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saturado

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saturado ganó por útlima vez el Noviembre 13 2016

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  1. Buenas. Despues de 500 km(que me dijo el mecánico que esperase a ver si se asienta todo) hoy he pedido cita, ya que al salir en parado sigue haciendo un ruido metálico(como que hay algo que esta suelto y no agarra bien) Me fastidia muchísimo ya que antes dd llevar la moto no mr hacia ningún ruido y simplemente la lleve por tema revisión obligatoria por kilometraje. Más incluso teniendo en cuenta que me cambiaron algunas piezas que no entran en la revision "estándar" de los 10.000 con el consiguiente aumento de precio en la misma. Cuando vaya al taller ya os contaré como sigue el tema. Saludos
  2. Esa es lo que me dijeron, tal cual. Un saludo.
  3. Buenas! El neumático estaba ya en los avisadores en la zona central, podría haber estirado unos kilometros mas pero en ese tema siempre intento ir sobrado. Siempre suelo tirar de freno trasero(si necesito frenar de verdad ya añado el delantero), es por eso tema neumático y pastillas. Las pastillas no me fije en el desgaste la verdad, pero confio en que si me las han cambiado es que estan desgastadas. Esta mañana he tenido que ir porque desde la revision al salir desde parado suena un montón la transmisión. Es como si tuviese que enganchar y hace un *plok* . También al decelerar suena como cuando en la bici suena la cadena cuando pedaleas al revés.... Me han comentado que ha sido sl poner piezas nuevas que se deben adaptar. Me han hecho limpieza de las mismas y que si veo que en unos kilometros no se quita, que vaya.... Tambien me han comentado que la correa con 15.000 habra que cambiarla... Me pille la kymco para no usar tanto la cbr 600r , pero a este paso me va a salir mas barato usar la jonda.. Saludos
  4. Buenas a todos. Acabo de hacer la revisión de los 10.000 de mi xct 300 ABS . Os pongo lo que me ha costado. Aceite Filtro de aceite y filtro de aire Bujia Rodamiento "6902u" Rodamiento embrague Rodillo de variador Pastillas freno galfer 474(trasero) Neumático Dunlop Scootsmart trasero Revisiones(luces,niveles,etc...) Mano de obra. Total 287€. Un saludo
  5. Duda funcionamiento abs

    Sobre todo, ponte chaqueta con protecciones, buenos guantes y ojito con las clavadas de la rueda delantera...con la trasera es facil controlarlo, pero la delantera es muy delicada. Si, siempre con protecciones. La única vez que me salí n curva fue precisamente por bloquear el neumatico delantero. Y eso que fue con una hyosung 650 que no frena nada. Luego ya pase a la cbr 600r y ahi si que iba con cuidadito, que eso frena de muerte y sin abs. Saludos!!
  6. Duda funcionamiento abs

    Gracias chicos. Si, tuve en cuenta el tema del garaje. Es un suelo bastante resbaladizo pero me pareció que dejaba bastantes marcas... Me iré a un poligono industrial de estos donde hay amor :loco a ver que tal se da la frenada alli. Gracias chicos¡¡¡¡ :beer
  7. Duda funcionamiento abs

    Muy buenas a todos compañeros. Tengo un kxct 300abs desde hace 5meses. Tengo una duda con el abs. En el garaje he tenido que frenar fuerte y ha saltado el abs y ha dejado en el suelo marcas de frenazo discontinuas. Estas marcas son bastante largas y quería saber si es normal, ya que entiendo que estas marcas ha sido al bloquear la rueda y entiendo que el abs no lo tendría que permitir en ningun momento o como mucho menos centímetros. Kas marcas son como de frenazo pero se cortan... Os pasa lo mismo? Creo que no es normal que bloquee tanto la rueda Saludos
  8. Reserva de gasolina

    Buenas compañeros. Yo hoy he ido a la gasolinera. 275km 10,12 litros Un saludo
  9. Buenas chicos. Yo tuve hace ya tiempo un accidente con la moto y también me pasaron la factura (que yo se la pasé al seguro) Y hace poco atropellaron a un familiar (por suerte no fue casi nada, contusiones y poco mas) y también tuvo que dar los datos del seguro del coche que le atropelló porque sino le pasaban la factura. Un saludo
  10. no me coje el casco en el maletero (K- XCT 125)

    Buenas compañero. Puedes poner unaa fotillos de donde están esas arandelas para ver si se pueden poner los que tenemos el problema del casco. Gracias Un saludo
  11. ¿Gasolina 95 "low cost" o de marca?

    Tas un poco equivocado con las de Low Cost, pero no voy a convencerte. Te hago algunos apuntes,la gasolina low cost. sale de los tanques de CLH,igual que para Repsol, Campsa, Etc con los aditivos mínimos exigidos por la ley porque eso esta legislado. Si no la necesitas (si no tienes un vehiculo con relación de compresión alta) no vas a sacarle rendimiento. Motores de mayor relación de compresión necesitan de mayor octanaje para la gasolina, de forma que ésta no se inflame antes de tiempo. Punto. En motores que no exijan eso, introducir 98 en vez de 95 no servirá de mucho porque la gasolina no se va a comprimir más de lo que está escrito (el pistón no va a comprimir más de lo que ya comprime, ¿verdad?). A la inversa sí se puede estropear un motor, pero eso suele suceder si bajamos mucho el octanaje de la gasolina, algo que en España no es ni tan siquiera legal. Eso mismo me comento un amigo de la infancia que es ingeniero químico y trabaja en Repsol. ( y es verdad, no es lo tipico..jajaj) Basicamente me dijo que la diferencia es que en las de marca le pueden añadir más aditivos que de origen no vienen. pero que la base es la misma exactamente. Lo del octanaje es la compresión que aguanta antes de explotarla la gasolina con lo cual como bien dices en un motor que acepte gasolina de 95, ponerle 98 no va a dar ninguna mejora, simplemente que la gasolina hubiera aguantado más presión pero el motor no la requiere (y se desperdicia esa diferencia) Al revés si como bien dices. Un saludo
  12. Cortes en velocidad punta

    Muy buenas chavales Eso mismo me pasaba a mi con mi primera moto que tuve, una Kymco Movie Xl 125. Cuando llegaba al limite me hacia esos cortes de inyección. Era como si se quedará sin gasolina y al segundo volvía a tirar. En la CBR me ha pasado una vez que en primera sin darme cuenta llegue al limite de revoluciones. Lo que te pasa es que se corta la inyección para no fastidiar el motor. En algunas motos es un corte más estable (simplemente es como si no tirara más) y en otras es más brusco y se nota más Un saludo
  13. Mi experiencia XCT ABS 300i con 100 km

    Muy muy bonito te ha quedado¡¡¡ La verdad se ve supercomodo. Yo no suelo llevar paquete, con lo cual me viene genial auqnue sea así. Lo has hecho tu o lo has mandado hacer??' Porque es para planteárselo Gracias Vssss
  14. Hoooola

    Bienvenido¡¡ Menuda maquina. Ya nos contarás que tal Vssss
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