Saltar al contenido

saturado

Usuarios
  • Posts

    61
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    1

saturado ganó por útlima vez el Noviembre 13 2016

saturado tiene el contenido que más gusta

Sobre saturado

  • Rango
    Me empieza a interesar
  1. Duda compra viniendo de una deportiva.

    Gracias Chicos por las contestaciones. Hoy he usado las dos motos, la CBR y la XCT 300 y creo que cada vez estoy más convencido de algo intermedio. La CBR me sigue encantado la aceleración y la sensación que tiene, el saber que si lo necesitas con solo girar el acelerados un poquito ya vuelas...pero es muy incomoda y tosca en circulación por Madrid. Está claro que es una moto que donde mejor se mueve es en circuito (y nunca he pisado uno...) Por otro lado, en cuanto he dejado una y me he montado en la otra he notado una comodidad bestial, se maneja en el trafico de Madrid genial pero hecho de menos más aceleracion y mas respuesta...más sensaciones en definitiva... Es por ello que busco algo intermedio. Mañana (al final hoy no he podido) ire al concesionario a probar de nuevo la Ak550... y creo que va a ser lo que necesito. @javi70 lo que busco es lo que dices... mis colegas también me pasa como con los tuyos...pero al final quien va a montar es uno mismo.. @Rubenso nos paremos bastante me da a mi. Yo tambien tengo un problema en la espalda (hernia discal) aunque ultimamente no me está dando la lata. Si bien es cierto que para Madrid tengo la XCT, me podría quedar como "estoy", pero la XCT se me queda corta y la CBR se me queda larga...jajajaj . Me he sentido identificado con lo de la Ninja (estuve yo a esto de pillarme una Ninja en lugar de la CBR...) @Chic.68 Eso espero, que no me arrepienta.. Seguro que los pequeños fallos que ha ido teniendo esta moto ya están más que superados¡¡¡ @alexenbar Eso habia oido de las suspensiones... pero vieniendo de la CBR todo me parecerá comodo @BeceberLa V Strom no es una rr como dices, pero si que es una señora moto¡ El coche porque no es mio (es de mi mujer) que sino lo vendía jaja @Txingudi Eso es, me da que esta moto auna lo que quiero... Comodidad y potencia. Y si encima puedo llevar cosas de lujo... En la CBR solo me cabe el candado, la documentación de la moto y mi monedero bien apretujado... Gracias a todos chicos. Mañana ire a probarla de nuevo así que ya os comentaré Saludos¡¡¡
  2. Duda compra viniendo de una deportiva.

    Gracias chicos!! Como bien dices @Husky_1972 la ak tiene un muy buen equipo. Gracias por todo tu analisis...me ha hecho reflexion @abhang si, me estoy cansando un poco de la deportiva. Las sensaciones de aceleracion, frenado, entrada en curva....cada vez me compensan menos.... El martes ire de nuevo a probar la ak ya que la probe una vez pero como si no la hubiese probado Gracias chicos!!! Si alguien mas se anima con su experiencia, bienvenido sea!!
  3. Duda compra viniendo de una deportiva.

    Gracias chicos Jajja si, ya se que no es comparable..... Pero se que hay gente que ha cambiado la R por una maxi y digo...a ver que pros y contras tienen... Ahora por madrid uso la xct 300 pero sd me queda algo corta..y si me pillo la ak550 probablemente deberia vender tambien la cbr.... Gran duda.. Quedarme con cbr y la xct o vender las dos y pillarme la ak550.... Saludos y gracias!! Lo ideal..tener las dos...pero no se si podré al final(esa era mi idea...)
  4. Muy buenas a todos. Ya que muchos de vosotros teneis ya la ak550 y que alguno que otro viene de una deportiva os queria comentar mi caso a ver que me aconsejais. Ahora mismo tengo una XCT 300 y una cbr 600rr. No se si me estoy haciendo mayor o que(35 años) que cada vez disfruto menos la Cbr... Acelera de pm, frena aun mejor pero...entre que cada vez hay mas controles de velocidad, cada vez mas mierdero salir de ruta por Madrid con ella(entre los domingueros que te comes y los que van a cuchillo que parece que les dan un premio por llegar antes a la Cruz Verde o similares...) y que la postura, ya de por si incómoda cada vez me deja mas cansado me estoy planteando deshacerme de las dos motos y pillarme la Ak. El otro dia probe una y me parecio muy cómoda, muy estable, frenada me sorprendio y buena aceleración(comparando con la XCT se nota un montón). Queria preguntaros, sobre todo a los que habeis pasado de una deportiva a esta moto, que os ha gustado y que exais de menos(se que por ejemplo el meter primera y en nada ponerte a 100 lo voy a exar de menos, pero la verdad no se si me compensa) Gracias por la ayuda chicos. Saludos!!
  5. Dudas compra

    Buenas¡ Yo el otro dia estuve probando un ratillo una de prueba (aunque la presion del neumatico delantero estaba baja y el freno trasero iba mal a veces) os comento mis sensaciones. Vengo de una XCT 300 que uso a diario y tambien una CBR 600rr que uso mas bien poco ultimamente. La moto en si es grande y antes de montarte parece un tocho... pero una vez que te montas y estando en parado es bastante agil por asi decirlo. Si que notas que tiene un peso elevado pero se la ve bien. Tambien, yo que mido 170, llego bien al suelo con la moto. Una vez en marcha las dos cosas que más me gustaron fue la comodidad y el frenado. Se ve una moto comoda, puedes estirar las piernas completamente y el asiento te recoge muy bien. Otra cosa que me gustó es la estabilidad y la frenada. Cuando frenas fuerte la moto tiene un aplomo muy bueno y da mucha seguridad. En cuanto a aceleración está claro que va muy bien, pero ya a mi edad no me sorprendio demasiado (incluso a veces pienso que mi CBR se queda corta y imagino como será ir con una 1000) Esas son las dos cosas que más me gustaron, pero está claro, mejor probarla por uno mismo. Un saludo
  6. Intereses PLAN DUO AK550

    Buenas chicos. Exactamente, ese concesionario es... En cuanto me dijeron que no, llame a Kymco España y lo que ya os he comentado. Lo unico que hay que financiar minimo 3.001€ pero si que se puede dar entrada. Me dijeron que iban a llamar al concesionario para explicárselo y que me volvian a llamar y asi ha sido. Desde Kymco España han sido muy amables, tanto que me he tomado la libertad de "recomendarles" que dejen bien claro eso a los concesionarios ya que nos estamos volviendo locos y asi lo unico que hacen es perder verntas. Tambien les he "recomendado" que actualicen la web ya que en el plan duo viene los precios antiguos, siendo una tonteria que anuncien condiciones peores de las que realmente tienen a lo que me han dicho que es que es luego el concesionario el que te da el precio real, a lo que he contestado que es que mucha gente si ve el precio antiguo probablemente ni vaya al concesionario.. La verdad, en Kymco España han sido superamables pero es un poco caos todo esto... Parece que no quieran vender motos.. Quien tenga dudas que llame a Kymco España y asi se las aclaran (os recomiendo llamar vosotros directamente) y asi tienen constancia del caos que es esto. Saludos
  7. Intereses PLAN DUO AK550

    Buenas!. Yo acabo de llamar al que creo concesionario de referencia en Madrid de Kymco(solo venden kymco) y me han dicho que con el plan duo no se puede dar entrada. He insistido porque le he dicho que me "sonaba que si" y me ha vuelto a decir que no....que si doy entrada no se puede hacer con el plan duo sino con otro tipo de financiación... Acto seguidp he llamado a Kymco España y me han dicho que claro que se puede, que ha debido ser una confusión(ya le he dicho que parecia mas desconocimiento que confusión). Que lo unico es financiar mínimo 3001 euros como bien comentais. Que difícil es comprarse una moto.... Saludos
  8. Buenas. Despues de 500 km(que me dijo el mecánico que esperase a ver si se asienta todo) hoy he pedido cita, ya que al salir en parado sigue haciendo un ruido metálico(como que hay algo que esta suelto y no agarra bien) Me fastidia muchísimo ya que antes dd llevar la moto no mr hacia ningún ruido y simplemente la lleve por tema revisión obligatoria por kilometraje. Más incluso teniendo en cuenta que me cambiaron algunas piezas que no entran en la revision "estándar" de los 10.000 con el consiguiente aumento de precio en la misma. Cuando vaya al taller ya os contaré como sigue el tema. Saludos
  9. Esa es lo que me dijeron, tal cual. Un saludo.
  10. Buenas! El neumático estaba ya en los avisadores en la zona central, podría haber estirado unos kilometros mas pero en ese tema siempre intento ir sobrado. Siempre suelo tirar de freno trasero(si necesito frenar de verdad ya añado el delantero), es por eso tema neumático y pastillas. Las pastillas no me fije en el desgaste la verdad, pero confio en que si me las han cambiado es que estan desgastadas. Esta mañana he tenido que ir porque desde la revision al salir desde parado suena un montón la transmisión. Es como si tuviese que enganchar y hace un *plok* . También al decelerar suena como cuando en la bici suena la cadena cuando pedaleas al revés.... Me han comentado que ha sido sl poner piezas nuevas que se deben adaptar. Me han hecho limpieza de las mismas y que si veo que en unos kilometros no se quita, que vaya.... Tambien me han comentado que la correa con 15.000 habra que cambiarla... Me pille la kymco para no usar tanto la cbr 600r , pero a este paso me va a salir mas barato usar la jonda.. Saludos
  11. Buenas a todos. Acabo de hacer la revisión de los 10.000 de mi xct 300 ABS . Os pongo lo que me ha costado. Aceite Filtro de aceite y filtro de aire Bujia Rodamiento "6902u" Rodamiento embrague Rodillo de variador Pastillas freno galfer 474(trasero) Neumático Dunlop Scootsmart trasero Revisiones(luces,niveles,etc...) Mano de obra. Total 287€. Un saludo
  12. Duda funcionamiento abs

    Sobre todo, ponte chaqueta con protecciones, buenos guantes y ojito con las clavadas de la rueda delantera...con la trasera es facil controlarlo, pero la delantera es muy delicada. Si, siempre con protecciones. La única vez que me salí n curva fue precisamente por bloquear el neumatico delantero. Y eso que fue con una hyosung 650 que no frena nada. Luego ya pase a la cbr 600r y ahi si que iba con cuidadito, que eso frena de muerte y sin abs. Saludos!!
  13. Duda funcionamiento abs

    Gracias chicos. Si, tuve en cuenta el tema del garaje. Es un suelo bastante resbaladizo pero me pareció que dejaba bastantes marcas... Me iré a un poligono industrial de estos donde hay amor :loco a ver que tal se da la frenada alli. Gracias chicos¡¡¡¡ :beer
  14. Duda funcionamiento abs

    Muy buenas a todos compañeros. Tengo un kxct 300abs desde hace 5meses. Tengo una duda con el abs. En el garaje he tenido que frenar fuerte y ha saltado el abs y ha dejado en el suelo marcas de frenazo discontinuas. Estas marcas son bastante largas y quería saber si es normal, ya que entiendo que estas marcas ha sido al bloquear la rueda y entiendo que el abs no lo tendría que permitir en ningun momento o como mucho menos centímetros. Kas marcas son como de frenazo pero se cortan... Os pasa lo mismo? Creo que no es normal que bloquee tanto la rueda Saludos
  15. no me coje el casco en el maletero (K- XCT 125)

    Buenas compañero. Puedes poner unaa fotillos de donde están esas arandelas para ver si se pueden poner los que tenemos el problema del casco. Gracias Un saludo
×