Saltar al contenido

Las Motos mas vendidas


pAKo

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Rogers dijo:

No, según se está difundiendo incluyendo los principales magazines especializados en el mundo de las dos ruedas la DTX sustituye a la SD 125 y 350...

https://www.google.com/search?q=kymco+dtx+sustituta+de+la+SuperDink&oq=kymco+dtx+sustituta+de+la+SuperDink&aqs=chrome..69i57j33i160.21753j0j4&client=ms-android-motorola-rev2&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

No parece que la noticia se trate de un error. La verdad a mí me ha sorprendido bastante.

Un saludo

Es imposible que Kymco deje de fabricar la SD (u otro modelo similar) para vender sólo la DTX con ruedas mixtas

Es más, la DTX viene sin Noodoe (en ningún mercado aparece con el, ni en Kymco global) y en cambio, la SD la venden con Noodoe y sin el, no tiene sentido en la cilindrada media perder ventas quedándote con un modelo que es posible que no entre por los ojos a mucha gente

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Chulma dijo:

Es imposible que Kymco deje de fabricar la SD (u otro modelo similar) para vender sólo la DTX con ruedas mixtas

Es más, la DTX viene sin Noodoe (en ningún mercado aparece con el, ni en Kymco global) y en cambio, la SD la venden con Noodoe y sin el, no tiene sentido en la cilindrada media perder ventas quedándote con un modelo que es posible que no entre por los ojos a mucha gente

Salu2

Insisto que a mi la noticia me ha sorprendido una barbaridad pero la información difundida genera pocas dudas = la SuperDink se dejará de comercializar (al menos en España). Ahora se entiende la suculenta rebaja que han aplicado para sacarse el stock de en medio.

En lo referente a la 350 lo puedo entender al no alcanzar una cifra de ventas destacable, sin embargo la SD125 ha cuajado mejor. En cualquier caso parece que Kymco hace una apuesta decidida por esta nueva estética scooter SUV quedando en catálogo como maxiscooter GT la GrandDink en solitario.

Un saludo

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rogers dijo:

Insisto que a mi la noticia me ha sorprendido una barbaridad pero la información difundida genera pocas dudas = la SuperDink se dejará de comercializar (al menos en España). Ahora se entiende la suculenta rebaja que han aplicado para sacarse el stock de en medio.

En lo referente a la 350 lo puedo entender al no alcanzar una cifra de ventas destacable, sin embargo la SD125 ha cuajado mejor. En cualquier caso parece que Kymco hace una apuesta decidida por esta nueva estética scooter SUV quedando en catálogo como maxiscooter GT la GrandDink en solitario.

Un saludo

La SD no alcanza unas cifras de ventas básicamente por que "parece" un vehículo viejo, es decir, el simple hecho de no llevar la óptica full LED hace que la moto parezca de diseño antiguo, la actual SD me parece que se lanzó en el 2018, las actualizaciones posteriores sólo han sido el TCS y el Noodoe y la adaptación del motor a la €5

Por lo que se ve, Kymco ha puesto la óptica Full LED  a los modelos nuevos y luego a ido actualizando al resto de modelos, por algún motivo que desconozco, la SD aún no lo han hecho, un motivo puede ser el que tu comentas que desaparezca el modelo y otro es que quieran hacer una remodelación más profunda para volver a tener un producto top que destaque de la competencia

Si miramos lo que hace la competencia, Honda saca la X-adv y tira la piedra a ver qué pasa, el resultado está claro, no sólo es un éxito de ventas si no que "obliga" a la marca a hacer un cambio de concepto con la Forza 750 y además, tiene que sacar la Adv en cilindradas menores

Es decir, las X-adv y Adv comparten el portafolios de Honda como un modelo más

Si miramos SYM, hace lo mismo, saca un modelo tipo X además del resto de modelos que ya tiene en el mercado

Piaggio hace lo mismo, saca un modelo nuevo con el concepto X y sigue vendiendo el resto de modelos

No tiene lógica que la DTX substituya a la SD, sí sería posible sacar un modelo nuevo de concepto GT que sea la substituta de la SD

Si nos fijamos en la BMW C400, a mi me encanta la X, pero si te fijas en los comentarios, es una moto que te gusta o la odias, no hay término medio, y los que la odian, se decantan por la GT (algo más cara) y las cifras de ventas dicen que la GT vende el doble de unidades que la X... 

¿Kymco va a dejar perder la mayor parte del mercado por ofrecer sólo un modelo X? en 125 aún Kymco tiene modelos que de alguna manera podrían llenar el hueco dejado por la SD, pero en 300 NO, la GD 300, la Xtown 300 son modelos claramente inferiores a la SD y por algún motivo que desconozco, en España, Kymco no quiere traer los modelos de rueda alta que tiene en 300-350cc

Y además, hay otra cosa que nos da una pista, SD fuera de España es DT, la nueva DTX ya nos dice que en Kymco quieren seguir teniendo como marca el modelo DT (es como el Golf, que es tan conocido como la propia VW, es decir, es un producto que por sí solo ya te abre las puertas del mercado y es conocido por todo el mundo) yo mismo me esperaba que Kymco hubiera hecho la presentación de la nueva SD en el último EICMA pero esto no ha sucedido, pero no me extrañaría nada que Kymco la lanzase por sorpresa a lo largo de este año

Salu2

Editado por Chulma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chulma dijo:

La SD no alcanza unas cifras de ventas básicamente por que "parece" un vehículo viejo, es decir, el simple hecho de no llevar la óptica full LED hace que la moto parezca de diseño antiguo, la actual SD me parece que se lanzó en el 2018, las actualizaciones posteriores sólo han sido el TCS y el Noodoe y la adaptación del motor a la €5

Por lo que se ve, Kymco ha puesto la óptica Full LED  a los modelos nuevos y luego a ido actualizando al resto de modelos, por algún motivo que desconozco, la SD aún no lo han hecho, un motivo puede ser el que tu comentas que desaparezca el modelo y otro es que quieran hacer una remodelación más profunda para volver a tener un producto top que destaque de la competencia

Si miramos lo que hace la competencia, Honda saca la X-adv y tira la piedra a ver qué pasa, el resultado está claro, no sólo es un éxito de ventas si no que "obliga" a la marca a hacer un cambio de concepto con la Forza 750 y además, tiene que sacar la Adv en cilindradas menores

Es decir, las X-adv y Adv comparten el portafolios de Honda como un modelo más

Si miramos SYM, hace lo mismo, saca un modelo tipo X además del resto de modelos que ya tiene en el mercado

Piaggio hace lo mismo, saca un modelo nuevo con el concepto X y sigue vendiendo el resto de modelos

No tiene lógica que la DTX substituya a la SD, sí sería posible sacar un modelo nuevo de concepto GT que sea la substituta de la SD

Si nos fijamos en la BMW C400, a mi me encanta la X, pero si te fijas en los comentarios, es una moto que te gusta o la odias, no hay término medio, y los que la odian, se decantan por la GT (algo más cara) y las cifras de ventas dicen que la GT vende el doble de unidades que la X... 

¿Kymco va a dejar perder la mayor parte del mercado por ofrecer sólo un modelo X? en 125 aún Kymco tiene modelos que de alguna manera podrían llenar el hueco dejado por la SD, pero en 300 NO, la GD 300, la Xtown 300 son modelos claramente inferiores a la SD y por algún motivo que desconozco, en España, Kymco no quiere traer los modelos de rueda alta que tiene en 300-350cc

Y además, hay otra cosa que nos da una pista, SD fuera de España es DT, la nueva DTX ya nos dice que en Kymco quieren seguir teniendo como marca el modelo DT (es como el Golf, que es tan conocido como la propia VW, es decir, es un producto que por sí solo ya te abre las puertas del mercado y es conocido por todo el mundo) yo mismo me esperaba que Kymco hubiera hecho la presentación de la nueva SD en el último EICMA pero esto no ha sucedido, pero no me extrañaría nada que Kymco la lanzase por sorpresa a lo largo de este año

Salu2

Claro, que tomen la decisión ahora de dejar únicamente a la DTX y GD como maxiscooter's en catálogo no implica que más adelante saquen una Downtown completamente renovada y tecnológicamente full.

Lo que hablamos son hipótesis, no sabemos que tiene en mente Kymco... puede que quizás exista otra posibilidad y es que hayan comenzado un planteamiento serio de desarrollar scooter's eléctricos con cara y ojos... son industria asiática de primer nivel no unos pelacañas, tienen de sobras capacidad suficiente para acometer el proyecto de electrificación de parte de su gama.

Un saludo

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rogers dijo:

Claro, que tomen la decisión ahora de dejar únicamente a la DTX y GD como maxiscooter's en catálogo no implica que más adelante saquen una Downtown completamente renovada y tecnológicamente full.

Lo que hablamos son hipótesis, no sabemos que tiene en mente Kymco... puede que quizás exista otra posibilidad y es que hayan comenzado un planteamiento serio de desarrollar scooter's eléctricos con cara y ojos... son industria asiática de primer nivel no unos pelacañas, tienen de sobras capacidad suficiente para acometer el proyecto de electrificación de parte de su gama.

Un saludo

Lo del planteamiento eléctrico es posible, kymco ya lleva unos años trabajando en este tema

https://www.kymco.es/prensa/eventos/grupo-kymco-presenta-ionex-recharge/

Perooo  si esto fuera así, no sacarían un modelo de nuevo (de hecho son varios modelos nuevos este año)

Además, el mercado ahora mismo no está preparado para dicha tecnología, ni en España ni en el resto de Europa

Ahora mismo lo X vende y por eso todas las marcas están sacando productos de este tipo, unos con más pretensiones (X-adv) y otros, simplemente por mera estética

Hay una cosa que no termino de entender y es el PVP de la DTX, si sacan una nueva SD, le añaden el parabrisas regulable, Full LED y el Noodoe ¿a qué precio la sacarán? ¿al de Honda y Yamaha?

El futuro nos sacará de dudas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chulma dijo:

Hay una cosa que no termino de entender y es el PVP de la DTX, si sacan una nueva SD, le añaden el parabrisas regulable, Full LED y el Noodoe ¿a qué precio la sacarán? ¿al de Honda y Yamaha?

El futuro nos sacará de dudas

Salu2

Buenas,

Pues justo eso es lo que me temo. Cada vez se reduce más la diferencia de precio con las marcas "premium" aunque es cierto que la calidad también se mejora.

Saludos,

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Chulma dijo:

Hay una cosa que no termino de entender y es el PVP de la DTX, si sacan una nueva SD, le añaden el parabrisas regulable, Full LED y el Noodoe ¿a qué precio la sacarán? ¿al de Honda y Yamaha?

El futuro nos sacará de dudas

Salu2

 

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Pues justo eso es lo que me temo. Cada vez se reduce más la diferencia de precio con las marcas "premium" aunque es cierto que la calidad también se mejora.

Saludos,

Pues dejando de lado el historial intrínsecamente negativo de fallos en la AK, en lo demás no cabe duda que Kymco ha mejorado su producto pero siendo honestos dentro del mercado aún no ha alcanzado el caché que tiene Honda o Yamaha y por poner el ejemplo de la SD350 donde@ Chulma ya le marcó alguna carencia que unido a un precio cercano a sus competidores premium acabó penalizando sus ventas.

Ya veremos que novedades nos presenta en el futuro la marca taiwanesa pero teniendo lo anterior presente en calidad/equipamiento/precio tendrán que hilar muy fino para equipararse en ventas con la competencia Japan.

De momento la DTX350 sale a un coste de 5.600€... hombre, si lo comparamos con ADV350 son 650 leureles de diferencia que podrían ser una razón de peso como para ser la elección de muchos compradores pero recordando algunos detalles que sobre el modelo apuntó @ Tiritos vemos que más allá de unos plásticos del mismo estilo pseudo-trail el resto es íntegramente una SuperDink... a contraposición de la ADV donde Honda la ha implementado con un tren delantero y suspensión trasera de impecable factura.

Un saludo

A Chulma y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Rogers dijo:

De momento la DTX350 sale a un coste de 5.600€... hombre, si lo comparamos con ADV350 son 650 leureles de diferencia que podrían ser una razón de peso como para ser la elección de muchos compradores pero recordando algunos detalles que sobre el modelo apuntó @ Tiritos vemos que más allá de unos plásticos del mismo estilo pseudo-trail el resto es íntegramente una SuperDink... a contraposición de la ADV donde Honda la ha implementado con un tren delantero y suspensión trasera de impecable factura.

No sólo eso, si no que ya de "serie" viene con una parte ciclo algo superior, unos mantenimientos bastante más largos y que es Honda....

jod*r, si casi parece más cara la Kymco que la Honda :) 

Salu2

A Rogers y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Chulma dijo:

No sólo eso, si no que ya de "serie" viene con una parte ciclo algo superior, unos mantenimientos bastante más largos y que es Honda....

jod*r, si casi parece más cara la Kymco que la Honda :) 

Salu2

Para que esta SUV de Kymco se convierta en un éxito de ventas a al menos debería haber 1000 euros de diferencia respecto a la Honda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ya tenemos el listado de ventas de mayo

IOLjOx.jpg

Y es impresionante

Por un lado está el tema de los problemas de producción y por otro los movimientos del mercado

Dicho esto, los scooters de rueda alta han destrozado el mercado copando los primeros puestos de la lista y sorprendentemente el SYM SYMPHONY 125 se alza como el rey del mes (3º en el absoluto del año) seguido de la Honda SH (lo de esta moto ya es de película) la Kymco Agility City (5º) Peugeot Tweet y la Honda Visio y el grupo Piaggio con sus Liberty y Medley

La Tmax... ha vuelto (4º), había espera del nuevo modelo, 587 unidades vendidas en mayo (en los otros 4 meses unas 400 en total) coincidiendo además en que sus principales rivales no aparecen en el listado (los problemas de producción están haciendo estragos en algunos modelos)

En el rango de los 300-400cc, Honda está barriendo, sus 3 productos Forza 350 (12º), ADV 350 (27º) y SH 350 (30º) están todos por encima de su rival la Yamaha Xmax 300 (33º)

Y BMW a su marcha con las 1250, es impresionante lo de esta marca y en estos modelos que no son nada prácticos, pero todo el mundo quiere una (yo también, aunque no para el día a día) 

Pues ahí está el dato

Salu2

 

 

Editado por Chulma
A lord486, Rogers y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Chulma dijo:

Ya tenemos el listado de ventas de mayo

IOLjOx.jpg

Y es impresionante

Por un lado está el tema de los problemas de producción y por otro los movimientos del mercado

Dicho esto, los scooters de rueda alta han destrozado el mercado copando los primeros puestos de la lista y sorprendentemente el SYM SYMPHONY 125 se alza como el rey del mes (3º en el absoluto del año) seguido de la Honda SH (lo de esta moto ya es de película) la Kymco Agility City (5º) Peugeot Tweet y la Honda Visio y el grupo Piaggio con sus Liberty y Medley

La Tmax... ha vuelto (4º), había espera del nuevo modelo, 587 unidades vendidas en mayo (en los otros 4 meses unas 400 en total) coincidiendo además en que sus principales rivales no aparecen en el listado (los problemas de producción están haciendo estragos en algunos modelos)

En el rango de los 300-400cc, Honda está barriendo, sus 3 productos Forza 350 (12º), ADV 350 (27º) y SH 350 (30º) están todos por encima de su rival la Yamaha Xmax 300 (33º)

Y BMW a su marcha con las 1250, es impresionante lo de esta marca y en estos modelos que no son nada prácticos, pero todo el mundo quiere una (yo también, aunque no para el día a día) 

Pues ahí está el dato

Salu2

 

 

Buenas,

Excelente análisis. Como dices, deja muy claro que las ventas están condicionadas por la disponibilidad de unidades. No me sorprende la posición de la BMW 1250 ya que independientemente de la disponibilidad de unidades y de la crisis, su público objetivo está por encima de estos condicionantes. Adquieren este modelo puramente por capricho, prestigio y no tienen ningún problema en esperar lo que sea necesario para conseguirla y nadie retira un pedido porque tarden en entregarla como sí pasa en otros segmentos.

Entiendo que el caso de la T-Max es exactamente el mismo caso. El resto del mercado, especialmente los scooter de 125cc, imagino que se ordenan por precio y disponibilidad de unidades. La mayoría de usuarios solo buscan un vehículo ágil y económico para hacer sus desplazamientos diarios.

Saludos,

A Rogers y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Excelente análisis. Como dices, deja muy claro que las ventas están condicionadas por la disponibilidad de unidades. No me sorprende la posición de la BMW 1250 ya que independientemente de la disponibilidad de unidades y de la crisis, su público objetivo está por encima de estos condicionantes. Adquieren este modelo puramente por capricho, prestigio y no tienen ningún problema en esperar lo que sea necesario para conseguirla y nadie retira un pedido porque tarden en entregarla como sí pasa en otros segmentos.

Entiendo que el caso de la T-Max es exactamente el mismo caso. El resto del mercado, especialmente los scooter de 125cc, imagino que se ordenan por precio y disponibilidad de unidades. La mayoría de usuarios solo buscan un vehículo ágil y económico para hacer sus desplazamientos diarios.

Saludos,

Si…. lo de la bmw es increíble. Cualquier salida que hagas el fin de semana, las ves por todos lados. 
Hoy mismo he hablado con un vecino que se la ha comprado… y barata no es…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2022 a las 9:57, Chulma dijo:

Ya tenemos el listado de ventas de mayo

IOLjOx.jpg

Y es impresionante

Por un lado está el tema de los problemas de producción y por otro los movimientos del mercado

Dicho esto, los scooters de rueda alta han destrozado el mercado copando los primeros puestos de la lista y sorprendentemente el SYM SYMPHONY 125 se alza como el rey del mes (3º en el absoluto del año) seguido de la Honda SH (lo de esta moto ya es de película) la Kymco Agility City (5º) Peugeot Tweet y la Honda Visio y el grupo Piaggio con sus Liberty y Medley

La Tmax... ha vuelto (4º), había espera del nuevo modelo, 587 unidades vendidas en mayo (en los otros 4 meses unas 400 en total) coincidiendo además en que sus principales rivales no aparecen en el listado (los problemas de producción están haciendo estragos en algunos modelos)

En el rango de los 300-400cc, Honda está barriendo, sus 3 productos Forza 350 (12º), ADV 350 (27º) y SH 350 (30º) están todos por encima de su rival la Yamaha Xmax 300 (33º)

Y BMW a su marcha con las 1250, es impresionante lo de esta marca y en estos modelos que no son nada prácticos, pero todo el mundo quiere una (yo también, aunque no para el día a día) 

Pues ahí está el dato

Salu2

 

 

Menudo salto he pegado la TMax (nuevo modelo?)... en Marzo ni se asomaba en el TOP50.

Por otra parte bien extraño es que hasta entonces las Forza 750 y X-ADV 750 estaban muy bien posicionadas en el ranking pero en Mayo han desaparecido... mucho me temo que el motivo se deberá a una demora en las entregas por temas de fabricación y/o logística.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rogers dijo:

Menudo salto he pegado la TMax (nuevo modelo?)... en Marzo ni se asomaba en el TOP50.

Por otra parte bien extraño es que hasta entonces las Forza 750 y X-ADV 750 estaban muy bien posicionadas en el ranking pero en Mayo han desaparecido... mucho me temo que el motivo se deberá a una demora en las entregas por temas de fabricación y/o logística.

Un saludo

La Tmax me imagino que será por el nuevo modelo y agotar el antiguo

En la Forza 750 hay gente con la moto comprada hace 4 meses y en los concesionarios Honda no son capaces de decirles cuando llegará, los comerciales ya no saben ni qué decir, el modelo está barriendo y Honda no tiene capacidad de fabricar toda la demanda que tiene, sé que hay otros modelos de Honda (como la ADV 350) que también tiene más demanda que capacidad de fabricación

Entre que el mercado está loco, que posiblemente en Honda no esperaban la demanda de ciertos modelos que les está destrozando la fabricación y los problemas de suministro de ciertas piezas, pues se a generado el cóctel perfecto

Salu2

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chulma dijo:

La Tmax me imagino que será por el nuevo modelo y agotar el antiguo

En la Forza 750 hay gente con la moto comprada hace 4 meses y en los concesionarios Honda no son capaces de decirles cuando llegará, los comerciales ya no saben ni qué decir, el modelo está barriendo y Honda no tiene capacidad de fabricar toda la demanda que tiene, sé que hay otros modelos de Honda (como la ADV 350) que también tiene más demanda que capacidad de fabricación

Entre que el mercado está loco, que posiblemente en Honda no esperaban la demanda de ciertos modelos que les está destrozando la fabricación y los problemas de suministro de ciertas piezas, pues se a generado el cóctel perfecto

Salu2

Ya se ve que existe una alta demanda de motos que cuestan 12 y 15 mil euros. Una verdadera lástima el escenario que estamos viviendo precisamente cuando la gente quiere gastar dinero como nunca, a pesar de los elevados precios... a las gasolineras, centros comerciales, restaurantes y hoteles no les faltan clientes... y tampoco habría imaginado que los vehículos de 2ª mano se estén pagando a precio de nuevos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mandoble dijo:

Madre mía gastarse lo que vale una scooter como la tmax es de locos, por ese dinero me pillo una bmw S1000R o una Ninja 1000SX

Yo

Una locura! aunque no es comparable porque la comodidad y practicidad de un scooter solo te la da un scooter... y de eso se aprovechan.

Lo que cuesta una TMax es obsceno pero el mercado así en todos los rangos de precios... en mi caso por lo que me costo la XMax me podía haber comprado una magnífica MT-07 pero que no cubría mis necesidades de transporte.

Si lo miramos por otro prisma es cierto que el mercado está diseñado para pasar por el aro y pagar por un scooter utilitario lo mismo que si te compraras un pepino de naked con cara y ojos.

Un saludo

Editado por Rogers
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una scooter por eso estoy en este foro, pero sigo prefiriendo una moto moto. 

Co una scooter por muy tmax o xmax que sea, aunque lo he hecho, no es para viajar,  yo voy la mar de bien con la mía y a finales de este año caerá una 1000 seguro, lo de las maletas y esas vainas para llevar equipaje me da igual porque la gente parece que si no tiene donde guardar el casco como que se ahogan.

Las scooter para ciudad y poco mas y si quiero que sea práctica me tiene que servir para todo. Cuando vas por carretera adelantas abres el grifo y se te cierran todos los agujeros dices....Aquí hay potensiaaa jajaja

Editado por mandoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, mandoble dijo:

Yo he tenido una scooter por eso estoy en este foro, pero sigo prefiriendo una moto moto. 

Co una scooter por muy tmax o xmax que sea, aunque lo he hecho, no es para viajar,  yo voy la mar de bien con la mía y a finales de este año caerá una 1000 seguro, lo de las maletas y esas vainas para llevar equipaje me da igual porque la gente parece que si no tiene donde guardar el casco como que se ahogan.

Las scooter para ciudad y poco mas

Buenas, 

En cierta forma, opino como: me gusta más una moto que un scooter, pero tengo que reconocer que la practicidad del scooter para el día a día es imposible para una moto, y lo de menos es el casco. 

Todos los días, incluso con las temperaturas de hoy, para montar en moto llevo ropa de moto (pantalones, chaqueta, botas, guantes y casco) pero para trabajar esta ropa no es adecuada por lo que necesito llevar otra (pantalones chinos, americana y zapatos), a parte del ordenador (con sus accesorios habituales). El resto del año que el tiempo es más variable, suelo llevar también pantalones de lluvia, sotocasco y unos guantes de recambio. 

El día que me pueda permitir tener más de una moto, seguro que una será de mayor cilindrada, y posiblemente no sea un scooter, pero la practicidad del scooter es insuperable. 

Saludos, 

A abhang y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que no pueda llevar una 600RR o una 1000RR, será que ha llegado el final de ir en moto...

Me estaba acordando el otro día fui de Valencia a Alicante, por la autovía A7 me encontré uno con una TMAX que el chaval le ponía empeño, iba lijao pero yo creo que la moto iba pidiendo auxilio, se pico un poco cuando lo adelante porque de inmediato me paso a todo trapo, ahí ya lo deje porque con el poderío de una tmax no se puede competir 🤣 el tío en curvas se la iba jugando pero bien,  ah por cierto, no iba en chanclas y camiseta corta 🤣 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, mandoble dijo:

Yo he tenido una scooter por eso estoy en este foro, pero sigo prefiriendo una moto moto. 

Co una scooter por muy tmax o xmax que sea, aunque lo he hecho, no es para viajar,  yo voy la mar de bien con la mía y a finales de este año caerá una 1000 seguro, lo de las maletas y esas vainas para llevar equipaje me da igual porque la gente parece que si no tiene donde guardar el casco como que se ahogan.

Las scooter para ciudad y poco mas y si quiero que sea práctica me tiene que servir para todo. Cuando vas por carretera adelantas abres el grifo y se te cierran todos los agujeros dices....Aquí hay potensiaaa jajaja

 

hace 15 horas, mandoble dijo:

El día que no pueda llevar una 600RR o una 1000RR, será que ha llegado el final de ir en moto...

Me estaba acordando el otro día fui de Valencia a Alicante, por la autovía A7 me encontré uno con una TMAX que el chaval le ponía empeño, iba lijao pero yo creo que la moto iba pidiendo auxilio, se pico un poco cuando lo adelante porque de inmediato me paso a todo trapo, ahí ya lo deje porque con el poderío de una tmax no se puede competir 🤣 el tío en curvas se la iba jugando pero bien,  ah por cierto, no iba en chanclas y camiseta corta 🤣 

Ya me gustaría que mi coche tuviera las prestaciones de un RS3, claro que si comparo este último con un Lamborghini Aventador entonces el Audi se transforma en un zarrio... esto es una comparativa absurda que trasladándola al mundo de las dos ruedas es lo mismo que comparar el comportamiento y prestaciones de una CBR650 de 94cv con una TMax de 48cv.

A lo que voy es se trata de conceptos distintos de monturas para necesidades distintas. Las prestaciones que proporcionan las RR no la tendrás en una TMax por muy flipáo que quieras circular... lo mismo que la versatilidad y practicidad que proporciona una TMax ni de lejos la obtendrás con una RR.

Por cierto, lo de ir de flipáo no es patrimonio de ninguna potencia o cilindrada... los hay hasta con motillos de 49cc

Un saludo

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Rogers dijo:

 

Ya me gustaría que mi coche tuviera las prestaciones de un RS3, claro que si comparo este último con un Lamborghini Aventador entonces el Audi se transforma en un zarrio... esto es una comparativa absurda que trasladándola al mundo de las dos ruedas es lo mismo que comparar el comportamiento y prestaciones de una CBR650 de 94cv con una TMax de 48cv.

A lo que voy es se trata de conceptos distintos de monturas para necesidades distintas. Las prestaciones que proporcionan las RR no la tendrás en una TMax por muy flipáo que quieras circular... lo mismo que la versatilidad y practicidad que proporciona una TMax ni de lejos la obtendrás con una RR.

Por cierto, lo de ir de flipáo no es patrimonio de ninguna potencia o cilindrada... los hay hasta con motillos de 49cc

Un saludo

 

No tiene 94, tienes 96cv 😄 y cansado estoy de oír que las tmax andan más que una deportiva igual es verdad, por si acaso no voy a probar jajajaja si, lo de las tmax y los flipaos es cosecha de ellos jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, mandoble dijo:

No tiene 94, tienes 96cv 

Pues no, la CBR650R no tiene 96cv... si nos ponemos a hilar fino en algunas fichas técnicas marca 94,6cv y en otras 95,2cv o bien se declara 70Kw de potencia en kilowatios = 95,17cv...:aplauso:

Pd. Tampoco te desanimes demasiado... creo recordar que alguna en banco de prueba había llegado a cerca de los 100cv.

hace 16 minutos, mandoble dijo:

😄 y cansado estoy de oír que las tmax andan más que una deportiva igual es verdad, por si acaso no voy a probar jajajaja si, lo de las tmax y los flipaos es cosecha de ellos jajaja

Pues yo no oigo nada de eso y conozco unos cuantos que llevan TMax que tampoco son precisamente flipáos que se dedican a picarse... uuuhhhmmm amigo! hay que procurar alejarse de las habladurías de niñatos que como puse el ejemplo anterior, la comparativa es tan absurda como comparar el tocino con la velocidad... :Elmaestro:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rogers dijo:

Pues no, la CBR650R no tiene 96cv... si nos ponemos a hilar fino en algunas fichas técnicas marca 94,6cv y en otras 95,2cv o bien se declara 70Kw de potencia en kilowatios = 95,17cv...:aplauso:

Pd. Tampoco te desanimes demasiado... creo recordar que alguna en banco de prueba había llegado a cerca de los 100cv.

Pues yo no oigo nada de eso y conozco unos cuantos que llevan TMax que tampoco son precisamente flipáos que se dedican a picarse... uuuhhhmmm amigo! hay que procurar alejarse de las habladurías de niñatos que como puse el ejemplo anterior, la comparativa es tan absurda como comparar el tocino con la velocidad... :Elmaestro:

Un saludo

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego está, la libertad, la de elección,  cada uno se compra lo que le sale de los... concejales, siempre que se lo permita su bolsillo y su economía. Hay quién le gusta ir en mini bike, mandoble,🤣 si quieres que se te vea la moto comprate una GS, Hombre, que no se te ve la moto, por eso se picaria el de la TeMax 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...