Saltar al contenido

Navegador en Noodoe


edugasteiz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,esta mañana lo he probado y no esta nada mal, a mi si me recalculaba la ruta, pero bueno es cuestion de hacerle rodaje y cogerle los trucos, de todas formas me parece un acierto. RAFAGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Kymcowaki dijo:

Yo tambien llevo el cardo en los cascos, hasta que no vuelva no lo configuraré. Me imagino que como hay que llevar enlazado el movil con el cardo, no se si dejará enlazar la moto con él, o que habrá que hacer para enlazar. Mira a ver en el conce que te dicen que ellos tienen mas callo con los interfonos... 

No te preocupes por llevar varios dispositivos vinculados a la vez. Yo llevo el reloj, la pulsera y la moto (o el manos libre del coche) y sin ningún problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Los mapas están bastante actualizados. Los nombres de las calles te los da muy bien. Te avisa cuando te pasas del límite de velocidad.

Te indica incluso los radares: distancia al mismo y velocidad a la que salta.   Muy bien.

La navegación es muy intuitiva, aunque estés acostumbrado a otros navegadores que aparentemente tienen más detalles, este la verdad es que lo hace muy bien, teniendo en cuenta además que vamos en moto y no podemos estar constantemente pendientes de la pantalla.

Una sorpresa MUY agradable, que esperemos vaya mejorando.

Desde luego para ser una primera versión yo le daría un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que va muy muy bien. Yo solo tengo dos dudas. 
Ahora no soy capaz de ver las notificaciones de whasap, SMS, etc
Y aun teniéndolo instalado no me sale la pantalla de velocimetro
 
 
Pués compi, algo no tendrás correctamente configurado, porque a mi de momento. El navegador me va de coña, se vincula perfectamente al BT del casco y me avisa de todas las notificaciones que me llegan ¡Vamos que funciona de PM! [emoji16]
Revisate de nuevo la conf. En la aplicación del móvil y verás que todo va ok.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que problema tendré, ayer descargue el mapa y todo correcto, pero no la pude utilizar por la lluvia y hoy que la he sacado voy a probar y no me reconoce la moto y no puedo poner el navegador ni nada esta el reloj que viene por defecto y no puedo ni cambiarlo... Tendré que probar a hacerlo todo de nuevo, app incluida...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Txingudi dijo:

No se que problema tendré, ayer descargue el mapa y todo correcto, pero no la pude utilizar por la lluvia y hoy que la he sacado voy a probar y no me reconoce la moto y no puedo poner el navegador ni nada esta el reloj que viene por defecto y no puedo ni cambiarlo... Tendré que probar a hacerlo todo de nuevo, app incluida...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Parece que se te ha desvinculado la moto

Vuelve a vincular moto con móvil y debe funcionar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , ismaelnu83 dijo:

Por poner un poco de guasa al asunto...

Se sabe algo de la competencia version full equip de 14mil pavos para cuando ponen el gps?

Me gustaria ver como se las ingenian en ponerlo en un panel de calculadora ;)

Buen rollito!

jajajajaja.... te van a sacar cantares jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se te ha desvinculado la moto
Vuelve a vincular moto con móvil y debe funcionar
 

Pero no entiendo porque ha pasado, antes de la actualización iba d cine, y ahora no me ha guardado lo de ayer y tendré que bajar de nuevo el mapa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo luces y sombras.

Ayer bajé los mapas sin problemas y lo he configurado hoy sin problemas.

He puesto una ruta que controlo con google maps y me ha intentado llevar por un sitio completamente diferente. No le he hecho caso y al final se ha bloqueado la navegación.

De todas formas ha sido solo una prueba inicial, quedan muchas perrerias por hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me recalcula la ruta... Pero buafff hoy he probado por primera vez el navegador y no daba una, me hacia dar unas vueltas increíble para ir a currar y tengo 2 kms o 3 kms de camino

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mi primera impresión es que no está muy actualizado o eso es lo que parece...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 en 18:18 , Txingudi dijo:

Hoy de nuevo he andado un rato y por el casco urbano funciona de pena, luego en carretera a veces bien a veces mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Efectivamente... el guiado, aunque es muy claro e intuitivo, no va muy fino... hoy he hecho 400 km y gracias a que también llevaba el google maps, que si no acabo perdido en un sembrado por el norte de Butgos... supongo que lo irán mejorando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...