Saltar al contenido

Jhon X

Usuarios
  • Mensajes

    10
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jhon X

  1. Yo acabe cambiando la cúpula pintada porque la verdad me molestaba a la hora de conducir la moto...
  2. Buenas chic@s, el interior primero le di un buen limpiado y lo deje secar, y luego le di con el vinilo líquido negro, le di apenas una capa y ya veis en la fotografía como me quedo, lo malo a sido en la parte de reposapiés del copiloto, el lateral con el roce se a quedado un poco como quitado.
  3. Pues de momento el vinilo va aguantando, la moto muchas veces pasa la noche fuera del garaje y ya tiene algunos lavados (con esponjas porque no me la quiero jugar...jajaja), pero de momento bien.
  4. Esooo!!Luego comparte haber que tal te a ido. Yo en principio iba a forrarla con periódicos, pero me lie me lie a desmontar..y al final le quite todo jajajaja
  5. Esta muy chula, algo mas compleja y poniéndole pegatinas, con paciencia seguro que te sale igual que el video, te recomiendo que si te gusta lo intentes.
  6. La verdad es que sí, no esperaba ese resultado, haber que tal me va.
  7. Jajajaja... que va hombre, paciencia y tranquilidad, haber ahora cuanto me dura el vinilo liquido. Gracias
  8. Buenas tardes, abro este post para mostraros el trabajito de pintado de mi superdink, su antiguo color era blanco perla, lo e pintado azul electrico,lo a realizado con vinilo liquido. Acepto criticas...jajajaja un saludo a tod@s
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...