Saltar al contenido

Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud


luis83rs

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya la tengo, apenas 20 km hechos y me temo que esta semana la sacaré poco, maldito tiempo :(

Pongo un par de fotos hechas.

Intenté esta mañana subir la pantalla, porque la tengo en la posición intermedia y me topé con los tornillos que van debajo de la pantalla (una vez quitada ya ésta me tope con ellos y no di con ninguna forma de quitarlos).

Encantado con los poquitos kilómetros que llevo con ella, y esta semana hasta el Miércoles nada de nada :(, salvo que no me importe dejarla bien sucia.

Ahora a ver si puedo pasar por TAD motor que me queda cerca de la oficina y seguramente encargue los extras para darle color al bicho! El porta la verdad es que me encanta, a ver si le quito la publi que no me gusta llevar nada.

Aquí cuando la recogí:

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_656.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_665.jpg

Y ya en su lugar de descanso:

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_663.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_661.jpg

Pues uno más en la familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, luis83rs dijo:

Bueno ya la tengo, apenas 20 km hechos y me temo que esta semana la sacaré poco, maldito tiempo :(

Pongo un par de fotos hechas.

Intenté esta mañana subir la pantalla, porque la tengo en la posición intermedia y me topé con los tornillos que van debajo de la pantalla (una vez quitada ya ésta me tope con ellos y no di con ninguna forma de quitarlos).

Encantado con los poquitos kilómetros que llevo con ella, y esta semana hasta el Miércoles nada de nada :(, salvo que no me importe dejarla bien sucia.

Ahora a ver si puedo pasar por TAD motor que me queda cerca de la oficina y seguramente encargue los extras para darle color al bicho! El porta la verdad es que me encanta, a ver si le quito la publi que no me gusta llevar nada.

Aquí cuando la recogí:

 

 

Y ya en su lugar de descanso:

 

 

Pues uno más en la familia!

¿Posición intermedia?. Si sólo tiene DOS.

 

En cuanto cómo desmontarla, pásate por AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 1,70 con cupula alta muy bien.

Eso si a velocidad o viento fuerte mejor inclinarse un poco por que pega mucho en los hombros al ser bastante fina, quien quiera mas comodidad una cupula mas ancha.

Por cierto, si se pone cupula ancha aun que sea corta los espejos quedan fatal como estan, es obligado ponerlos en el manillar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, mandoble dijo:

Yo voto por el AK, aunque yo he probado la bmw sport, y tela como va eso

 

 

Yo tras probar las 3 de 500cc, TMAX, Sport y AK pues la Kymco salvo por el no control de tracción, me pareció netamente superior en parte ciclo (frenos brutales y el motor empuja y suena de cine). 

La BMW me decepcionó muchísimo, y le faltaban además los faros LED y el arranque sin llave. Eso si, el espacio para dos cascos es único.

Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo:

La ak es un poco menos potente pero mucho mas fina que la bmw que es mas tosca y torpe.

Y mil veces mas bonita desde mi humilde opinion

Yo habiendo probado las dos me pareció la AK mejor en todo a la BMW, también en mi humilde opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

La ak es un poco menos potente pero mucho mas fina que la bmw que es mas tosca y torpe.

Y mil veces mas bonita desde mi humilde opinion

Los gustos son como el cul*, cada uno tenemos el nuestro.

En cuanto a lo de la "finura" y demás, tu comentario me recuerda el principal argumento que siempre han tenido los "tmaxeros" para minusvalorar la BMW: "lo fina que va la T-Max y lo tosca y torpe que supuestamente es la BMW".., sin embargo ¿cuantos tmaxeros cambiarían esa diferencia de finura por los caballitos extras de la BMW?. :claroquesi: Los "tmaxeros" también argumentan lo de "motor Kymco", o "BMW a precio de Kymco", pero esto último como que aquí no encajaría del todo, no vas a minusvalorar un modelo de otra marca argumentando una supuesta relación con la marca "de la casa".

Lo de la "finura" del motor de la T-Max es una realidad, igual que lo son las prestaciones del motor de la BMW, sin embargo y teniendo la AK muchas virtudes, lo de la "finura" de su motor además de no ser comparable al de la Yamaha, tampoco es algo en lo que destaque especialmente, y comparándola con la BMW no se como saldría parada (la AK me refiero)...,  así que en mi humilde opinión has elegido mal los "pros" de la AK y "contras" de la BMW, tendrías que haberte esforzado un poco mas en buscar "pros" reales de la AK y "contras" reales de la C650 Sport, que "haberlos hailos":)

"... es un poco menos potente pero mucho mas fina que....", menos mal que el compañero solo dijo: "he probado la bmw sport, y tela como va eso" :biggrin: a quien se le puede ocurrir elogiar a la C650 Sport. :apareciendoruborizado:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habiendo probar las dos me pareció la AK mejor en todo a la BMW, también en mi humilde opinión ;)

Créeme si te digo que lo del manos libres o moto sin llave es un tostón, que se lo pregunten a los de las que llevan Que están reprogrmamdo el tiempo de espera para que no se zampe la batería.

Comprate la que mas te guste a mi la bmw si duda pero el precio se pasa, ya es bastante para una scooter la Kymco imagina la bmw o la tmax para volverse loco, por eso no me compré una scooter, por esa pasta prefiero moto de rueda grande y mejores prestaciones

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

Los gustos son como el cul*, cada uno tenemos el nuestro.

En cuanto a lo de la "finura" y demás, tu comentario me recuerda el principal argumento que siempre han tenido los "tmaxeros" para minusvalorar la BMW: "lo fina que va la T-Max y lo tosca y torpe que supuestamente es la BMW".., sin embargo ¿cuantos tmaxeros cambiarían esa diferencia de finura por los caballitos extras de la BMW?. :claroquesi: Los "tmaxeros" también argumentan lo de "motor Kymco", o "BMW a precio de Kymco", pero esto último como que aquí no encajaría del todo, no vas a minusvalorar un modelo de otra marca argumentando una supuesta relación con la marca "de la casa".

Lo de la "finura" del motor de la T-Max es una realidad, igual que lo son las prestaciones del motor de la BMW, sin embargo y teniendo la AK muchas virtudes, lo de la "finura" de su motor además de no ser comparable al de la Yamaha, tampoco es algo en lo que destaque especialmente, y comparándola con la BMW no se como saldría parada (la AK me refiero)...,  así que en mi humilde opinión has elegido mal los "pros" de la AK y "contras" de la BMW, tendrías que haberte esforzado un poco mas en buscar "pros" reales de la AK y "contras" reales de la C650 Sport, que "haberlos hailos". [emoji4]

"... es un poco menos potente pero mucho mas fina que....", menos mal que el compañero solo dijo: "he probado la bmw sport, y tela como va eso" [emoji3] a quien se le puede ocurrir elogiar a la C650 Sport. :apareciendoruborizado:

 

 

 

 

 

Ya, estoy de acuerdo contigo, jajajaja no quise comentar más preciso sobre la bmw para no entrar en una batalla de " y tu mas"

 

Jajajajajaja

 

Todas las motos son agradecidas y no hay una moto mala de narices, esto va a gustos

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la bmw  ,aunque no es el hilo ni el foro correspondiente y ya se ha comentado unos aspectos claros:

Una moto con cadena no es una scooter.

Ademas ese  peso  pesado la hace muy torpe en ciudad.La mas torpe de todas.

La 1ª que descarté. Ademas lees los foros ,  lees tantos y tantos problemas,  tantas motos en venta  y tela....

LA mia va con variador  , muelles , arrow, pinasco  y centralita y en curvas , en mijas , me puli a una con suma facilidad. Frenaba menos , le costaba entrar en curva. y se notaba como el conductor  tenia que esforzarse. Es cambio yo  ,  iba relajadisimo. En rectas no se me acercaba nada. Y en ciudad  aunque no lo comprobe, sé que es muy torpe comparada con la ak  que parece una 125.(y lo se pq la probé a fondo)

Que bellezón mi gorrión rojo.

 

 

 

 

20180522_131102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, luis83rs dijo:

Ni sabía que la BMW llevaba cadena y no correa. Por cierto muy bonita en rojo, pintada o vinilos?

Tengo ganas de sacar la AK pero no para de llover :(

Pintada , 3 capas de rojos diferentes , brillantina y dos de barniz. Cambia de color según la intensidad de la luz y el angulo. Me lo hizo un aerografo que es todo un artista.

Los vinilos los he probado en otras motos y siempre dan problemas sobre todo  a largo plazo , lavando ,limpiando  ,si le  mucho el sol.... Con  una pintada de un profesional mantenimiento 0 y además no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, ismaelnu83 dijo:

Di que si, si no venden colores se los pones tu jaja.

La ak es preciosa y punto, cada vez que veo el cul* de la tmax actual me dan ganas de reir

Y yo cada vez que veo el frontal del AK me llevo las manos a la cabeza. Sobre gustos no hay nada escrito. De hecho a mí la bmw me parece la más bonita de las tres. 

 

Hace 7 horas, mandoble dijo:

Esta molona esa AK roja pero coñis, enseguida le meteis baules...

Al final el que compra un scooter lo compra porque busca algo funcional. El que no, se va a por una deportiva. Yo llevo el baúl siempre puesto y estoy dudando si comprar maletas de aluminio o de plástico.

 

Y eso de que por llevar cadena no sea un scooter... Yo que se... De todas formas la cadena va cerrada y bañada en aceite, muy posiblemente dure más que una correa aunque sea un sistema más pesado. Pero bueno, si es así a los usuarios de bmw le acabas de dar una alegría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, kymkong-ung dijo:

Respecto a la bmw  ,aunque no es el hilo ni el foro correspondiente y ya se ha comentado unos aspectos claros:

Una moto con cadena no es una scooter.

Ademas ese  peso  pesado la hace muy torpe en ciudad.La mas torpe de todas.

La 1ª que descarté. Ademas lees los foros ,  lees tantos y tantos problemas,  tantas motos en venta  y tela....

LA mia va con variador  , muelles , arrow, pinasco  y centralita y en curvas , en mijas , me puli a una con suma facilidad. Frenaba menos , le costaba entrar en curva. y se notaba como el conductor  tenia que esforzarse. Es cambio yo  ,  iba relajadisimo. En rectas no se me acercaba nada. Y en ciudad  aunque no lo comprobe, sé que es muy torpe comparada con la ak  que parece una 125.(y lo se pq la probé a fondo)

Lo normal es que comentar esto sobre cualquier otra moto precisamente en el foro de la AK 550 tendría su guasa..., pero que mucha guasa..., sin embargo viendo de quien viene el comentario, uno se da cuenta de que lo dice completamente en serio.

:Meparto::Meparto::Meparto::Meparto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volviendo al tema...

Ya llevo 100km, teniendo en cuenta que no la quise sacar la primera semana por las lluvias y el Sábado pasado me calé hasta los huesos (granizo incluido), jodido karma :risa:

Solo tengo una "queja" del funcionamiento de la moto, noto que algo roza, perfectamente audible a baja velocidad, pensé que eran las zapatas de los frenos pero aun frenando levemente se sigue escuchando. El ruido además no es continua, es como si en alguna parte de la correa o donde sea en algún punto del giro de 180º rozase en parte...

Nunca he tenido una moto con correa, igual es que ésta se está acoplando o el ruido no tiene nada ver con la correa... pero me estoy empezando a llevar. Me voy al taller? :llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...