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Babidi

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About Babidi

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    Me empieza a interesar
  • Birthday April 12

Profile

  • Moto
    SuperDink 125 E4
  • Ciudad
    Terrassa
  1. Cómo mola el viajecillo que te has dado =) Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  2. Ahí va, ese es el hueco. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk (Sí, llevo la moto hecha un asco por culpa del polen =C ) Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  3. Te subo foto cuando pueda. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  4. Hola, mil gracias a todos por las respuestas. Hoy un compi del trabajo me dejó el endoscopio, que venía con un accesorio en forma de gancho. En resumen, estuvimos moviéndonos con la cámara, y afortunadamente la llave estaba ahí. Con el gancho logramos enganchar el llavero, después de un buen rato jugando, y logramos sacar la llave. En conclusión, que he tenido suerte de poder recuperarla así. Ojalá no le pase a nadie porque da mucha rabia que te pase algo tan absurdo, pero si os pasa, probad con una cámara de esas (por Internet cuestan aprox 20 euros) antes de desmontar la moto. Otra vez, gracias a todos por las respuestas. Voy a mil cosas entre trabajo y estudios, pero cuando sea persona otra vez prometo estar más activo por aquí. ¡Saludos! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  5. Antes de empezar, disculpas por haberme convertido en el típico usuario demasiado atareado para ser proactivo en el foro, que viene sólo a preguntar ='( Aún así, me gustaría que me dieséis vuestra opinion respecto algo que me ha sucedido hoy. Después de poner gasolina, y cerrar el tapón del depósito con la llave, se me ha caído la llave (todo gracias a mis manos de mantequilla, hurra). El caso es que algún ingeniero de Kymco creyó conveniente idear un hueco entre el depósito y el chasis, en el que todo lo que cae va al interior de la carcasa de la moto. Ahora no sé qué hacer. El mecánico me ha dicho que si quiero la abre, pero que no sabe ni dónde lleva ese hueco, y que igual la llave ya la he perdido (tuve que usar la moto con la llave copia para ir a trabajar). En fin, que mañana intentaré ver algo pasando una cámara de estas que son un cable. ¿Alguna idea? Mil gracias. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  6. Yo esta semana santa estoy pensando en hacerme Barcelona - Madrid en la SD 125 si el tiempo acompaña. La ruta más larga que me he llegado a hacer sin parar fueron 250km (contando la ida y la vuelta) y mis nalgas acabaron tocando las castañuelas y pidiéndome que parase. En conclusión, estoy meditando si hacerlo en dos días a la ida, y dos días a la vuelta. Y dormir una noche en Zaragoza. ¿O por el contrario es viable salir temprano y tener bien planificadas paradas largas de descanso? Abrazos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  7. Yo como anécdota comentaré que cuando echaba gasofa de la BP que hay en Terrassa el depósito del coche bajaba muchísimo más rápido. Desconozco si la gasolina podía estar en mal estado, pero a la segunda vez dejé de echar ahí. No obstante, esto me pasaba solo en la de Terrassa. En otras BP no notaba nada raro. PD: Yo he echado y echo cuando se tercia, en gasolineras low cost, y no me han dado problema alguno, aunque habitualmente echo en Repsol por el tema de los aditivos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  8. ¿Me podeis aconsejar?

    Hola, Yo hace pocos meses que llevo una SD 125, peso aproximado al que has indicado, y la verdad es que estoy bastante contento. Contando que al mes hago unos 300kms para ir a trabajar, gasto aprox un depósito al mes para ir a trabajar, lo que a ojímetro son de 10 a 14 euros mensuales. Más allá de ir a trabajar, he usado la moto para hacer rutillas espontaneas (la última este sábado: 100km ida y 100 vuelta), y estoy bastante satisfecho con la forma de moverse. Se mueve fácilmente en los 80kmh, y si no vas en condiciones desfavorables los pasa sin problemas. Entiendo que la decisión es bastante personal y responde a las necesidades de cada persona. Yo por ejemplo en el momento en que la compré no podía optar a sacarme el A2 por un tema de inmediatez, pero pensando en hacer rutas con la moto, se agradecería tener más potencia, por lo que a medio plazo estoy pensando en sacarme el A2. No obstante, acostumbrado a circular a velocidades legales, disfruto mucho dándome paseos en la SD 125. A veces acabo con el trasero cuadrado, pero los disfruto mucho =) Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  9. Yo este finde me hice una ruta totalmente improvisada que se quedó en unos 200kms ida y vuelta =D ¡Si hacéis ese grupo de whtsapp apuntadme! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  10. ¡Si me pillase cerca me apuntaba! ¡Disfrutadla! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  11. Distintivo Mediambiental DGT

    Con los coches gasolina matriculados en el año 2000 pasa igual. A muchos los consideran que no cumplen EURO 3 (ergo te dicen que no te correspo de pegatina) cuando la mayoría sí que llevan catalizador. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  12. ¡Hola! La verdad es que me olvidé de publicar aquí pasado el tiempo. Disculpas He seguido las recomendaciones, y dejó aprox 2-3 minutos trabajando al ralentí (realmente no lo cronometro como antes, simplemente la dejo encendida mientras me preparo casco, chaqueta, etc), y después circulo de forma más suave y no superando las 6.000rpms. Es cierto que tarda bastante en subir el indicador de temperatura, pero cuando lo hace no suele bajar. Alguna vez ha bajado después de subir, pero ha sido muy poco tiempo (unos segundos tal vez). Estoy bastante tranquilo, porque es algo puntual. No es algo constante todo el viaje, sino que cuando sucede, sucede una vez, durante muy poco tiempo, y en seguida recupera la temperatura. Cabe decir que los días de mucho frío se nota mucho :P tarda considerablemente más en subir, imagino que en verano subirá rápido rápido =D. Los frenos me van estupendos. El de atrás lo debieron limpiar en la revisión, porque ya no chirría. Además lo tensaron, porque el mando de freno responde con menor recorrido (tendré que pedir que hagan lo mismo en los delanteros, aunque los delanteros van estupendos, conste). Sólo espero que no vuelva a chirriar con el paso del tiempo, aunque todos afirman que sí lo hará ¡Aún no he acabado el rodaje! De hecho sigo queriendo publicar un resumen de tooooodo en cuanto lo acabe, pero por motivos de estudios y tiempo disponible estoy desplazándome lo justo, y apenas llevo 1.100kms. Cosas de la moto con las que estoy "liado actualmente": Por último, estoy intentando que me cambien el plástico del reposapies derecho, ya que la parte inferior parece que tiene una fijación rota, y aunque no se mueve ni se nota mucho, a veces al poner o quitar el pie hace un ruído feo y se nota inestable. No es algo que me quite el sueño, pero tampoco me gusta saber que tengo un plástico posiblemente rota en una moto nueva. En la tienda han pasado un poco del tema, contacté a Kymco y me dijeron que lo insistiese en la tienda, que ellos no podían hacer nada, así que tocará hacerse pesado. Idealmente intentaré comprobar que en otra SD E4 125 no sucede lo mismo, para poder decirles que he comprobado que no es algo normal. También estoy peleando tristemente que me suban la revisión de la moto a "Mi Kymco", ya que le repetí 5-6 veces que lo hiciese, me dijo que lo había hecho, y no está hecho. El lunes me pasaré por la tienda a lanzarles un cóctel molotov o algo XD Un saludo.
  13. Chirrido de freno trasero

    Yo pasé la revisión de los 1.000 hace nada y lo comenté: Ya no chirrían. Espero que no vuelva a aparecer. :( Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  14. Molaría Si que es verdad que el tiempo no acompaña demasiado últimamente. Aunque por aquí han habido días buenecillos los últimos findes. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  15. Buenos dias desde Sabadell

    Saludos desde una ciudad vecina :P
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