Saltar al contenido

Navegador en Noodoe


edugasteiz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

No tengo Noodoe, pero entiendo que el programa tiene una cuenta asignada a la persona que lo utiliza. Por lo que con entrar a tu cuenta desde tu nuevo teléfono estará la misma configuración. Luego será volver a emparejar el Noodoe con el nuevo terminal y listo.

Salud.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Txingudi dijo:

siempre y cuando pongas la misma cuenta cuando lo instales y lo emparejes a la moto no tendras ningún problema ... 

hola, a mi me pasaba algo parecido, no me dejaba conectar a la moto y era porque antes tenia instalada la app antigua y estaba conectado a la moto , despues de desinstalar la app antigua e instalar la nueva me cambio en nombre en la red bluetooth, antes era kymco noodoe y ahora es kymco noodoe 44fa78, hasta que no me di cuenta de eso y pulse esa red en el bluetooth para sincronizar no hubo manera.

espero q te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con el navegador es bastante mala, se conecta rápidamente pero a los poco segundos deja de actualizar la información,  es como si perdiera la conexión con el móvil.  Tengo un Samsung s7, q no es mal teléfono y no me va bien , probé a hacer ajustes quitando lo de los ferry y las autopistas pero sigue igual. Probé a poner el móvil en la guantera y nada igual.  A ver si me podéis dar alguna solución. 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, CARLOS123 dijo:

He probado todas las combinaciones diferentes en el móvil y sigue igual. Se conecta empieza a dar instrucciones y a los pocos segundos se queda bloqueado y ya no más indicaciones 

Lo mismo me pasaba y e desinstalado la aplicación y vuelta a instalar, de momento sin problemas. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, ismAK550 dijo:

Lo mismo me pasaba y e desinstalado la aplicación y vuelta a instalar, de momento sin problemas. 

Saludos 

Y al instalarla otra vez tienes q volver a descargar el mapa?te deja volver a descargar el mapa? Un saludo y gracias 

Hace 17 horas, Ucho dijo:

CARLOS123,a mi me va perfecto , yo desintale la aplicación y lo hice de nuevo hace dos meses y fui paso a paso y quedó perfecto ,yo tengo un Ifone 6!!

Muchas gracias ucho,  haré eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, ismAK550 dijo:

Lo mismo me pasaba y e desinstalado la aplicación y vuelta a instalar, de momento sin problemas. 

Saludos 

La he desinstalado 2 veces y vuelto a instalar y sigue igual e incluso peor, ahora me dice a veces q es imposible ubicar esa dirección y ni siquiera indica nada.

Está tarde probaré con mi antiguo htc one a ver q pasa

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, CARLOS123 dijo:

La he desinstalado 2 veces y vuelto a instalar y sigue igual e incluso peor, ahora me dice a veces q es imposible ubicar esa dirección y ni siquiera indica nada.

Está tarde probaré con mi antiguo htc one a ver q pasa

Un saludo 

Pues Carlos pide un móvil prestado y probar o como comentan que en el taller lo intenten configurar ,hoy e hecho una ruta por sitios que perdía hasta la señal del móvil pero en cuanto recuperaba la señal el mapa recuperaba la ruta sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenos días, he adquirido una ak 550 de segunda mano, el propietario tenia instalado nodooe con su móvil, ahora tiro a conectar el mio y solo me aparece en la moto que se puede conectar un dispositivo, y en el móvil conecto el bluethoo, y no me aparece, alguno sabe alguna forma de reiniciar nodooe en la moto, o que puedo hacer para configurar mi móvil? un saludo y gracias de antemano. El teléfono que intento conectar es un iphone X, por si tiene algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2018 en 15:30 , CARLOS123 dijo:

Mi experiencia con el navegador es bastante mala, se conecta rápidamente pero a los poco segundos deja de actualizar la información,  es como si perdiera la conexión con el móvil.  Tengo un Samsung s7, q no es mal teléfono y no me va bien , probé a hacer ajustes quitando lo de los ferry y las autopistas pero sigue igual. Probé a poner el móvil en la guantera y nada igual.  A ver si me podéis dar alguna solución. 

Un saludo 

 

Me contestó a mi mismo,  he conseguido resolver el problema del navegador y me he quedado de piedra por el motivo por lo q se me quedaba congelado el navegador. 

He descubierto que si pongo para q no se apague la pantalla del móvil, en mi caso un Samsung s7, el gps va perfecto.  En cuanto se apaga la pantalla,  en mi caso a los 10 m que es lo máximo q me permite,  me quedo sin señal gps y el navegador ya no va.

Si hay algún informático o con conocimiento en temas de móviles por favor Q me lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Yo soy informatico, pero ese comportamiento no es normal. Es logico apagar la pantalla para usarlo como gps por bluetooth. No es el comportamiento normal.

 

Ya lo se. Pero por lo menos funciona de esa manera.  Quiero probar con otro movil a ver q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 18 horas, moncholv dijo:

Al final en mi caso al menos si que era cosa del teléfono.
El problema era tener el modo de ahorro de energía activado.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

Muy buen apunte. A mi me daba muchos problemas también y descubri q si cancelada el apagado de pantalla funcionaba el gps perfecto pero consumía mucha batería,  he probado a quitar el modo ahorro y me va perfecto.  Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...