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jpruna

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  1. Listado problemas en usuarios de AK550

    Yo estoy con Nacho, la mia la vendí por que me canse de estar en el taller cada dos por tres, calidades de materiales pesimas, ruidos, fallos endemicos que se reproducen, que no hayas tenido ningún fallo en 7000 km no quiere decir nada, la mia a partir de los 9000 fallos por un tubo, ah y espérate a los 10000 Km que embrague te toca seguro. Es una gran moto en prestaciones, pero las calidades son de los chinos. Y por cierto busca en wallapop o cualquier sitio de segunda mano y fliparas las que se quitan de encima, hay ak de segunda mano con 1000 km que las venden por 7000€. Con lo que me dieron tengo otra moto nueva i cero problemas. Saludos
  2. De golpe, mucho ruido y pocas nueces...

    Es el embrague, a mi me paso lo mismo. Aprovecha si tienes garantía y que te lo cambien.
  3. Duda sobre cambiar la AK

    Por cierto, ya que hablas del keyless, me la cambié por una X-ADV y no veas la diferencia del keyless, en la kymco tenia que apretar muchas veces el botón para que se activara, ahora a la primera siempre! uff los niveles de calidad de kymco son lamentables, es lástima pero cuando te pasas a otra moto te das cuenta que la calidad de los materiales y componentes no tiene nada que ver. Es una lástima, espero que reaccionen y se pongan las pilas en cuanto a controles de calidad pq la moto se lo merece es muy buena máquina. Saludos.
  4. Duda sobre cambiar la AK

    Hola compañero, a mi me paso lo mismo que a ti, fue de las primeras, septiembre 2017, los mismos problemas, al final te rallas y no la disfrutas, piensa con la cabeza y no el corazón. Ves mirando alternativas y a ver que tal. Un saludo!
  5. Las nuevas para cuándo?

    Extensión de garantia Si.
  6. Listado problemas en usuarios de AK550

    No lo podria haber explicado mejor!
  7. Listado problemas en usuarios de AK550

    Si, desgraciadamente ha sido así, pero es una cosa que no me entra en la cabeza, no entiendo que con tanto tiempo de desarrollo pq han tardado bastante (años), no hayan realizado las pruebas correspondientes de rodadura, etc, pruebas de estrés de componentes, etc... Lo que me flipa mas como se ha comentado antes es el tema de las pinzas, no entiendo que ponen unas pedazo pinzas brembo que son la ost*a, pq la moto tiene una frenada brutal, y me ponen unos discos de freno de juguete. Es mas haciendo las pruebas correspondientes seguro que verian el desgaste, y otra cosa los rodillos que valen cuatro duros te ponen unos malos que al cabo de dos dias se cascan, la verdad que no lo entiendo. Solo espero que se den cuenta y adopten otros estándares de calidad pq eso les solucionará muchos problemas. Un saludo.
  8. Listado problemas en usuarios de AK550

    Hola Isma, como bien dice Carles aprovecha y vendela ahora pq se deprecian mucho, en una semana he visto bajar de precio algunas de segunda mano y no las venden, es una lástima, pillate una Honda que tendrás 0 problemas. Un Saludo.
  9. Listado problemas en usuarios de AK550

    Estoy contigo Carles, la moto es una pasada en cuanto a comportamiento dinámico, entrada en curvas, centro de gravedad muy bajo, es muy estable motor muy bueno, pero como tu dices es una pena que la calidad de los materiales sea tan mala, no entiendo que pidiendo 10000€ por ella tenga esos componentes tan malos. Y lo que tampoco puede ser es que la gente tenga que recurrir a comprar muelles, rampas, discos de freno, etc... por su cuenta. Lo entiendo cuando la quieres tunear, pero lo que te tienen que ofrecer de serie tiene que tener unos minimos de calidad y durabilidad. Kymco con esta moto se ha pillado los dedos, creo que les irá bien para darse cuenta que con unos simples cambios de proveedores las motos les saldrán perfectas. En resumen es una gran moto y espero que la mejoren.
  10. Listado problemas en usuarios de AK550

    La he cambiado por una X-adv y te puedo asegurar que le da mil patadas en cuanto a calidad y fiabilidad y la diferencia de precio no es tanta. Un saludo PD: Aprovecha y haz 10000km antes que se acabe la garantía, pq a los 10000 el embrague peta fijo, ya me contarás.
  11. Listado problemas en usuarios de AK550

    Bueno, tu solo llevas 4000 Km, que no es nada, la mia a partir de los 6000km empezo todo. Todo a su tiempo, no digas que no te crees a la gente pq los problemas son reales. Si no nos crees mira el mercado de segunda mano, Tan guapa y tan bien que va... la gente no se la quitaria de encima con 2000, 4000Km no? Yo tambien era un fanboy de kymco como tu, pero hijo se me han pasado las ganas de tener mas kymcos, y te lo dice uno que ha tenido tres... Hala a disfrutar mientras puedas,. Un saludo.
  12. Listado problemas en usuarios de AK550

    Pues vaya putad*, es un no parar, que no sea que se haya roto alguna rampa de deslizamiento del variador o algun rodillo que este haciendo alguna cosa rara, no pinta muy bien, llévala y que la miren pq a ver si se te va a clavar el variador. Saludos
  13. Listado problemas en usuarios de AK550

    Hola ismael, yo la dejé en el concesionario donde compré la otra moto, me dieron 6700, me podrian haber dado mas pero gracias a que los señores de Kymco que bajaron 1000€ las nuevas, provocó que se devaluaran, si has de venderla aprovecha pq creo que con el tiempo se van a devaluar mas, sobretodo si la gente se va enterando que tienen problemas. Y ya te digo me sabe mal pq he tenido 2 kymcos antes y la verdad que no habia tenido tantos problemas, alguno si, pero no muy grave. Un saludo.
  14. Listado problemas en usuarios de AK550

    Yo también me harté y la vendí, es una lastima pq la moto es una pasada, me gustaba mucho, pero es imperdonable los fallos que tiene, que pasas mas tiempo en el taller que circulando con ella, con lo que piden por ella no puede tener esos problemas, si os fijais hay un monton de segunda mano, la gente se las quita de encima. Es una lástima.
  15. Saludos desde ahí arriba!

    Yo la vendí con 11000 Km, harto de los problemas, si no era una cosa era la otra, solo hace falta mirar las ak de segunda mano que se venden ya, todas con muy pocos Km, Carles, al que le has vendido la moto no tiene ningún problema pq ya se los has arreglado, espera que pasen los km y ya verás como van a volver a surgir, el tema de embrague casi seguro a los 10000km, y a los 20000km (creo que es un defecto de fábrica que será recurrente). Yo estava muy contento y es mas ahun me gusta la moto, lo que pasa es que es impredonable que por lo que piden por ella no se esmeren mas en las calidades de los componentes y no hagan un test de estres a todos los componentes mecánicos. Es una lástima. Un saludo
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