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Julens

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  1. Otro más con grietas en el neumatico delantero, sólo en el delantero, el trasero lo he estado revisando y esta perfecto, pero el delantero que es de la semana 19 del 2018 se ha ido agrietando, no llega a los niveles de algunas fotos que he visto pero si que van por el mismo camino..., ayer deje la moto apra la revisión de los 10000, y han hecho fotos para reclamarlo a KYMCO, imagino que pasara como a muchos lo cambiarán..., ya os contaré....
  2. Si señor, es una gran media, ayer me paso algo similar, me salto la reserva como a 15 km de casa y en principio me acojone igual que te paso a ti, vas como se suele decir vulgarmente "con el cul* apretado", pero luego recordé que cada vez que lleno cuando salta la reserva siempre le entran 10 litros y medio, asique baje un poco el ritmo y llegue hasta la gasolinera sin problemas, jajajaja
  3. El tema de los tornillos pasa en todas las motos, independientemente de que tipo de moto sea, esta claro que las hay con más o menos vibraciones, pero en todas se acaban aflojando los tornillos, es inevitable, yo lo que hago es cada vez que le doy un agua le reviso todos los tornillos y reaprieto los que anden flojos, y lo hago tanto en la Kymco como en mi Z.
  4. Efectivamente Rufus, yo hago lo mismo, nada de acelerones bruscos, también cojo los 90-100-110 sobre las 5500 5700, nunca pasando ni llegando si puedo a las 6000, de momento bien. Efectivamente Tiritos, no paso, y si puedo ni llego a las 6000, 5500-5700 rpm, entre 90 y 110 km aprox en función de si llaneas o subes.... Entonces igual que con Rufus mas menos estamos todos sobre la misma idea, no pasar de 6000
  5. Bueno, hoy me toca la revisión de los 1000 km, hasta ahora todo perfecto, a partir de esta tarde ya podré ir subiendo de velocidad y revoluciones paulatinamente para no forzar el motor demasiado rápido. Tengo las referencias de mi otra moto, pero no tienen nada que ver, habia pensado en subir a 100km/h durante la proxima semana, y despues a 120 dentro de unas dos semanas, entiendo que asi el motor no sufre y se va adaptando a la nueva exigencia de velocidad, ¿los que llevais tiempo rodando como lo hicisteis?, y sobre todo, se dispara el consumo??, hasta ahora iba sobre 3.2, entiendo que ha de subir, le he calculado un 3.8 aprox...
  6. A ver, que haga memoria... Vespino de Piaggio Aprilia RS 50 CBR 600 F Sport Y actualmente: La SD 350 y mi Jacinta, una kawasaki Z1000SX
  7. Hola Tiritos, pues no se que presión tengo la verdad, tengo la moto desde hace 2 semanas, con lo que no he tenido necesidad de comprobar la presión aun, esta tal cual me la entregaron en el conce, de todas maneras acalraba que aun estoy en rodaje y no la paso de 80, entre 5000 y 6000 rpm. Entiendo que una vez acabe el rodaje y puede ir más rapido el 3,2 desaparecerá.. Saludos.
  8. Buenas, yo aun ando en rodaje, llevo unos 640 km, y estoy alucinado, el primer deposito me duro 296 km, y el segundo 319,2¡¡¡¡¡, si a 80 lo se... Mis trayectos son interurbanos al 95%, y alguna excursión al centro de Madrid a duo, con el deposito de esta tarde me sale una media de 3,2, y estoy flipando, con que cuando acabe el rodaje me ande por los 3,8 aproximadamente yendo a velocidades de 100, 120, no pido más. Cuando acabe el rodaje os iré contando
  9. Bueno, después de ir leyendo el tema, esta claro que por mucho que digan desde Kymco que la apertura del sillín de la SD, independientemente del modelo, que esta solucionado no es cierto... Por lo pronto hasta que se me ocurra una idea mejor, aunque sea una solución a lo troglodita, el menda pondrá un par de candados para bloquear el asiento, prefiero que me llamen exagerado o flipado a que me roben la verdad... Con el tiempo iré investigando la manera de bloquear el asiento de una forma más sutil pero de igual manera segura..., en cualquier caso, yo os invoco propietarios de la SD 350, a alguno se le ha ocurrido alguna forma para bloquear el asiento de manera mas segura que la que trae la propia moto??? Muchas gracias de antemano , un saludo.
  10. Buffff, la lista de lo que menos me gusta de ir en moto seria amplia, pero aclarando siempre que es más por lo que me rodea que por el hecho de rodar en moto... Ya han nombrado al dichoso aire (prefiero el agua de largo), cuando te sorprende la nieve, que no sabes que es peor si dejar la moto en el curro y volver a por ella cuando este todo limpio, o intentar llegar a casa pasando las de cain... En cuanto a los enlatados que se creen Alonso haciendo zigzag entre los coches en un atasco, en mas de una ocasion he visto algun compañero que casi se va al suelo por evitar el encontronazo... los imbeciles que en un atasco se cierran para no dejarte pasar y te miran por el espejo como diciendo jodete que si yo no paso tu tampoco... En fin, y asi podria seguir mucho rato, jajajaja
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