Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Estoy estos días leyendo review, pruebas, de prensa francesa y alaban el comportamiento, las prestaciones el motor y critican el nodoee que falla se desconecta del móvil , sobre todo la capacidad de carga, que por la visto no entra un casco integral/modular, solo Jet para mi es una cagada considerable, puedo vivir sin hueco de dos cascos, pero ni un integral, no jodas, odio los baúles, pero aquí no sería una opción sería imprescindible, con esa línea tan deportiva, meter un baul ufffffff. No podía ser todo perfecto, me gusta también que las guanteras son eléctricas y se quedan cerradas al echar el bloqueo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, jorge206 dijo:

Estoy estos días leyendo review, pruebas, de prensa francesa y alaban el comportamiento, las prestaciones el motor y critican el nodoee que falla se desconecta del móvil , sobre todo la capacidad de carga, que por la visto no entra un casco integral/modular, solo Jet para mi es una cagada considerable, puedo vivir sin hueco de dos cascos, pero ni un integral, no jodas, odio los baúles, pero aquí no sería una opción sería imprescindible, con esa línea tan deportiva, meter un baul ufffffff. No podía ser todo perfecto, me gusta también que las guanteras son eléctricas y se quedan cerradas al echar el bloqueo. 

O sea que el hueco es mas pequeño aun que el de la E3?

lo que si estoy claro que problemas, o mejor dicho inconvenientes que se irán subsanando,  aparecerán en el tema de la electrónica (tablero, etc) así como en la AK550, y en alguna que otra novedad.  Eso relativamente es "lógico" (aunque no justificado) pero así ha sido siempre y seguirá siendo, en el mundo de las motos el comprador es el "conejillo de indias"....¿verdad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También decían que respecto a la legibilidad de cuadro con luz directa que sin problemas, que han escuchado las críticas de los usuarios de la AK550, también alaban el precio y calidad de acabados y criticaban la ausencia de control de tracción y llave manos libres en mi caso eso me da igual, pero el cofre si es una p....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , sergio_902 dijo:

Pues si no cabe un integral dejará de ser opción para mucha gente. No se en qué estaban pensando a la hora de hacer la moto, si hasta en el AK cabe uno. 

Desde luego, mínimo que coja un integral, sino es un dato en contra a tener en cuenta. :disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente muy chula, pero el hecho de que un integral (de talla media) es lo que entra en el hueco bajo el asiento, creo que para mucha gente dejara de ser una opción.

 

El asiento trasero me parece demasiado pequeño para poderla usar a duo, para eso me pillo una AK, que entra bajo el asiento un casco integral "grande" y el asiento trasero es mucho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 en 9:20 , sergio_902 dijo:

Pues si no cabe un integral dejará de ser opción para mucha gente. No se en qué estaban pensando a la hora de hacer la moto, si hasta en el AK cabe uno. 

Pues si han escuchado (ojala!) y pueden hacer algo al respecto van a hacer bien. Si no, se van a llevar una sorpresa. 

Quizás estén pensando en que hacer, si aun se puede, y por eso la tardanza....¿no creen?...repito, ¡ojala!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No sé si seré capaz de esperar al verano si sale antes , vendí hace unos meses mi fz1 por qué solo hago ciudad y estoy a esperas de esta o pillaré un ak550 , solo que igual para solo ciudad una ak550 me sobra y la 400 es suficiente , pero la estética me encanta , a ver cómo me veo con casi mi 1'90 en ella.

Tuve la cbrf 4i y parecía una mini moto.

Con la fz1 ya se me veía bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Jc37 dijo:

No sé si seré capaz de esperar al verano si sale antes , vendí hace unos meses mi fz1 por qué solo hago ciudad y estoy a esperas de esta o pillaré un ak550 , solo que igual para solo ciudad una ak550 me sobra y la 400 es suficiente , pero la estética me encanta , a ver cómo me veo con casi mi 1'90 en ella.

Tuve la cbrf 4i y parecía una mini moto.

Con la fz1 ya se me veía bien.

Prueba la que venden ahora (lo digo por las medidas) ya que los dos modelos son iguales en medidas y tienen la misma ergonomía

Te lo digo por que si por lo que sea, en el modelo actual no te ves, o no te sientes cómodo, te ahorras la espera y puedes mirar otros modelos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que no entre un casco integral, sería un error imperdonable. De hecho, en el vídeo en italiano me parece entender que cabe un casco integral, y en las paginas de internet que he consultado, comentan que hay sitio para un integral y algo más ( como unos guantes). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vieron el precio que dice el Vídeo? 6.790......1.000 euros mas que la anterior. Bueno algo yo calculaba un poco menos. Entre nodooe, sistema electrico de las guanteras , mecanismo manual para subir la cúpula todo ello mas la "novedad" pues me parece un poco pasado ¿no?....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Francia esta en 5999€ en oferta de lanzamiento hasta el 31 de este mes luego la tarifa oficial es 6299€ depende el país. 

Ese precio me parece lógico para aquí también 6300€ estaría bien, más se acerca peligrosamente a la xmax 400 con su llave manos libres, control de tracción y más baul. 

Creo que con la marquitis de este país kymco debería jugar la baza del precio como se acerque al PVP Yamaha pocas van a vender. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es triste, por que es mucho mejor moto que la xmax en mil aspectos... pero la marquitis esta muy extendida si.

Supongo que el noodoe con el gps no tiene importancia para nadie no? Jeje

Lo del control de traccion en una moto de 36cv... de verdad lo veis muy util? La xmax tiene 31cv creo, ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me llama nada la atención,  me daría un disgusto llevarlo me iba a jod*r las cruzadas al salir del parking de hormigón pulido del curro, es una tradición ya jeje. 

Ahora en serio no lo veo necesario, pero la yamaha lo lleva, la kymco aporta el nodoee como dijo el compi y la pantalla regulable manualmente también, pero al mismo precio aquí (España) la gente compra Yamaha, ni valora kymco 

Yo no tendría problema en comprar la kymco al mismo precio que Yamaha, porque es mejor 400 sin duda y conozco ya la marca, no me importa la marquitis, pero también reconozco que el valor de reventa a día de hoy es muy inferior al de yamaha, le duela a quien le duela, es la verdad y sólo por eso debe de ser más barata que Yamaha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , jorge206 dijo:

A mi no me llama nada la atención,  me daría un disgusto llevarlo me iba a jod*r las cruzadas al salir del parking de hormigón pulido del curro, es una tradición ya jeje. 

Ahora en serio no lo veo necesario, pero la yamaha lo lleva, la kymco aporta el nodoee como dijo el compi y la pantalla regulable manualmente también, pero al mismo precio aquí (España) la gente compra Yamaha, ni valora kymco 

Yo no tendría problema en comprar la kymco al mismo precio que Yamaha, porque es mejor 400 sin duda y conozco ya la marca, no me importa la marquitis, pero también reconozco que el valor de reventa a día de hoy es muy inferior al de yamaha, le duela a quien le duela, es la verdad y sólo por eso debe de ser más barata que Yamaha. 

:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas mismas ando yo, es una de las posibles sustitutas a mi actual scooter ....... pero no hay manera de poder verla en vivo :icon_neutral:.

Yo casi daría por seguro en entrará un integral, pero aún así, hay que reconocer que será un handicap en su contra, habiendo rivales con una capacidad superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, ismaelnu83 dijo:

En los vídeos se ve claramente como cabe un integral e incluso algo más.

El hueco es muy cuadrado pero tiene profundidad y algo de hueco por la parte de atrás.

A falta de probarlo cabe integral, guantes y poca cosa mas.

Así es, ya sería la caña que gracias a esas formas, y haciendo un poco de "tetris", hubiese manera de meter dos jet's.

Por lo visto alguien lo ha conseguido con una AK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...