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Losdaniele

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  1. Muy barato veo yo 7300 por la 400gt bien equipada. De serie puede ser, pero con algun extra .. Por ahora he pensado que me voy a quedar con mi Ak un poco mas porque la verdad es que las opciones que hay no me convencen.
  2. Ami me parecía fea también, pero en directo es mucho mas bonita y grande. Para gustos colores, tu lo has dicho!
  3. Carles, yo te leo desde el principio y sé de tu periplo con la Ak. Precisamente yo venia de una Honda Integra, pero el traqueteo de la cadena a baja velocidad me resultaba insoportable, aunque ya han mejorado el DTC. También he pensado en pasarme a una Xmax 300 o 400, pero todo lo veo un mal cambio y un paso atrás. A no ser que hablemos de una TMax o una C650 sport. Hablando sólo de scooter claro. LA Xadv me encanta, pero siendo realistas, para uso exclusivamente urbano no es esa moto y sería una pena darle esa vida. EL Keyless de Kymco con ese ladrillo de llave no hay por donde
  4. Ya me tengo leído el foro de BMW. Hubo una llamada a revisión que al final quedó en nada, hay quejas con un ruido por vibración de la pantalla, el abs salta al bajar bordillos y a alguno se le para en los semáforos. Evidentemente es una moto nueva y como la AK tiene fallos de juventud, pero es que la AK además tiene fallos de control de calidad muy graves. Por cierto, lo de BMW sí es un sistema Keyless en condiciones.
  5. Buenas, Aquí un poseedor de AK de las primeras, allá por octubre de 2017. La cuestión es que fui en su momento de los primeros en padecer el ruido en el embrague , para lo que me dejaron sin moto 1 mes porque se la llevaron a Kymco España. Finalmente se solucionó por si sólo con el tiempo. También tuve problemas con el testigo de freno de mano, la batería, el asiento etc. Ya desde hace unos meses los discos delanteros chirrían como si fuera una moto vieja y las pastillas rozan y se escuchan en marcha. Tres veces la he llevado al taller y lo mas que hacen es lijarlas y echarle lubr
  6. Ya sabes que opino lo mismo que tu Carles, yo no me volvería a comprar esta moto.
  7. Según el artículo se habla de “lanzamiento” de la versión 2.0, otra cosa es que el traductor haga una traducción engañosa. La verdad es que la última vez dijeron que habría más información en este salón de tokio, pero nada de lanzamiento. Seamos optimistas, nos irá mejor.
  8. Marzo ha llegado, y según he leido aqui https://motosaigon.vn/kymco-lo-cong-nghe-xe-dien-ionex-va-noodoe-v2-se-ra-mat-tai-tms-2018.html (con traductor de google, claro está) el día 23 tendremos disponible ya la actualización con navegador en nuestras AK.
  9. No se si esta permitido, pero aquí lo tienes: http://kymco-ak-550.com/forum/les-problemes-rencontres-au-ak-550/37-claquement-a-l-avant-sur-chaussee-deformee?start=78
  10. Hola, Inicio esto en un nuevo tema porque considero que si lo añado al hilo de los fallitos de juventud, muchos no van a leerlo. Y como entiendo que es un problema que afecta a todas nuestras ak, debería hacerse en uno nuevo. La cuestión es que he ido siguiendo en el foro francés de ak550 este tema y alli han encontrado el problema. Al igual que a nosotros , Kymco daba como version oficial que el problema era de los discos flotantes pero el problema no era ese. Me apunto el tanto porque mi teoría finalmente se confirma, el clonk proviene de LA BATERIA. El compartimento donde esta
  11. Tengo la ak desde hace 1 semana. A mi la llave me va perfecta, la llevo en el bolsillo y me funciona de maravilla. Lo que si he visto, incluso en algun video de youtube de una frances quejandose porque la llave gira sin resistencia estando en azul, u otro que presiona el boton y no se enciende, es que no se tiene una minima paciencia. Me explico, hay que presionar el boton de ON y esperar , a veces 1 segundo otras 2 incluso 3, pero si se le da y acto seguido se presiona otra vez pensando q no funciona pues lo volvemos loco.
  12. Hola, creo que mi ejemplo puede ser de utilidad en este hilo. Soy nuevo, a dia de hoy tengo una honda Integra modelo 2016, es decir , el último. Como sabeis la Integra es practicamente igual que la xadv, hay alguna prueba en youtube y la aceleración es la misma. La moto muy bien, cuando me la compre hace 1 año y medio estaba convencido de que sería mi moto para muchos años, pero la semana pasada pasé por un conce por aburrimiento y me dijeron, oye has probado la ak? Toma llevatelá, y fue volver despues de una hora y pagar la señal. Ni honda, ni dtc ni ost*as, me enamoré a primera vista de la
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