TRANCELINE Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 En 1/6/2021 a las 15:18, TRANCELINE dijo: Por lo que me dijo el profe el tiempo es 23.99 Corrijo, el tiempo es 24.99, o yo me enteré mal o se equivoco la primera vez que me dijo el profe. el tiempo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Volvemos a la carga, Ayer di dos clases de nuevo, deciros que no llegue al 100% de mis facultades, pues el día anterior (miércoles) me dio la rinitis crónica alérgica que padezco y para colmo me habían vacunado de covid, (la primera dosis) con lo cual se me juntaron los efectos de la vacuna con la rinitis, llegue echo puré y para rizar el rizo di las clases de 1 a 2 de la tarde con un calor que ya sabéis, os podéis imaginar. Pues nada, prácticamente la dos clases las di en el circuito lento y vaya con el circuito dichoso, solo pude completarlo un par de veces y a duras penas, entre el calor, lo jodido que estaba y lo difícil que me pareció la verdad que me jorobo bastante, aunque deciros que el profe me dijo que tampoco lo había echo tan mal, que para ser la primera vez, bien, eso al menos me animó mucho. de todos modos lo veo mas complicado y difícil que le circuito cronometrado y me veo que me va a costar y no se si tendré que dar bastantes clases. El otro circuito se em da muy bien, lo único que tengo que bajar el tiempo, no consigo estar por debajo de los 24.99 seg. suelo hacer 27 seg. y creo que dos segundos de diferencia es mucho, mi impresión es que voy rápido y la verdad no se como darle mas caña para bajar el tiempo, creo que como suelo ser muy tranquilo y cuidadoso cuando conduzco en moto pues no voy mas rápido de lo que debería. Bueno estoy un poco de bajón por lo del circuito lento, porque veo que me va a costar, pero bueno, tengo que tomármelo con filosofía. la próxima clase será solo una de 30 min, ya que como comenté antes el profe me dijo que las primeras era mejor dar dos juntas, en fin... espero que se me de mejor para la próxima y también bajar el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2021 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Mucho ánimo que veras como lo consigues. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Ánimo, tú puedes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 hace 7 horas, TRANCELINE dijo: Volvemos a la carga, Ayer di dos clases de nuevo, deciros que no llegue al 100% de mis facultades, pues el día anterior (miércoles) me dio la rinitis crónica alérgica que padezco y para colmo me habían vacunado de covid, (la primera dosis) con lo cual se me juntaron los efectos de la vacuna con la rinitis, llegue echo puré y para rizar el rizo di las clases de 1 a 2 de la tarde con un calor que ya sabéis, os podéis imaginar. Pues nada, prácticamente la dos clases las di en el circuito lento y vaya con el circuito dichoso, solo pude completarlo un par de veces y a duras penas, entre el calor, lo jodido que estaba y lo difícil que me pareció la verdad que me jorobo bastante, aunque deciros que el profe me dijo que tampoco lo había echo tan mal, que para ser la primera vez, bien, eso al menos me animó mucho. de todos modos lo veo mas complicado y difícil que le circuito cronometrado y me veo que me va a costar y no se si tendré que dar bastantes clases. El otro circuito se em da muy bien, lo único que tengo que bajar el tiempo, no consigo estar por debajo de los 24.99 seg. suelo hacer 27 seg. y creo que dos segundos de diferencia es mucho, mi impresión es que voy rápido y la verdad no se como darle mas caña para bajar el tiempo, creo que como suelo ser muy tranquilo y cuidadoso cuando conduzco en moto pues no voy mas rápido de lo que debería. Bueno estoy un poco de bajón por lo del circuito lento, porque veo que me va a costar, pero bueno, tengo que tomármelo con filosofía. la próxima clase será solo una de 30 min, ya que como comenté antes el profe me dijo que las primeras era mejor dar dos juntas, en fin... espero que se me de mejor para la próxima y también bajar el tiempo. Buenas, No tienes que desanimarte, el circuito lento es sólo cuestión de equilibrio y de ritmo. Lo primero, con tu experiencia no debería ser un problema. Lo segundo, es cuestión de un poco de práctica pero supongo que hace falta unas clases más que los chavales de 16 y de 18 años. En cuanto al circuito rápido, más de lo mismo. Sobre todo es cuestión de ritmo, arrancar bien (no es necesario quemar el embrague), para pasar los conos no hace falta correr. Ábrete bien hacia la derecha para tener más espacio y poder acelerar pronto, mejor con la moto ya recta. Entonces sí que tienes que acelerar con todo (puño a fondo) poner segunda y no acelerar más (solo dejar correr la moto) pero no frenes hasta que llegues hasta las últimas chinchetas. Recuerda que esto lo hacen los chavales de 16 años con 15cv como máximo y tú lo vas a hacer con el triple. Lo dicho, en cuanto cojas el ritmo te sentirás cómodo y lo conseguirás sin problemas pero necesitarás practicar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Junio del 2021 Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 hace 20 horas, TRANCELINE dijo: Volvemos a la carga, Ayer di dos clases de nuevo, deciros que no llegue al 100% de mis facultades, pues el día anterior (miércoles) me dio la rinitis crónica alérgica que padezco y para colmo me habían vacunado de covid, (la primera dosis) con lo cual se me juntaron los efectos de la vacuna con la rinitis, llegue echo puré y para rizar el rizo di las clases de 1 a 2 de la tarde con un calor que ya sabéis, os podéis imaginar. Pues nada, prácticamente la dos clases las di en el circuito lento y vaya con el circuito dichoso, solo pude completarlo un par de veces y a duras penas, entre el calor, lo jodido que estaba y lo difícil que me pareció la verdad que me jorobo bastante, aunque deciros que el profe me dijo que tampoco lo había echo tan mal, que para ser la primera vez, bien, eso al menos me animó mucho. de todos modos lo veo mas complicado y difícil que le circuito cronometrado y me veo que me va a costar y no se si tendré que dar bastantes clases. El otro circuito se em da muy bien, lo único que tengo que bajar el tiempo, no consigo estar por debajo de los 24.99 seg. suelo hacer 27 seg. y creo que dos segundos de diferencia es mucho, mi impresión es que voy rápido y la verdad no se como darle mas caña para bajar el tiempo, creo que como suelo ser muy tranquilo y cuidadoso cuando conduzco en moto pues no voy mas rápido de lo que debería. Bueno estoy un poco de bajón por lo del circuito lento, porque veo que me va a costar, pero bueno, tengo que tomármelo con filosofía. la próxima clase será solo una de 30 min, ya que como comenté antes el profe me dijo que las primeras era mejor dar dos juntas, en fin... espero que se me de mejor para la próxima y también bajar el tiempo. Para el lento: Una vez pasadas las paralelas, llevar la moto a punta de gas si necesitamos reducir la velocidad, jugamos con el embrague y el gas, los palos se miran siempre el siguiente arriba y la parte que ataques, es decir, cuando haces el primer palo que te queda a la izquierda, tu mirada tiene que estar en la parte de arriba del segundo palo en la zona de ataque de este es decir en la izquierda de este segundo palo, y tal como pasas el primer palo, tu mirada tiene que estar en el tercer palo en la zona de ataque de este, arriba a la derecha y así sucesivamente, pelo de gas todo el rato, aquí no hay problema de tiempo y recuerda que en el peor de los casos pudes llegar a poner un pie en el circuito El rápido: Acelerar antes de los conos, pasar estos con una punta de gas contínua, abrirte al final para hacer el ángulo cerrado, este cono lo debes de pasar estando YA con la moto vertical, es decir, el vértice de la curva lo has hecho antes del cono por encima de este, vas levantando la moto antes del cono y acelerando cuando pasas el cono, te tienes que imaginar que el cono está 1 metro (aprox.) a la derecha y 1 metro (aprox.) por encima para hacer la curva más rápido Suerte Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 16 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 Antes de nada gracias a todos por los consejos y los ánimos, se agradecen mucho y me sirven de mucha ayuda. Bueno, ayer di una sola clase, 30 min, 15 min en el circuito rápido y 15 min. en el lento. Buenas noticias, en el rápido conseguí bajar de los 24.99, hice alrededor de 24, con lo cual voy bien encaminado y en el lento aunque no se me dio bien, creo que ya se donde estoy fallando y me había dicho el profesor, llevar el embrague justo cuando "engancha" y e ir jugando con el acelerador para disminuir velocidad o aumentarla, hasta ahora eso no lo hacia o lo hacia mal con lo cual llevaba mucha velocidad no y me daba nunca tiempo a ir sorteando los "palos". Creo que el haber llevado un scooter tanto tiempo y ahora tener que llevar una moto de marchas sin haber conducido una des pues de muchísimos años, hace que tenga una manera de conducción que en ciertos aspectos hace que no haga bien ciertas cosas, como por ejemplo lo que comente antes para hacer el circuito lento y no ir jugando con el embrague y acelerador, tengo la costumbre de hacerlo solo con el acelerador y el freno como se hace con un scooter pero claro con una moto de marchas esto es un error, para la próxima clase espero ir corrigiendo los errores que hago en el circuito lento, en el rápido creo que ya lo tengo encarrilado y solo será cuestión de bajar un pelin mas el tiempo, esperemos que así sea. P.D. también influye que la clase la di al 100% de mis capacidades y no como la última vez que andaba jorobado con la rinitis alérgica y los efectos de la vacuna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 Sigo con la crónica. Ayer di otra clase, creo que voy mejorando, poco a poco. El circuito rápido bien, aunque justo, los tiempos los hago por debajo de los 24.99 y el lento, conseguí completarlo en dos ocasiones una de ellas poniendo el pie en el suelo, aunque parezca poco, me dio muchos ánimos y sobre todo darme cuenta de que es lo que tengo que hacer para pasarlo, llevo ya 8 clases y creo que aún me quedan unas cuantas, espero que no muchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 Otra clase mas que di ayer. Circuito rápido: ya bajo de los 24.99 seg, salvo alguna vez que hago sobre los 25 seg. cada vez voy mejorando, pero tengo que ajustar aún un poco mas los tiempos. Circuito lento, esta ocasión bastante mejor, conseguí terminar el circuito aunque poniendo el pie en alguna ocasión y una vez que no hice el cambio a segunda, hablando con el profesor me dijo que entraba demasiado rápido de ahí que a la mitad del circuito no conseguía nunca pasar, llegaba al tercer poste y ya no podía seguir, corrigiendo esto, ya me resulta algo mas fácil, creo que voy por buen camino, creo que llevo unas 9 clases, espero no tener que dar muchas mas, aunque prefiero dar las que sean suficientes para tenerlo dominado al 100%, decir que hoy creo que a sido el día que mas contento y motivado e terminado la clase, ya se todo lo que tengo que hacer, solo me queda ponerlo en practica siempre hasta que me salga de forma automática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 de Julio del 2021 Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 Ánimos que tú puedes Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Julio del 2021 Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 hace 13 horas, TRANCELINE dijo: Otra clase mas que di ayer. Circuito rápido: ya bajo de los 24.99 seg, salvo alguna vez que hago sobre los 25 seg. cada vez voy mejorando, pero tengo que ajustar aún un poco mas los tiempos. Circuito lento, esta ocasión bastante mejor, conseguí terminar el circuito aunque poniendo el pie en alguna ocasión y una vez que no hice el cambio a segunda, hablando con el profesor me dijo que entraba demasiado rápido de ahí que a la mitad del circuito no conseguía nunca pasar, llegaba al tercer poste y ya no podía seguir, corrigiendo esto, ya me resulta algo mas fácil, creo que voy por buen camino, creo que llevo unas 9 clases, espero no tener que dar muchas mas, aunque prefiero dar las que sean suficientes para tenerlo dominado al 100%, decir que hoy creo que a sido el día que mas contento y motivado e terminado la clase, ya se todo lo que tengo que hacer, solo me queda ponerlo en practica siempre hasta que me salga de forma automática. Buenas, Está claro que requiere algo más de tiempo que lo previsto, sin embargo te queda menos para pasearte con tu Majesty. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Antes de nada pedir disculpas a todos los compañeros y moderadores del foro, ya que e estado inactivo durante mucho tiempo. De momento e tenido que dejar las clases de maniobras por un tema económico, no podía seguir pagándolas y eso que ahora ya empezaba a tener resultados y había avanzado bastante, pero es lo que hay, no se si en septiembre podre retomarlas, todo dependerá de si sigo trabajando y tengo dinero. Para que os hagáis una idea yo trabajo a base de contratos por tiempos cortos, (uno o dos meses a lo mucho y no siempre son continuos los contratos) y en ocasiones me quedo sin trabajo y el dinero que voy juntando lo destino para ir tirando mientras no trabajo, ahora en agosto se termina mi contrato y si me renuevan y voy pagando las deudas y gastos y me pongo al día podré retomarlas, así que ya veremos. esta situación también hace que me venga abajo en ocasiones y de ahí que no entre mucho en el foro ya que sin muchos ánimos y sin poder aportar mucho pues no me motivo demasiado. Gracias a todos los que me habéis dado ánimos hasta ahora y espero seguir con el A2 y también visitando el foro y aportando y comentando lo que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 58 minutos, TRANCELINE dijo: Antes de nada pedir disculpas a todos los compañeros y moderadores del foro, ya que e estado inactivo durante mucho tiempo. De momento e tenido que dejar las clases de maniobras por un tema económico, no podía seguir pagándolas y eso que ahora ya empezaba a tener resultados y había avanzado bastante, pero es lo que hay, no se si en septiembre podre retomarlas, todo dependerá de si sigo trabajando y tengo dinero. Para que os hagáis una idea yo trabajo a base de contratos por tiempos cortos, (uno o dos meses a lo mucho y no siempre son continuos los contratos) y en ocasiones me quedo sin trabajo y el dinero que voy juntando lo destino para ir tirando mientras no trabajo, ahora en agosto se termina mi contrato y si me renuevan y voy pagando las deudas y gastos y me pongo al día podré retomarlas, así que ya veremos. esta situación también hace que me venga abajo en ocasiones y de ahí que no entre mucho en el foro ya que sin muchos ánimos y sin poder aportar mucho pues no me motivo demasiado. Gracias a todos los que me habéis dado ánimos hasta ahora y espero seguir con el A2 y también visitando el foro y aportando y comentando lo que pueda. No tienes porque pedir disculpas, compañero. Aquí estamos porque queremos y no hemos de estar obligados a nada. Yo también hay épocas que entro menos en el foro. Todos tenemos altibajos y/o cuestiones que nos impiden estar siempre al pie del cañón. Ánimo, ya vendrán tiempos mejores. Cuando tengas tu carnet y un trabajo más estable, te acordarás de esta época como algo que has superado. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 De disculpas nada, Jose, son ciclos en la vida inevitables, lo primero es la familia y la economía. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 33 minutos, Dani kym dijo: No tienes porque pedir disculpas, compañero. Aquí estamos porque queremos y no hemos de estar obligados a nada. Yo también hay épocas que entro menos en el foro. Todos tenemos altibajos y/o cuestiones que nos impiden estar siempre al pie del cañón. Ánimo, ya vendrán tiempos mejores. Cuando tengas tu carnet y un trabajo más estable, te acordarás de esta época como algo que has superado. Suerte. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Ánimo @ TRANCELINE que todo tiene solución Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Gracias Antonio. Aún así, mi conciencia me dicta que al menos comentaros mi situación, ya que siendo yo un asiduo y estando bastante activo en el foro y con algún tiempo, de repente "desaparecer" y no decir nada pues creo que no es lo suyo. hace 10 minutos, abhang dijo: De disculpas nada, Jose, son ciclos en la vida inevitables, lo primero es la familia y la economía. Saludos! Gracias hace 2 minutos, Chulma dijo: Ánimo @ TRANCELINE que todo tiene solución Salu2 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Vale, reza dos padrenuestros y perdonado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2021 En 9/8/2021 a las 17:01, TRANCELINE dijo: Antes de nada pedir disculpas a todos los compañeros y moderadores del foro, ya que e estado inactivo durante mucho tiempo. De momento e tenido que dejar las clases de maniobras por un tema económico, no podía seguir pagándolas y eso que ahora ya empezaba a tener resultados y había avanzado bastante, pero es lo que hay, no se si en septiembre podre retomarlas, todo dependerá de si sigo trabajando y tengo dinero. Para que os hagáis una idea yo trabajo a base de contratos por tiempos cortos, (uno o dos meses a lo mucho y no siempre son continuos los contratos) y en ocasiones me quedo sin trabajo y el dinero que voy juntando lo destino para ir tirando mientras no trabajo, ahora en agosto se termina mi contrato y si me renuevan y voy pagando las deudas y gastos y me pongo al día podré retomarlas, así que ya veremos. esta situación también hace que me venga abajo en ocasiones y de ahí que no entre mucho en el foro ya que sin muchos ánimos y sin poder aportar mucho pues no me motivo demasiado. Gracias a todos los que me habéis dado ánimos hasta ahora y espero seguir con el A2 y también visitando el foro y aportando y comentando lo que pueda. Buenas, No te debes desanimar. El mundo real es así y no nos queda más remedio que adaptarnos a las circunstancias. Si aún quieres el A2, y entiendo que sí mientras conserves la Majesty en el garaje, tendrás que esperar a que las circunstancias sean más favorables. En cuanto a las visitas al foro, todos estamos en la misma situación y cada uno se conecta y opina según su disponibilidad y su estado de ánimo. El foro funciona gracias a las aportaciones de todos pero ninguno estamos obligados a más de lo que podamos o queramos dar. Mucho ánimo y verás como das la vuelta a la situación muy pronto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 18 horas, lord486 dijo: Buenas, No te debes desanimar. El mundo real es así y no nos queda más remedio que adaptarnos a las circunstancias. Si aún quieres el A2, y entiendo que sí mientras conserves la Majesty en el garaje, tendrás que esperar a que las circunstancias sean más favorables. En cuanto a las visitas al foro, todos estamos en la misma situación y cada uno se conecta y opina según su disponibilidad y su estado de ánimo. El foro funciona gracias a las aportaciones de todos pero ninguno estamos obligados a más de lo que podamos o queramos dar. Mucho ánimo y verás como das la vuelta a la situación muy pronto. Saludos, Hola @ TRANCELINE Me uno a los comentarios de los demás compañeros, deseándote mucho ánimo y suerte en el camino. La vida nos da reveses a todos, a unos de una manera y a otros de otra, pero que no hay más remedio que superar. La grandeza humana está en no sucumbir ante los obstáculos, y tú por lo poco que te conozco eres Grande, así que Fuerza y Adelante que tú puedes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2021 En 10/8/2021 a las 18:06, lord486 dijo: Buenas, No te debes desanimar. El mundo real es así y no nos queda más remedio que adaptarnos a las circunstancias. Si aún quieres el A2, y entiendo que sí mientras conserves la Majesty en el garaje, tendrás que esperar a que las circunstancias sean más favorables. En cuanto a las visitas al foro, todos estamos en la misma situación y cada uno se conecta y opina según su disponibilidad y su estado de ánimo. El foro funciona gracias a las aportaciones de todos pero ninguno estamos obligados a más de lo que podamos o queramos dar. Mucho ánimo y verás como das la vuelta a la situación muy pronto. Saludos, Desde luego que aún quiero el A2 y seguiré en cuanto pueda, ni se me pasa por la cabeza el dejarlo, por tiempo y dinero hasta ahora invertido, pero sobre todo para poder disfrutar de mi Majesty que de momento sigue en el garaje y quien sabe si alguna vendrá después. En 11/8/2021 a las 12:19, Tiritos dijo: Hola @ TRANCELINE Me uno a los comentarios de los demás compañeros, deseándote mucho ánimo y suerte en el camino. La vida nos da reveses a todos, a unos de una manera y a otros de otra, pero que no hay más remedio que superar. La grandeza humana está en no sucumbir ante los obstáculos, y tú por lo poco que te conozco eres Grande, así que Fuerza y Adelante que tú puedes Un saludo Gracias por lo ánimos Tiritos. Por suerte o por desgracia e estado en situaciones peores y e salido de ellas, lo malo de esto es que te frustra un poco la ilusión que tengo puesta, pero no pero el ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Agosto del 2021 Administradores Compartir Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 1 hora, TRANCELINE dijo: Desde luego que aún quiero el A2 y seguiré en cuanto pueda, ni se me pasa por la cabeza el dejarlo, por tiempo y dinero hasta ahora invertido, pero sobre todo para poder disfrutar de mi Majesty que de momento sigue en el garaje y quien sabe si alguna vendrá después. Seguro que lo consigues, mucho animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2021 En 26/6/2021 a las 12:39, TRANCELINE dijo: Sigo con la crónica. Ayer di otra clase, creo que voy mejorando, poco a poco. El circuito rápido bien, aunque justo, los tiempos los hago por debajo de los 24.99 y el lento, conseguí completarlo en dos ocasiones una de ellas poniendo el pie en el suelo, aunque parezca poco, me dio muchos ánimos y sobre todo darme cuenta de que es lo que tengo que hacer para pasarlo, llevo ya 8 clases y creo que aún me quedan unas cuantas, espero que no muchas. Animo, mi profe a mi, me hizo subirme a la moto y coger el crono, y me dijo, tranquilidad, sin ansia, hay que fluir ( que fácil decirlo), y el tío, con toda la calma, y conmigo encima, hizo el circuito en tiempo. A partir de ahí fué mucho más fácil para mí. Así que lo dicho ánimo, y ya verás cuando disfrutes de tu Majesty por la carretera en tus rutas. Todo llega. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 14 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2021 hace 18 horas, Setabis dijo: Animo, mi profe a mi, me hizo subirme a la moto y coger el crono, y me dijo, tranquilidad, sin ansia, hay que fluir ( que fácil decirlo), y el tío, con toda la calma, y conmigo encima, hizo el circuito en tiempo. A partir de ahí fué mucho más fácil para mí. Así que lo dicho ánimo, y ya verás cuando disfrutes de tu Majesty por la carretera en tus rutas. Todo llega. Suerte. Gracias por tu respuesta, en mi caso, también hice los dos circuitos con mi profesor y yo de paquete, es cierto que ayuda mucho, el circuito rápido ya lo tengo mas o menos dominado y casi siempre dentro del tiempo, el lento es el que me cuesta algo mas, lo malo de la situación es que e tenido que dejar las clases, la última la di a finales de junio y espero si es que mi economía me lo permite volver a septiembre, espero no haber perdido mucha practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 17 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 En 12/8/2021 a las 20:24, TRANCELINE dijo: Desde luego que aún quiero el A2 y seguiré en cuanto pueda, ni se me pasa por la cabeza el dejarlo, por tiempo y dinero hasta ahora invertido, pero sobre todo para poder disfrutar de mi Majesty que de momento sigue en el garaje y quien sabe si alguna vendrá después. Gracias por lo ánimos Tiritos. Por suerte o por desgracia e estado en situaciones peores y e salido de ellas, lo malo de esto es que te frustra un poco la ilusión que tengo puesta, pero no pero el ánimo. Es natural que sientas que es frustrante pero lo importante es que estás con la actitud positiva de NO desistir @ TRANCELINE y por otra parte que al final puedas disponer del A2 y disfrutar de tu Majesty 400 no es ninguna barrera infranqueable, a poco que levantes cabeza alcanzarás tu ilusión. Un saludo y ánimo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.