Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 10 horas, Kenposhi dijo:

Por cierto, lo que no se mueve es el contador de combustible que con ya 100 kms hechos creo que no ha bajado ni una raya.

¿Será  verdad que la 1era es medio depósito y cuando desaparezca van a ir detrás las demás a un ritmo vertiginoso?

???

jajaj, ya te digo, a 129 km baja la primera, la segunda creo recordar que a unos....150-170, y luego ya empieza a bajar, pero vamos, que los 300 km los hago sin problema con un depósito, y se puede aun apurar más, yo creo que le quedaran 2 litros máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , devons dijo:

jajaj, ya te digo, a 129 km baja la primera, la segunda creo recordar que a unos....150-170, y luego ya empieza a bajar, pero vamos, que los 300 km los hago sin problema con un depósito, y se puede aun apurar más, yo creo que le quedaran 2 litros máximo.

Pues vamos a ver....   ?

Aunque hoy lo siguiente será emparejar la moto a la App y estrenar el Noodoe, ya que lo quiero usar mañana en una salida larga, y espero hacermepronto con su uso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Kenposhi dijo:

Pues vamos a ver....   ?

Aunque hoy lo siguiente será emparejar la moto a la App y estrenar el Noodoe, ya que lo quiero usar mañana en una salida larga, y espero hacermepronto con su uso. 

Yo el fin de semana pasado me fui de ruta con el noodoe puesto. Si no te sales de la trazada que hace va bien, además que te avisa de radares y si te pasas de velocidad, pero yo me volvía loco, por que si pones el GPS no ves la velocidad, por que si...está  la aguja del cuadro izquierdo, pero cuando toca ir a 90 km/h es un jaleo, por que a 80 y a 100 la raya sobresale, pero a 90 no tanto  y para mi es un barullo de rallas con una aguja anchisima.Luego por ejemplo, yo volvía de Segovia a Madrid y me mandaba por la ap6, pero quería puerto así que quise probar como recalculaba. Desde la granja de San Ildefonso, hasta arriba del puerto de Navacerrada iba recalculando y el aviso de velocidad se quedó pillado en el último tramo por lo que iba avisando todo el rato, luego ya cogió de nuevo la ruta y bien.

Al final , se agradece tenerlo, sobre todo si andas perdido, pero creo que tiene más potencial sin que aún haya sido explotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , devons dijo:

Yo el fin de semana pasado me fui de ruta con el noodoe puesto. Si no te sales de la trazada que hace va bien, además que te avisa de radares y si te pasas de velocidad, pero yo me volvía loco, por que si pones el GPS no ves la velocidad, por que si...está  la aguja del cuadro izquierdo, pero cuando toca ir a 90 km/h es un jaleo, por que a 80 y a 100 la raya sobresale, pero a 90 no tanto  y para mi es un barullo de rallas con una aguja anchisima.Luego por ejemplo, yo volvía de Segovia a Madrid y me mandaba por la ap6, pero quería puerto así que quise probar como recalculaba. Desde la granja de San Ildefonso, hasta arriba del puerto de Navacerrada iba recalculando y el aviso de velocidad se quedó pillado en el último tramo por lo que iba avisando todo el rato, luego ya cogió de nuevo la ruta y bien.

Al final , se agradece tenerlo, sobre todo si andas perdido, pero creo que tiene más potencial sin que aún haya sido explotado.

lo del velocímetro es para mear y no echar gota.... algún invento habrá que hacer para dejarlo funcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, mandoble dijo:

No me gusta nada ese Zod Z es algo chorra que se cree muy sabio y el mejor en circuito....Con lo de la biblia de las curvas ya lo bordo jajaja

Es el problema de las personas que "saben que saben" no son nada asertivos con los demás, y en unos causan sensación y en otros un sentimiento de rechazo.

Lo que hay que reconocer que es muy joven para tener tantos conocimientos como parece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber a que se dedica ese porque de youtuber le da tanto para tanta moto como ha tenido suyas? Y la de la novia más los viajecitos que se pega más todas su visitas a rodar en circuitos etc... Todo eso de partner? Jajajaja... 

Yo creo que ese no es trigo limpio. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto a Zod Z creo que (él no nos lee) hacer unas consideraciones

Lo primero que no es un probador de motos si no un aficionado como cualquiera de nosotros

Lo segundo, empezó hace unos 5 años con su Z800 haciendo vídeos de motos

Lo tercero, sus vídeos son diferentes a los de los demás (esto no quiere decir que sean mejores o peores, si no diferentes) y algo tendrán cuando ha llegado a la cifra de 244.000 subscriptores en youtube 

Lo cuarto, las motos que prueba no son de él, si no que se las dejan los diferentes concesionarios, obviamente, para que esto suceda tienes que tener suerte, tienes que tener constancia, tienes que tener contactos y hacer algo diferente para que sean las marcas las que te cedan las motos

Lo quinto, no perder la pasión y moverte por el mundillo de las motos (pasarte por el taller, por circuito, por carreteras moteras y por bares de ambiente motero) 

Hay que recordar que cada vez que hace una quedada, hay legión de seguidores

Y por último, en este caso de la Xciting 400 S, es Kymco quien invita a Zod Z a la presentación, en dicha presentación hay profesionales del sector que se dedican a probar las motos y escribir artículos para diferentes medios, pues bien, Zod Z sin ser un profesional, es el primero que hace un vídeo de 30 minutos de la presentación con tomas únicas (los otros vídeos están rellenados con tomas facilitadas por Kymco además de las propias de cada medio) es el único de todos que además de ofrecernos imágenes en movimiento nos cuenta sus sensaciones desde la moto (los otros nos las cuentan editando el vídeo) 

Para mí, es con diferencia el mejor vídeo que he visto de la Xciting 400 S en movimiento

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Chulma dijo:

Y por último, en este caso de la Xciting 400 S, es Kymco quien invita a Zod Z a la presentación, en dicha presentación hay profesionales del sector que se dedican a probar las motos y escribir artículos para diferentes medios, pues bien, Zod Z sin ser un profesional, es el primero que hace un vídeo de 30 minutos de la presentación con tomas únicas (los otros vídeos están rellenados con tomas facilitadas por Kymco además de las propias de cada medio) es el único de todos que además de ofrecernos imágenes en movimiento nos cuenta sus sensaciones desde la moto (los otros nos las cuentan editando el vídeo) 

Para mí, es con diferencia el mejor vídeo que he visto de la Xciting 400 S en movimiento

Salu2

Esto último que has comentado es lo primero que pensé, que ha sido el único que ha sido diferente,y ha mostrado algo más allá que lo que se ha visto en otros sitios y siendo 30 minutos. Ahora ya va por gustos que te guste más o no como hace los vídeos, yo le conocí cuando estuve viendo una prueba de la nueva kawasaki z900 y me pareció curioso por que daba su punto de vista no tan profesional, "me llamó la atención lo que comentaba del embrague en concreto". Luego ya tiene cosas que en fin, te pueden gustar más o menos,jaj. A mi que me interesa ver las review, y eso que me la he comprado antes de todo esto, este vídeo me pareció bastante interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , devons dijo:

Esto último que has comentado es lo primero que pensé, que ha sido el único que ha sido diferente,y ha mostrado algo más allá que lo que se ha visto en otros sitios y siendo 30 minutos. Ahora ya va por gustos que te guste más o no como hace los vídeos, yo le conocí cuando estuve viendo una prueba de la nueva kawasaki z900 y me pareció curioso por que daba su punto de vista no tan profesional, "me llamó la atención lo que comentaba del embrague en concreto". Luego ya tiene cosas que en fin, te pueden gustar más o menos,jaj. A mi que me interesa ver las review, y eso que me la he comprado antes de todo esto, este vídeo me pareció bastante interesante

Queda claro que el nivel que tiene, no es el de un profesional que lleva 30 años en este mundillo

Por poner un ejemplo (que no sea de la moto) cuando en el vídeo comenta los parajes que está viendo, queda claro que no es Josep Chaume  (de motosx1000) que siempre que comenta alguna cosa de la zona de interés, nos la ameniza con una pequeña charla característica del edificio o territorio por el que está pasando, claro que Josep es un profesional y se prepara bien los vídeos que comenta que os aconsejo verlos por que son una auténtica maravilla y no sólo por las motos que pilota si no por los parajes que se mete y lo bien que nos lo cuenta

En el caso de Zod Z, es cierto que a veces se podría ahorrar algunas de las "vaciladas" que se pega, pero eso no le debe de quitar mérito a los vídeos que monta

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Chulma

A mi Zod D, al principio no me gustaban sus comentarios, pero he de reconocer que lo hace muy bien y cuando le han llamado de Kymco es por algo

Éste video que ha publicado es para mí el mejor de todos los que he visto hasta el momento,  él ha dado su opinión  , ha disfrutado de la moto, disfruta del paisaje,  más de uno nos hubiese gustado hacer esa ruta en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insufrible , no he sido capaz de terminar la review, desgraciadamente hoy en día lo que vende es eso, normal que Kymco le llame pk es lo que mucha gente busca, igual que gran hermano , el chiringuito etc etc etc , estos vídeos de YouTubers que parecen hechos por adolescentes hormonados, personalmente dame una review con datos objetivos, tomas varias de la moto, pros y contras y si es posible algún dato real de aceleraciones , velocidad punta etc , personalmente no he sido capaz de terminar el vídeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Jorgeabuela dijo:

personalmente dame una review con datos objetivos, tomas varias de la moto, pros y contras y si es posible algún dato real de aceleraciones , velocidad punta etc

Pues lo tienes chungo, encontrar una review con datos objetivos es casi imposible y es imposible por que si vives de hacer artículos y de probar motos, necesitas que las marcas te cedan esas motos para poder hacer tus artículos y está claro que el que habla mal de una moto ya no sale en la foto de la siguiente presentación (por no entrar en temas publicitarios de las marcas en las revistas y demás medios)

Y lo de los datos reales, me parece que sólo motociclismo da esos datos, el resto son "sensaciones" del/os pilotos, dándose casos curiosos como "los frenos de esta moto son muy buenos, frena de maravilla" y en los contras de la misma moto "mejoraría los frenos" ¿?

Me acuerdo que hace muchos años compraba motor16, tenían un cacharro que se llamaba "correvit" que en esencia servía para comprobar los datos de aceleración, recuperación, punta y frenada de los vehículos, artículos realizados en circuito cerrado, y con los datos que publicaban, no te hacía falta la explicación de si frenaba o no un vehículo por que en la tabla ya veías como frenaba a 50, 80 y a 120km/h no te podían "engañar" con sus sensaciones, por desgracia, ese tipo de periodismo ya no existe, me imagino que hacer una review con varios modelos de coches (o motos) alquilar un circuito y llevar tantos profesionales no está al alcance de los bolsillos de la prensa que queda "viva" y se dedica a esto ¿cuántas revistas quedan en papel del motor? ¿cuantas de ellas son viables económicamente?

Por desgracia, hoy en día se ha substituido al profesional por este tipo de reportajes hechos por aficionados que con más o menos fortuna podemos ver, antes he puesto el ejemplo de Josep Chaume (140.000 subscriptores en youtube) o el fenomenal Antonio Maeso https://www.youtube.com/user/hhmdyno/featured (6.000 subscriptores, siendo de los pocos que además de probar la moto te las sube a un banco de potencia y te facilita los datos que le da) ex piloto de motos, en cambio, vemos los subscriptores de Majes o del mismo Zod Z y está todo dicho

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, este tipo de “periodismo”  es mucho más fácil y barato de hacer, no se necesitan ni los medios técnicos ( bancos pruebas , carreteras cerradas etc... ) ni una gran formación del equipo , con una GoPro y un editor de vídeo para subir cuatro caricaturas, risas y pijadas varias te sobra , pero la verdad que si ese tipo de pseudoperiodismo triunfa es porque la gente lo consume y lo demanda, no hay más k ver el número de seguidores que tienen, normal que las marcas les den bola, a mi personalmente no me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Jorgeabuela dijo:

Está claro, este tipo de “periodismo”  es mucho más fácil y barato de hacer, no se necesitan ni los medios técnicos ( bancos pruebas , carreteras cerradas etc... ) ni una gran formación del equipo , con una GoPro y un editor de vídeo para subir cuatro caricaturas, risas y pijadas varias te sobra , pero la verdad que si ese tipo de pseudoperiodismo triunfa es porque la gente lo consume y lo demanda, no hay más k ver el número de seguidores que tienen, normal que las marcas les den bola, a mi personalmente no me interesa.

Siempre hay detractores de todo, pero creo que es luchar contracorriente, los tiempos han cambiado y los medios también, es lo que hay.

Ahora con una simple aplicación de Android se puede personalizar los tiempos, aceleración, velocidad real de cualquier moto, hace unos años había que montar un tinglado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2019 en 16:24 , javidasi dijo:

Llevo ya unos 100 km con ella y todo son buenas sensaciones,  un 10 en aceleración,  un consumo ridículo para el motor que lleva, agilidad...

Solo hay algo que no es que me preocupe pero me parece extraño. El ventilador se enciende con rapidez. Vengo de una xciting 250 y solo.escuchaba el.ventilador en verano.. os pasa ? 

es algo que me llama cada vez menos la atención, creo que me he ido acostumbrando. Llevo ya 500km y casi ni caigo pero es algo que  los primeros 150 km me fije mucho, el ventilador se enciende muchas veces aunque poco tiempo ( mas o menos 20-25 segundos cada 3-4 minutos hablo en ciudad, en carretera no lo he comprobado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Otrosidigo dijo:

es algo que me llama cada vez menos la atención, creo que me he ido acostumbrando. Llevo ya 500km y casi ni caigo pero es algo que  los primeros 150 km me fije mucho, el ventilador se enciende muchas veces aunque poco tiempo ( mas o menos 20-25 segundos cada 3-4 minutos hablo en ciudad, en carretera no lo he comprobado)

Así es, y como a ti, cada vez le presto menos atención. Al llegar al garaje la mayoría de las veces se enciende, pero se apaga en unos 20 segundos no más. Lo dicho, es y será normal. Mientras que no pase de la 2ª raya  de temperatura :blink: tranquilidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, javidasi dijo:

Así es, y como a ti, cada vez le presto menos atención. Al llegar al garaje la mayoría de las veces se enciende, pero se apaga en unos 20 segundos no más. Lo dicho, es y será normal. Mientras que no pase de la 2ª raya  de temperatura :blink: tranquilidad 

Buenas, tengo una Ak y ocurre lo mismo, el ventilador si estás parado más de 3 minutos entra a funcionar muy poco tiempo y para. Supongo que es Kymco que lo programa así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , Bitxu dijo:

Buenas, tengo una Ak y ocurre lo mismo, el ventilador si estás parado más de 3 minutos entra a funcionar muy poco tiempo y para. Supongo que es Kymco que lo programa así..

No es un programa, es el sensor de temperatura que lleva el radiador (manocontacto), funciona igual en todos los vehículos, es un interruptor que se acciona al dilatarse un elemento que está calibrado a cierta temperatura, y al bajar de esa temperatura se vuelve a contraer. Depende de la sensibilidad del manocontacto arranca antes o después, pero es porque realmente se calienta el radiador. Si falta nivel de líquido en el radiador actúa antes (a pesar de que la botella tenga líquido, el nivel del radiador puede estar bajo si no se ha eliminado el aire al llenarlo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 minutes ago, Bekiot said:

Colocación del casco

Me lo envió él vendedor esta mañana, toda inf buena es.

 

Colocación casco Xciting S 400.pdf

Ja Jaja, que bueno, resulta que despues de todo lo que hemos despotricado del espacio para el casco es que no sabíamos ponerlo. :llorando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...