Saltar al contenido

Motomanta para la AK550


feriber

Publicaciones recomendadas

Tal y como os dije AQUÍ el 18 de enero compré la motomanta original de Kymco de referencia AK-01-0503 en ESTA tienda francesa.

Me costó 170 € más 19,40 de gastos de envío. Total 189,40 €.Pagado mediante transferencia internacional (sin gastos con ING :fiesta:).

El pasado lunes me confirmaron que me la habían enviado a través de Colisimo (me dieron el tracking correspondiente), y el viernes me la entregó SEUR.

El montaje es bastante sencillo y la verdad es que creo que queda bastante bien, tanto en versión de verano, como en versión de invierno.

El material no es como el de las Tucano antiguas, es menos poroso y aparentemente más impermeable. Creo que las Tucano Pro modernas son así, más parecidas a las de BMW.

En su momento, si estáis interesados, subiré el brico correspondiente. Ahora de momento os paso unas fotos:

Versión verano:

 

IMG_20180128_123316.jpg

IMG_20180128_123337.jpg

IMG_20180128_124115.jpg

 

Versión completa (invierno)

 

IMG_20180128_124332.jpg

IMG_20180128_124342.jpg

IMG_20180128_124358.jpg

 

Detalle acceso a pomo contacto:

 

IMG_20180128_124426.jpg

 

Selfie "barriguero":

 

IMG_20180128_124436.jpg

 

Lleva también funda para tapar el resto del asiento:

 

IMG_20180128_124831.jpg

 

Motomanta KA-01-0503_v2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que ha hecho las fotos del PDF en Kymco, es para cortarle los mismísimo, que tremendo hijo de fruta, como puedes poner unas fotos con tan mala calidad en unas instrucciones que van a ver en todo el mundo, mare mia!!!

 

Es fácil de poner? En las instrucciones no se ve nada...

 

El brico sería un puntazo... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Jan_AK dijo:

Al que ha hecho las fotos del PDF en Kymco, es para cortarle los mismísimo, que tremendo hijo de fruta, como puedes poner unas fotos con tan mala calidad en unas instrucciones que van a ver en todo el mundo, mare mia!!!

 

Es fácil de poner? En las instrucciones no se ve nada...

 

El brico sería un puntazo... ;-)

Hombre el PDF lo hice yo :( ...... En el folleto que te viene con la motomanta se ve algo más claro, pero al escanearlo ha quedad un poco menos visible.

A ver si puedo hacer una versión 2, más oscura y que se vea algo mejor.

Realmente es suficientemente explicativo, la única dificultad son los clips (que no son tornillos) marcados en los puntos 1 y 2.

En cuanto saque un ato lo explico todo con más detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me das,  vas como un señor con el frío, para manos, puños calefactables y mantita. Mañana a las 6:45 cuando vaya al curro me acordaré de ti. Yo he mirado para mi kxc-t, pero me jode el gasto para los 4 km que tengo al curro aguanto con pantalón, chaqueta y guantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2018 en 11:12 , Jan_AK dijo:

Al que ha hecho las fotos del PDF en Kymco, es para cortarle los mismísimo, que tremendo hijo de fruta, como puedes poner unas fotos con tan mala calidad en unas instrucciones que van a ver en todo el mundo, mare mia!!!

 

Es fácil de poner? En las instrucciones no se ve nada...

 

El brico sería un puntazo... ;-)

Actualizado el PDF. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2018 en 19:01 , Bare dijo:

Hola Jan Ak, dices que la estás esperando. Eso es porque la has encargado ya?

si es así, dime donde porfa. 

Muchas gracias y saludos al personal 

Hola Bare, la he pedido aprovechando la oferta que han sacado los de Tad Motor en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, sergio_902 dijo:

El que de verdad usa la moto sin importar el tiempo que haga le da igual la estética. 

Lo que no entiendo es lo de versión de verano. Me imagino que será más bien para usar en entretiempo. 

¿Se puede quitar y poner fácilmente dependiendo del día que haga? 

Si que se puede quitar y poner con cierta facilidad. Son dos cremalleras y un velcro que las tapa.

Mi idea es quitarlo en verano (que aquí es muy corto) y así no hay que desmontar toda la motomanta (suelta clips y tornillos) y sobre todo volverla a montar en setiembre en cuanto aparezca el primer chaparrón.

La Tucano Pro tiene la misma funcionalidad, pero además, en la parte de "verano" (digamos la fija), lleva un plástico escondido, que lo puedes desplegar si en verano te pilla un chaparrón, no te abriga como el módulo de "invierno" pero te salva de la mojadura. Este gadget no lo tiene la de Kymco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, feriber dijo:

Si que se puede quitar y poner con cierta facilidad. Son dos cremalleras y un velcro que las tapa.

Mi idea es quitarlo en verano (que aquí es muy corto) y así no hay que desmotar toda la motomanta (suelta clips y tornillos) y sobre todo volverla a montar en setiembre en cuanto aparezca el primer chaparrón.

La Tucano Pro tiene la misma funcionalidad, pero además, en la parte de "verano" (digamos la fija), lleva un plástico escondido, que lo puedes desplegar si en verano te pilla un chaparrón, no te abriga como el módulo de "invierno" pero te salva de la mojadura. Este gadget no lo tiene la de Kymco.

 

 

Ah vale. Parece bastante útil. Lo que pasa es que siendo de Andalucía en verano cuanto menos protección al aire mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 28/1/2018 en 21:48 , feriber dijo:

Tal y como os dije AQUÍ el 18 de enero compré la motomanta original de Kymco de referencia AK-01-0503 en ESTA tienda francesa.

Me costó 170 € más 19,40 de gastos de envío. Total 189,40 €.Pagado mediante transferencia internacional (sin gastos con ING :fiesta:).

El pasado lunes me confirmaron que me la habían enviado a través de Colisimo (me dieron el tracking correspondiente), y el viernes me la entregó SEUR.

El montaje es bastante sencillo y la verdad es que creo que queda bastante bien, tanto en versión de verano, como en versión de invierno.

El material no es como el de las Tucano antiguas, es menos poroso y aparentemente más impermeable. Creo que las Tucano Pro modernas son así, más parecidas a las de BMW.

En su momento, si estáis interesados, subiré el brico correspondiente. Ahora de momento os paso unas fotos:

Versión verano:

 

IMG_20180128_123316.jpg

IMG_20180128_123337.jpg

IMG_20180128_124115.jpg

 

Versión completa (invierno)

 

IMG_20180128_124332.jpg

IMG_20180128_124342.jpg

IMG_20180128_124358.jpg

 

Detalle acceso a pomo contacto:

 

IMG_20180128_124426.jpg

 

Selfie "barriguero":

 

IMG_20180128_124436.jpg

 

Lleva también funda para tapar el resto del asiento:

 

IMG_20180128_124831.jpg

 

Motomanta KA-01-0503_v2.pdf

Qué modelo de paramanos es el de la foto ? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...