Saltar al contenido

Superdink Vinilo Liquido


Jhon X

Publicaciones recomendadas

Hace 7 minutos , juanfmaza dijo:

Ya también vi el video y el final hice el destrozo, jajajajaja

Suerte con la aventura del espejo

 

VV

No se si vale la pena, yo recientemente he comprado este juego de espejos en amazon por 20€

 

IMG_20200428_194947.jpg

IMG_20200428_194913.jpg

A Jose Juan Moreira Arias le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

No se si vale la pena, yo recientemente he comprado este juego de espejos en Amazon por 20€

 

IMG_20200428_194947.jpg

IMG_20200428_194913.jpg

Yo e comprado los mismos soportes o adaptadores que van el la cúpula como tu tiritos, aunque los míos son de color rojo, entiendo que con dichos adaptadores no hace falta montar el "lío" como en el vídeo del famoso tornillo, es decir tener que limar con una dremell  para sacar el tornillo ¿no?, aún no e comprobado las métricas del tornillo y del orificio del adaptador para ver si coinciden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 2/9/2019 en 13:57 , Jhon X dijo:

Buenas tardes, abro este post para mostraros el trabajito de pintado de mi superdink, su antiguo color era blanco perla, lo e pintado azul electrico,lo a realizado con vinilo liquido. Acepto criticas...jajajaja

un saludo a tod@s

CB38EB82-6709-4E6E-83E4-284EDBB20629.jpeg

43CDDDB1-9045-4BE6-BBC3-CCFB843568A4.jpeg

28D75408-F559-4E67-947B-3B52C8D46A84.jpeg

E90A3288-2579-41EC-BB74-EF1366E7D5AA.jpeg

D56FCB9F-0641-4901-9379-C1F0E54DA19B.jpeg

84032983-661F-4B2D-80C7-BB8EE2F37A68.jpeg

128203DB-3EA1-4D69-95BA-0A028020FC71.jpeg

36B4171D-0D2A-48A0-B1D7-9EDBF7F3D469.jpeg

D50C309D-E25B-40E4-8D41-CF4F332203E1.jpeg

28E2AD63-3749-4D6F-9A71-BBD1EDDCDED6.jpeg

IMPRESIONANTE!!!

eso quiero hacerlo yo con vinilo liquido para los plasticos negros y cambiar de color de la moto, pero para hacerlo bien como tu hay que desmontar todo, y da una pereza...jajaja

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/04/2020 en 23:55 , TRANCELINE dijo:

Yo también compré el sisbrill en amazon y creo recordar que a ese mismo precio, unos 12€, y lo utilizo tanto para el coche como para la moto y es mano de santo, y dura bastante, eso si, hay que ir dándole cada cierto tiempo, pero es de lo mejor, pues nutre los plásticos que es lo que realmente necesitan para no llegar a casos tan extremos como los de los compañeros, lo recomiendo al 100% para evitar tener que pintar o utilizar otros remedios. Por cierto el bote es muy grande y como hay que echar muy poco dura mucho, si lo queréis probar os recomiendo utilizar un trapo limpio y echar muy poco, dejar secar y si hace falta volver a repasar con un poco mas, si echáis demasiado, el plástico no lo absorbe todo y no queda bien y tarda mucho en secar, ademas que se desperdicia.

Buenas @TRANCELINE,  me podrías decir exactamente cual es el producto ese, busqué por "Sisbril" y tienen un porrao de productos...Thanks

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 en 20:49 , zepedro dijo:

Buenas @TRANCELINE,  me podrías decir exactamente cual es el producto ese, busqué por "Sisbril" y tienen un porrao de productos...Thanks

Perdona por contestar tan tarde, pero no leí tu comentario, te dejo un enlace de amazon donde puedes comprarlo, pero sabiendo cual es, búscalo en mas sitios por si lo encuentras mas barato, aquí te dejo el link: https://www.amazon.es/Sisbrill-Car-Acondicionador-salpicaderos-Abrillantador/dp/B00KWZT5OU/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3AAQPZOCFH9PJ&dchild=1&keywords=sisbrill&qid=1615223932&s=automotive&sprefix=sisb%2Cautomotive%2C170&sr=1-4

Como digo, es el que yo e usado y me a dado un resultado excelente en mi caso, pero con esto no quiero decir que sea el mejor, pero creo y me aventuro a decir que si es de los mejores, ya me contarás.

P.D. para la próxima vez, si quieres, envíame un MP para preguntarme algo, y así me entero antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, abhang dijo:

Pues me parece que te arriesgas, queda guapa pero.... no es transparente, aparte la ITV.

Cierto que hacerle cambios a nuestras monturas es algo incierto y ver si pasa o no ITV, en este caso si no pasa la ITV como es vinilo líquido pues se puede quitar fácilmente y queda solucionado el tema. Creo recordar que algún compañero hizo lo mismo que Colombo78 y no a tenido problemas, pero ya sabemos como se las "gastan" en las ITV´S, con unas no hay problema y con otras si, esperemos que la pase sin problemas llegado el momento.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, TRANCELINE dijo:

Cierto que hacerle cambios a nuestras monturas es algo incierto y ver si pasa o no ITV, en este caso si no pasa la ITV como es vinilo líquido pues se puede quitar fácilmente y queda solucionado el tema. Creo recordar que algún compañero hizo lo mismo que Colombo78 y no a tenido problemas, pero ya sabemos como se las "gastan" en las ITV´S, con unas no hay problema y con otras si, esperemos que la pase sin problemas llegado el momento.

Buenas,

Depende de si te impide la visión. En teoría una cúpula tan alta sí que restará visión y pueden ponerte defecto grave en la ITV. Aunque en mi caso no me impediría la visión porque de hecho, la cúpula no me quita el aire porque me da siempre en el casco... No sé si serviría como excusa ?

Saludos,

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no me molesta, mido 1.90 y como dice tranceline es vinilo liquido y fácil de retirar. Seguiré probando en circulación y otra opción es como dice tiritos, a tirar de dremel. La ITV....pues veremos a ver cuando llegué su momento, ahora tiene 10 meses y en breve los techpulley que vienen de camino de Alemania.

Me alegra que os haya gustado... 

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Colombo78 dijo:

En principio no me molesta, mido 1.90 y como dice tranceline es vinilo liquido y fácil de retirar. Seguiré probando en circulación y otra opción es como dice tiritos, a tirar de dremel. La ITV....pues veremos a ver cuando llegué su momento, ahora tiene 10 meses y en breve los techpulley que vienen de camino de Alemania.

Me alegra que os haya gustado... 

Con tu altura, no creo que la conducción vaya a ser un problema y lo digo por experiencia propia:saludo_motero:

A Colombo78 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2021 a las 13:39, lord486 dijo:

Buenas,

Depende de si te impide la visión. En teoría una cúpula tan alta sí que restará visión y pueden ponerte defecto grave en la ITV. Aunque en mi caso no me impediría la visión porque de hecho, la cúpula no me quita el aire porque me da siempre en el casco... No sé si serviría como excusa ?

Saludos,

Como excusa no esta nada mal, otra cosa es que se lo "traguen" los de la ITV?. Yo particularmente me gustan mas oscuras, eso si, que no me quiten visión, en mi Majesty me gustaría tintarla con las típicas laminas, pero me da mal rollo por lo que ya sabéis, vi una Majesty negra al igual que la mía, con la pantalla tintada como os digo y quedaba de fabula, os aseguro de que estoy muy tentado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta para los atrevidos, que marca de vinilo líquido utilizaron ?? Y qué cantidad de latas hace falta para pintar toda la moto ? 

La mía es de las naranja/dorado(lo q tiene comprar de Segundamano, no todo se puede elegir), y la verdad es q me gustaría cambiarle el color.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 24/6/2021 a las 1:01, Pocholo dijo:

Tambien puse un cable de aliexpress con su fusible conectado a la bateria y lo saque por el hueco para no tener que hacer agujeros y con ese conector que es compatible con mi arrancador, se acabó el tener que desmontar el cofre

1624485680035.jpg

Ese cable tengo comprado para ponerlo también a la mía.

A ver si antes de marchar fuera de vacaciones, me da tiempo para hacer todo el mantenimiento de la mía:  aceite y filtros, aceite de transmisión, correa, filtro del aire, bujía, poner el cable ese. de la batería, instalar la dashcam doble, instalar el desconectado de la batería, y finalizar poniendo el botón para el mando a distancia del garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...