Saltar al contenido

AL final me decido y doy el salto al A2


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de mucho tiempo sin entrar en el foro, e entrado solo para decir que de momento sigo en stand-by con el carnet, aunque mi intención era retomar las clases de maniobras en septiembre, no pudo ser, de momento sigo con la misma situación económica, con lo cual no puedo pagarme las clases, espero poder retomar las clases ahora en noviembre, aunque no creo que  "pinte" mucho mejor la situación que la de ahora, (deudas que pagar, incertidumbre de seguir trabajando, etc...) con lo cuál es algo que no se a ciencia cierta, ya iré informando. Debido a la situación deciros que por esa razón no entro en el foro y no tengo actividad, (estoy muy desmotivado), solo quería decir que no tengo intención alguna de dejar o abandonar el foro para nada, como digo y siempre e dicho, el foro me a servido y ayudado mucho a parte de compartir con los compañeros y los momentos tan gratificantes que me ha dado, me da y me seguirá dando en un futuro. Pues eso, un saludo a tod@s y espero que me comprendan y entiendan y sobre todo me disculpéis.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, fededb dijo:

Mucho ánimo y adelante, las cosas mejoraran seguro, y podrás acabar de sacarte el dichoso carnet

Un abrazo.

 

Gracias Fede, se que lo dices de corazón y franqueza, espero conseguir el A2 pronto, que ya son ganas, y ya toca de una vez. Un saludo.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TRANCELINE dijo:

Bueno, después de mucho tiempo sin entrar en el foro, e entrado solo para decir que de momento sigo en stand-by con el carnet, aunque mi intención era retomar las clases de maniobras en septiembre, no pudo ser, de momento sigo con la misma situación económica, con lo cual no puedo pagarme las clases, espero poder retomar las clases ahora en noviembre, aunque no creo que  "pinte" mucho mejor la situación que la de ahora, (deudas que pagar, incertidumbre de seguir trabajando, etc...) con lo cuál es algo que no se a ciencia cierta, ya iré informando. Debido a la situación deciros que por esa razón no entro en el foro y no tengo actividad, (estoy muy desmotivado), solo quería decir que no tengo intención alguna de dejar o abandonar el foro para nada, como digo y siempre e dicho, el foro me a servido y ayudado mucho a parte de compartir con los compañeros y los momentos tan gratificantes que me ha dado, me da y me seguirá dando en un futuro. Pues eso, un saludo a tod@s y espero que me comprendan y entiendan y sobre todo me disculpéis.

Buenas, 

Mucho ánimo y, sobre todo mucha paciencia hasta que se den las circunstancias que te permitan retomar las prácticas. Entiendo que se te esté haciendo muy largo pero verás como pronto obtendrás el A2 y buscarás nuevas metas. 

Saludos, 

A TRANCELINE y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Mucho ánimo y, sobre todo mucha paciencia hasta que se den las circunstancias que te permitan retomar las prácticas. Entiendo que se te esté haciendo muy largo pero verás como pronto obtendrás el A2 y buscarás nuevas metas. 

Saludos, 

Gracias lord486, espero que mejoren las cosas y consiga ya de una vez el A2.

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola  todos los integrantes del foro y a los nuevos. Aunque llevo un tiempo en el foro y solía estar muy activo, en los últimos meses, e dejado de participar, esto es debido a que mi situación económica es un tanto precaria y debido a esta razón, tuve que aplazar el seguir dando clases practicas para el A2, esto sumado a lo anteriormente comentado, hace que haya perdido el ánimo en muchas facetas de mi vida, una de ellas la de participar en el foro, aunque ahora parece que las cosas se estabilizan un poco, no se por cuanto tiempo, todo esto es debido a no tener un contrato de trabajo fijo y todos los trabajos que e tenido hasta ahora, han sido eventuales, con lo cual esto me crea una inestabilidad económica y un estado anímico muy bajo. De momento sigo sin poder dar clases practicas para el A2, espero que en unos meses pueda retomarlas, ya que tengo hasta el mes de Abril para aprobar el práctico, ya que es el mes en el que se cumplen los dos años desde que aprobé el teórico, y esto hace que también este preocupado y un poco presionado, ya que si no consigo aprobar antes del mes de abril pierdo todo y esta situación ya empieza a agobiarme. Así es como estás las cosas ahora, quería dar una explicación pues creo que es lo justo, ya que e pasado muchos meses sin entrar al foro ni participar y no quiero que se piense que deje el foro sin decir nada, haciendo una despedida "a la francesa". Pues eso es todo, intentaré seguir participando en el foro y dando noticias sobre los nuevos acontecimientos del A2, gracias a todos y espero que lo comprendáis.

A Tiritos, abhang, lord486 y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Muchos ánimos compañero, veras como la situación cambia, por desgracia España esta viviendo unos tiempos difíciles y escasea el trabajo. Pero las personas válidas como tu siempre son bien recibidas en las empresas.

Por otro lado, veras como antes del mes de abril has aprobado y te vemos con tu moto nueva.

Ojala te dure mucho el trabajo y consigas todos tus sueños. Un abrazo muy fuerte.

A TRANCELINE y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, fededb dijo:

Muchos ánimos compañero, veras como la situación cambia, por desgracia España esta viviendo unos tiempos difíciles y escasea el trabajo. Pero las personas válidas como tu siempre son bien recibidas en las empresas.

Por otro lado, veras como antes del mes de abril has aprobado y te vemos con tu moto nueva.

Ojala te dure mucho el trabajo y consigas todos tus sueños. Un abrazo muy fuerte.

Gracias por tus palabras de ánimo fede, como siempre, eres un grande. Es cierta la situación que estamos viviendo y que nos afecta sobre todo a los que no tenemos trabajo fijo, de momento donde estoy trabajando no se hasta cuando durara el contrato, espero que lo suficiente para que al menos pueda sacarme el A2, ya iré contando como van las cosas y de momento intentaré entrar un poco mas en el foro y participar en lo que pueda, gracias de nuevo fede.

A Tiritos y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, kalvitero dijo:

Ánimo compañero ya verás que el práctico lo sacas rápido, a mí el de circuito me tocó presentarme dos veces y el de circulación a la primera 

Gracias kalvitero,  el examen que tengo que aprobar es el de circuito, creo que el mas complicado o al menos por lo que yo creo para mí, (ahora ahora solo tengo el teórico aprobado), llegué a dar unas 10 clases de circuito, y justo cuando estaba empezando a hacer algunos progresos, tuve que dejar de dar clases ya que no podía seguí pagándolas y de esto hace ya un año, como comenté anteriormente, tengo hasta el mes de abril para aprobar dicho examen y me tiene un poco agobiado, ya que aún no puedo retomar las clases al menos hasta dentro de unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2022 a las 12:39, TRANCELINE dijo:

Hola  todos los integrantes del foro y a los nuevos. Aunque llevo un tiempo en el foro y solía estar muy activo, en los últimos meses, e dejado de participar, esto es debido a que mi situación económica es un tanto precaria y debido a esta razón, tuve que aplazar el seguir dando clases practicas para el A2, esto sumado a lo anteriormente comentado, hace que haya perdido el ánimo en muchas facetas de mi vida, una de ellas la de participar en el foro, aunque ahora parece que las cosas se estabilizan un poco, no se por cuanto tiempo, todo esto es debido a no tener un contrato de trabajo fijo y todos los trabajos que e tenido hasta ahora, han sido eventuales, con lo cual esto me crea una inestabilidad económica y un estado anímico muy bajo. De momento sigo sin poder dar clases practicas para el A2, espero que en unos meses pueda retomarlas, ya que tengo hasta el mes de Abril para aprobar el práctico, ya que es el mes en el que se cumplen los dos años desde que aprobé el teórico, y esto hace que también este preocupado y un poco presionado, ya que si no consigo aprobar antes del mes de abril pierdo todo y esta situación ya empieza a agobiarme. Así es como estás las cosas ahora, quería dar una explicación pues creo que es lo justo, ya que e pasado muchos meses sin entrar al foro ni participar y no quiero que se piense que deje el foro sin decir nada, haciendo una despedida "a la francesa". Pues eso es todo, intentaré seguir participando en el foro y dando noticias sobre los nuevos acontecimientos del A2, gracias a todos y espero que lo comprendáis.

Buenas, 

Me alegra saber que las cosas van mejorando para ti. Es cierto que después de la pandemia la economía se ha desestabilizado y todos los precios se han disparado. La situación es mucho peor para todos, pero en los últimos meses se han incrementado las oportunidades de empleo. Los sueldos son peores pero es lo que hay. 

Seguro que pronto empezarás las prácticas del A2 y aprobarás rápidamente. 

Me alegro mucho de que estés de vuelta. 

Saludos, 

A TRANCELINE, fededb y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Me alegra saber que las cosas van mejorando para ti. Es cierto que después de la pandemia la economía se ha desestabilizado y todos los precios se han disparado. La situación es mucho peor para todos, pero en los últimos meses se han incrementado las oportunidades de empleo. Los sueldos son peores pero es lo que hay. 

Seguro que pronto empezarás las prácticas del A2 y aprobarás rápidamente. 

Me alegro mucho de que estés de vuelta. 

Saludos, 

Muchas gracias.

A Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, abhang dijo:

Me alegra saber de ti Jose, es cierto que llevas bastantes meses sin asomarte por tu segunda casa, pero aqui seguimos todavía los veteranos.

Ánimo, no hay mal que cien años dure. Saludos!.

Hola Antonio, creo que sobre todo a ti te debo una explicación y disculpa por parte de mi silencio durante todos esos meses, pero como imagino y acabas de leer ya sabes cuales han sido mis razones, que no quiero decir que sean una excusa, para nada, pero como digo: a los compañeros del foro y sobre todo a los mas antiguos con los que interactuamos en el mismo, creo que lo mínimo era dar una explicación. Seguiremos por esta mi segunda casa como bien dice abhang que tan bien me a tratado y me dio una excelente y calurosa bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...