Saltar al contenido

Navegador en Noodoe


edugasteiz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

ayer se me actualizó la aplicación Noodoe en el móvil a la versión 1.0.25, y ésta actualización ha conllevado una actualización del firmware del controlador en la moto de la versión 1.17 (3.1) a la versión 1.62 (3.4).

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,
ayer se me actualizó la aplicación Noodoe en el móvil a la versión 1.0.25, y ésta actualización ha conllevado una actualización del firmware del controlador en la moto de la versión 1.17 (3.1) a la versión 1.62 (3.4).
Un saludo,
 
¡Muchas gracias por la info! [emoji16]

Saludos

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Marzo ha llegado, y según he leido aqui https://motosaigon.vn/kymco-lo-cong-nghe-xe-dien-ionex-va-noodoe-v2-se-ra-mat-tai-tms-2018.html (con traductor de google, claro está) el día 23 tendremos disponible ya la actualización con navegador en nuestras AK.
 
¡ost*aaaaaaaa compi!
Muchas gracias por la información, porque hasta donde yo sabía, la actualización no llegaría a España hasta finales de Abril o primeros de Mayo.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda claro que salga el 23 la actualizacion. 

Me da a entender que se presentara en ese evento la version 2.0 de nodooe que incluye la navegacion.

Ojala me equivoque y salga en 3 dias! Lo espero con ansias.

Eso si seria ir un paso por delante en este aspecto, motivo de vacile para nosotros los propietarios, por lo menos hasta que otras kymco y rivales comiencen a incorporar estos sistemas... que claramente son el futuro, los coches llevan años con estos temas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, ismaelnu83 dijo:

No me queda claro que salga el 23 la actualizacion. 

Me da a entender que se presentara en ese evento la version 2.0 de nodooe que incluye la navegacion.

Ojala me equivoque y salga en 3 dias! Lo espero con ansias.

Eso si seria ir un paso por delante en este aspecto, motivo de vacile para nosotros los propietarios, por lo menos hasta que otras kymco y rivales comiencen a incorporar estos sistemas... que claramente son el futuro, los coches llevan años con estos temas.

Saludos!

Según el artículo se habla  de “lanzamiento” de la versión 2.0, otra cosa es que el traductor haga una traducción engañosa. La verdad es que la última vez dijeron que habría más información en este salón de tokio, pero nada de lanzamiento. Seamos optimistas, nos irá mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...