Saltar al contenido

Me tomo un descanso


Nigromante

Publicaciones recomendadas

En resumen, estoy bastante cansado de discutir con los usuarios del último modelo de Kymco, cada vez me quedaban menos ganas de intervenir en los hilos y ya por último lo de hoy...

En fin, es que además cada día leo menos de los usuarios por los que he estado siempre tan agusto por aquí, sin querer olvidarme de nadie aunque seguro que de alguno me olvido, @ugena44, @Mito, @abhang, @Chulma, @sergio_902, @ant_oc, @plastico, @CUCUIBIZA, @mpracing, @Nexius, @salmonius, @cap_hook y tantos otros, por supuesto sin olvidarme de uno con el que empecé con mal pie (reconozco que por culpa mía) y al que reconozco acabé cogiendo bastante aprecio @mandoble ni por supuesto de nuestro @fededb, a vosotros, muchas gracias por tan buenos momentos y haberme acogido como una familia, si algún día necesitáis algo o venís por la zona ya sabéis mi número y si no se lo pedís a @fededb que todos los aquí nombrados tenéis mi permiso para que os lo de, más algunos más que dejo a criterio del gran jefe porque mi memoria ya sabéis que no anda muy bien y se que me he olvidado de nombrar a más de uno.

Me tomo un descanso para pensarme si me voy definitivamente o no del foro, tampoco quiero que me escribais diciendo que no me vaya, no es mi intención, solo la de no desaparecer sin dar mayor explicación, seguiré entrando para leeros mientras me lo pienso pero no pienso escribir más al menos hasta dentro de un buen tiempo.

Me gustaría ser más explicito, pero por respeto a los anteriormente mencionados no lo voy a hacer.

Un saludo y en caso de no volver, hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Miguel (NIgromante), sabes que en este foro tienes a muchas personas que te apreciamos mucho.  Por supuesto respeto tu opinión, pero me gustaria seguir contando contigo en el foro.

Deja pasar unos dias y "pelillos a la mar"

Un fuerte Abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, tienes que tomarte este foro de otra forma, los foros, como la vida, evolucionan, a veces para mejor, otras para peor, cuando entras en un hilo y ves que lo que se habla o la forma en que lo hacen se te atraganta, lo que tienes que hacer es pasar de ese hilo.

Yo entro cada día en el foro pero es cierto que cada día posteo menos, unas veces es por que lo que se escribe en el foro me parece repetitivo y otras por que mis motivaciones cuando entré en el foro eran unas y ahora son otras

Cuídate y un gran abrazote

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! por problemas personales no estoy muy activo y entro y veo que Nigromante se nos va.... Miguel, tocayo, no hagas caso a personas que quieren llevarte la contraria, cada uno que haga lo que quiera, has dado siempre muy buenos consejos amigo, a quien no le guste, ya sabe que tiene que hacer, como te han dicho ya, el foro es para entretenernos y hacer amigos, aqui tienes uno mas.

Piénsalo al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí tienes a otro que te dice que te tomes un tiempecillo de tranquilidad, esto son foros y parece mentira pero las cosas se llevan a la tremenda en cuestión de segundos. Y te lo dice alguien al que la sangre le entra en ebullición en 0,xxxx, con experiencia administrativa en foros de mucho meneo.

Yo cada vez voy más petado de curro y se empiezan a juntar cuestiones personales los fines de semana y horas fuera de lo laboral, pero no entra en mis planteamientos el dejar de entrar cuando pueda a dar bienvenidas (no olvido cuando teniendo menos idea aún que ahora de motos y lo bien que se me acogió), poner alguna chorradilla de las mías, e intentar aprender lo que buenamente pueda.

Entra a leer, lo que veas o a quien veas que no te va lo dejas a un lado, y a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que nos dejes. Es cierto que el foro ha tomado un rumbo que a mí tampoco me termina de gustar. Ya lo dije hace tiempo que se podía terminar convirtiendo en otra cosa y ha terminado pasando. 

Yo cada vez posteo menos, aunque si me gusta pasarme a leer de vez en cuando. Pero tus motivos tendrás, así que tampoco voy a decirte lo que tienes que hacer.

Lo que si te voy a decir es que cuando tengas ganas de venir por el sur de España o a Granada en particular no tienes más que avisar.

Un abrazo y nos vemos en la carretera. V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me siento mal, por quizás haber sido sin querer el detonante de esta cuestión, además soy el más novato en el foro y pienso que no me tendría que haber metido por en medio ni haber mostrado ninguna discrepancia con vosotros, pero después de releer varias veces lo que se escribió, veo que todos podemos aprender de lo sucedido (yo el primero) y de ahora en adelante obrar en consecuencia.

Repito que soy el más novato en el foro e ignoro muchas cosas del mismo, pero lo que sí veo es que tanto Carles, como Nigromante, como Cap_hook son personas muy queridas por el foro y aunque solo sea por quitarme ese sentimiento de culpa, os rogaría a todos que volvierais a la normalidad.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , Tiritos dijo:

Hola a todos.

Me siento mal, por quizás haber sido sin querer el detonante de esta cuestión, además soy el más novato en el foro y pienso que no me tendría que haber metido por en medio ni haber mostrado ninguna discrepancia con vosotros, pero después de releer varias veces lo que se escribió, veo que todos podemos aprender de lo sucedido (yo el primero) y de ahora en adelante obrar en consecuencia.

Repito que soy el más novato en el foro e ignoro muchas cosas del mismo, pero lo que sí veo es que tanto Carles, como Nigromante, como Cap_hook son personas muy queridas por el foro y aunque solo sea por quitarme ese sentimiento de culpa, os rogaría a todos que volvierais a la normalidad.

Un abrazo

Hola 

No tienes que sentirte mal cuando no has hecho nada para ello, ademas aqui ya somos todos mayorcitos para tomar nuestras decisiones, solo depende de nosotros que esto funcione o no funcione, preguntemosnos a nosotros mismos si verdaderamente queremos que esto funcione....la respuesta nos saldra rapidamente.

salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, pAKo dijo:

Hola 

No tienes que sentirte mal cuando no has hecho nada para ello, ademas aqui ya somos todos mayorcitos para tomar nuestras decisiones, solo depende de nosotros que esto funcione o no funcione, preguntemosnos a nosotros mismos si verdaderamente queremos que esto funcione....la respuesta nos saldra rapidamente.

salut.

No he hecho nada de manera directa, pero si yo no hubiera intervenido la cosa no habría ido a mayores, por favor que vuelvan a la normalidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiritos, tu gesto te honra, pero tú no eres el motivo, no lo veo así, aquí siempre ha habido discrepancias (y habrá), unos se lo toman bien y otros no, esto es inevitable, no es la primera vez que ocurre ni será la última, incluso más "grave" todavía: otras veces, no el abandono de un forero, sino incluso de un grupo de ellos;

por lo tanto, no te sientas culpable de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante, piensa que siempre hay opiniones para todo, pero no dejes que te afecte y sigue aquí con la gente que le gusta leerte, yo considero que tu participación en valiosa y este foro necesita gente implicada en hacer foro.

Venga Piénsalo....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola estimados compañeros, por problemas personales y otras yerbas hace un tiempo que no suelo entrar tan amenudo como acostumbrava, hoy entré y me encuentro con que el compañero Miguel esta dudando si permanecer en el foro " pues claro que debes permanecer en el, tienes un montón de compañeros que te aprecian y mucho yo me incluyo entre ellos, y no veo ninguna razón para que tengas que dejar el foro, desde hace mucho tiempo formas parte de el y de los que te apreciamos, ni nada ni nadie debe hacerte cambiar este concepto, simplemente saber en todo momento con quien o quienes, estas compartiendo una opinión, y si ves que la charla que empezo pacificamente se caldea, porque siempre y en todos lados los hay que no saben seguir tal conversación, pues es cuestión  de saber nadar y guardar la ropa, como decia aquel chiste que explicaba Eugenio. ¿ Hombre don Genaro como es que se conserva tan joven ? " don Genaro  responde " ¿ pues porque no me discuto con nadie ? el amigo le dice, ¿ por eso no será ? don Genaro responde, ¿ pues no sera por eso ? yo tengo muy claro que hay dos tipos de personas, con las que se puede parlamentar sin nigún problemas, y las otras que os dejo a vuestro criterio la categoria que les querais dar, y una vez dicho todo esto quiero dar un cordial saludo en primer lugar a mis compañeros mas conocidos, y que hace algún tiempo no tenemos la oportunidad de tener una conversación como antaño, y tambien a todos los usuarios nuevos y de bien que allan entrado en mi ausencia, salud, amor, y dinero, para todos, y lo dicho Miguel Nigromante, aqui tienes un amigo para en lo que pueda servirte, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vaya no puede uno ausentarse tanto tiempo del foro, yo como muchos compañeros no participo tanto en el foro como solía hacerlo y cuando entro me encuentro con esto.

Miguel no se de que iba todo esto pero parece ser que fue sobre distintas opiniones y finalmente te lo tomaste demasiado a pecho, como te  dijeron algunos compañeros no te calientes la cabeza y si alguien te busca las cosquillas tu ni caso. 

A día de hoy veo que seguimos contando contigo en el foro y eso me alegra mucho y mas después de que tuve la suerte de conocerte en persona y se que eres un tío de p...madre.

Un abrazo Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...