Saltar al contenido

Navegador en Noodoe


edugasteiz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Kymco ha actualizado el Noodoe y para quien lo necesite están disponibles nuevos mapas, entre ellos el de Europa, a mi me viene muy bien ya que si no hay problemas quiero irme a Elefantentreffen a últimos de enero, el precio a mi modo de ver esta bien ya que vale 19,99 para tres años y se paga a través de PayPal .

 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos después de leer mucho en el foro leer el manual y ver los vídeos que trae la aplicación del noode... no sé si estoy haciendo algo mal porque cuando crea una nueva ruta y ya estando con la aplicación sincronizada y al lado de la moto le digo iniciar cuando me acerco a la moto me detecta en la pantalla si quiero iniciar la navegación le doy al botón naranja y no hace nada esto lo hago con la moto puesta en el caballete y con el tablero encendido no sé si tiene que estar el motor encendido o qué no entiendo porque no me inicia la navegación si alguno me puede echar una mano os lo agradecería gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Husky_1972, es muy extraño lo que te pasa porque normalmente cuando te pide si inicias navegación y aprietas el botón naranja el GPS comienza a funcionar.

Mi consejo es que borres el programa del móvil y lo vuelvas a instalar ya que algunos compañeros del foro cuando han tenido problemas lo han hecho y les ha funcionado todo bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2019 en 22:52 , Husky_1972 dijo:

Si que lo.permite porque utilizo programas como.strava o garming connect y nunca he tenido.problemas.

Buenas, hoy he conseguido que me funcionara, como? Pues quizás acercando mas el móvil a la consola, tal como dice el manual a menos de 30 cms.

Pero por otra parte veo que la navegación hay veces que pierde conexión con el GPS y te aparece en la navegación de la moto el típico símbolo rojo con el aspa tachado y no coge señal. Os ha ocurrido a alguno y si es así como lo habéis solventado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/3/2019 en 21:05 , ismaelnu83 dijo:

Los moviles suelen tener el habito de ahorrar energia, de hecho a mi me funcionaba bien y al actualizarlo se me conecta y desconecta todo el rato.

Hay que mirar muy bien que no estw em modo ahorro de energia y que en la aplicacion de nodooe tengo todos los permisos habilitados etc

Hola, yo llevo el modo de ahorro de energía en mi móvil, un Xiaomi y no me quedo sin cobertura en ningún momento ni da ningún fallo.

Si tenéis la razón que hay que activar todos los  los permisos  del noodoe al móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas a todos después de leer mucho en el foro leer el manual y ver los vídeos que trae la aplicación del noode... no sé si estoy haciendo algo mal porque cuando crea una nueva ruta y ya estando con la aplicación sincronizada y al lado de la moto le digo iniciar cuando me acerco a la moto me detecta en la pantalla si quiero iniciar la navegación le doy al botón naranja y no hace nada esto lo hago con la moto puesta en el caballete y con el tablero encendido no sé si tiene que estar el motor encendido o qué no entiendo porque no me inicia la navegación si alguno me puede echar una mano os lo agradecería gracias
Buenas.
Asegúrate de tener el botón de selección del Nodooe activado. El que va en la piña derecha por delante del botón naranja.
A mí me pasó al actualizar la apk, que no me sincronizaba con la moto cuando tenía que pulsar el botón naranja y era por eso.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Pues  a mi  hasta  la última vez que lo usé me iba perfecto  , pero hoy que lo he querido usar  se conecta todo bien y me sale en pantalla el navegador le doy a empezar el recorrido y cuando llevo  1 minuto  o asi  se me quita de la pantalla y se pone el velocimetro y  ya  no se pone mas .... y lo he vuelto a probar varias veces más y me vuelve a hacer todo el rato lo mismo ...  Alguién sabe porque puede ser ?   .... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Txingudi dijo:

Pues  a mi  hasta  la última vez que lo usé me iba perfecto  , pero hoy que lo he querido usar  se conecta todo bien y me sale en pantalla el navegador le doy a empezar el recorrido y cuando llevo  1 minuto  o asi  se me quita de la pantalla y se pone el velocimetro y  ya  no se pone mas .... y lo he vuelto a probar varias veces más y me vuelve a hacer todo el rato lo mismo ...  Alguién sabe porque puede ser ?   .... Gracias

Por si acaso tiene algo que ver, yo el pasado día 6 actualicé los mapas que llevo descargados en el móvil. (Andorra y España).

Lo puedes verificar entrando en Noode - Configuración -> Información de Navegación.

No da información de la versión de los mismos pero recuerdo que si salía una opción para actualizarlos. A mi ahora los mapas me "caducan" el 2001/06/12.

Mira a ver. (Y prueba también a borrar la caché de la aplicación (si la tienes en Android).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola moteros, tras estsr utilizando sin problemas el navegador hoy ha empezado a dar problemas, se queda la pantalla congeladacon una indicación y de ahí no sale, escucho como habla pero la pantalla se queda pillada  y da igual que reinicies varias veces o desinstales la app, he configurado de fabrica, incluso reseteado mi movil pero el problema es del app.

la version del firmware es el 5.02 a fecha 25 de agosto de 2019.

Os ocurre lo mismo? Si es así como lo habeis solucionado?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2019 en 15:18 , ddc dijo:

hola moteros, tras estsr utilizando sin problemas el navegador hoy ha empezado a dar problemas, se queda la pantalla congeladacon una indicación y de ahí no sale, escucho como habla pero la pantalla se queda pillada  y da igual que reinicies varias veces o desinstales la app, he configurado de fabrica, incluso reseteado mi movil pero el problema es del app.

la version del firmware es el 5.02 a fecha 25 de agosto de 2019.

Os ocurre lo mismo? Si es así como lo habeis solucionado?

gracias

Hola de nuevo, ahora por arte de magia o porque alguien rezó a la luz de la Luna el gps vuelve a funcionar sin ningún problema, ha estado cerca de una semana sin funcionar bien, congelandose el GPS al minuto en la pantalla y ahora va perfecto.

No he recibido ninguna actualización ni de Android ni del móvil de nada, en fin, mejor así, pero inentendible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta semana me ha llegado una actualización de la app, la verdad es que llevo poco tiempo con ella pero el navegador a mi me va de lujo. Esta mañana he ido a Chinchón a desayunar y lógicamente el me indicaba la ruta mas larga, yo me he ido por la zona de las Vegas y el me iba recalculando casi al instante la ruta. 

Eso si, quise buscar Plaza Mayor de Chinchón y ni de coña lo encontraba, tuve que buscar la calle de al lado en maps y entonces si. Curioso. Menos mal que siempre tendremos a Google ja.ja.ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compis,
Dónde lleváis el móvil mientras usáis el navegador de nodooe? (chaqueta, guantera, soporte....). A mi se me desconecta continuamente (" no se puede navegar a su destino"), me va bastante mal. A veces dura un rato, pero se termina desconectando.

Gracias!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , alcahi dijo:

Buenas compis,
Dónde lleváis el móvil mientras usáis el navegador de nodooe? (chaqueta, guantera, soporte....). A mi se me desconecta continuamente (" no se puede navegar a su destino"), me va bastante mal. A veces dura un rato, pero se termina desconectando.

Gracias!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Llama a kymco seguramente es algo de la configuracion del tlf. A mi me pasaba al principio y luego no recuerdo q cambie en la configuracion del tlf y ahora me va perfecto me lo detecta a 20 metros. Y como la seda.

habia que dar permisos a la app o no se q rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, alexenbar dijo:

Llama a kymco seguramente es algo de la configuracion del tlf. A mi me pasaba al principio y luego no recuerdo q cambie en la configuracion del tlf y ahora me va perfecto me lo detecta a 20 metros. Y como la seda.

habia que dar permisos a la app o no se q rollo.

Hola, yo lo llevo en una de las guanteras, te paso estos pasos, dale al traductor y fuera:

Dear Customer,

Thank you for contacting us and we are sorry for the inconvenience caused.
Please follow the steps below, thank you!
1. Go to 【Settings】>【General】>【Reset】>【Reset Network Settings】
2. Delete Noodoe App and download Noodoe App again.  
3. Press 【Up】and【Toggle】 buttons of scooter > Key OFF > Release 【Up】and【Toggle】 buttons > Key ON(Re-start cooter)
  https://www.youtube.com/watch?v=rVnWaPcsYVs&feature=youtu.be
4. Go to 【Settings】>【Bluetooth】>Forget the paired device.
5. Turn off 【Bluetooth】
6. Re-pairing
    (1) Reboot the phone.
    (2) Re-connect Bluetooth.
    (3) Make sure your mobile phone and scooter dashboard have been connected successfully again,
         Android:https://youtu.be/Uv5RwKFx3tk
 
If can't solve your problem, we would like to confirm did you do any upgrade about cellphone operation system recently? or did you change your cellphone recently? Did the problem happen after system upgrade or change cellphone? Thank you!
 
 
Recuerda mirar en tus ajustes del móvil que tengas todos los permisos activados, incluido el segundo plano.
 
Espero te ayude

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...