Saltar al contenido

Navegador en Noodoe


edugasteiz

Publicaciones recomendadas

Quita la aplicación y vuelve a descargarla. Y quita bluetooth y vuelve a conectarlo... A mi me funcionó así y lo hace rápido... No hace falta arrancarla, encendida y la palanca como si estaría preparada para arrancar o sea el cuadro encendido..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2018 en 22:18 , ismaelnu83 dijo:

Si, la precision del gps no va fina, aveces si y aveces no. Si hay 2 calles pegadas se piensa que esta en la de al lado.

Pero tiene buena pinta y lo de la velocidad y radares(algunos) es un puntazo

Pensad que la posición la coge del móvil, no creo que la propia moto tenga receptor GPS.

Si tenéis Android, ¿tenéis la la ubicación configurada en Alta Precisión o en Ahorro de Energía?.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos, pues yo me baje todo como me pedía, se quedo la pantalla de la moto ( la redonda ), con el velocímetro inicial y no podía cambiar nada, pero lo mas jodido es que cuando al dia siguiente enciendo la moto, la pantalla del centro no se enciende y así llevo una semana, se ha jodio todo. he desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar, pero el problema es que la pantalla se ha muerto.

alguien sabe que puedo hacer o la llevare al taller si nadie conoce solución. 

gracias por todo akainomanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, filantropo dijo:

buenas tardes a todos, pues yo me baje todo como me pedía, se quedo la pantalla de la moto ( la redonda ), con el velocímetro inicial y no podía cambiar nada, pero lo mas jodido es que cuando al dia siguiente enciendo la moto, la pantalla del centro no se enciende y así llevo una semana, se ha jodio todo. he desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar, pero el problema es que la pantalla se ha muerto.

alguien sabe que puedo hacer o la llevare al taller si nadie conoce solución. 

gracias por todo akainomanos.

Lo mejor que la lleves al taller, si no puedes esperar no se me ocurre otra cosa que desconectes la bateria y la vuelvas a conectar (a ver si suena la flauta)

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo yo:
Depende de la  calidad del gps del movil que tengas. Es importante el Nº de satelites conectados a la vez , la rapìdez con que los coje, la sensibilidad , etc..
Movil chino malo o movil antiguo... funcionará regular o mal (sobre todo en ciudad que es cdonde mas les cuersta cojer satelites por los edificios).
Hay app´s para ver el funcionamiento del gps en tiempo real  y reviews  donde se ven las diferencias...

Pues creo que tengo un buen tfno Samsung s8...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:


Pues creo que tengo un buen tfno Samsung s8...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pero también depende mucho de como lo lleves.... Si lo llevas muy escondido, o en el baul.... Malo malo..La buena (para grandes distancias) es en la guantera izquierda, donde además la puedes enchufar a la toma USB, para no quedarte sin batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Txingudi dijo:

Ok lo suelo llevar en la chupa de moto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Yo tengo un BQ M5 ya con unos añitos (pero que funciona divino), lo llevo en un bolsillo exterior de la chamarra y sin problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...

En un dia o dos recibo mi AK. entiendo que debo vincular el tlf a la moto siguiendo las instrucciones del manual, hasta ahí OK, pero... puedo posteriormente bajar el mapa en la wifi de casa?, o debo estar con el movil conectado a la moto para bajarlo?... En esta parte me pierdo.

Lo pregunto por que vivo en un Sexto, y tengo la moto en un Sótano 2.

Gracias Kymkeros AKaseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo:

He notado que desde la actualización del firmware de la moto, ya no puedo leer los whats ni llamadas recibidas en parado, no hace nada el botón rojo.

Creo que no soy el único! a ver si lo apañan

A mi me paso igual.
Deje pulsado el botón rojo durante un rato, y ya me aparecieron

Asi que desde la actualización he notado que en vez de pulsar una sola vez el botón rojo para ver las actualizaciones, tengo que dejarlo pulsado

No se si os  pasa al resto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, ismaelnu83 dijo:

He notado que desde la actualización del firmware de la moto, ya no puedo leer los whats ni llamadas recibidas en parado, no hace nada el botón rojo.

Creo que no soy el único! a ver si lo apañan

A mi también me pasa. Lo comente el otro día. Veo el icono de que me ha llegado un whasap mientras esta el navegador peto cuando paro en el semaforo y apretó el botón rojo na de na. En ninguna de las pantallas me aparecen las notificaciones. 

 

Hace 41 minutos , dexter00 dijo:

A mi me paso igual.
Deje pulsado el botón rojo durante un rato, y ya me aparecieron

Asi que desde la actualización he notado que en vez de pulsar una sola vez el botón rojo para ver las actualizaciones, tengo que dejarlo pulsado

No se si os  pasa al resto

 

 

Pues mañana lo pruebo. Gracias por la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Txingudi dijo:

Si tienes que tener conectada la moto con el movil o sea que tienes que tenerla cerca ... asi que o te buscas un wifi de un bar  , una tienda , etc  o lo descargas por tus datos como hice yo ... y en 10 minutos lo tenia descargado ... 

Mil gracias por la aclaración.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos días a todos!!!

os cuento mi primera experiencia con el navegador!!! nada mas conectarlo bien, no le hice caso y recalculó y me mandó por donde yo quería ir... estuvo unos cuantos kilómetros e indicaciones funcionando de lujo pero a la siguiente que no le hice caso se quedó bloqueado marcando una curva y de ahí no pasó. En cuanto pude paré a un lado, cerré la app del móvil y volví a poner el destino, estuvo funcionando bien pero a la siguiente también que no le hice caso y quise tirar por otro sitio se quitó la ruta y me salió un mensaje de no se puede navegar a la ubicación o algo así. Asi q por una parte ilusionado pero algo decepcionado porque al menos a mi las dos primeras veces que lo he usado se me ha quedado bloqueado. Espero que con futuras actualizaciones vaya aún mejor porque creo que es un puntazo de los buenos.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedia lo mismo y despues de probar mil cosas era un problema de configuración. En el menu de información de navegación en el movil tenía puesto evitar carreteras, peajes y ferris. Supongo que el evitar carreteras era lo que me bloqueaba la navegación en cuanto salía a autopista.

Desde que lo he modificado no he vuelto  a tener ningún problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...