Saltar al contenido

A alguien se la han mandado a la central por un fallo?


Losdaniele

Publicaciones recomendadas

 Se supone que hoy debería estar mi moto en casa ya, y se supone porque hace 2 días me llamaron del concesionario para decirme que ya la habían arreglado en Madrid y la tendrían que recibir a lo largo de la semana.

 Al parecer no les han informado en profundidad y se han limitado a decir que el problema era del embrague. Es un desajuste que tienen todas y que en algunas se nota más y en otras menos. Así que la versión oficial es, desajuste del embrague. Aún así, cuando la moto esté aquí dicen que se me explicara todo lo que se le ha hecho y se actualizara en mi perfil de Kymco en la web.

 En definitiva, 1 mes sin moto. Información escasa. Atención al cliente de Kymco España una mier..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Se supone que hoy debería estar mi moto en casa ya, y se supone porque hace 2 días me llamaron del concesionario para decirme que ya la habían arreglado en Madrid y la tendrían que recibir a lo largo de la semana.
 Al parecer no les han informado en profundidad y se han limitado a decir que el problema era del embrague. Es un desajuste que tienen todas y que en algunas se nota más y en otras menos. Así que la versión oficial es, desajuste del embrague. Aún así, cuando la moto esté aquí dicen que se me explicara todo lo que se le ha hecho y se actualizara en mi perfil de Kymco en la web.
 En definitiva, 1 mes sin moto. Información escasa. Atención al cliente de Kymco España una mier..
¡Ánimo compi!
Si la entrega es inminente, ya nos contarás lo que te dice tu conce y sobre todo, si te han solucionado el problema.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Losdaniele dijo:

 Se supone que hoy debería estar mi moto en casa ya, y se supone porque hace 2 días me llamaron del concesionario para decirme que ya la habían arreglado en Madrid y la tendrían que recibir a lo largo de la semana.

 Al parecer no les han informado en profundidad y se han limitado a decir que el problema era del embrague. Es un desajuste que tienen todas y que en algunas se nota más y en otras menos. Así que la versión oficial es, desajuste del embrague. Aún así, cuando la moto esté aquí dicen que se me explicara todo lo que se le ha hecho y se actualizara en mi perfil de Kymco en la web.

 En definitiva, 1 mes sin moto. Información escasa. Atención al cliente de Kymco España una mier..

Que lo tienen todas? ufff...cruzaremos los dedos... A ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Kymcowaki dijo:

Que lo tienen todas? ufff...cruzaremos los dedos... A ver que te dicen.

Es una lata porque todo lo que sea andar llevando la moto al taller y quedarte sin ella lo es, pero no es un problema grave y lo mas importante es que Kymco haya dado con ello y reconocido que puede ser un problema generalizado, así los talleres oficiales ya tendrán la información necesario para solventarlo.

Estas cosas son normales en modelos nuevos, lo importante es que el fabricante de rápido con el problema y lo solvente sin ponerle pegas al usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea un defecto que tengan todas o casi todas, sino en Francia, Italia que lleva un año en el mercado ya se hubiera descubierto ese problema , y alomejor no es ni un defecto o fallo d fabrica sino por el propio funcionamiento del sistema de transmisión...

El tiempo y los kms dirán si es un fallo mecánico o no

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informaré cuando la tenga. Probablemente el lunes porque ahora mismo esta en un camion dios sabe donde, la enviaron el jueves.

 Sólo os transmito lo que me han comentado en el conce, porque los de Kymco España no me han dado absolutamente ninguna explicación. Porbablemente lo de que le ocurre a todas será una patraña del conce por aquello de “mal de muchos, consuelo de tontos”. Algunas tendrán ese problema de ajuste del embrague y otras no. 

 El lunes saldremos de dudas, o eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2018 en 19:56 , Losdaniele dijo:

Os informaré cuando la tenga. Probablemente el lunes porque ahora mismo esta en un camion dios sabe donde, la enviaron el jueves.

 Sólo os transmito lo que me han comentado en el conce, porque los de Kymco España no me han dado absolutamente ninguna explicación. Porbablemente lo de que le ocurre a todas será una patraña del conce por aquello de “mal de muchos, consuelo de tontos”. Algunas tendrán ese problema de ajuste del embrague y otras no. 

 El lunes saldremos de dudas, o eso espero.

Tenemos veredicto?? Me tienes en ascuas con la solución!! Jejeje decime qué se siente jijij ya no hay clock? Ahora voy por la vida cada vez q retiene la moto desde 70 90 a cero emparanoiao por si escucho algo... Xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se supone que hoy me iban a llamar para recogerla. La moto la enviaron el jueves pasado y ayer me dijeron que estaba en un camión montada en Faro dirección Sevilla. En el concesionario no saben nada, dicen que seguramente con la moto venga un parte con lo que se le ha hecho a la moto. 1 mes sin moto como el que no quiere la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya hay noticias. La acabo de recoger del taller. El diagnostico final es embrague defectuoso, luego me lo han cambiado entero y me han enseñado en la pantalla el trabajo que han hecho en la central. El precio del embrague es 790 euros, claro esta que la garantía lo cubre. De modo que quien note el mismo problema que yo, lo mas seguro es que se lo cambien entero directamente ya que no hará falta que la envíen a Madrid.

 Por otro lado tenian alli una ak de prueba con el leo vince y variador malossi , y me han dicho que me de una vuelta. Son 9cv más y ya ves si se nota. Ademas suena tremenda aunque para mi gusto eso ya es dar demasiado la nota por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 en 19:46 , Losdaniele dijo:

Bueno pues ya hay noticias. La acabo de recoger del taller. El diagnostico final es embrague defectuoso, luego me lo han cambiado entero y me han enseñado en la pantalla el trabajo que han hecho en la central. El precio del embrague es 790 euros, claro esta que la garantía lo cubre. De modo que quien note el mismo problema que yo, lo mas seguro es que se lo cambien entero directamente ya que no hará falta que la envíen a Madrid.

 Por otro lado tenian alli una ak de prueba con el leo vince y variador malossi , y me han dicho que me de una vuelta. Son 9cv más y ya ves si se nota. Ademas suena tremenda aunque para mi gusto eso ya es dar demasiado la nota por la calle.

Me podrías mandar una foto con la factura de la garantía para ver que piezas te han cambiado o el teléfono de Madrid 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, adrihugo dijo:

Me podrías mandar una foto con la factura de la garantía para ver que piezas te han cambiado o el teléfono de Madrid 

 

No me han dado factura. Solo me enseñaron en la pantalla una ficha en la que se se leia algo como trabajos realizados “sustitución de embrague” y luego el desglose de precios. Ponía que valia 790 euros aproximadamente.

 El teléfono de Kymco desde el que me llamaron es 678 685 944. Le dices que como me trataron tan bien, te he dado el teléfono para que disfrutes de su amabilidad ejejjejej. No en serio, dices que te pasen con post venta marcando el 2 y ya está. Lo que ocurre es que no les agrada que llamen particulares.

 Por otro lado comentarte que la moto ahora va perfecta, 0 ruido, 0 golpe. Y yo diciendo mensajes atrás que cuando me llegara la iba a vender... jajajajaja . Ha sido montarme y darme cuenta de lo absurdo que es un calentón. Me encanta esta jodida moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 en 19:46 , Losdaniele dijo:

 Por otro lado tenian alli una ak de prueba con el leo vince y variador malossi , y me han dicho que me de una vuelta. Son 9cv más y ya ves si se nota. Ademas suena tremenda aunque para mi gusto eso ya es dar demasiado la nota por la calle.

¿Es la de El motorista?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me han dado factura. Solo me enseñaron en la pantalla una ficha en la que se se leia algo como trabajos realizados “sustitución de embrague” y luego el desglose de precios. Ponía que valia 790 euros aproximadamente.
 El teléfono de Kymco desde el que me llamaron es 678 685 944. Le dices que como me trataron tan bien, te he dado el teléfono para que disfrutes de su amabilidad ejejjejej. No en serio, dices que te pasen con post venta marcando el 2 y ya está. Lo que ocurre es que no les agrada que llamen particulares.
 Por otro lado comentarte que la moto ahora va perfecta, 0 ruido, 0 golpe. Y yo diciendo mensajes atrás que cuando me llegara la iba a vender... jajajajaja . Ha sido montarme y darme cuenta de lo absurdo que es un calentón. Me encanta esta jodida moto!
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Nos encanta éste maquinon! [emoji48]

Me alegro de que te lo hayan solucionado Ahora ¡Disfruta la a full!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía tiene 900klm , a veces no lo hace y cada vez menos , yo no la toco , se está yendo todo el ruido ,me lo había dicho mi amigo y mecánico que se iba quitando y así ha sido en mi caso, hoy la saque de paseo y full ,full, una pasada !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Torque dijo:

Cuantos kms tiene?

La mía lo hace unas veces si y otras no.

Yo con 2.700 estoy igual que tú, unas veces si y otras no.

Pero no noto nada más extraño, sólo cuando dejas de acelerar, se oye y se percibe un poco ese clonk bajo los pies, pero no deja de retener.

En aceleración no noto nada raro en ningún caso ni en ningún modo de conducción.

De momento no le doy mayor importancia, aunque no le quito el ojo (en este caso oído).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hoy me han llamado de kymco por que les escribi con el problema del clonk bajo los pies y ellos no tienen constancia de que se halla cambiado

embrague  y que toda moto arreglada en garantía debe de tener el cliente una copia de la factura con las piezas cambiadas.

En el taller donde yo la llevo que es un taller autorizado  me a comentado que me espere que por ahora no vamos a tocar nada hasta que tengan una solución

efectiva. La cual puede ser el mapi también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...