cap_hook Publicado 11 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 La X-ADV lleva menos motos vendidas que el año pasado, así que este año la T-Max notará el tirón de otros lados, y la MT-07 sigue destacada con claridad por delante de la BMW R1250 GS..., salvo que me haya perdido algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 Yo he llevado la MT07 y no se como puede ser destacada? a mi me parece una moto de lo mas normal y no le veo nada para que las destaque en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 11 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 Hace 1 hora, cap_hook dijo: La X-ADV lleva menos motos vendidas que el año pasado, así que este año la T-Max notará el tirón de otros lados, y la MT-07 sigue destacada con claridad por delante de la BMW R1250 GS..., salvo que me haya perdido algo. La X-adv lleva un 2,5% menos que el año pasado, la Tmax un 8,5% menos, aún siendo la Tmax la más vendida, es la que está acusando más la competencia de las demás siendo éste uno de los pocos años que vende menos que en los anteriores (los datos de la AK no los comparo ya que el incremento de casi un 100% se debe entre otras cosas a que el año pasado estuvieron unos meses sin vender ninguna unidad por falta de stock en España) La Yamaha MT-07 es cierto que vende más que la BMW R 1250GS, me parece que cuando lo he mirado, he confundido el dato con el de la Tmax Salu2 Hace 1 hora, mandoble dijo: Yo he llevado la MT07 y no se como puede ser destacada? a mi me parece una moto de lo mas normal y no le veo nada para que las destaque en nada Hay que tener en cuenta que son motos enfocadas a 1ª moto (para aprender) o moto de todo uso y hay que tener en cuenta el PVP, si otros modelos de la competencia, bajasen 3 o 4.000€, posiblemente no estaría tan destacada A mi me gustan por que son motos "lógicas", claro que a mi me gustan hasta las Honda NC y las motos simples con poco mantenimiento (eso no quiere decir que no me gusten las motos sofisticadas) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 11 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 Hace 3 horas, Chulma dijo: La X-adv lleva un 2,5% menos que el año pasado, la Tmax un 8,5% menos, aún siendo la Tmax la más vendida, es la que está acusando más la competencia de las demás siendo éste uno de los pocos años que vende menos que en los anteriores (los datos de la AK no los comparo ya que el incremento de casi un 100% se debe entre otras cosas a que el año pasado estuvieron unos meses sin vender ninguna unidad por falta de stock en España) La Yamaha MT-07 es cierto que vende más que la BMW R 1250GS, me parece que cuando lo he mirado, he confundido el dato con el de la Tmax Salu2 Me refería a que si este año la X-ADV lleva menos ventas que el año pasado, es evidente que este año le estará haciendo menos daño a la T-Max de lo que le pudo hacer el año pasado. sin embargo las que sí llevan vendidas este año mas unidades que el año pasado son la AK 550 y BMW C650 Sport, por lo que se puede entender que la T-Max si esté notando el "tirón" de estos dos modelos. Así todo es impresionante que la T-Max siga teniendo los números de venta que tiene con los precios que tiene, como también lo es que las BMW R1250 GS "normal" y "Adventure" con sus precios, sumen unas ventas acumuladas similares a las de la Forza 125. El cambio notable en la marcha de las ventas de la AK 550 fué a partir de la bajada de precio en Febrero de este año, que fue cuando se quedaron sin stock durante dos o tres meses, tan notable como que en el mes anterior a la rebaja (Enero) se vendieron 37 unidades, y a partir de Febrero vendieron una media de casi 122 unidades al mes, que se dice pronto el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Ya tenemos el listado de las motos más vendidas en el mes de octubre https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2019/11/191104-MyM-octubre.pdf En el primer puesto sigue la pelea entre la Kymco Agility City y la Honda Pcx, que entre las dos se disputan el aclamado premio de moto más vendida Le siguen la incombustible Honda SH 125 que parece que terminará el año en tercera posición La Yamaha Xmax 300 le gana el pulso a la Homda Forza 300 y se afianza como la primera moto de más de 125cc La Kawasaki Z900 vuelve a quedar por encima de su rival la Yamaha MT-07 y se afianza como la primera moto no scooter La Xciting S vuelve a tener unas muy buenas ventas y dobla (en el mes) a su rival natural la Yamaha Xmax 400, si sigue así, en 4 meses casi va a vender más que la Xmax en todo el año, parece que la moto ha tenido muy buena acogida Entre los scooters bicilíndricos, vemos que en el mes, la Honda Xadv queda en primera posición, parece que la Yamaha Tmax ha sufrido un pequeño pinchazo (aún así ha vendido 137 unidades) pero tampoco vemos que dicho "pinchazo" lo recojan sus rivales ya que la Kymco AK 550 y la BMW C 650 ni salen en el listado Vemos que se vuelve a vender la Kymco Grand Dink 300 Y como novedad, tenemos dos motos eléctricas entre las 20 primeras Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Buen reporte Chulma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 muy buena informacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Ya tenemos el listado de las motos más vendidas en el mes de febrero https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2021/03/210301-Modelos-febrero.pdf Y tenemos sorpresas Por un lado la Yamaha Nmax peleando por la primera plaza Y por otro lado, LA PELEA 12º - 263 unidades Honda Xadv 13º - 256 unidades Honda Forza 14º - 248 unidades Yamaha Tmax Las unidades son el acumulado en los dos meses, la pelea está servida, hagan sus apuestas para ver cual de estas tres máquinas tan impresionantes se lleva el codiciado primer puesto de los scooters bicilíndricos También hay que mencionar la buena acogida de la Honda Forza 350 (175 unidades en febrero) a las que hay que añadir las 93 unidades de la Forza 300 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2021 La AGILITY en el 2º puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 3 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2021 Hace 3 horas, abhang dijo: La AGILITY en el 2º puesto. Es la diferencia entre la moto con la que soñamos y la que tenemos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2021 Hace 14 horas, lord486 dijo: Es la diferencia entre la moto con la que soñamos y la que tenemos. Saludos, jajaja, bien dicho!, pero en mi caso particular, es que quiero, e tenido motos de gran cilindrada, pero ya con esta me conformo, y me callo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Pues ya tenemos el listado de marzo https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2021/04/210405-Modelo-marzo.pdf Por un lado, en la cabeza de la tabla se afianza la Yamaha Nmax tanto mensualmente como en el acumulado que ya le saca cerca de 200 unidades (en 3 meses) a la Kymco Agility City 125, parece ser que la pelea este año se reduce a estos dos modelos, la tercera en cuestión, la Honda Forza 125 se queda a 500 unidades en el acumulado En los scooters bicilíndricos ya vemos claro que han destronado a la reina, la Honda Xadv bate por tercer mes consecutivo a la Yamaha Tmax y ya le saca más de 100 unidades en el acumulado (en tres meses) de cerca les sigue la Honda Forza 750 que se queda a menos de 20 unidades de la Tmax, la pelea entre estos tres modelos va a ser bestial y más teniendo en cuenta que sus rivales directos (KYmco AK 550 y BMW C650) ni aparecen por los listados Gran pelea entre la Yamaha Xmax 300 y las Honda Forza 300 y 350 (aparecen las ventas de las dos) donde la suma de las dos Forza las pone en el primer lugar del mes y del acumulado con 120 unidades por encima de la Xmax 300 Como anécdota, en los scooters de 400 sólo aparece la Xciting S con 180 unidades vendidas en el trimestre En motos, la Kawasaki Z900 sigue barriendo a sus rivales y a vendido 274 unidades en el mes Las BMW 1250 y 1250 GS Adventure siguen con su marcha vendiendo 178 y 165 unidades respectivamente (que no está nada mal teniendo en cuenta el PVP de partida) También hay que tener en cuenta las ventas de la Honda CB 650 R con casi 200 unidades (preciosa que es esta moto) También aparecen la Honda CB 500 X con 145 unidades y al final de la lista la Benelli TRK 502 X con 73 unidades, unas motos muy lógicas y creo que de lo mejorcito calidad precio Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2022 https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2022/03/220301_Modelos_febrero.pdf Bueno, ya tenemos el listado de febrero de este año El primer puesto de la lista tenemos dos Hondas, la PCX y la SH, seguidas de la Xmax y sorpresa, la Piaggio Liberty, la Kymco Agility City cae hasta el 7º puesto Por un lado vemos la batalla de la Yamaha Xmax 300 vs Honda Adv 350, sólo una unidad las separa del total general Por otro lado, vemos que la Yamaha Tmax ya ha perdido definitivamente el liderato, el año pasado le batió la Honda Xadv, este año además, también le está haciendo daño la Honda Forza 750, Kymco con su AK 550 y las BMW C650 han desaparecido de la lista, la Xadv ha destrozado a sus rivales, quién lo iba a decir hace 3 años En motos, brutal la Yamaha XTZ 700 Teneré, ha pasado por encima de la propia Yamaha MT-07 y la Kawasaki Z900, parece que las trail están de moda Y BMW a su marcha, como siempre, le importa un pepino el mercado, entre la BMW GS 1250 y la Adventure, casi 300 unidades en un mes, es impresionante como venden estas motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Chulma dijo: https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2022/03/220301_Modelos_febrero.pdf Bueno, ya tenemos el listado de febrero de este año El primer puesto de la lista tenemos dos Hondas, la PCX y la SH, seguidas de la Xmax y sorpresa, la Piaggio Liberty, la Kymco Agility City cae hasta el 7º puesto Por un lado vemos la batalla de la Yamaha Xmax 300 vs Honda Adv 350, sólo una unidad las separa del total general Por otro lado, vemos que la Yamaha Tmax ya ha perdido definitivamente el liderato, el año pasado le batió la Honda Xadv, este año además, también le está haciendo daño la Honda Forza 750, Kymco con su AK 550 y las BMW C650 han desaparecido de la lista, la Xadv ha destrozado a sus rivales, quién lo iba a decir hace 3 años En motos, brutal la Yamaha XTZ 700 Teneré, ha pasado por encima de la propia Yamaha MT-07 y la Kawasaki Z900, parece que las trail están de moda Y BMW a su marcha, como siempre, le importa un pepino el mercado, entre la BMW GS 1250 y la Adventure, casi 300 unidades en un mes, es impresionante como venden estas motos Buenas, Muy interesante la evolución del mercado que está cada vez más polarizado: o scooter de 125cc (como viene siendo hace tiempo) o moto "grande" limitable. No hay medias tintas... bueno y BMW en su planeta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slazarmad Publicado 9 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2022 En 2/3/2022 a las 17:38, Chulma dijo: https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2022/03/220301_Modelos_febrero.pdf Bueno, ya tenemos el listado de febrero de este año El primer puesto de la lista tenemos dos Hondas, la PCX y la SH, seguidas de la Xmax y sorpresa, la Piaggio Liberty, la Kymco Agility City cae hasta el 7º puesto Por un lado vemos la batalla de la Yamaha Xmax 300 vs Honda Adv 350, sólo una unidad las separa del total general Por otro lado, vemos que la Yamaha Tmax ya ha perdido definitivamente el liderato, el año pasado le batió la Honda Xadv, este año además, también le está haciendo daño la Honda Forza 750, Kymco con su AK 550 y las BMW C650 han desaparecido de la lista, la Xadv ha destrozado a sus rivales, quién lo iba a decir hace 3 años En motos, brutal la Yamaha XTZ 700 Teneré, ha pasado por encima de la propia Yamaha MT-07 y la Kawasaki Z900, parece que las trail están de moda Y BMW a su marcha, como siempre, le importa un pepino el mercado, entre la BMW GS 1250 y la Adventure, casi 300 unidades en un mes, es impresionante como venden estas motos Buena info A la hora de elegir suele ser bueno decantarse por motos muy vendidas, por el valor de post-venta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 9 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2022 En 2/3/2022 a las 17:38, Chulma dijo: https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2022/03/220301_Modelos_febrero.pdf Bueno, ya tenemos el listado de febrero de este año El primer puesto de la lista tenemos dos Hondas, la PCX y la SH, seguidas de la Xmax y sorpresa, la Piaggio Liberty, la Kymco Agility City cae hasta el 7º puesto Por un lado vemos la batalla de la Yamaha Xmax 300 vs Honda Adv 350, sólo una unidad las separa del total general Por otro lado, vemos que la Yamaha Tmax ya ha perdido definitivamente el liderato, el año pasado le batió la Honda Xadv, este año además, también le está haciendo daño la Honda Forza 750, Kymco con su AK 550 y las BMW C650 han desaparecido de la lista, la Xadv ha destrozado a sus rivales, quién lo iba a decir hace 3 años En motos, brutal la Yamaha XTZ 700 Teneré, ha pasado por encima de la propia Yamaha MT-07 y la Kawasaki Z900, parece que las trail están de moda Y BMW a su marcha, como siempre, le importa un pepino el mercado, entre la BMW GS 1250 y la Adventure, casi 300 unidades en un mes, es impresionante como venden estas motos De aquí a nada seguramente veamos a la ADV 350 despegarse como el modelo de media cilindrada 300/350/400 con mayor numero de ventas y a distancia del 2º puesto. Desconocía el bajón la TMax 560 en febrero... tenía razón @ lord486 en su comentario de otro hilo relatando que estaba desapareciendo de la lista... Honda le supera con diferencia en los tres modelos 750cc que lleva asociada a la tecnología Dual Clutch Transmission: X-ADV, Forza y NC... Está claro que Yamaha no podía vivir siempre de la buena fama adquirida con su maxiscooter insignia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 9 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2022 En 2/3/2022 a las 17:38, Chulma dijo: https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2022/03/220301_Modelos_febrero.pdf Bueno, ya tenemos el listado de febrero de este año El primer puesto de la lista tenemos dos Hondas, la PCX y la SH, seguidas de la Xmax y sorpresa, la Piaggio Liberty, la Kymco Agility City cae hasta el 7º puesto Por un lado vemos la batalla de la Yamaha Xmax 300 vs Honda Adv 350, sólo una unidad las separa del total general Por otro lado, vemos que la Yamaha Tmax ya ha perdido definitivamente el liderato, el año pasado le batió la Honda Xadv, este año además, también le está haciendo daño la Honda Forza 750, Kymco con su AK 550 y las BMW C650 han desaparecido de la lista, la Xadv ha destrozado a sus rivales, quién lo iba a decir hace 3 años En motos, brutal la Yamaha XTZ 700 Teneré, ha pasado por encima de la propia Yamaha MT-07 y la Kawasaki Z900, parece que las trail están de moda Y BMW a su marcha, como siempre, le importa un pepino el mercado, entre la BMW GS 1250 y la Adventure, casi 300 unidades en un mes, es impresionante como venden estas motos hace 19 minutos, Rogers dijo: De aquí a nada seguramente veamos a la ADV 350 despegarse como el modelo de media cilindrada 300/350/400 con mayor numero de ventas y a distancia del 2º puesto. Desconocía el bajón la TMax 560 en febrero... tenía razón @ lord486 en su comentario de otro hilo relatando que estaba desapareciendo de la lista... Honda le supera con diferencia en los tres modelos 750cc que lleva asociada a la tecnología Dual Clutch Transmission: X-ADV, Forza y NC... Está claro que Yamaha no podía vivir siempre de la buena fama adquirida con su maxiscooter insignia. Un saludo Hablando de media cilindrada el único modelo de Kymco que ha conseguido entrar en el TOP 50 aunque en el puesto 45 es la Grand Dink 300. De la Superdink 350 ni por asomo y no sé en el año 2021 llegó algún mes a entrar en la lista. A bastante diferencia del éxito que en los primeros años llegó a cosechar su primera versión 300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 15 horas, JuanOky dijo: Hablando de media cilindrada el único modelo de Kymco que ha conseguido entrar en el TOP 50 aunque en el puesto 45 es la Grand Dink 300. De la Superdink 350 ni por asomo y no sé en el año 2021 llegó algún mes a entrar en la lista. A bastante diferencia del éxito que en los primeros años llegó a cosechar su primera versión 300. Saludos Tiene su explicación las discretas ventas de la SD350 ya que su primer competidor lo tiene en casa con la económica GD300. Por otro lado el precio de 5.699€ que Kymco pedía no parecía demasiado competitivo si por ejemplo lo comparamos con lo que Honda pide por sus 350cc. Ahora parece que Kymco ha reaccionado pq veo que la han rebajado 600 euros quedando en 5.099€ que sin duda la hace bastante más atractiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Rogers dijo: Tiene su explicación las discretas ventas de la SD350 ya que su primer competidor lo tiene en casa con la económica GD300. Por otro lado el precio de 5.699€ que Kymco pedía no parecía demasiado competitivo si por ejemplo lo comparamos con lo que Honda pide por sus 350cc. Ahora parece que Kymco ha reaccionado pq veo que la han rebajado 600 euros quedando en 5.099€ que sin duda la hace bastante más atractiva. Un saludo Buenas, Totalmente de acuerdo. Si a esto le añadimos que su sustituta ya ha sido anunciada, pues tampoco ayuda a que las ventas se animen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 2 horas, lord486 dijo: Buenas, Totalmente de acuerdo. Si a esto le añadimos que su sustituta ya ha sido anunciada, pues tampoco ayuda a que las ventas se animen. Saludos Me hacéis informarme por momentos 😅... Me acabo de enterar que las DTX sustituirán a la gama SuperDink. Quitando Yamaha con su narcolepsia las marcas apuestan claramente por los scooter crossover Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 32 minutos, Rogers dijo: Me hacéis informarme por momentos 😅... Me acabo de enterar que las DTX sustituirán a la gama SuperDink. Quitando Yamaha con su narcolepsia las marcas apuestan claramente por los scooter crossover Un saludo No, la DTX no substituirá a la SD, será un modelo más en la oferta de Kymco Viendo la DTX, podemos hacernos una idea de la nueva SD (que por cierto, ni está anunciada y Kymco parece que está muy callada al respecto con este modelo) que puede ser un bombazo No nos olvidemos que la actual SD le faltan entre otras, las luces LED, la pantalla regulable (manual o eléctrica) que añadiéndole el Noodoe y el actual diseño reestilizado, pueden hacer uno de los mejores scooters en la gama media e incluso poder competir por fin con las marcas premium de tu a tu Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 39 minutos, Chulma dijo: No, la DTX no substituirá a la SD, será un modelo más en la oferta de Kymco Viendo la DTX, podemos hacernos una idea de la nueva SD (que por cierto, ni está anunciada y Kymco parece que está muy callada al respecto con este modelo) que puede ser un bombazo No nos olvidemos que la actual SD le faltan entre otras, las luces LED, la pantalla regulable (manual o eléctrica) que añadiéndole el Noodoe y el actual diseño reestilizado, pueden hacer uno de los mejores scooters en la gama media e incluso poder competir por fin con las marcas premium de tu a tu Salu2 Buenas, En la nota de prensa del lanzamiento de la DTX, la propia Kymco dice que será la sustituta del modelo más exitoso de la marca en España: la Super Dink. También es cierto que cuando salió la actual Grand Dink en 2.016, la presentaron como la sustituta de la Super Dink de primera generación y en 2.017 presentaron la Super Dink actual. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 7 minutos, Chulma dijo: No, la DTX no substituirá a la SD, será un modelo más en la oferta de Kymco Viendo la DTX, podemos hacernos una idea de la nueva SD (que por cierto, ni está anunciada y Kymco parece que está muy callada al respecto con este modelo) que puede ser un bombazo No nos olvidemos que la actual SD le faltan entre otras, las luces LED, la pantalla regulable (manual o eléctrica) que añadiéndole el Noodoe y el actual diseño reestilizado, pueden hacer uno de los mejores scooters en la gama media e incluso poder competir por fin con las marcas premium de tu a tu Salu2 No, según se está difundiendo incluyendo los principales magazines especializados en el mundo de las dos ruedas la DTX sustituye a la SD 125 y 350... https://www.google.com/search?q=kymco+dtx+sustituta+de+la+SuperDink&oq=kymco+dtx+sustituta+de+la+SuperDink&aqs=chrome..69i57j33i160.21753j0j4&client=ms-android-motorola-rev2&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8 No parece que la noticia se trate de un error. La verdad a mí me ha sorprendido bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Rogers dijo: Me hacéis informarme por momentos 😅... Me acabo de enterar que las DTX sustituirán a la gama SuperDink. Quitando Yamaha con su narcolepsia las marcas apuestan claramente por los scooter crossover Un saludo Otra marca que se suma a la tendencia SUV Aprilia SR GT, la comercializan en 125 y 200cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 3 minutos, JuanOky dijo: Otra marca que se suma a la tendencia SUV Aprilia SR GT, la comercializan en 125 y 200cc Pues viendo el posicionamiento del mercado no me extrañaría que en el Grupo Piaggio aparezca otro modelo crossover. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.