Saltar al contenido

Las nuevas para cuándo?


Cuevas8

Publicaciones recomendadas

Una de las que entraba era tuya!!! A ver si no me la has arrebatado jajaja... A disfrutar!!!
Negra o azul? 
Negra, pedida el 21/03

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Negra, pedida el 21/03

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Por cierto que en mi concesionario también les llegaba otra en azul.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamada del concesionario que ya les ha llegado,han desmontado las tapas delanteras para llevarlas a pintar(azul cosmos como el resto de la moto)y ya estan instalandome la alarma,dia de entrega en principio el miercoles 5/6 menos de una semana,aunque en total sera un mes y tres dias.

estoy como locooo yaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Josemagd dijo:

WENAS TARDES, yo  ya he estado hoy en el cocesionario, ya e pagado una parte y firmado la financiacion del resto, y me dicen que si no hay ningun problema a mediado o ultimo de semana que viene me la entregan,  POR FINNN JAJAJA

Enhorabuena! Cuando hiciste la reserva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 A otro más que le le han llamado, me llega mañana o pasado, pedida la última semana de abril, me la darán la semana que viene porque está limitada y tienen que cambiar centralita, a pesar que me dijeron que venía ya limitada de fabrica, en fin 5 días muuuuuy largos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a todos, no pretendo aguaros la fiesta.

Espero que no sufráis por lo menos muchos de los problemas que tenemos sus usuarios, hay que tener fe que puedan venir realmente "updated" y con correcciones a los fallos.

Seria de gran ayuda que nos vayáis contando tanto si tenéis problemas como si no;)

 

A disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,yo llevo ya 1000kms con la preciosa furia azul, y salvo el sillin que tengo que usar la mano para abrirlo ( pensaba que se levantaba solo al darle al boton...) No tengo ningun otro problema de los que se comentan en el foro...quizas aun es pronto o ya esta nueva tirada vienen con los arreglos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues por fin me han llamado del conce que ya estaba lista,alarma montada y con tapas pintadas,la verdad es que queda muy chula....

ya colgare fotos en el hilo oportuno...,he ido a buscarla,hechar gasolina etc y ya me la he traido a trabajar,solo llevo 38km y la verdad es que va de maravilla.

de momento las sensaciones son geniales!!

espero que no tarden mucho en daros las vuestras....

un saludo:saludos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, arturosaura@gmail.com dijo:

Yo me voy a mentalizar para esperar un mes y medio, la reservé el 30 de mayo, más ya se hará pesado.........

Si no más, como te pille agosto malo... Yo hice el pago de reserva el 12 de abril y aquí seguimos esperando, no se cuando hicieron el pedido los del conce pero espero que esta semana la tengan... Lo que tengo claro es que es primera y última kymco que compro, esperemos que al menos no salga mala 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...