Saltar al contenido

Las nuevas para cuándo?


Cuevas8

Publicaciones recomendadas

Hace 3 horas, Chustino dijo:

Si no más, como te pille agosto malo... Yo hice el pago de reserva el 12 de abril y aquí seguimos esperando, no se cuando hicieron el pedido los del conce pero espero que esta semana la tengan... Lo que tengo claro es que es primera y última kymco que compro, esperemos que al menos no salga mala 

Primera y última antes de tenerla? Que ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desde luego yo cuando la reserve ya me dijeron que mes y medio iban a tardar, que hasta principios de Junio nada, así que no puedo decir nada en este sentido, se supone que hemos comprado con esa consecuencia, otra cosa es que hayan realizado sus mejoras como debieran y el update 2019 venga con menos pegas...y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, charly_649 dijo:

El martes ya llega una negrita con parrilla

La mia llegó este martes y pague el mismo día.. Ya solo queda matriculación que debería estar para hoy a más tardar y entregar mañana pero bueno no creo asi que ya para la semana viene. 

 

Las azules las han entregado todas antes no se porque con la negras aun hay algo de espera. 

 

A disfrutar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he comenzado a mover el tema.

me he apalabrado esta moto:

https://imgur.com/QIihVJh

la CBR mas bonita desde la opinión de muchos, la 954 rr.

Y me sobra para la entrada al alquiler de un piso para irme con la parienta jaja

Mañana llevo la ak al taller y espero dejarla allí y no volver mas a por ella ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2019 en 12:11 , Chustino dijo:

Si no más, como te pille agosto malo... Yo hice el pago de reserva el 12 de abril y aquí seguimos esperando, no se cuando hicieron el pedido los del conce pero espero que esta semana la tengan... Lo que tengo claro es que es primera y última kymco que compro, esperemos que al menos no salga mala 

Primera y última antes de tenerla? Que ha pasado?

Habrá llegado un barco cargado de AK's. Porque reservé en mayo y la acabo de pagar para que me la entreguen esta semana ?

Ahora las dudas:

* Extensión de garantía, SI/NO?

* Todo riesgo, SI/NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién recogida... Sin parrilla ya que dice que eso lo tiene que solicitar una vez matriculada... La recogeré junto con la pitón del manillar. La manta me la han dado pero sin montar, ya para el invierno que viene miro como se pone

Por lo demás genial, suave y sin pasarla de 5500...creo que se dice menos pero es imposible ya que eso es menos de 100km/h, me iban ya pasando los coches a 100-120 que era horrible asique haré el rodaje sin pasar de 5500 en carretera y en Ciudad sin puedo menos 

Eso sí, no se porque tenía idea de que la pantalla era regulable en 3 posiciones como la xadv pero parece que no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ernestin1612 dijo:

La adv son regulables en 5 posiciones, creo que  la ak es regulable pero con herramientas sino recuerdo mal

Si, tiene dos posiciones pero tienes que desmontar, pensaba que era como la xadv o la Tracer que tuve antes no se porque... Bueno, es una putad* pero es lo que hay... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Chustino dijo:

Recién recogida... Sin parrilla ya que dice que eso lo tiene que solicitar una vez matriculada... La recogeré junto con la pitón del manillar. La manta me la han dado pero sin montar, ya para el invierno que viene miro como se pone

Por lo demás genial, suave y sin pasarla de 5500...creo que se dice menos pero es imposible ya que eso es menos de 100km/h, me iban ya pasando los coches a 100-120 que era horrible asique haré el rodaje sin pasar de 5500 en carretera y en Ciudad sin puedo menos 

Eso sí, no se porque tenía idea de que la pantalla era regulable en 3 posiciones como la xadv pero parece que no 

Para el rodaje te recomiendo que en lugar de ir a 100 sostenidos vayas acelerando hasta poco más de 100 y luego cortes para que retenga hasta +-90. Yo lo hago así y me ha dado muy buen resultado.

Por cierto. La mía consta como importada el 17 de junio y el 21 me la entregan. No pierden tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ArturoSC1 dijo:

Para el rodaje te recomiendo que en lugar de ir a 100 sostenidos vayas acelerando hasta poco más de 100 y luego cortes para que retenga hasta +-90. Yo lo hago así y me ha dado muy buen resultado.

Por cierto. La mía consta como importada el 17 de junio y el 21 me la entregan. No pierden tiempo.

En Ciudad si lo voy haciendo así, con cambios de velocidad y sin pasar de 4500 los primeros 250km, luego subire 1000rpm los 250km siguientes y después ya progresivo y suave 

Por carretera era imposible ir a menos de 100, ya era un suicidio porque me adelantaban hasta los camiones... Pero el concesionario estaba a la otra punta de la ciudad

En la mía el clock ese sigue sonando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, reserve el 06/06 y esta semana me la entregan casi seguro el martes en negra mate. He tenido la super dink 125, la kxct 300, la xciting 400 y ahora esta. Tambien he tenido motos tipo naked más grandes. Estoy un poco asustado después de leer todos los fallos que tiene el modelo, esperemos que este modelo actualizado no venga con tantos errores... mi experiencia con kymco que no es pequeña ha sido francamente buena. El único problema que he tenido ha sido el dichoso escape de la xciting... de resto ni un solo problema de nada... 

Bueno en cuanto la tenga os iré contando si viene con fallos y la diferencia con respecto a la xciting.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...