Saltar al contenido

vincent2167

Usuarios
  • Mensajes

    16
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Xciting S 400i

Logros de vincent2167

  1. A los que tienen el problema, ¿han probado a usar gasolina sin plomo del 98? El calado me ocurrió una vez justo después de poner 95 (¿tal vez una mala calidad de la gasolina?). Desde entonces uso el 98 y no se cala.
  2. Acabo de vender mi S400 para cambiar a un motor más grande (conduzco mucho por autopista). Antes pude hacer algunas pruebas con P-GEAR, un aparato muy preciso que realiza 20 mediciones por segundo. (Los resultados son increíblemente consistentes de prueba a prueba; comparado con Drag Racer donde a veces es una lotería). Comparto los resultados aquí (por supuesto el 0-100 GPS tarda más que el 0-100 metros de mis anteriores vídeos). Conducir el S400 con el variador fue una excelente experiencia en general. Es un gran scooter.
  3. Estoy mirando la posibilidad de actualizar a un SYM Maxsym TL 508 que acaba de ser lanzado con TCS (Sistema de Control de Tracción). Ya he probado el TL 508 (versión sin TCS) y no había notado ninguna diferencia de tacto con mi S400 con variador Polini. Me he divertido superponiendo 2 vídeos de aceleración de mi S400 frente a un TL 508 de serie. Esto es lo contrario de una comparación científica: conductor y condiciones diferentes. Sin embargo, los tiempos tan similares confirman mi sensación anterior. Es interesante ver que un S400 con variador juega en la categoría superior (cuando el modelo superior es stock).
  4. Por lo demás, hice algunas pruebas nuevas (las últimas por un tiempo). Aligeré el scooter quitando el top case, el casco del pasajero y algunos accesorios. Los tiempos obtenidos son ligeramente mejores:
  5. Totalmente de acuerdo en que el medidor de 100km/h no es un GPS de 100km/h. Reconozco la aplicación Drag Racer que he dejado de usar. No es muy fiable debido a la limitación del sistema Android, que sólo permite una tasa de captura máxima de 1Hz (una posición por segundo). En comparación, un dispositivo dedicado (Dragy, por ejemplo) capturará 10 posiciones por segundo. Aquí hay 2 pruebas que hice seguidas donde tengo casi 2 segundos de diferencia en el 0-100 km/h en Drag Racer, mientras que mis tiempos filmando el velocímetro (en estas mismas pruebas) eran de 0,2 segundos de diferencia.
  6. Hay 12 rodillos de 6,5 gr. Aquí está la referencia del variador: http://catalogue.polini.com/en/product.php?id_prodotto=159937 El velocímetro sube muy rápidamente hasta las 6.000 rpm y se estabiliza ahí durante la aceleración. ¿Es esto lo mismo para un variador de stock? (No tengo un punto de comparación ya que compré mi modelo de segunda mano ya equipado.)
  7. Aquí está el enlace al nuevo vídeo. He borrado el antiguo que era confuso con la medición inexacta del GPS.
  8. Me doy cuenta, después de más pruebas, de que la visualización de la velocidad del GPS es muy inexacta, ya que mi teléfono Android sólo registra los datos a una velocidad de 1Hz, es decir, una posición por segundo... Además, a veces el contador central tiene un ligero retraso aleatorio. Es en el medidor izquierdo donde tengo la menor diferencia entre 2 pruebas similares (0,2 seg de diferencia en el medidor izquierdo vs diferencia que puede llegar a 2 seg en las mediciones del GPS). Por supuesto, un velocímetro de 100 km/h no es equivalente a un GPS de 100 km/h. Pero en ausencia de un dispositivo de medición específico (por ejemplo, Dragy), confiar en el velocímetro es la forma más fiable de comparar la aceleración. Y la mayoría de los scooters también tienen esta diferencia entre el velocímetro y el GPS. Voy a publicar un nuevo vídeo de otra prueba sin los datos del GPS de mi teléfono, que es más engañoso al medir la aceleración.
  9. Aquí hay un nuevo vídeo de 0 a 100 km/h con el variador Polini:
  10. Mi silenciador es original. No he probado la velocidad máxima. Llegué a 140 km/h sin sentir que el motor tuviera dificultades.
  11. Sé que esto no forma parte de la pregunta original, pero tengo un variador polini en mi Xciting S400 (2019, EURO4). (La compré de segunda mano con 10.000 km y me acabo de enterar hace unos días que le pusieron un variador polini en la revisión de los 20.000 km). Aquí tienes un vídeo que grabé de un 0-80 km/h para que te hagas una idea de la aceleración en la salida: https://www.youtube.com/watch?v=2tZ7A_Cm3v0 (Estoy utilizando una herramienta de traducción automática, así que espero que lo que he escrito tenga sentido.)
  12. Gracias por la información. Lamentablemente, los espejos del Xciting 400 son enormes y no permiten un montaje Quadlock.
  13. Tengo el mismo modelo de Aliexpress instalado desde hace 2 meses en mi Xciting S 400. Tuve que perforar un agujero más grande en la parte que se instala en el vástago del espejo. Por lo demás, no hay ningún problema que reportar (modelo de teléfono Huawei P30 Pro). He conducido varias veces por la autopista a 130km/h sin que el soporte o el teléfono se movieran. (P-S: No he podido encontrar una solución tipo Quadlock compatible con la Kymco).
  14. Gracias por tus mensajes. Aquí hay una foto del scooter:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...