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Julens

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  1. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33654-etiqueta-medioambiental-para-las-motos-madrid/?do=findComment&comment=409456 por un mensaje en una tema en Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    Pues nada a pedir para las dos nenas de la casa, muchas gracias fede
  2. A Julens les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33654-etiqueta-medioambiental-para-las-motos-madrid/?do=findComment&comment=415019 por un mensaje en una tema en Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    Le dije que era por su bien, que de mayor me lo agradecería y le compre una chuche. Después de un rato se olvido. 
  3. A Julens les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33651-sustituci%C3%B3n-de-l%C3%A1mpara-de-cruce-sd350abs/?do=findComment&comment=413222 por un mensaje en una tema en Sustitución de lámpara de cruce S.D.350ABS   
    Hola foro.
    Tengo que deciros que ya se me fundió la lámpara led del faro izquierdo (la de cruce), y la buena noticia es que he podido sustituirla (de momento una halógena normal H-7) SIN DESMONTAR NADA.
    Os aconsejo que hagáis como hice yo en previsión de que me tocara cambiar la lámpara para no desmontar la pantalla y los plásticos del escudo delantero, para refrescar el tema os voy a pasar fotos de lo que hice:
    Hice un taladro de 90 mm (con una broca corona de esas que venden en los chinos) para poder meter la mano. En las fotos veréis la referencia donde se tiene que taladrar.
    En el faro del lado derecho (Carretera) no hace falta hacerlo porque ya tiene un registro por donde pasan los cables y tubos del freno.
    También os paso foto para que veáis como es el casquillo y el muelle que lleva (igual que los coches), y otra foto donde se ve el tornillo de regulación de altura del faro, lleva corte para destornillador de estrella y cabeza exagonal para llave de 8 mm (yo me hice una llave  con forma de "T" corta con un vaso de 8 mm en el extremo. Si llegáis a tener que regular el faro, os aconsejo que por el orificio de 90 mm metáis un buen trapo que tape la eventual caída de la llave o el tornavís en el interior, si no os pasará como a mí, que tuve que sacar la llave por el acceso al tapón del vaso de expansión de refrigerante.
    Cualquier duda me preguntáis.
    Un saludo

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  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33489-perdida-tornillos/?do=findComment&comment=412665 por un mensaje en una tema en Perdida tornillos   
    El tema de los tornillos pasa en todas las motos, independientemente de que tipo de moto sea, esta claro que las hay con más o menos vibraciones, pero en todas se acaban aflojando los tornillos, es inevitable, yo lo que hago es cada vez que le doy un agua le reviso todos los tornillos y reaprieto los que anden flojos, y lo hago tanto en la Kymco como en mi Z.
  5. A Dominguero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33654-etiqueta-medioambiental-para-las-motos-madrid/?do=findComment&comment=409456 por un mensaje en una tema en Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    Pues nada a pedir para las dos nenas de la casa, muchas gracias fede
  6. A Julens les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=410838 por un mensaje en una tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Hola Julens, en mi opinión cuantos mas "mimos" mejor. Lo fácil es dar consejos y lo difícil es hacerles caso.
    Yo a sabiendas de lo que acabo de escribir, cuando la moto paso la revisión de los 1000, empecé a subirla de régimen de vueltas para moverme entre las 5000 y 6000 rpm, que en mi moto es donde veo que la moto se encuentra mas comoda. Ese régimen de vueltas del motor, en mi moto, corresponde al rango de velocidades de 90 a 115-120 llameando.
    Yo con lo que mas cuidado tuve y sigo teniendo es con los acelerones....no me gusta girar el gas bruscamente, no se si me explico.
  7. A Julens les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=410840 por un mensaje en una tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Yo hice los 1600 de rodaje procurando no pasar de 6000R,p,m, (a veces puntualmente se ponía a 6500 pero sin mantenerlas).
    Hasta los 2000 no empecé a estirarla hasta 7000 r.p.m. en alguna ocasión (con eso ya te pones  a 130).
    Lo dicho: cada maestrillo....
    Un saludo
  8. A Julens les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=409502 por un mensaje en una tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Sí, tienes razón depende de muchos factores, yo por ejemplo la uso para disfrutar, llevo pantalla alta Givi, baúl de 47l vivo en un pueblo que está cuesta arriba, a veces con pasajero, rodillos Pulley,  la moto la verdad que va como un tiro, y si voy con cuidado de no correr, vengo haciendo 3,8 l  y si le doy un poco en ocasiones, se va a los 4 o 4,2 .
    Lo importante es que también es un modelo nuevo y no nos está dando problemas de momento.
    Un saludo
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=409500 por un mensaje en una tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Hola Tiritos, pues no se que presión tengo la verdad, tengo la moto desde hace 2 semanas, con lo que no he tenido necesidad de comprobar la presión aun, esta tal cual me la entregaron en el conce, de todas maneras acalraba que aun estoy en rodaje y no la paso de 80, entre 5000 y 6000 rpm.
    Entiendo que una vez acabe el rodaje y puede ir más rapido el 3,2 desaparecerá..
     
    Saludos.
  10. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=409429 por un mensaje en una tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Buenas, yo aun ando en rodaje, llevo unos 640 km, y estoy alucinado, el primer deposito me duro 296 km, y el segundo 319,2¡¡¡¡¡, si a 80 lo se...
     
    Mis trayectos son interurbanos al 95%, y alguna excursión al centro de Madrid a duo, con el deposito de esta tarde me sale una media de 3,2, y estoy flipando, con que cuando acabe el rodaje me ande por los 3,8 aproximadamente yendo a velocidades de 100, 120, no pido más.
    Cuando acabe el rodaje os iré contando
  11. A Julens les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33654-etiqueta-medioambiental-para-las-motos-madrid/?do=findComment&comment=409347 por un mensaje en una tema en Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    Cuando la pides con tu matricula sale que es una moto, y tienen que poner en la  impresora pegatinas de moto, sino al leer el codigo de barras que llevan las pegatinas le indica que esas no son para motos y no pueden imprimirla
  12. A Anze les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/7120-nueva-superdink-y-kit-antirrobo-asientoayuda/?do=findComment&comment=408067 por un mensaje en una tema en nueva superdink y kit antirrobo asiento,ayuda!!   
    Bueno, después de ir leyendo el tema, esta claro que por mucho que digan desde Kymco que la apertura del sillín de la SD, independientemente del modelo, que esta solucionado no es cierto...
    Por lo pronto hasta que se me ocurra una idea mejor, aunque sea una solución a lo troglodita, el menda pondrá un par de candados para bloquear el asiento, prefiero que me llamen exagerado o flipado a que me roben la verdad...
    Con el tiempo iré investigando la manera de bloquear el asiento de una forma más sutil pero de igual manera segura..., en cualquier caso, yo os invoco propietarios de la SD 350, a alguno se le ha ocurrido alguna forma para bloquear el asiento de manera mas segura que la que trae la propia moto???
     
    Muchas gracias de antemano , un saludo.
  13. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33097-primeras-impresiones-sd/?do=findComment&comment=408040 por un mensaje en una tema en Primeras impresiones SD   
    Hola, ya he estado trasteando por el foro durante una semana, y ayer fue el día en el que me entregaron mi SD 350.
    Intentaré plasmar mis primeras impresiones en los 120 km que llevo sobre ella.
    La moto va super suave, como una alfombra la verdad, muy estable, muy cómoda. El asiento tanto para el piloto como para el paquete es blando y cómodo, las suspensiones tal y como vienen a la entrega me parecen las ideales para mi día a día, ni duras ni blandas.
    Hoy he hecho 100 km sobre ella por nacionales de la zona, y aunque estoy en rodaje y ya se sabe lo de no pasar de 80km/h, he de decir que he notado como poco a poco se va soltando el motor, y las recuperaciones cada vez se le nota menos forzada.
    En las rotondas y las curvas la verdad es que entra noble, sin caer a plomo ni perezosa al tumbar, y en cuanto sales y aceleras se pone la moto derecha enseguida.
    En cuanto a la capacidad del bajo asiento no puedo estar mas contento, además de los cascos aun queda un hueco en medio que se puede aprovechar.
    Después de leer varios temas de las luces, la verdad es que no me parece que sean tan malas, a ver no ilumina como un mercedes con luz led, pero creo que ilumina correctamente, lo que si es verdad que no me ha gustado en este aspecto es que al conectar la larga desconecte la corta..., creo que si se puedan accionar ambas a la vez sería lo ideal...
    Los espejos la verdad es que los recordaba mas incomodos cuando la probé, pero hoy colocándolos bien he podido ver perfectamente sin tener una postura para nada forzada.
    Resumiendo, contento con la compra, a ver si pasamos los 1000 km que me indicaron en el conce, y puedo empezar a ir al menos a 100-110....
     
    Un saludo.
  14. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2882-lo-odioso-de-ir-en-moto/?do=findComment&comment=407798 por un mensaje en una tema en Lo "ODIOSO" de ir en moto   
    Buffff, la lista de lo que menos me gusta de ir en moto seria amplia, pero aclarando siempre que es más por lo que me rodea que por el hecho de rodar en moto...
    Ya han nombrado al dichoso aire (prefiero el agua de largo), cuando te sorprende la nieve, que no sabes que es peor si dejar la moto en el curro y volver a por ella cuando este todo limpio, o intentar llegar a casa pasando las de cain...
    En cuanto a los enlatados que se creen Alonso haciendo zigzag entre los coches en un atasco, en mas de una ocasion he visto algun compañero que casi se va al suelo por evitar el encontronazo... los imbeciles que en un atasco se cierran para no dejarte pasar y te miran por el espejo como diciendo jodete que si yo no paso tu tampoco...
    En fin, y asi podria seguir mucho rato, jajajaja
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