Saltar al contenido

Navegador en Noodoe


edugasteiz

Publicaciones recomendadas

Ya están poniendo videos en el canal de Kymco España en Youtube, explicando como funciona el GPS a través de la APP Noodoe,

O sea que ya falta muy poco para que lo saquen, lo que si se puede ver es que los mapas serán de pago, o sea que habrá que rascarse el bolsillo el que lo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerchAK en YouTube busca ? Que es KYMCO Noodoe 2018? , en el minuto 1:30 del vídeo observa como una de las opciones de la APP es 

Comprar un mapa nuevo para el scooter

Que luego sea gratis para usuarios de AK sería estupendo ,pero igual el de España es gratis y el que quiera alguno más tendrá que pagarlo, no se, en fin que cuando lo saquen ya veremos lo que hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerchAK en YouTube busca ? Que es KYMCO Noodoe 2018? , en el minuto 1:30 del vídeo observa como una de las opciones de la APP es 
Comprar un mapa nuevo para el scooter
Que luego sea gratis para usuarios de AK sería estupendo ,pero igual el de España es gratis y el que quiera alguno más tendrá que pagarlo, no se, en fin que cuando lo saquen ya veremos lo que hay.
Saludos
Si compi, como te dije, en el stand nos dijeron que para propietarios del AK, la descarga del mapa sería gratuita. Claro está, entiendo que será el mapa de España (En nuestro caso) y las ampliaciones de otros países, esas si serán de pago.Al menos, eso nos aseguraron desde kymco...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 24/3/2018 en 1:06 , cap_hook dijo:

En Italia ya publicaron video sobre la navegación: 

 

Es espectacular lo que supuso el invento del navegador GPS para colaborar en el uso de un vehículo. Los coches de gama media-alta, suelen llevarlo incorporado de serie ¿Seguimos considerando las motos como vehículos de segunda categoría? Viene muy al caso comentar este asunto en este HILO DE NAVEGADOR EN NOODLE, como sistema de futuro (más que de presente por lo que veo) que incorpora Kymco en su modelo AK 550.

En este sentido, el contraste es enorme de ir en moto a ir en coche. Yo tengo un seat león "sencillito" (que costó 14.000 € hace unos años) que traía de serie un sistema multimedia, en el que voy escuchando la radio, mientras me va guiando el navegador, pudiendo también llamar o recibir llamadas del móvil.

Cuando voy en mi Kymco Xciting, tengo que estudiar el itinerario del viaje e ir muy pendiente de los carteles de la carretera.

Creo que el futuro de la moto tiene que avanzar muchísimo en esta dirección. Si Kymco avanzase en este sistema Noodle, sería una gran baza comercial para todos los que usamos el scooter a menudo o nos gusta hacer algún viajecito de vez en cuando. Animo a la gente de Kymco que se tome esto muy en serio. Una gran pantalla multifuncional a color (como una tablet) que incorpore navegación GPS.

BMW-K-1600-04-e1384998995824.jpg

¿Os lo imagináis? Este salpicadero es de la BMW K 1600 GTL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, una pregunta.

Funcionará el navegador si tenemos instalado tambien un intercomunicador en el casco?

Ambos sistemas funcionan con bluetooth y supongo que si el intercomunicador está enganchado al movil no podrá engancharse a la moto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , CFG dijo:

Hola a todos, una pregunta.

Funcionará el navegador si tenemos instalado tambien un intercomunicador en el casco?

Ambos sistemas funcionan con bluetooth y supongo que si el intercomunicador está enganchado al movil no podrá engancharse a la moto.

Saludos.

No te preocupes, puedes tener varios dispositivos a la vez conectados por bluetooth al móvil:

Yo normalmente llevo dos: el reloj y una pulsera de actividad.

Cuando voy en coche, se me "engancha" al manos libres y cuando cojo la AK al Noode.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , ismAK550 dijo:

Kymco  me acaba de enviar notificación de que en fecha cercana tenemos navegador, lo que pide es el firmware versión 1.82

Quien no la tenga actualizada ya sabe.

Dicha funcion será notificado on Line. 

Es lo que dice a groso modo

20180605_203730.thumb.jpg.0232932362e25a586801598e9da57f84.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Jarodrnu dijo:

Buenas chavales que nervios!!!!??yo también he visto el mensaje que han mandado hoy y me he quedado muy pillado,actualmente tengo la versión 1.0.28 la 1.82 no,y actualizada creo que está ???

 

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Bien bien ... está apuntito entonces ...

La versión 1.82  a que te refieres , a la  aplicacion Noodoe ?    mi versión es la  1.0.28  

Para ver la versión de firmware que tenéis instalada tenéis que entrar, dentro de la aplicación Noodoe, al menú "CONFIGURACIÓN", y una vez ahí dentro, hay que entrar en el submenú "CONFIGURACIÓN DEL SCOOTER". Al entrar ahí, ya se muestran diferentes informaciones, y en concreto, dentro del apartado Panel de Mandos de Noodoe, es donde pone la "VERSIÓN DE FIRMWARE" que tenéis instalada. No sé si me he explicado bien, espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...