Saltar al contenido

Kenposhi

Usuarios
  • Mensajes

    71
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Kenposhi

  1. Hola. Perdón por el retraso pero el tema acabó con que al final ni el taller ni Kymco España harían ninguna acción para arreglar el tema de la moto que cuenta mal los quilómetros. Le argumentaron que está dentro del margen reconocido por industria. Mi colega dice que le da un 14% creo, que parece que es más de lo que se permite.
  2. Ok. Entendido, Mosfer, un saludo a todos. De momento ayer contacté con Kymco España y me dijo quien me atendió la llamada que no tienen nada de información sobre el tema. Que les preguntara al concesionario dijde la llevó mi colega ya que puede que sea alguna operación iniciativa del taller. Yo no me creo que el taller haga este arreglo dentro de garantía sin que lo sepa la marca oficialmente, asumiendo ellos el fallo y las horas de trabajo y todo lo que va detrás. Pero bueno, es mi opinión y no tengo toda la información. Ya iré comentando...
  3. Buenas noches. Acabo de tener esta tarde una noticia, sobre lo dicho del error desfavorable de los kms, y ahora al leer desde el inicio todos los mensajes de este tema me ha calentado aún más la sangre... Pero se me está pasando. 😅 Ahora en serio. Me ha dicho un colega que el lunes lleva al concesionario la moto donde la compramos para arreglar el fallo de lo que creo que me ha dicho que era reprogramar el cuenta kms. Y durante las 3 semanas que está sin moto, suerte que aún tiene garantía, ni una moto de sustitución le dejan. Me indigna que hace meses les dije que había más gente que decía tener el mismo problema, cosa que yo ya escribí en enero aquí cuando noté la diferencia, y me dijeran que ni en Girona ni Kymco España tenían conocimiento de ello. Vaya, ¡¡pues parece que algo había!! La duda es que no sé si prefiero seguir con el error o quedarme sin mi único vehículo 3 semanas para arreglarlo... o no!! La verdad que es el único pero que le pongo a la moto. Y contra más kms hago con ella más contento estoy, pero eso es fácil precisamente ¿no?
  4. Hola. Me interesa este tema. Empecé a indagar en foros y lo hablé con el taller en esta segunda revisión del año, aunque solo tenía casi 3000 kms. El hecho fué que noté que me salían más kms que otras 3 motos en una salida, la cual fueron unos 118 kms. En comparativa con las 2 Honda y la Yamaha a mí me salió 126 kms, creo recordar porque hace meses de esto. Pasados unos días hice junto a una de esas Honda, la XADV en rodaje, un pequeño recorrido poniendo a cero los contadores parciales. El resultado fué que le salieron 6,8 kms y a mí 7,4 kms. Si en este tramo ya hay diferencia imaginaos cuando pase el tiempo y me lleguen las revisiones antes de lo que toca o venda la moto de 2da por menos de lo que vale ya que tendrá más kms que los reales...
  5. Ayer pasé a hacerle de los 200 kms que tenía a 500 y alguna vez miré lo del consumo pudiendo ver 4 o hasta 5 ltrs /100kms. La verdad que hasta que acabe el rodaje ni me importa mucho y tampoco sé como funciona el modo para verlo, así que fué de casualidad cuando lo vi. Lo que si que os puedo decir es que salí a las 9:30 de la mañana haciendo carretera abierta con el depósito menos una raya. Luego me marcó reserva y llené el depósito con 10 euros a las 16:00, metiéndome en trayecto dentro de Barcelona ciudad, y a las 22:30 se puso en reserva cuando me había alejado de allí otra vez por carreteras. Por lo pronto parece que el consumo urbano es más elevado que afuera, yendo a 100 o 120 kms/h en algún momento.
  6. Hola Warp. Este texto es el que puse en el correspondiente foro del tema después de recoger la moto y estrenarla: "He de decir que he ido con la maleta montada y ni me he acordado de ella, hasta que en parado la usaba en alguna ocasión dentro de ciudad. Almenos para ir a 100 kms/h no ha sido molesta ni en autopista. En mi caso he escogido la pequeña de las dos Givi que me ofrecían de regalo, ya que con 30 ltrs o así y espacio bajo el asiento creo que tendré suficiente. Aunque ha sido decisión de última hora al ir a buscar la moto, porque yo pensaba elegir la de 47 ltrs para dos cascos y he cambiado de idea ya que por estética veo más contenida la pequeña. Mi idea es no llevar maleta sino sé que seguro la voy a usar en la salida que haga desde casa, ya que es un momento desmontar y montarla. A falta de ver aún la moto con la parrilla solamente, claro..." Solo añadir que no le he quitado la maleta aún desde el viernes y puede que me acostumbre a llevarla, aunque siga pensando que la voy a usar lo menos posible puesta. Y que creo haber acertado tanto de estética como de capacidad ya que junto con el espacio del cofre, que creía iba a ser justo pero es grande, voy sobrado de momento o sea que hice bien en no elegir la de 47 ltrs. El jueves recojo en tienda el Shoei y si no me cabe en el cofre editaré esto último... ???
  7. Totalmente de acuerdo, la que he reservado será azul. Pero, aunque la Xmax 300 Iron Max que estuve a punto de comprar en mayo era gris metal oscuro, en cambio no me atrae otro color en este modelo como el cosmos. Me recuerda a la Bandit 600 S que tuve y, por supuesto, que el Shoei va a ser a juego, como en su momento fué el Suomy con la Suzy.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...