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XR-Scully

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    Kymco Super Dink 300i ABS
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  1. Muy buenas... Tengo desde marzo-abril una Superdink 300i ABS de 2017 de ese color tan "especial" naranja que o te gusta o lo odias. En mi caso, pasados unos meses, aún no se si me gusta o no me gusta. Pero recuerdo el día que aparecí con la moto (de segunda mano) en casa y mis hijos de 7 y 12 años la vieron: "¿Qué os parece?" "¡Es horrorosa!" dijo la mayor, y el pequeño "¡Es superfea!" La alegría de la huerta mis dos herederos. Me he planteado soltar las partes de la carrocería y o bien llevar a pintar, o pintarlas yo con los sprays de vinilo líquido... aunque al final seguramente la deje como está.
  2. Yo no pude abrirlo y tuve que ir a un taller. Con otro casco viejo que tenía porque el que uso a diario, guantes y demás estaban dentro y no había forma de abrirlo.
  3. ¿Nadie sabe? Cuando ponga el cortacorrientes de la batería con el botón en el cofre (tendré que desmontarlo para taladrar), creo que podré ver si por ahí con todo abierto puedo pasarlo directo, o hay algún hueco.
  4. La semana pasada arreglé el cable. Mejor dicho, me lo arreglaron en el taller. La pieza poco menos de 30E, pero con mano de obra y todo fueron 125€ en total.
  5. En mi caso, la semana pasada arreglé el cable. Mejor dicho, me lo arreglaron en el taller. La pieza poco menos de 30E, pero con mano de obra y todo fueron 125€ en total.
  6. Tengo un hilo parecido, que te dejo el enlace. No se si puede ser el mismo problema. En mi caso compré en marzo-abril y costaba un poco abrir el cofre. Con el tiempo empezó a ir mejor hasta la vuelta de vacaciones que ha sido totalmente imposible abrir y he tenido que llevar al taller. Mañana me ponen el cable nuevo que es de una medida específica. Poco menos de 30 euros la pieza y unos 100€ de mano de obra porque hay que desmontar todo el frontal.
  7. Muy buenas.... Estoy preparando mi último bricolaje a la moto. Quiero instalar una dashcam en la moto y tengo ya las dos cámaras pequeñas para poner una bajo el carenado delantero y sobre el guardabarros delantero y la trasera justo debajo de la parrilla de la maleta. El cable de la trasera es fácil de pasar, pero el delantero no se como pasarlo. Cuando he desmontado todo el frontal, he visto que mirando de frente, en la zona inferior derecha hay un hueco que es por donde entran y sale todo el cableado que va y viene de la batería y control. Intenté pasar por ahí el cable de la conexión de la dashcam pero choca con algo. Mi intención es pasarla por el centro de la moto y por la parte de abajo (por donde vayan los cables) llevarla bajo el cofre del asiento y que salga a la batería. Quiero aprovechar que voy a desmontar el cofre para poner un desconectador de batería y una luz extra con interruptor. Así tendré toda esa zona libre y con acceso. Pero el tramo de apenas medio metro entre la punta del cofre hacia la rueda delantera, no se por donde va. Y no encuentro videos en Youtube donde se vea este proceso. Otra opción que me planteo es una vez desmontado frontal y cofre, pasar algún tipo de guía de cables. A ver si alguien ha desmontado y sabe que pieza debo mover.
  8. Este pasado miércoles llevé la moto a un taller de Bilbao (motos Toño, muy buenos) y me han abierto el asiento. Ahora no puede cerrarse hasta que llegue la pieza, pero por lo menos he podido sacar mis cosas (casco, guantes, antirrobo, etc.). Me han dicho que tengo dos opciones: dejarlo abierto y no dejar nada (con lo que si me intentan robar no destrozan nada), o reparar ya que es el cable que está dañado. Desconocía que estaba dañado el cable. Me han dicho que tiene antirrobo y que antes rompían los cables por el sitio que conocemos, pero que ahora no pueden y hacen más destrozo aún no consiguiendo nada. El cable me lo han pedido porque es de una medida exacta y es doble para las dos cerraduras. El del taller me ha dicho que no llega a 30€ el cable y que lo caro es la mano de obra porque hay que desmontar todo el frontal y montar... que puede llevar algo más de una hora. Me han comentado el caso de una chica a la que se lo han cambiado hasta en cuatro ocasiones. Que él, salvo que queramos dejar algo dentro, que ni lo arreglaría porque si dejamos algo nos lo pueden robar... y si no lo roban, nos hacen destrozo. Me ha parecido una persona muy sincera. Motos Toño... muy conocido y super recomendable para los que somos zona Bilbao.
  9. Tras ver un vídeo de una web, y saber lo que hay que hacer... más la ayuda de un usuario de este foro, he intentado hacerlo. pero ha sido imposible. Mi moto tiene un sistema de protección más que bueno. De hecho, he desmontado todo el frontal (faros incluidos) sin conseguir nada. Así que hasta el 30 de septiembre no podré coger la moto porque no tengo ni casco.... solo uno muy viejo y tocado, que para una cosa puntual que es acercarme al taller me sirve. Pero poco más.
  10. Pues la primera en la frente... están a tope de trabajo. He conseguido cita para la mañana del día 30 para que simplemente me abran el cofre. Pero no podría ser para reparar salvo que fuera algo simple y puedan hacerlo en muy poco tiempo. El 30 me abren el cofre y luego si fuera algo más grave, me darían cita ya para octubre. Dicen que en todos los años que llevan trabajando nunca habían tenido tanta carga de trabajo... que están saturados y encima algún mecánico de baja. En fin... que hasta el 30 me quedo sin moto. Me dan ganas de arrancar el asiento de cuajo.
  11. Intentaré llamar hoy a la Suzuki de Bilbao que es taller oficial de Kymco y a ver si hoy o mañana puedo llevar la moto al taller. Me tendré que buscar la vida para conseguir otro casco y guantes porque los míos están dentro del dichoso cofre que no he podido abrir de ninguna forma que yo sepa. Prepararé unos 100€ que me cobrarán por desmontar, etc.
  12. Muy buenas a todos: Ayer regresé de vacaciones y ¡menos mal que hoy por la mañana no he ido al trabajo en moto! Porque no hubiera podido ir y hubiera llegado tarde teniendo que regresar para coger el coche. Esta tarde iba a recoger a mi hija del autobús escolar, y como es una distancia de un kilómetro y hace muy bueno he ido a coger la moto. Pues por más que he dado a la llave, no hace nada y no he podido abrir el cofre. Lo jodido del tema es que el casco, guantes y demás está dentro y no puedo abrirlo. He probado a mirar por el lateral metiendo la mano por lo del cable ese... pero por ahí no entra nada de nada. ¿Qué puedo hacer para abrir el dichoso cofre? Una vez lo abra, lo intentaré llevar a la Suzuki para que me lo revisen porque cuando la compré de segunda mano, al principio no iba bien y costaba abrir... pero según pasaron los días abría a la primera. Es como si el mecanismo se engrasara y fuera más fino. Tras 20 días sin tocar la moto, es como si se hubiera bloqueado todo.
  13. Sí. Uno de esos es el que he comprado y tengo aquí al lado para poner.
  14. Perdona que te pregunte... la salida de la toma del mechero ¿es 12v? Entiendo que si queremos cargar el móvil hay que poner el adaptador de mechero a USB. Pero, ¿y si cambiamos esa toma de mechero por una toma USB? Sigue saliendo a 12v o lo convierte? No me gustaría poner a cargar por ejemplo el iPhone y quemarlo.
  15. Yo he comprado el Shell Advance Ultra Scooter sintético 4T 5w-40 https://www.eurobikes.com/aceite-lubricante-scooter-shell-advance-ultra-scooter-sintetico-4t-5w40-1l-12220
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