la mejor de las publicidades, es chocante ver una AK550 a la venta por 4000 euros como he posteado en el anterior post o el caso de una unidad en concreto que fuí a ver cerca de mi casa, 6100 euros con 6000 km, eso si, sin garantia vigente, algo debe que estar pasando cuando un modelo en concreto está teniendo una depreciación tan alta en tan poco tiempo, no pienses que tengo mania a la AK550, por ejemplo las unidades de la Tmax 530 han dado problemas de embrague, de la llave inalambrica, y han tenido que pasar alguna campaña por parte de Yamaha, incluso la nueva Tmax 560 tiene en proceso una campaña por el sensor de la maneta de freno, simplemente me informo todo lo que puedo de los modelos que me interesan antes de decidirme en su compra, no es fijación por menospreciar ninguna marca o modelo.
  11. Nueva Sym TL508 2021

    Ahora comprendes porque descarté de lleno la AK550? Si te das una vuelta por Wallapop verás que muchas de las AK550 las intentan vender con la garantia caducada o que caduca este 2021 y algunas con menos de 10.000 km, si mal no recuerdo la mas barata que he visto es una por 5400 euros del 2017, obviamente sin garantia en vigor. Edito: Acabo de ver una AK550 con 15.000 km por 4000 euros XD
  12. Nueva Sym TL508 2021

    Modelos 2020 siguen dando problemas, con el modulo de la llave inteligente, baterias, puños desgastados, retenes de horquilla que pierden, embragues fundidos con 10.000 km, discos alabeados y me constan 4 gripajes confirmados... y seguro que me dejo un porrón de fallos mas, lo siento pero con la AK550 no me la juego y menos aún costando 10.000 euros.
  13. Nueva Sym TL508 2021

    En mi caso si me decido por una TL500 de gerencia o segunda mano, tengo claro que con el dinero que me sobra al poco vuelvo a recuperar mi Gixxer 600 K6-K7 para darme unas alegrias.
  14. Nueva Sym TL508 2021

    Es otra opción viable la de vinilar, pero como bien dices somos bastantes los que estamos indecisos entre la TL500 y la TL508. Mi primera candidata en su dia fue la AK550, pero todos los problemas que está dando... sólo hay que darse una vuelta por Wallapop y ya encuentras AK550 por menos de 6000 euros.
  15. Nueva Sym TL508 2021

    Y hay que tener en cuenta que el precio de salida de la TL500 es de 7999 euros, los 7499 euros son por la promoción, así que la nueva TL508 estará mas cerca de los 9000 euros que de los 8000, siempre que Sym no haga otra nueva promoción y "arregle" el precio.
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