Saltar al contenido

Guantes invierno


chemadi

Publicaciones recomendadas

Yo me compré unos del norauto que pensaba que darían un resultado medio-malo, y estoy bastante contento con ellos, aunque no puedo compararlos con unos de mejor categoría. Pero por el momento no me planteo el "ascenso" a mejores marcas.

 

23 euros costaron.

 

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

 

Ok. No había leído. Tengo mis serias dudas de su respuesta ante mucha lluvia o frío extremo, no creo que sean lo que buscas, aunque dejo el comentario igual por si alguien alguna vez necesita pillar unos guantes low-cost.

 

¿A qué temperaturas te mueves?

 

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, chemadi dijo:

Hola gracias por tu respuesta

ahora que empieza a apretar el frío entre 3 grados y -5 más menos

Aquí no hace tanto frío (aún así le puse paramanos) pero si que llueve mucho.

Como la AK 550 tiene puños calefactables tiro con estos DAINESE X-TRAVEL GORE-TEX

La solución que te han dado no es mala, sobre todo si haces trayectos más o menos cortos o tienes fácil conectar los guantes a la moto.

Por allí que no llueve tanto ¿has pensado en unos puños calefactables? En carretera es lo mejor para el frío desde luego. En ciudad, ya es un poco menos claro, ya que vas mucho tiempo con las palmas abiertas y los dedos (algunos al menos) en los frenos/embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco compre unos Revit modelo Trocadero H2, están pensados para Scooter según indica en la etiqueta, los compre en la tienda outlet del autoservicio del motorista, con lo cual tenían un descuento interesante, no salieron mal de precio, tienen tres capas, Thinsulate, Hydra tex y piel, en el exterior son de piel y tela Hydra Tex, hablando con el vendedor me dio unos datos muy interesantes y a tener en cuenta, hay tejidos con otro nombre pero que son iguales que el gore tex pues los fabrica y distribuye el mismo fabricante que hace el gore tex, esto es cierto y verídico, el vendedor trabajo en una fábrica donde se hacían todos esos tipos de tejido, estos guantes que tienen Hytra tex es lo mismo que el gore tex, solo que por un tema de patentes pues le cambian el nombre, los guantes lleva protección en los nudillos y algunas partes mas, el dedo indice esta acondicionado para poder utilizar pantallas táctiles, tienen doble cierre de velcro, a mi parecer son bonitos cómodos y sobre todo, no pasas frío en las manos, yo hasta hace poco para ir a trabajar hacía 50 kilómetros ida y vuelta, saliendo a las 6 de la mañana de la zona norte de Madrid que es donde hace mas frío con temperaturas de 5 grados e incluso menos, cuando llegaba al trabajo después de hacer los 50 kilómetros tenía las manos aun calientes, en lluvia no te puedo decir, pero al ser el exterior mixto piel-tela hay un problema y como todos saben la piel se lleva mal con el agua, hace unos días cuando salí había mucha niebla, tanta que tanto la moto como los guantes se humedecieron mucho pero te puedo asegurar que no calo el agua y me mantuvieron las manos calientes, yo no llevo para manos, así que te puedes hacer una idea de como son estos guantes. Te doy un consejo, los guantes de invierno que realmente cumplan con los requisitos que tu necesitas, no te van a salir baratos, pues, necesitas tanto que no pases frío como que aguanten el agua, con los cual hay que utilizar distintos materiales que aíslen tanto del agua como del frío, si a eso le sumas, para manos y o puños calefactables pues ya no tendrás demasiados problemas. Una pregunta, ¿cuantos kilómetros haces al día? es importante saberlo ya que no todos los guantes te conservaran el calor y aislaran del frío, en función de los kilómentros que hagas, es decir unos te protegerán mas tiempo y otros no, de los que te acabo de comentar, los 50 kilómetros que yo me hacía tardaba en tiempo unos 35-40 min, así que hazte una idea de lo que protegen estos guantes, si necesitas saber algo mas o aclarar alguna duda no dudes en preguntar lo que sea, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hubiera recomendado unos guantes calefactables, de los que tienen su propia batería, yo llevo dos inviernos con ellos, viajes con la moto grande a pingüinos incluidos, y creerme cuando os digo que es una inversión que vale mucho la pena, en función del frio tres niveles de calor, usándolos en el nivel más bajo de calor siempre llego con las manos calientes al curro o a casa, ni heladas, ni nieblas, lo dicho una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Super30 dijo:

Yo la verdad que estoy hecho un lío aún,mi sd 125 por las mañanas a las 5.Y media con temperaturas de 5 grados, para manos,manta,guantes, puños calefactables, mi recorrido son 60 km y no se por donde empezar.

En tema guantes, lo mas importante es que tengan el mayor número de membranas de protección, lluvia, frío, no te dejes llevar por las marcas, si lees el "tocho" que expuse antes, ahí lo explico muy bien, creo que para tus necesidades (son similares a las mías) necesitas la mayor protección posible en cuanto a tema guantes. Los para manos, puños calefactables, son extras que te ayudaran pero es mas importante empezar por unos guantes que te protejan de verdad y después añadir accesorios. La manta esta claro que te protegerá, (aunque yo no la tengo), pero aun así en ese tema te vuelvo a repetir, empieza por una chaqueta de invierno y unos pantalones que protejan igual que unos guantes, añade ropa interior térmica, camiseta y pantalones que irán debajo del pantalón de invierno, teniendo esa base después añades los extras, con esto te quiero decir que una manta sola no te protegerá igual del frío llevando la ropa que te e dicho que si no la llevas, estamos hablando de un recorrido de 60 kilómetros y de temperaturas muy bajas, es mucho tiempo expuesto al frío, de ahí que te recomiende tanta protección, puedes empezar con lo básico, guantes, chaqueta y pantalones y después ir añadiendo los extras según veas si necesitas mas protección, no se si me explico. Cada uno podemos recomendarte marcas, modelos etc, pero en cada caso nuestras necesidades pueden diferir mucho unas de otras con lo cual lo que valga para uno y te recomiende no tiene porque valer para ti, intenta no escatimar en precios, por desgracia la ropa de invierno suele ser cara ya que se utilizan diversos tejidos que en conjunto encarecen el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2018 en 22:38 , rufus01 dijo:

Muy buena marca de equipamiento motorista. Casi todo lo que compras cumple con las espectativas. Suerte.

En parte tienes razón, pero cuidado, como tu bien dices tiene que cumplir con las expectativas de uno, antes de comprar los guantes que tengo quería llevarme unos de la misma marca que los de la foto y por desconocimiento y gracias al vendedor me recomendó llevarme otros que incluso eran mas baratos, el problema es que los que me quería llevar en un principio no cumplían mis necesidades y no protegían igual ya que llevaban menos membranas de protección para el frío, no os dejéis llevar por las marcas pensado que porque son marcas reconocidas y caras de por si tienen que ser "buenas" no quiero decir con esto que sean malas si no que realmente compréis algo que necesitéis, unos guantes que tengan las mismas características que unos de marca protegerán igual y no pagareis mas por ellos, como dije antes en mi respuesta anterior lo explico muy bien el porque digo todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias,me has ayudado mucho la chaqueta lo tengo casi solventado llevo chaleco abrigo de curro y un tres cuarto,aunque ya he reservado una chaqueta de invierno corta.Los guantes me regalaron unos,de neopreno pero tuve que ponerme otros aparte pero creo que tendré que morir a buscar unos buenos,y el pantalón si que tengo que buscar unos térmicos y luego comprar unos con protecciones.Ayer saque la moto de la tienda y lo primero que i e pasar por taller de neumáticos y me dijese de que años eran ( me dijeron en el conce que estaban bien) y el trasero es del 15 pero el delantero ser el de casa o sea del 2013 pienso que no la tendrían que vender con 6 años ya pero bueno lo haré yo, gracias de nuevo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

podeis aconsejar de unos guantes guantes calefactables estoy por poner llos puños o comprarme unos guantes me dicen que el puño solo te calienta la palma de la mano que lo mejor son los guantes estoy mirando guantes y estoy perdido me dais consejo si ya teneis aluno de vosotros alguno y que sean comodos muchas garcias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...