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Babidi

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  1. ¡A por todas! Mucha suerte en todo el proceso TRANCELINE. Yo aprovecho para decir que también he decidido hace una semana apuntarme al A2. La semana que viene me dicen cuándo me examino del teórico (aunque me han adelantado que hasta noviembre nada de nada). Y bueno, puede que cuando lo tenga, que mentalmente estoy contemplando que será en abril de 2021 como muy tarde (para pistas no hay que esperar, pero tanto teórico como circulación sí tiene mucha espera), cambie de tipo de montura y deje las scooters en favor de un rollo más custom (La honda rebel 500 me gusta y me encaja por pr
  2. Hola, Pues ando desde hace mil años liado con el trabajo y aún no las he comprado. Pero tengo en mente comprarlo en un futuro cercano para hacer alguna salida más larga =C Si me las compro antes que responda otro forero te cuento qué tal =)
  3. Cómo mola el viajecillo que te has dado =) Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  4. Ahí va, ese es el hueco. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk (Sí, llevo la moto hecha un asco por culpa del polen =C ) Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  5. Hola, mil gracias a todos por las respuestas. Hoy un compi del trabajo me dejó el endoscopio, que venía con un accesorio en forma de gancho. En resumen, estuvimos moviéndonos con la cámara, y afortunadamente la llave estaba ahí. Con el gancho logramos enganchar el llavero, después de un buen rato jugando, y logramos sacar la llave. En conclusión, que he tenido suerte de poder recuperarla así. Ojalá no le pase a nadie porque da mucha rabia que te pase algo tan absurdo, pero si os pasa, probad con una cámara de esas (por Internet cuestan aprox 20 euros) antes de desmontar la moto. Otra vez,
  6. Antes de empezar, disculpas por haberme convertido en el típico usuario demasiado atareado para ser proactivo en el foro, que viene sólo a preguntar ='( Aún así, me gustaría que me dieséis vuestra opinion respecto algo que me ha sucedido hoy. Después de poner gasolina, y cerrar el tapón del depósito con la llave, se me ha caído la llave (todo gracias a mis manos de mantequilla, hurra). El caso es que algún ingeniero de Kymco creyó conveniente idear un hueco entre el depósito y el chasis, en el que todo lo que cae va al interior de la carcasa de la moto. Ahora no sé qué hacer. El mecánic
  7. Yo esta semana santa estoy pensando en hacerme Barcelona - Madrid en la SD 125 si el tiempo acompaña. La ruta más larga que me he llegado a hacer sin parar fueron 250km (contando la ida y la vuelta) y mis nalgas acabaron tocando las castañuelas y pidiéndome que parase. En conclusión, estoy meditando si hacerlo en dos días a la ida, y dos días a la vuelta. Y dormir una noche en Zaragoza. ¿O por el contrario es viable salir temprano y tener bien planificadas paradas largas de descanso? Abrazos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  8. Yo este finde me hice una ruta totalmente improvisada que se quedó en unos 200kms ida y vuelta =D ¡Si hacéis ese grupo de whtsapp apuntadme! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  9. Con los coches gasolina matriculados en el año 2000 pasa igual. A muchos los consideran que no cumplen EURO 3 (ergo te dicen que no te correspo de pegatina) cuando la mayoría sí que llevan catalizador. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  10. Molaría Si que es verdad que el tiempo no acompaña demasiado últimamente. Aunque por aquí han habido días buenecillos los últimos findes. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  11. Estupenda valoración =) Yo hace poco me fui hasta vilanova i la geltrú por carretera para probarla. Y ayer me metí por autopista por primera vez (c58) e iba alrededor de las 7.000 rpm (7.250 aprox cuando llevaba viento en contra y subida) para mantenerme en los 80kmh, en el carril derecho todo el rato (no la subo más que aún me quedan unos pocos kms de rodaje). ¡A ver cuando montamos una rutilla los que estamos alrededor de BCN! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  12. Aunque no soy de la zona exactamente, estoy atento por si la veo. Siento lo del robo =/ Ojalá puedas recuperarla.
  13. El negro brillo del interior mola mucho, y los vinilos también. Enhorabuena!
  14. A mi el freno trasero de la SD 125 de vez en cuando me chirría un poco (tampoco es que sea una orquestra, pero sí que se escucha un poco). Frena muy bien, eso sí, y si le doy alguna frenada breve y seca repetidas veces, parece que se soluciona un rato. La verdad, ya podrían montarle unas pastillas de frenos de mayor calidad de serie... Yo lo mencionaré en la revisión de los 1000, pero vaya, que voy concienciado de que esperaré a que toque cambiar pastillas para arreglarlo. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
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