Saltar al contenido

Navegador en Noodoe


edugasteiz

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, solera99 dijo:

Con la nueva actualización de la aplicación, se ha deshabilitado el boton rojo que antes mostraba las notificaciones.

Ahora solo se me el icono en el momento que me llega un mensaje, pero cuando paro en un semaforo la moto, al pulsar el boton rojo no me muestra nada....

Dejalo pulsado durante unos segundos y te aparece

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , lichkingxxl dijo:

No consigo sincronizar el móvil con la moto... Sigo las instrucciones de la app, pero al enlazar, cuando pincho en el menú BT del móvil la opción Kymco ak550, me da error... No sé qué hago mal, o si es así o de otro modo como hay que hacerlo. Echarme una mano porfa.

Has pulsado el botón anaranjado del noodoe en la moto durante un tiempo hasta que te sale en la pantalla central la comunicación del inicio de la vinculación?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , dexter00 dijo:

Has pulsado el botón anaranjado del noodoe en la moto durante un tiempo hasta que te sale en la pantalla central la comunicación del inicio de la vinculación?

 

 

Así es, pero me da error al enlazar

No sé si es que lo hago mal o en el orden incorrecto...

Enciendo moto, antes de 30 sec. le doy 5 sec. Al botón naranja, y busco con el BT del móvil la moto... Cuando aparece le doy a enlazar...

No sé cómo se hace para buscar con la moto el móvil en vez de como lo hago yo, al revés justamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, lichkingxxl dijo:

Así es, pero me da error al enlazar

No sé si es que lo hago mal o en el orden incorrecto...

Enciendo moto, antes de 30 sec. le doy 5 sec. Al botón naranja, y busco con el BT del móvil la moto... Cuando aparece le doy a enlazar...

No sé cómo se hace para buscar con la moto el móvil en vez de como lo hago yo, al revés justamente

Yo con la ultima actualización perdi la vinculación. Lo intente de varias formas y nada

Solución: restaure valores de fabrica, desconecte batería durante 1 minuto y listo. Pulse botón naranja, seleccione la moto en el móvil y voila!

Prueba a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, dexter00 dijo:

Yo con la ultima actualización perdi la vinculación. Lo intente de varias formas y nada

Solución: restaure valores de fabrica, desconecte batería durante 1 minuto y listo. Pulse botón naranja, seleccione la moto en el móvil y voila!

Prueba a ver

Restaurar valores de fábrica??... Te refieres al móvil?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2018 en 20:29 , lichkingxxl dijo:

Ha costado pero lo he conseguido.

Gracias por las respuestas

Yo he tenido el mismo problema, y ha sido por no tener el selector en modo N en lugar de en modo M que es como lo tenía normalmente.

Al pulsar el botón O (el naranja), lo único que conseguía era poner a ceo los trips, o pasar los Kms a Mill.... 

En el manual lo pone claro, pero en la pantalla de vinculación no... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ayer me quedé alucinado con el  gps que lo puse después de muchos dias sin usarlo y joderrr  .. se ve que ha estado estudiando el chino durante todo este tiempo que no lo he puesto , ya que ayer el viaje que hice lo bordó  cuando los dias anteriores que lo usé se liaba .... Ayer  chapeau ..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la verdad que tengo problemas, lo sincronizo con el móvil, hasta ahí sin problema, le doy al botón My scooter y siempre igual, sale el mensaje como de mala sincronización que vaya a bluetooth y olvide la anterior red, aunque lo haga siempre igual. He probado hasta reseteando de fábrica, alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado buscar los pasos a realizar para quitar la sincronización de antes del Noodoe con GPS para realizar la nueva sincronización, pero no lo encuentro desde el buscador ni nada, me suena haberlo visto antes y no hay manera, si me lo podéis facilitar o habéis tenido este mismo problema os lo agradecería.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, con un móvil diferente Android con el que nunca he conectado me pasa lo mismo, me sincroniza, pero al ir a My scooter me dice lo de ir a bluetooth y olvidar la conexión.

Me da que es porque la moto me da la red de bluetooth vieja ‘KYMCO Noodoe...’ puede ser? 

La tengo actualizada con el firmware 4.82, para que me de la red buena ya me pierdo :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...