Saltar al contenido

A alguien se la han mandado a la central por un fallo?


Losdaniele

Publicaciones recomendadas

 He escrito ya mi problema en el hilo sobre fallos de juventud etc. Pero creo que se ha quedado ahí un poco perdido. La cuestión es que hoy se han llevado mi Ak con 600km para madrid(soy de cadiz) a la central de Kymco porque al parecer tiene un problema que deben resolver allí, pues cuentan con los medios y la información para hacerlo. Es la primera vez que me pasa esto y no sé si es algo normal o a algún compañero le ha pasado algo parecido. Entiendo que algo grave debe tener la moto como para que la tengan que enviar a revisar a la central. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , adrihugo dijo:

Me podrías decir el.fallo por qué estoy preocupado la mía también cuando sube de 70 y la dejo bajar a 40 me hace lo del golpecito debajo los pies

Exactamente el mismo que comentas, cuando pasa de 70 y baja a los 45hmh se nota en los pies un golpe o un clonk seco. En el conce me hablaban que parecia algo del embrague, o un piñon pero que no podian desmontar nada porque kymco no les daba instrucciones de lo que podría ser, y finalmente han dicho que se la llevaban a Madrid para ver que puede ser. O lo mismo lo saben pero no dicen nada, yo es que soy muy mal pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene mala pata. Y es cada vez más habitual el que los mecánicos de un taller que normal no reciban formación suficiente como para tratarlo ellos. @Losdaniele dice el dicho que "piensa mal y acertarás". Pero bueno, más vale que se lleven la moto a Madrid o la misma China a la fábrica y te la dejen perfecta a que te den la moto igual que la llevaste y te estén mareando 20 veces. 

Te han dejado otra moto mientras aunque sea una 125?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, ismaelnu83 dijo:

Que mala pata, aun que sea una molestia ahora que te la dejen perfecta. Estoy seguro que asi sera

Muchas gracias

 

Hace 4 horas, sergio_902 dijo:

Pues si que tiene mala pata. Y es cada vez más habitual el que los mecánicos de un taller que normal no reciban formación suficiente como para tratarlo ellos. @Losdaniele dice el dicho que "piensa mal y acertarás". Pero bueno, más vale que se lleven la moto a Madrid o la misma China a la fábrica y te la dejen perfecta a que te den la moto igual que la llevaste y te estén mareando 20 veces. 

Te han dejado otra moto mientras aunque sea una 125?

   Me han dicho que debería demorarse unos 15 días, luego me da a mi que van a ser 30. Al menos me han dejado la nueva Sd 350, que por cierto anda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 45 minutos , abhang dijo:

@Losdaniele,

Tema un "poco" duplicado...., no haberlo comentado en el otro Hilo abierto, y con este es más directo;

 pero bueno, también es verdad que en el otro se pierde algo tu consulta (página15), vamos a dejarlo así. :icon_e_wink:

Perdón, pensé por un lado añadir un fallo más en su hilo correspondiente, y por otro abrir uno nuevo por saber si era normal esto de mandar tu moto a la conchichina para arreglarla. Pero si que es verdad que al final se mezclan churras con merinas.

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Yo lo miraria, la moto vale una pasta y debe ir como la seda. No os canseis de molestar.

Ademas si os dejan una sd de las nuevas como al compi tampoco vais descalzos mientras jaja

Eso es lo que me llevó a moverme al taller, porque llevaba notando eso desde que era nueva y si pago 10.000 lereles , como mínimo quiero que mi moto sea igual a la que probé en el conce. Además al menos en mi caso el clonk o el golpe en los pies es desagradable, e indica que algo no está funcionando correctamente. Se dio cuenta hasta la parienta cuando se montó, que me dijo... algo cruje en los pies no? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 26 minutos , adrihugo dijo:

Te han comentado algo al respecto

Pues precisamente hoy he llamado a Kymco España, porque me llamaron el lunes pare comentarme que tenian la moto alli ya y que me informarian, entonces me quede con el telefono movil desde el que me llamaban. Pue eso, llamo y me dicen que si soy particular le digo que si y se quedan.. bueno vale te paso con taller. El del taller en un tono un poco borde porque no entiende que hago llamando yo alli (pues que me llame con numero oculto) me dice que la moto esta alli, que le falta hacer una prueba final y que ya mi concesionario me informará porque ellos no tratan con particulares. Le dije que al menos me comentara que han encontrado ,porque tengo derecho a estar informado incluso antes de que le metan las zarpas a mi moto al menos, si no es que ni la han tocado. Pero nada, que ellos darán explicaciones al concesionario y el concesionario a mi. Adiós y buenos días.

 De modo que no tengo ni p... idea de lo que le han hecho a la moto, o si están ocultando cosas, o yo que se. 

 2 meses con la moto, 600km y ya tengo claro que no me compro mas una Kymco ni en broma. Estoy hasta pensando en venderla tal y como me llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala pata, fijate lo felices que estamos otros usuarios de la ak.

Es dificil no pillar mania a la marca cuando te pasa algo asi... pero.estoy seguro que ranas las hay en todas marcas y modelos, si te toca te toca...

Confiemos en que te llegue perfecta y puedas disfrutarla y olvidarte de todo esto.

Animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte,yo te puedo contar la experiencia contraria.

A un chico del taller al que voy,tubo un problema con una granddink de las nuevas y terminaron devolviéndole el dinero de la moto por que tenía una avería que no daban con ella.El dueño del taller me comentaba que no había visto nunca en ninguna marca la devolución del dinero,el dueño quedó tan contento con la respuesta de Kymco que cuando le devolvieron el dinero compro otra Kymco,pero esta vez la superdink.Esto sucedió el año pasado. 

Te puedo contar una experiencia negativa con el trato que recibimos por parte de Mercedes, la cual ha provocado que no volvamos a comprar otro coche de la marca nunca.  

Con lo que te entiendo.Basta que te toque una persona que no sabe tratar con el cliente para que te haga desconfiar de la marca.Otras personas estarán encantados con ellas,como es mi caso,que con Kymco estoy muy contento y con Mercedes,no los quiero ver ni en pintura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 en 23:23 , Losdaniele dijo:

 He escrito ya mi problema en el hilo sobre fallos de juventud etc. Pero creo que se ha quedado ahí un poco perdido. La cuestión es que hoy se han llevado mi Ak con 600km para madrid(soy de cadiz) a la central de Kymco porque al parecer tiene un problema que deben resolver allí, pues cuentan con los medios y la información para hacerlo. Es la primera vez que me pasa esto y no sé si es algo normal o a algún compañero le ha pasado algo parecido. Entiendo que algo grave debe tener la moto como para que la tengan que enviar a revisar a la central. 

Para que habrás dicho nada. Yo nunca me había fijado en eso. Pero al leer tu problema me pude a fijarme más en los sonidos de la moto y creo que a la mía también le pasa. Yo noto como un leve golpe o crujido por la zona de los pies. Ya no se si será algo normal. Lo que notáis vosotros es algo brusco o leve? Yo no lo he notado hasta que lo dijiste, sino ni lo noto. Un saludo y espero que tengas tu moto pronto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, frandiceman dijo:

Que mala suerte,yo te puedo contar la experiencia contraria.

A un chico del taller al que voy,tubo un problema con una granddink de las nuevas y terminaron devolviéndole el dinero de la moto por que tenía una avería que no daban con ella.El dueño del taller me comentaba que no había visto nunca en ninguna marca la devolución del dinero,el dueño quedó tan contento con la respuesta de Kymco que cuando le devolvieron el dinero compro otra Kymco,pero esta vez la superdink.Esto sucedió el año pasado. 

Te puedo contar una experiencia negativa con el trato que recibimos por parte de Mercedes, la cual ha provocado que no volvamos a comprar otro coche de la marca nunca.  

Con lo que te entiendo.Basta que te toque una persona que no sabe tratar con el cliente para que te haga desconfiar de la marca.Otras personas estarán encantados con ellas,como es mi caso,que con Kymco estoy muy contento y con Mercedes,no los quiero ver ni en pintura. 

Creo que es mi calenton del momento. En cuanto me la den de nuevo, a los 100 metros estoy de nuevo enamorado porque la moto me encanta. Eso sí, voy a sacar la lupa porque la moto tiene que estar impoluta y sin un rasguño, aunque si me la han metido doblada en sitios no visibles no me voy a dar cuenta. Confiemos que no.

 

Hace 1 hora, josealbertosp dijo:

Para que habrás dicho nada. Yo nunca me había fijado en eso. Pero al leer tu problema me pude a fijarme más en los sonidos de la moto y creo que a la mía también le pasa. Yo noto como un leve golpe o crujido por la zona de los pies. Ya no se si será algo normal. Lo que notáis vosotros es algo brusco o leve? Yo no lo he notado hasta que lo dijiste, sino ni lo noto. Un saludo y espero que tengas tu moto pronto. 

Lo notaba a veces leve, cuando llegaba a unos 70 y la dejaba bajar de velocidad. Otras veces si pasaba de 80 o 90 si se notaba un golpe mas fuerte en los pies. Yo estoy seguro de que le tiene que pasar a muchas, y ninguna tonteria debe ser puesto que la mia ha ido hasta a Madrid para verla y además por lo que se ve han tenido que cambiar piezas. No ostante cuando la tenga aquí en concesionario me explicaran todo lo que le han hecho, o no todo. Tambien me dijeron que en mi perfil web de kymco se mostrara la reparacion realizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Losdaniele dijo:

Creo que es mi calenton del momento. En cuanto me la den de nuevo, a los 100 metros estoy de nuevo enamorado porque la moto me encanta. Eso sí, voy a sacar la lupa porque la moto tiene que estar impoluta y sin un rasguño, aunque si me la han metido doblada en sitios no visibles no me voy a dar cuenta. Confiemos que no.

 

Lo notaba a veces leve, cuando llegaba a unos 70 y la dejaba bajar de velocidad. Otras veces si pasaba de 80 o 90 si se notaba un golpe mas fuerte en los pies. Yo estoy seguro de que le tiene que pasar a muchas, y ninguna tonteria debe ser puesto que la mia ha ido hasta a Madrid para verla y además por lo que se ve han tenido que cambiar piezas. No ostante cuando la tenga aquí en concesionario me explicaran todo lo que le han hecho, o no todo. Tambien me dijeron que en mi perfil web de kymco se mostrara la reparacion realizada.

Seguro que le pasara a muchas más. Si esque es la primera vez que hacen un maxiescuter de este tipo y al no tener la experiencia como por ejemplo yamaha con la t max, le van a salir fallos seguro. A mi ya me ha fallado el contacto de la moto y un retén de la amortiguacion se le ha roto. Esperemos que no tenga que volver a pisar el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también lo hace a veces cuando baja 44 kilómetros , es cuando se suelta el embrague y no retiene y no es siempre , eso se va quitando poco a poco , estamos viendo con lupa todo , yo no tenía ningun fallo y ahora viéndo los comentarios en el foro los tengo todos , pero son pijadas, la mitad de fallos se han ido y los que quedan tienen poca importancia , el más es el clonk de la suspencion delantera , pero cada vez menos , tenemos buena moto , de eso estoy seguro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2018 en 23:54 , Losdaniele dijo:

Pues precisamente hoy he llamado a Kymco España, porque me llamaron el lunes pare comentarme que tenian la moto alli ya y que me informarian, entonces me quede con el telefono movil desde el que me llamaban. Pue eso, llamo y me dicen que si soy particular le digo que si y se quedan.. bueno vale te paso con taller. El del taller en un tono un poco borde porque no entiende que hago llamando yo alli (pues que me llame con numero oculto) me dice que la moto esta alli, que le falta hacer una prueba final y que ya mi concesionario me informará porque ellos no tratan con particulares. Le dije que al menos me comentara que han encontrado ,porque tengo derecho a estar informado incluso antes de que le metan las zarpas a mi moto al menos, si no es que ni la han tocado. Pero nada, que ellos darán explicaciones al concesionario y el concesionario a mi. Adiós y buenos días.

 De modo que no tengo ni p... idea de lo que le han hecho a la moto, o si están ocultando cosas, o yo que se. 

 2 meses con la moto, 600km y ya tengo claro que no me compro mas una Kymco ni en broma. Estoy hasta pensando en venderla tal y como me llegue

Muchas gracias te agradeceria que cuando supieras algo me lo comunicaras  por qué ya les he puesto varios mensajes a kymco quejándome  del ruido y no recibo respuesta ninguna 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, adrihugo dijo:

Muchas gracias te agradeceria que cuando supieras algo me lo comunicaras  por qué ya les he puesto varios mensajes a kymco quejándome  del ruido y no recibo respuesta ninguna 

 

 

Yo creo que mejor que intentar contactar directamente con Kymco, debes de enfocar el problema a través de tu concesionario, porque lo mas probable es que cuando en Kymco te contesten, te remitirán al concesionario o servicio oficial correspondiente.

Si al compañero le han mandado la moto a la central es porque no están seguros de cual será el problema y por lo tanto la solución. Una vez que en Kymco den con el problema (y solución), lo comunicarán internamente a la red de servicios oficiales y a partir de ahí las unidades afectadas se repararán en el taller correspondiente, que es lo normal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...